Novedades de abril


En abril... novedades mil (vale, es una exageración, pero sí que hay unas cuantas xD)

¿Queréis saber cuáles?


RENACER. Montena. 1 de abril

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



GATA BLANCA. Plaza y Janés. 1 de abril

Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…



PREDESTINADOS. Roca. 4 de abril

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de sangre. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

Este libro ya está leído y reseñado. Si queréis leer la crítica que hice pinchad AQUÍ.



EL BAÚL DE VIAJE. Roca. 4 de abril

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?


BAILE DE MÁSCARAS. Versátil. 5 de abril


Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…





LOS VERSOS DEL DESTINO. Versátil. 5 de abril



La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.






MONSTER HIGH. MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES. Alfaguara. 6 de abril

Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...



GOTHIC DOLL. Ediciones B. 6 de abril

«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...» A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…



EXTRAÑAS APARIENCIAS. Molino. 7 de abril



Aunque mis amigos creen que soy una persona increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las
cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía podía estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿qué hacía yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.




LA CHICA DEL LAGO. Montena. 8 de abril

Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.



EL DESIGNIO DEL ÁNGEL. Ediciones B. 13 de abril

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»



REBELIÓN. Edhasa. 15 de abril

“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!


GIMME A CALL. Alfaguara. 27 de abril

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.

Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


¿Cuáles habéis anotado en vuestra lista?


Leyna

29 golosinas:

Inma..* dijo...

Quiero Renacer, Predestinados, La chica del lago, el designio del angel, y me gustaría leer los libros de Kelley Armstrong xD
anda que no pido! xD
un beso leyna

Anna López dijo...

Puees creo que básicamente me decanto por el de Predestinados y el de Holly Black, que hace mucho que le tengo curiosidad a la autora. :3

Pasajes románticos dijo...

Yo como Ana, quiero Predestinados, es el que más me llama, y con el mes que voy a tener con "Ecos del pasado", y el último de "Los hijos de la tierra", no podré comprar mucho más
Un beso
Bea

Biblioteca Juvenil dijo...

kiero el de gata blanca y el de el designio del angel!!! estupendo, ahora a esperar que lleguen a mexico... saluditos

Nebe dijo...

La chica del lago ya lo tengo y es cortito así que en una tarde se lee. Y de los demás el que más me apetece es Predestinados, pero lo conseguiré en catalán, que la portada es más bonita xD

Un abrazo

Tatyana dijo...

Y tanto que si hay novedades y yo estoy deseando tener entre mis manos todos de la colección Ellas de Montena, además de Predestinados que le tengo muchisimas ganas!! Y el designio del ángel, que pinta muy bien y quiero leerlo pero ya!! jejeje,
Un besitooo guapaaa!!

Samira dijo...

Quiero Predestinados y La chica del lago :P

Ana RC dijo...

El designio del ábgel, extrañas apariencias, la chica del lago y gata blanca, que me da curiosidad!
Son unos cuantos... Jajaja, espero poder leer alguno:)
Un abrazo Leyna, por cierto, hay sorteo en mi blog de un ejemplar de Temblor: http://loslibrossonmagia-ana.blogspot.com/2011/03/nuevo-sorteo-en-el-blog-d.html

Besitos^^

Anónimo dijo...

Uf, quiero todos! jajaja
Gracias por las novedades^^

Estela dijo...

La chica del lago (me llama muchísimo), Predestinados (le tengo muchas ganas), Rebelión (me encantaron los anteriores), Gimmeacall (tiene buena pinta, de entretenidillo), El designio del ángel (también me llama...) >.<

Renacer me ha encantado!!! :)

Un besito enorme! :)

E.

SaggaraMBooks dijo...

Seguro que caeran algunos, hay muchas buenas novedades en abril.

Un Saludo

Vero Dragonfly dijo...

Tengo ganas de todos, jejeje!! Pero principalmente de Renacer, La chica del lago, Predestinados, El designio del Ángel, Monster High 2, Gata Blanca... bueno, todos los que no son continuaciones salvo Monster Hig 2, claro xD

¡Un besote guapa!

Nami Shion dijo...

El de "EL BAÚL DE VIAJE" es el que más me llama de todos.

Patri dijo...

Renacer y la chica del lago me llaman mucho.

saludos

Kenya dijo...

Quiero: Predestindos, La chica del lago y Gimeacall.
La portada de El designio del ángel me parece muy bonita, pero el libro no me llama tanto la atención.
Saludos!!

Andrea dijo...

que geniales novedades!!!
tienes un premio en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/03/premios.html
:D

Lisa Marin dijo...

Me quedo con Predestinados y aunque Gata Blanca me llama no sé yo.. :s

Un besote y gracias por tooodas las novedades! ^

Dama Blanca dijo...

El único que me llama un poco es Predestinados, y eso de que sea una trilogía no me gusta mucho pero... puede que le eche un ojito.
Besitos!

Vir dijo...

Uff yo le tengo ganas a un moton... a Predestinados, La chica del lago, el designio del ángel y como Revelión que estoy contando los días para q salga al mercado!jejej

Un besito :D

Nika dijo...

Que cantidad de libros, lo malo es que quiero bastantes, bastantes muchos xDD

Un beso ~Nika~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Quiero Gata Blanca... tiene una pinta increíble:D

kissess

Portadora de Sueños dijo...

Hola!!! tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo. Un besazo wapa!!

Sheilamejor dijo...

Que de libros que me gustan ...
Quiero el segundo de Monster high , Predestinados, el designio del angel , gata blanca , la chica del lago ..
Vamos la mayoria :D
Gracias por las novedades!!

Besos

Onix dijo...

Ya puedo ahorrar poeque me gustan muchos: predestinados (sobre todo despues de tu reseña jeje), gothic doll, rebelion, monster high...

Eli dijo...

oh yo quiero gata blanca y predestinados!

Lissy dijo...

de acuerdo..el designio del angel, ya de por si el título me encanta....
y luego la chica del algo, humm..
no sé, además de la portada, este libro tiene algo que me llama a gritos (^_^)
besos:))

hada fitipaldi dijo...

Madre mía que novedades más completitas!!! Me encantan. Quiero con urgencia Gata Blanca ( no se porqué pero me atrae muuucho), Renacer y Rebelión. También El designio del Ángel y Predestinados, pero los otros antes. Gracias y besos!!

Kyôko dijo...

El de Predestinados cae seguro.

Gata blanca también parece que tiene que estar bien; y Gothic Doll, La chica del lago y Give me a call tampoco tienen mala pinta ù.u

¡Nos leemos!^^

TSL dijo...

Buah! Tengo enormes ganas de leer "Predestinados" y "La chica del lago", tienen una pina maravillosa.
Gracias por la lista : )

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails