¿Dónde lees? ¿Cómo lees? (Y más libros de venta e intercambio)


Versátil celebra su segundo aniversario con un jugoso concurso
en el que el ganador se llevará los cinco libros que elija de esa editorial.

Si queréis saber qué tenéis que hacer para
participar, las bases están AQUÍ.

Yo ya he mandado mi foto :)






¿Dónde me gusta leer? En el sofá del salón de mi casa.
¿Y cómo? Con una manta al lado para las tardes y noches más frías, y acompañando un buen libr
o con unas cuantas chucherías que hagan ese momento aún más dulce ^^









Parece sencillo, pero me tomó mi tiempo colocar todos los libros, caramelos y demás "accesorios", jaja.

Si os gusta, os agradecería que pincharáis en el "Me gusta" de AQUÍ.
Hay fotos geniales, podéis pasaros a verlas; lo bueno de este tipo de concursos es que se puede votar a varias xD


Y... ¿alguien quiere una chuche? Me han sobrado algunas ;P

También aprovecho la entrada para avisaros de que he ampliado mi lista de libros para vender o intercambiar.
Todos los datos sobre dichas obras podéis encontrarlas en las dos entradas donde las expongo, AQUÍ y AQUÍ.

Si estáis interesad@s en adquirir alguna mandadme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com


¡Un abrazo!


Leyna

16 golosinas:

Inma..* dijo...

ya voté tu foto :D que duuuuulce que es! jajaja
ahora miraré tu lista :D
un besazo Leyna^^

- Bella - dijo...

¡Largoooo, mal bichooo! ¡Menuda hambre me ha entrado al ver tu foto, nooo! xD Leyna, eso no se hace xD.
¡Suerte con el concurso, guapi!

Anónimo dijo...

Queee gracioso con las chuches voy a votarte un beso y suerte!!^^

C. Black dijo...

Gustado!!
Monísima tu foto, sí, el sofá es uno de los mejores sitios para leer, y más cuando se está calentito ^^
Un beso y mucha suerte!!

Patri dijo...

mE ENCANTAN LAS CHUCHES!!!
VOY A VOTARTE.

BESOS

Andrea dijo...

votada!
^.^

Anabel Botella dijo...

A mí me gusta leer casi en cualquier sitio.

Anónimo dijo...

ohh votada estas guapa! que buena fotoo!

Eli dijo...

Oh! votadita estas linda! yo leo hasta en el baño XD Es verdad!

Lu dijo...

Hola Leyna pues nada, visitando tu blog como todos los días, tengo que decirte que me haz inspirado y pienso abrir mi blog pero sobre todo reconozco tu labor, soy tu Fan número uno en México, desgradaciadamente en México no hay tanta gente lectora como allá y sobre todo no llegan muchos libros pero nos esforzamos en conseguirlos.
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ya te voté, Leyna! Mucha suerte!!!
Y joooo, yo quiero una chuche de esas!!

Miss_Cultura dijo...

y muy bien acompañada^^di que si guapa¡¡¡

crisis.91 dijo...

Ya te voté ^^ un besin guapa

Romina dijo...

Votada!!
Pues ahora mismos a mi me ha dado por el chocolate, asi que en lugar de golosinas hubiera puesto chocolatines!!!

Ansucatt dijo...

Que gran foto, aunque te mataría por el antojo de dulces que me ha entrado al verla, juju :)
Una pena que no tenga cuenta en Facebook para votarte, porque te lo mereces :(

Inira dijo...

ayy, soy fan de esta foto, tan dulce y colorida.
voy a pasarme por los libros nuevos por si me gusta alguno ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails