Regalos del amigo invisible


En primer lugar, hoy martes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, así que quería felicitar a todas las mujeres. ¡Vistámonos de morado y disfrutemos de nuestro día! ^^

Y ahora os voy a enseñar los regalitos que he recibido esta mañana, pues Patry organizó en su blog un amigo invisible y cuando hoy me he despertado he encontrado sobre la mesa un misterioso paquete lleno de regalos y sorpresas (toooodos envueltos, jiji)

El ANTES...





















...Y el DESPUÉS


























Dentro de esos coloridos envoltorios se encontraban (clic en las fotos para agrandar y ver en mejor calidad):


- Tres marcapáginas hechos a mano.

Uno del blog de Anna Gallagher (mi amiga invisible), otro de mi blog, y un tercero con la foto de mi perfil y una cita de "Willow" detrás.




- Unos post-it para poder marcar las mejores partes de los libros que voy leyendo.

- Un pintauñas (¡cómo me conoce esta chica!)

- Una libreta preciosa. Es una monada a la que voy a sacar un gran partido: ¡me encanta hacer listas y siempre tengo algo que anotar!

- Una carta.

Todo en verde y morado, mis colores favoritos.

- El libro "Cuando me alcances" de Rebecca Stead. Una obrita de trama curiosa a la que tenía ganas.



Anna, ¡qué decirte que no te haya dicho ya en una u otra parte! xD
Millones de gracias por cada uno de los detalles, se nota que me conoces y que te has esforzado mucho para elegir los regalos, porque has acertado en todo =)
Me han hecho una ilusión tremenda, eres una amiga invisible excepcional ;P


Un abrazo.

Leyna

26 golosinas:

.:PaTrY:. dijo...

Acavo de subir los regalos a la entrada colectiva ^^

Cuantos regalitos no te puedes quejar, me alegro de que te gustara todo =)

Besikos guapiii!!

Unknown dijo...

Menudos regalazos!! *____*. Se nota que tu amiga invisible te conoce y le puso muchísimo cariño a cada uno de tus regalos.

A disfrutarlos wapi.

Muchos besotes!! :)

Anónimo dijo...

Menudos regalos, la chica se lo ha currado, un beso!

Inma Swan dijo...

Menudos regalazos!! Te los mereces guapa!!! =D Mi color favorito también es el morado jajaja! Disfruta tus regalines, un besazo preciosa!!

crisenblanco dijo...

Menudos regalazos! Se lo ha currado jaja
Al próximo nos apuntaremos María y yo;)

Un besazooo desde Viviendo entre Páginas

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué geniales los regalitos Leyna, qué bien!!

Marina dijo...

¡Hola wapa!
Que way que de cositas ^^
A ver si participo yo en alguno que me dais una envidieja... jajaja
¡Un besote y disfruta de tus regalos!

Dama Blanca dijo...

Cuantas cosas lindas ^_^ me encanta la libretita. Tu amiga invisible ha trabajado bien ;)
Disfruta de los regalos.
Besitos!

Inma dijo...

¡Cuántos regalos! Que los disfrutes :)

Anónimo dijo...

Que lindos regalitos! disfrutalos muchoo!

Anónimo dijo...

Desde luego que quién dijo que el mejor regalo del mundo era la verdadera amistad, no se equivocaba. Bsss.

Anna López dijo...

Jiji te acabo de responder al mail, pero te lo repito una vez más por aquí~ ¡Me alegra que te haya gustado todo, ha sido todo un honor que me tocases tú!

Espero que lo disfrutes todo~ :)

Eli dijo...

Menudos regalazoss! disfrutalos mucho porque son divinos!

crisis.91 dijo...

Que chulo todo! ^^ disfrutalo
un besin

Tatyana dijo...

Menudos regalitos!!
Son geniales!!
Disfrutalos guapaaa!!

Élefill dijo...

que regalos tan chulos *0* ..Cuando me alcances es un libro del que llevo tiempo detras, asi que esperare ansiosa la reseña ^^

saludos >.<

BeatrizMArranz dijo...

Aisssss me encantan las libretitas y costias de esas muñecas japos :)

Con regalazos así da gusto!

Felicidades a la señorita Ana por acertar tanto. Es genial la gente que se lo curra.

Bsus*

Patri dijo...

cuantos regalos!!!

Disfrutalos!!
besos

Erga dijo...

¡Que suerte! Están geniales todos los regalos :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Guau! Ha sido super detallista: el pintauñas, los post-it para tus "Frases para recordar"... y con tus colores preferido O.o Sí señor, se lo ha currado. ¡Disfruta tus regalitos!

Besazos guapísima.

Miss_Cultura dijo...

que pasada¡¡¡¡¡¡¡que bonitos¡¡¡disfrutalos¡¡¡besos

hada fitipaldi dijo...

Q bonito todo guapa! Es un regalo estupendo. Besos!!!

Portadora de Sueños dijo...

Que de cosicas!!! me encanta todo =D

Un besico wapa!!

Maria Fuertes dijo...

Un saludo y muchas gracias por pasar.
:)

Pasajes románticos dijo...

Todo muy chulo, la novela no la conocía, ya nos dirás qué tal está.

Un beso
Dácil

Nidale dijo...

que monerio de regalitos!! ahora a disfrutarlos!! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails