IMM 40 - Vlog 18


Llego al IMM número 40 con muchos libros, varios regalitos y unos cuantos "gracias" que dar ^^





Agradecimientos a:
La biblioteca encantada
Anna Gallagher
Fernando J. López
Editorial Nowevolution
Montena
Ediciones Destino
Ediciones B
Atlantis
Editorial Roca
SM


¿Cuáles tenéis, habéis leído, queréis devorar o no os llaman nada?


Leyna

44 golosinas:

Feérica dijo...

No paro de ver Delirium en los IMMs y se me están poniendo los dientes muuuuy largos.
predestinados tiene una pintaza...
La edad de la Ira esperaré tu reseña ya que para los libros realistas soy muy especialita :s
Zafiro ya lo tengo, pero al igual que tú voy a esperar un par de meses antes de leermelo.

Disfruta de todos esos libros guapa.

BESOS

crisis.91 dijo...

Que regalitos mas chulos te hizo Anna ^^
La Saga Vanir me encantaron las dos primeras partes y la tercera aun estoy esperando a que me llegue que lo encargue y sigo esperando..que cabreo..
Rubi y Zafiro los tengo pendientes porque tengo otros pa leer antes ademas dicen que te quedas con muxas ganas de Esmeralda.. asique mejor hacer tiempo ^^
La maldicion de Old haven me lo leere en frances asi no leo traduccion..
Resureccion le tengo ganas.. a ver cuando puedo comprarmelo
Gleeful no veo ni la serie.. asique nose.. no me llama la verdad.
Delirium le tengo muxisimaaas ganas.
y na mas ^^ un besin

Anónimo dijo...

Joo yo quiero todos los libros que tienes xD
La saga Vanir me la tengo que leer ya!!
No había oído hablar de La edad de la ira pero parece estar bien al igual que Predestinados y ya no hablo de Delirium (le tengo unas ganas)
Qué disfrutes con tus lecturas ^^

besitos!!

Anna López dijo...

En el vídeo no se aprecia lo súper caseros que son los marcapáginas. xDD Y wow, me gusta cómo queda el pintauñas~ ¡Una vez más, me alegra que te gustaran los regalitos! :3 Espero que el libro esté bien, ¡ya nos contarás cuando lo leas!

De los otros, los que más me llaman la atención son la saga de Lena Valenti, el de En la vida y en la muerte (que será mi próxima lectura) y Delirium. *0*

Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas. ¡Ya nos irás contando! ;)

Nebe dijo...

Qué libros más interesantes. Tengo ganas de leer El libro de la Elegida y en unas semanas me haré con él.

Respecto a Delirium, me parece que hasta el año que viene no sale la segunda parte y como que no me apetece esperar tanto por ella, así que si no cambio de opinión, éste puede esperar.

Predestinados me llama mucho la atención y me encanta la mitología griega, por lo tanto espero la reseña para saber tu opinión definitiva.

Zafiro y La maldición de Old Haven también me apetece leerlos.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Le tengo un montón de ganas a "Predestinados", la portada me parece muy bonita aunque a ver si puedo comprarmelo en inglés (la portada americana tambien mola xD.
Resurrección tiene buenta pinta (la autoria dice que no tiene planeado una saga, aunque nunca se sabe...)y Delirium está por todos lados! jeje
Los libros de Lena Valenti no sé por qué pero tienen algo que me echa para atrás...

Unknown dijo...

Delirium tiene que estar muy muy bien ^^
Los de lena Valenti también me llaman la atención. Leí el primero y me gustó y el segundo... lo tengo por aquí, a ver que me parece ^^
Predestinados tiene una pinta genial, espero leerlo pronto ^^
Resurrección tiene una edición muy linda

Un beeeeso

crisenblanco dijo...

Buf.. no paro de ver, leer y oir cosas de Delirium y tengo unas ganas tremendas de tenerlo YA!
Rubi y Zafiro están en mi lista pendiente y espero que no tarden mucho en llegar a mis manos.
Un besito!

Estela dijo...

Hola ^^
Un detalle y unos regalos del amigo invisible preciosos ^^ (y la camiseta me encanta!! >.<) :)
Uii, tengo muchas ganas de leer los de Lena Valenti, ¡espero que caigan pronto! Ahora leeré tu reseña del primero, aunque por lo que has dicho... ya me he hecho algo al idea.
Tengo unas ganas enormes de tener Zafiro y Resurrección, espero leerlos también pronto! >.< xD
OOOH! :O Predestinados!!! Tengo muchas ganas de saber más cositas de él ^^ Estaré atenta a tu reseña!!! (como me repito xDDD).
Yo ya estoy con Delirium y a pesar de que llevo poco... me está gustando ^^

Un besazo enorme, muchas gracias por seguirme, tu también tienes una seguidora más ^^

E.

* K@llirgos ¡! dijo...

Como siempre impecable tu IMM Vlog, siempre te destacas no solo mostrando las ediciones de los libros si no que además haces un pequeño resumen, y se me hace agüita la boca de la ganas de comprármelos, me encanta cada vez que actualizas estoy a la espera de novedades, como Yo tengo que comprar mis libros por Internet ya que en mi País no lo vende, tengo que tener cuidado de a la hora de elegir, siempre estoy viendo tus reseñas y la mayoría de veces no me defraudas pues tenemos iguales gustos, así que me late que delirium y predestinados estarán en mi lista de próximas compras, en fin es un gustazo poder verte y leerte, ah y te queda bien ese nuevo look estas guapa al mostrar mas tu rostro muchos besos cuídate.

Inma..* dijo...

le tengo unas ganas TREMENDAS a los de Lena Valenti!!
El de La Edad de la Ira me llama un monton, y me gusta la portada :)
a Rubi y a Zafiro le tengo ganas no, lo siguiente xD
El de la maldición de Old Haven tambien me llama, pero prefiero esperar a ver más reseñas! y por cierto, es un TOCHO jajaja
El de Resurrección tambien lo quierooooooo O_O
me estoy dando cuenta de que quiero todos jajaja
Delirium me lo tienen qe mandar, tengo unas ganas de que llege qe no veas xD
bueno, ya dejo de darte el peñazo jajaja
un besazo Leyna :D

Erickold dijo...

Buenísimo lo de las historias originales.
Rubí también me gustó bastante, de igual forma espero que aquí no tarde en llegar Zafiro, quiero volver a leerlo.
Delirium es bastante agradable, la autora me contó que las frases del manual son originales :o
Amo, glee. Como todos, esa guía suena interesante.
Como siempre espero ls reseñas

Un abrazo, Leyna! ;)

Anónimo dijo...

Hola!
No puedo evitar decirte que qué envidia, cuantas novedades, y que ganas de todas. Sobretodo de Zafiro y Delirium, pero todos tienen una pinta increible.
Decir, que me gustaría que dijeses que te pareció el libro de Glee cuando te lo leas, xD Solo para saber si merece la pena comprarselo, es que yo también me declaro fan incondicional. Tengo los primeros tres tomos de partituras de la primera temporada y ya estoy ahorrando para la segunda! Jajaja Es horrible, se me va el dinero en todo.
Bueno, que me lio, me hizo mucha gracia lo de la camiseta, porque resulta que yo me la compré el viernes.
La vi, y fue como un flechazo, xD
Me pareció una casualidad tremenda.
¿A que es bonita? *.*
Bueno, un besazo Leyna!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué chula la camiseta! :D Ya te dije que tu amiga invisible se portó más que bien contigo :P Qué ganas tengo al Libro de la sacerdotisa. La edad de la ira no lo conocía. Mi querido vecino me gustó más Romance bajo las máscaras. Zafiro me está encantando ^^ Qué ganas le tengo a Resurrección. Nunca he visto Glee T.T A ver que te parece Predestinados porque me llama mucho la atención.

Un besito guapa.

Dama Blanca dijo...

No había visto nada de Predestinados, pero pinta bastante bien, me lo apuntaré para cuando salga. Con la saga Vanir sigo sin animarme; me han contado cosas pésimas del primer libro, por eso no me arriesgo. Al de Resurrección le tengo echado el ojo, tengo que buscarlo por las librerías.
Besitos!

Eli dijo...

Yo quiero leer La saga de Rubi!!! que ganas! y bueno leer delirium! me encantaria!

besotes guapa!

Romina dijo...

Hola!!
Claro que algo nos llama, siempre hay una curiosidad o una novedad de la que no habias oido. En mi caso, sigo prendiendo velas y saliendo a pescar las primeras estrellas para desear que vengan Rubi, Zafiro y Esmeralda. Leí por encima tu reseña, sólo me detuve en las últimas palabras para saber si te había gustado o no, para no revelarme nada de la trama, me quedé conforme con saber que, aunque introductorio, te ha gustado mucho.
Predestinados me gustaría leer tu reseña, solo faltan unos pocos días, para hacerme una idea completa... no sé, chico nuevo en instituto no me parece muy original, veremos que vueltas de tuerca han llamado tu atención.
Glee!!! Si, aunque ha estado un poco floja últimamente (yo la descargo en cuanto sale en EEUU) su primer temporada fue genial y muchas de los musicales los tengo como favoritos en youtube, especialmente Umbrella/Singing in the rain!!!! Veremos de que va el libro, aunque nunca me pareció comprarme un libro así, despues de todo, ese material está en la red, no?
Disfruta tus lecturas, y nos seguimos leyendo!!!

Lissy dijo...

delirium, resurrección y zafiro, esos tres libros me tiene al borde de la demencia (entre otros tantos)maldita crisis o_0
besos, nos leemos:)

Inma Swan dijo...

Las camisetas me encantan!!!
Zafiro me encantó, quiero Esmeralda ya >.<!
El libro de Jade quiero leerlo pero buf, tengo tanto acumulado que esperaré.
Le tengo muchísimas ganas a Resurrección.
La maldición de Old Haven caerá prontito.
En la vida y en la muerte a ver si puedo leerlo pronto que tiene una pinta estupenda.
Predestinados tiene muy buena pinta.
Delirium lo leeré muy pronto, le tengo unas ganas tremendas!
Un besazo guapa!!

Natalia dijo...

Creo que me quiero leer todos los libros que has mostrado, en especial Delirium al que le tengo muchísimas ganas (aunque todavía no llega a mi país :()y de ahí Resurrección, que me ha llamado mucho la atención.

Disfruta tu lectura, estaré esperando reseñas. Saludos :)

Crispy dijo...

Vayamos por partes, a lo Jack el Destripador xD
-Veo que Bells nos ha empujado a todos a comprar las camisetas jajajaja
-Una monada los marcapáginas ^^
-Tengo ganas de leer la reseña de "Cuando me alcances"
A ver si la sacas prontito :)
-Aaaaayyyy... los libros de la Saga Vanir... jujujujuju
Tengo unas ganas enormes de leerlos, pero mi economía no me lo permite u_u
-La edad de la ira, ¿eh? Mmm... no había leido nada sobre él. Espero reseña ^^
-Rubí y Zafiro... *suspiro*
¿Qué puedo decir? Me encantan y tengo ganas de leer Esmeralda.
-La maldición de Old Haven me llama mucho.
-Resurrección lo tengo por aquí a medias, y no es para nada lo que creemos ;)
A ver qué te parece a ti.
-¡¡Aaaaahhhhhh!! ¡¡Predestinadoooossss!! *-*
Ese libro lo necesito. En cuanto salga, me lo compro (aunque eso suponga romper mi pacto de no comprar nada hasta acabar con mi estantería xD)
-Delirium suena un poco a la saga Los Feos, ¿no? jajaja
Ya veremos qué tal.
Al otro libro de la autora le tengo ganas.

Un IMM muy completito Leyna ^^

Un besote :*

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on Me!
Cuantos libros!!
Hay tantos que tengo ganas de leer!! en especial rubi que espero llegue pronto a mi país!!
besos!!

Unknown dijo...

Wapi!! Cuantos libros!!!

Hay algunos que tengo y otros que quiero como Resurrección y Predestinados.

Ya vi los regalitos de tu amiga invisible en la entrada y ¡menudo detallazos! Me encanta!!! *___*. Estaré atenta a la reseña de Cuando me alcances, que me llama mucho la atención ese libro.

En fins wapi, a disfrutar de las lecturas.

Un besote! :)

Iraya Martín dijo...

La verdad es que de todos el que más me ha llamado es Predestinados. Rubí y Delirium ya están en mi lista.

Inira dijo...

me ha encantado este IMM ha sido increible, me gustan todos los libros que has enseñado ^O^

algunos, como rubi y zafiro, ya lo he leido, delirium lo tengo por leer, otros como predestinados estoy deseando tenerlos y de unos cuantos espero tu reseña para ver que te han parecido :)

me gusta la camiseta, el pintauñas (que bien se porto el amigo invisible) y el nuevo flequillo aun lado, que tambien te queda muy bien :P

Hojas Mágicas dijo...

Genial tu IMM....
Muy bonitos los regalos que te ha enviado tu amiga invisible...
Me llama mucho la atención la saga Vanir... el problema es que aun no llegan a Chile... (Pero tengo fe!!)...
Rubí y Zafiro me llaman muuuuucho!!...
Resurrección también me llama mucho... la sinopsis está genial!...
Muchos saludos..
Gustavo -Hojas Mágicas-

Saru dijo...

De los libros que comentas, tengo muchas ganas de hacerme con El libro de Jade, que lo más seguro es que compre de cara a Sant Jordi ya que irá la autora a una conferencia >_<
Y justo hoy he empezado Delirium! :D

Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!

Portadora de Sueños dijo...

La edad de la Ira y Delirum tiene muy buena pinta =D

Que disfrutes de todos los libritos wapa!!

Un besote!

ParaleloDisney dijo...

Concido contigo en el tema de vanir y ya tengo anotado en mi lista predestinados!.

EniGrint dijo...

Gleeful! *o* ¡Adoro Glee! Yo también lo tengo por aqui y lo estoy leyendo ^^

Los marcapáginas son preciosos *o*

El de Predestinados me lo apunto, que me ha llamado la atención.
Y Rubí y Zafiro también. Tendré que ver si me hago con el primero.

A los de Lena Valenti les tengo ganas, pero es que los precios me dan miedo xD

El de "En la Vida y en la Muerte" me llama también, pero al igual que tú, la portada me da yuyu xD

Disfruta de las lecturas y esperaré a leer las reseñas ;)

Un besito, guapa! ^^

BeatrizMArranz dijo...

Aisss los regalos, qué monos. Me encantan las cosas japonesillas como la de la agenda :)

"La edad de la ira" también me lo estoy leyendo. Lo estoy compaginando con "Choque de reyes" y "Delirium" así que lo tengo un poco abandonado. Pero lo que llevo está realmente interesante. Es bueno. Me encanta cómo narran los diferentes personajes. Te da mucho que pensar sobre el mundo actual, nuestro mundo, los colegios, las redes sociales, el maltrato... seguro que te gusta.

Un besu majis majusis.

Inma Swan dijo...

Te he votado en Libros con alma =)
¡Un besazo!

Pasajes románticos dijo...

Unos regalos preciosos... a mí también me llegó el marcapáginas de la biblioteca.. .me parece una cucada!
La saga Vanir.. pese a ser romántica no me llama nada... y Rubí y Zafiro, cada vez los veo más por la red, a ver si me animo
Un besote
Bea

hada fitipaldi dijo...

Tengo muchas ganas de leer Delirium, q creo va a estar genial. La Saga Vanir me he leído los tres, y cada uno es mejor q el anterior, aunq a mi el primero también me encantó. Los de Rubí y Zafiro les tengo muchas ganas pero voy a esperar un poco para leerlos. A disfrutar!!!

Diana dijo...

Wow, geniales todos.. en lo personal me muero por leer Delirium, a mí también me encantó Before I Fall, espero me llegue pronto.
No me puedo decidir por leer Rubí, pero a ti te ha gustado así que has sumado puntos a su favor, gracias! ^^
Zafiro tardará en llegar acá, pero no hay prisa xD
Y no estoy muy convencida por Gleeful..como q si pero como q no.. haha solo yo me entiendo, pero soy fan de la serie así que esperaré a escuchar tus comentarios y leer todas las reseñas.
Besos Leyna! :D

Lena dijo...

De todos los libros de tu IMM ahora solo tengo los dos primeros de la saga "Vanir", pero le tengo un monton de ganas a Rubi y Zafiro, Predestinados, Resurrección y bueno para que decir que muero por tener en mis manos Delirium (Prontito prontito ^^).

Me encantan tus IMM me hacen agua la boca jaja

Besos guapa ^^

Inma dijo...

Puf, quiero taaaantos libros....
Tengo muchísimas ganas de leer Delirium, que ya he decidido que será mi próxima compra :)
Rubí es mi eterno pendiente, porque me gustó mucho desde que supe de él, pero luego siempre he ido comprando otros y dejándolo a un lado. Pero lo leeré en cuanto pueda, aunque creo que esperaré a que esté más próxima la salida del tercero y así no tener que sufrir la espera.
Y en cuanto acabe con el que estoy ahora, leeré El libro de la elegida. Que le tengo muchas ganas.

Un besito.

.:PaTrY:. dijo...

Que chula la camiseta, donde se compran??

Esta muy bien los marca páginas del aniversario ^^

Me alegro de que te gustaran los regalos del amigo invisible ^^ Espero poder hacer muchos más!! Te queda muy bien en pinta uñas =)

El libro de cuando me alcances no lo conozco la verdad! Vaya es de intriga total, espero tu reseña para ver que tal.

Pues la colección del libro de Jade la verdad que no me llaman la atención nada...

El de la edad de la ira tampoco me suena... muy mal!

A mi los comics no me van mucho la verdad xD

Zafiro (L) Tengo ganas de tener Rubí que me falta para poderlos leer, me lo van a mandar menos mal!! Que pasada que hasta Octubre no salga la tercera parte, tendremos de esperar bastante...

El libro de la maldición me llama la atención aunque no es de las temáticas que más me gustan vaya...

Qué bonita la portada del libro de resurrección ^^

Que yuyu da la portada de en la vida y en la muerte... jooo, esos libros no me gustan nada!! Con lo cagada que soy yo...

Gleeful, no lo había visto ese libro, pero a mí la serie me encanta, aunque solo he visto la primera temporada... no sé cuando comenzara la segunda ¬¬...

Delirium (L) yo lo quierooo!!! Pero me parece que tendrá de esperar jooo...

Besitos guapi, espero pronto tu próximo Vlog!!

Cris dijo...

Predestinados tiene muy buena pinta, me llama tanto el tema mitología como el que tenga ganas de matarlo. :P Yo también estoy deseando leer Zafiro pero quiero esperarme, como tú, al tercero. También me interesan Resurrección y La maldición Old Haven y En la vida y an la muerte. ¡Mua!

Miss_Cultura dijo...

Delirium¡¡es una gozada de libro¡¡la saga vanir¡¡hace siglos que los tengo sin empezar¡¡disfruta de tus lecturas¡¡

SaggaraMBooks dijo...

La maldición de Old Haven, Delerium y Predestinados tienen una pinta estupenda, ya nos contaras que tal estan.

Saludos

Leyna dijo...

@Patry: La camiseta es de Pimkie ¡y muy barata! xD

@A todos: Muchísimas gracias por vuestros comentarios ^^
¡Un abrazo enorme! *O*

Layla dijo...

Hola! :)

Gracias por pasarte por mi blog :P

Te dejo el comentario aquí porque ya que vine a devolverte la visita, me vi tu IMM Vlog. Me llamó especialmente la atención el de "En la vida y en la muerte", que no me suena haberlo escuchado antes, ya dirás qué tal! Y Delirium es otra que tengo que conseguir sí o sí.

Te sigo, guapa! Un abrazo :)

Oh! Me encanta ese pintauñas! jaja

Nidale dijo...

hola guapa!! me ha gustado mucho tu immvlog, me pasare más por tu blog para seguirte :D un besito!! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails