Predestinados



Un amor fatal.Una vieja disputa entre familias.Una historia que se repite.

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; además, cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…



Helena siempre se ha sentido diferente a los demás, pero trata de disimularlo pasando desapercibida e intentando no llamar la atención. Sin embargo, todos sus esfuerzos caen en saco roto cuando el día que ve por primera a vez a Lucas Delos, el nuevo chico del instituto, un profundo odio se adueña de ella y no puede evitar tirársele encima para estrangularle.
Ese momento marcará un antes y un después en su vida, pues será el desencadenante de revelaciones que Helena jamás pudo imaginar, se revivirán leyendas de la mitología griega ocurridas hace milenios y antiguas disputas pondrán en peligro la vida de la chica y de la gente que la importa.


Predestinados nos cuenta una historia intensa y extremadamente innovadora.

Como ya comenté en mi último IMM,
tiene una de las tramas más originales que he leído en mucho tiempo.

A pesar de su principio pesado y aburrido, el libro mejora considerablemente pasados los cuatro primeros capítulos, cuando Helena intenta asesinar brutalmente a Lucas sin saber por qué.
A partir de entonces, el lector no parará de recibir información (a veces con cuentagotas) sobre la protagonista y la familia Delos: su origen, su naturaleza, sus poderes...

Toda la novela es una excelente combinación de
mitología, secretos, luchas, profecías, traiciones, sorpresas, mentiras, intrigas, amores imposibles y dones asombrosos.
Acompañaremos a la poderosa Helena y al tierno, dulce, protector y también cabezota y temperamental Lucas en una peligrosa aventura que les une y les condena a repetir una historia que se remonta muchos siglos atrás. Su enamoramiento puede parecer precipitado, pero hay una explicación para esa atracción.

Claire, la atrevida y descarada mejor amiga de Helena, y el resto de la familia Delos (los comprensivos y amables gemelos Jonás y Ariadna; el bruto y directo Héctor y la enigmática y madura Cassandra; además de sus respectivos padres) conforman un elenco de secundarios interesante y singular.

La obra nos regala grandes cantidades de acción, misterio y romance, además de ciertos toques de humor, que nos llegan, sobre todo, de la mano de algunos de los atrevidos y sarcásticos diálogos entre Lucas y Helena.
Las últimas 100 páginas son frenéticas y emocionantes y entre planes, engaños y peleas se revela un descubrimiento detrás de otro.

Predestinados es la primera parte de la trilogía "El Despertar", y se publicará el 4 de abril de este año.
Espero que no tarden en llegar a nuestras librerías el resto de entregas; tengo muchas ganas de saber qué pasa, pues aún nos quedan muchas cosas por descubrir y muchas sorpresas que desvelar.


La elaborada pluma de Josephine Angelini nos adentra en una fascinante historia en la que la mitología griega, el amor y los secretos son los ingredientes principales.
Una obra penetrante y apasionada en todos los sentidos, que engancha y que te obliga a no parar de leer hasta conocer lo que esconde cada página.


Leyna

33 golosinas:

Feérica dijo...

Como dices la trama es muy diferente de lo que abunda actualmente. Esperaré alguna reseña más, pero la mitología me gusta mucho así que seguramente me haga con él.

Saludos.

Nebe dijo...

Pues creo que me lo compraré, dos reseñas que leo y lo ponen bastante bien. Me llama la atención y me parece muy interesante el uso de la mitología.

Un beso

Samira dijo...

Es bastante interesante su trama ;)
Buena reseña! =)
¡un beso! :P

Crispy dijo...

Me has puesto los dientes larguísimos con esta reseña ^^
Ahora tengo muchas más ganas de que salga *-*

Genial reseña :)

¡Un besote!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Estoy enamorada de este libro. Me lo terminé ayer y... buff!!! qué genial es. Estoy deseando leer la segunda parte, pero habrá que esperar, seguro que sí.
Besos

Lena dijo...

Leí la sinopsis hace una semana y me intrigo un montón, luego lo ví en tu IMM y me pico más la curiosidad y ahora... leo tu reseña y las manos me hormiguean jaja. Lo quiero, lo quiero!!!!

La dama católica dijo...

Se ve muy, pero muy interesante. Sobre todo por las tintas mitológicas que trae.
Espero que cruce el charco algún día.

Sr. Joe dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, menos mal que falta poco para que salga! :P

Besitos!^^

Silvia (Divagadora) dijo...

Pffff..........si ya me llamaba cuando leí la sinopsis hace la tira, ahora ni te cuento. Eso de que sea taaaan bueno que te haga olvidar la pesadez de los primeros capítulos no es poco, no. Espero poder leerlo prontico *__*

Por cierto Leyna...¿qué tal el final? ¿muy abierto como para asentarse frente a la oficinas de Roca para "robarles" la continuación, o es soportable? jajaja.

Besukis!!

C. Black dijo...

Estoy deseando poder leerlo, tiene una pinta tremenda... y lo que he leído hasta ahora lo pone bastante bien... ^^

Un beso!

Romina dijo...

Muy interesante, la verdad que me parece que le seguiré el rastro a esta saga, a ver que pasa con ella. Últimamente estoy comenzando a sentirme atraida a este tipo de literatura y aún no he probado nada de ella... veré con qué título decido comenzar.
Gracias por la reseña, desde tu vlog estaba muy intrigada con ver que era lo que te atraía de este título.
Besos!!

Pasajes románticos dijo...

Tiene muy buena pinta y parece original.. a ver si me lo parece tanto como a ti.. como siempre me corta un poco que sea juvenil.. pero bueno, hay que cambiar de género de tanto en tanto
Un besote
Bea

Inma..* dijo...

=O Que pintaza que tiene no?
me llama un monton!! y por tu reseña parece que está genial, y a mi parecer es original, no?
gracias por la reseña Leyna :D
un beso!

Unknown dijo...

No lo he leído (obvio, todavía no ha salido xD) pero le tengo muchísimas ganas ^^
Tod@s conincidís en que la trama es muy original ^^

crisenblanco dijo...

Lo vi en tu vlog y me llamó un monton la atención.
Tiene una trama muy diferente a la habitual y me gusta eso bastante:)
Un besito!

Eli dijo...

Pues wow! creo que el libro tiene sus topicazos, pero creo que hay mas cosas que lo hacen un pelin diferente!

besos!

Elion dijo...

Al principio no me llamaba nada de nada. Pero ahora, después de tu reseña, me ha llamado la atención. Y es que la mitología me pierde :)

SaggaraMBooks dijo...

Tiene muy buena pinta y sí encima tiene mitologia de por medio, seguramente este bien jeje

Saludos, buena reseña.

Anónimo dijo...

Ah! ojalá llegue a argentina, un libro así quiero tenerlo en mi biblioteca. Amo la mitologia griega, así que sé que me gustará-
Libros como este me deslumbran, pero hacen qe no esté segura de la historia que estoy escribiendo >.< pienso qe creerán qe no es original D: en fin
Besitooo!

Vero Dragonfly dijo...

Tengo muchísimas ganas de este libro. *o* Espero poder tenerlo prontito en mis manos.
¡Un besote guapa! =)

Leyna dijo...

@Silvia: Es abierto, pues quedan cositas pendientes; pero se puede soportar ;)
Teniendo en cuenta lo que pasa en la novela acaba todo bastante asentado, aunque aún así te sigues quedando con ganas de leer el siguiente =P

¡Un besito! ^^

Patri dijo...

No paro de leer buenas reseñas de este libro,me encanta la mitología griega.

saludos

Inma Swan dijo...

Tiene una pinta increíble, me encanta la mitología así que estoy segura de que me gustará.
Gracias por la reseña.
¡¡Un besazo guapa!!

Desvanencantado dijo...

Hola guapa!!

Como ya bien dije enseguida que tuviera el nuevo blog abierto os pasaba la direccion asi qeu aqui te la dejo:
www.desvanencantado.com

En cuanto a la reseña , muy buena reseña ;) ya te dije que te encantaria , y por lo que estoy viendo todas estamos coincidiendo en que es sin duda algo nuevo e increible. Me alegro de que te haya gustado.

Un besito guapa y hablamos pronto!
Teresa.

Ansucatt dijo...

Ya tenia ganas de antes al libro, ahora mas. soy fan de la mitologia griega, asique seguro que me gusta. ademas, que la chica quiera matar al chico llama mi atencion :)

Un beso

por cierto, te vote en el top 10 de libros con alma ^O^

Cristina Bennet dijo...

Me llama muchísimo la atención, pero esperaré a que haya algún otro libro de la saga publicado :P

Gracias por la reseña!

Un besazo ^3^

Dama Blanca dijo...

Me llamó mucho la atención en cuanto lo vi en tu último IMM. Eso de las mitologías me atrae bastante, y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Tengo una duda, al ser una trilogía ¿cada libro es de unos protagonistas diferentes o se continua la historia de este primero? vamos, que no me gustaría llevarme el chasco de encontrarme con un libro con final abierto y tener que esperar dos libros más para saber qué pasa.
Besitos!

ParaleloDisney dijo...

Eres una de las culpables de que mi lista de titulos por leer aumente cada dia mas! xD

Merielle Louser dijo...

La primera vez que lo veo y...me he enamorado! xD
Ya tengo ganas de que salgaa!**

Maria Fuertes dijo...

Tiene pintaza me lo apunto.
Un saludo y gracias por pasar.

ParaleloDisney dijo...

Hola de nuevo Leyna , pues nada decirte que tienes el Blogger Stylish award en mi blog besos guapa!.

Leyna dijo...

@Dama Blanca: Toda la trilogía tiene a la misma pareja de protagonistas, así que la historia continúa de una novela a otra.

@RuBeN: ¡Gracias! Ahora mismo me paso =)

¡Un besazo! ^^

Sidel dijo...

Me encanta la mitología griega y le tenía echado el ojo a esta novela, parece que esta bien. Tu reseña me ha animado más todavía a leerlo. Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails