IMM 41 - Vlog 19


IMM 41 - Vlog 19... o lo que pasa cuando una se pone delante de la cámara estando enferma.

Creo que nunca se me había ido tanto la pinza en un IMM así que perdonad mis desvaríos y tonterías, son culpa de la fiebre xD





Agradecimientos a:
Noguer
Alfaguara
Destino
Montena


¿Habéis contado el número de veces que repito "me encanta" u os habéis fijado en lo mucho que gesticulo con las manos?
¿Qué libros habéis leído o deseáis hacerlo, y cuáles no os llaman ni para tener de adorno?




El mes de abril no sólo traerá lluvia...
... sino que vendrá con algo más

¿Te atreves a descubrirlo?



Leyna


44 golosinas:

Noemí dijo...

Hola, a mi también me sueña el de Juntos al de Delirium, que ya lo he leido, esperemos que tenga algo diferente...jeje

Cuantos librossssssss

Nebe dijo...

Si te he notado diferente, será la fiebre xDD

Juntos lo tengo a mi lado y estoy deseando leerlo, pero tengo otras lecturas antes y me llama la atención Tres años en NY, así que espero reseña para saber que opinas.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo y mejórate ;)

Stephany dijo...

leyna me encanta tu color de pintura de uñas!!!tienes un montón de libros
disfruta de todos, me gusta como suena el del molino del diablo? ese mismo...
mejórate pronto

Vir dijo...

Ponte buena prontito guapa :D

Me gusta mucho la portada de Lo que toda chica sabe menos yo!:) Sadako kiere vivir y la Princesa pelirroja tienen buena pinta ^^

Cuaderno para dos me llama bastante por lo que has contado!

Un poco de abril, un poco de mayo, todo septiembre esperaré tu reseña aver q te pareció al final.

Caperucita Roja no me llama nada, además e leido muy malas cosas de él... asi q no creo q lo lea!

Tres años en Nueva York parece interesante!

Juntos tiene una portada super chula, pero acabo de terminar Delirium y me parece q tienen una temática parecida por lo que esperaré para leerlo...

Disfruta de tus libros y mejorate!

Un besazo! :D

Mike Lightwood dijo...

Hola!

A Krabat le tengo muchas ganas desdde hace tiempo... pero no sé por qué aún no lo he leído xD

El de Jordi tiene buena pinta... pero buf, es que ha escrito tantos... xD

Caperucita... meh. No me pareció TAN malo, pero hay dos fallos que no le perdono xD.

Tres años en Nueva York no me gustó demasiado, aunque la aprobé por los pelos.

Juntos lo tengo y quiero leérmelo pronto, a ver si me gusta ^^

El resto no me llama mucho :P

Un beso!

Mike

Feérica dijo...

Hola,
Pues de los primeros que has enseñado así infantiles me gustan mucho, en especial la Princesa Pelirroja.
Caperucita Roja no me llama ni un poquito.
Juntos lo tengo *___*, pero es trilogí, así que habrá que esperar un poquito.
Tres años en Nueva York lo he visto por ahí, pero no sé que hacer, la verdad.


Besos y que te recuperes.

P.d. : Ya estáis con los misterios...

Cris Lightwood dijo...

Primero y antes de todo, espero que te recuperes prontito ^3^
Caperucita a mi no me gustó nada nada. Pero bueno, a ver si a ti te gusta :)
Tres años en NY lo tengo pendiente de leer y probablemente sea mi próxima lectura, aunque aún no estoy del todo segura.
Acabo de terminar Juntos y aunque la sinopsis y así me recordaba también en parte a Delirium, he leído ya ambos y no tienen nada que ver, algún parecido, si, pero poca cosa más ;)
Disfruta de todas tus lecturas. Un besito :D

Cynthia Rieckhof dijo...

Hola! Que chulas tus uñas de verde, van genial con Juntos, que simplemente me parece perfecto, desde la portada que es preciosa hasta el contenido, el final quizas es un poco inesperado pero te engancha y te deja con ganas de mas. La portada del 2º me encanta!! Ky (L)

Trece años en nueva york, quiero leermelo, a ver si me lo compro!

Un besoo y mejorate!

Unknown dijo...

Me gustan todos los de noguer excepto el primero xDDD
Es una pena que el de Fabra no te haya gustado. Estoy deseando leer algo más de este hombre xDD
Juntos y Tres años en nueva york tienen que estar muy bien ^^

Poooor cierto, ¿pusiste el fallo del ultimo concurso que hiciste? supongo que si porque fue hace tiempo xDD

Un beeeeeso

Skila dijo...

¡¡SEEEEEEEEH!! Me encantan tus IMMs :D
Se te ve pachucha :( ¡Mejórate!
Lo que todas las chicas saben menos yo parece interesante, llama mucho la atención su portada :O
La perla negra, más de lo mismo *_*, y lo mismo con Sadako quiere vivir, tiene una pinta estupenda, ya nos contarás.
Amé a Jacob también me llama mucho.
Cuaderno para dos no lo conocía, pero uou! Pinta genial por lo que nos cuentas :O
Espero tu reseña del libro de Jordi Sierra i Fabra ;)
El de Caperucita roja no me llama absolutamente nada la atención, me veré la peli y punto pero nada más xD.
El de Tres años en Nueva York no sé si leerlo, me miraré reseñas por si acaso.
Juntos me muero de ganas de leerlo, me está esperando en la estantería *_*. En cuando se lo termine mi madre, me pondré con él :D
Un besote, por cierto, ¡te tengo que mandar un email para preguntarte una cosa! ^^

Anónimo dijo...

Algunos libros de Noguer son bastante interesantes ^^
Tengo unas ganas de leerme Juntos, los demás libros no me llaman mucho la atención
Por cierto, ponte buena!!

besitos!!

Lissy dijo...

Los libros de Jordi Sierra me gustan mucho y a este le tengo ganas...
juntos???..al fin he saciado mi ansia de él XD..ya lo tengo en mis manos y lo estoy disfrutando muchoOOoOo...
el de caperucita no me ha llamdo nunca la atención...
tres años en nueva york?? no es que me enloquezca, si cae, pues cayó XD
besos:)

Romina dijo...

Ahh, que linda la carita del enfermita del final!! Te salio super tierna!!! Pobrecita!!
Bueno, a ver, el video ha salido perfecto, siempre me gustó la forma en que comentas las sinopsis de los libros.
Respecto a los libros que ganaste, mmm... no sé, parecen muy infantiles todos...
Y los de las editoriales: me gustaría saber pronto sobre Juntos, coincido con vos en que llama más la atención que Delirium, de hecho Deliriun no me llamaba para nada y Juntos si lo hace... Esperemos a que empiecen a caer las reseñas, que ya todos estan con este libro en sus IMM...
Y también llama Cuaderno para dos!! Me gusta eso de que los protagonistas se junten por "casualidades" y que no se conozcan, veremos como te parece a ti.
Caperucita roja, pues acá a la peli le pusieron "la chica de la capa roja" y se estrena el 21 de abril... no iré a verla al cine, eso de los lobos es que a mi no me llama, asi que esperaré que mi marido la "consiga" y veré si me llama o no, hay que darle una oportunidad, después de todo, no?
Besitos, mejorate!!!

Brenda Velásquez dijo...

Debo recalcar que me encanta la forma como muestras los libros y dices de que van :) muy entretenidos tus IMM y también todos los libros me han llamado la atención :)besazo

Samira dijo...

sii, suele pasar que con la fiebre se desvaríe un poquito (yo solo desvarío un poco más de lo normal xD)
Juntos estoy deseando leerlo =) el que me ha llamado la atención es el de sadako quiere vivir :-)
Disfruta los libros =)
:P ¡mejórate!

Natalia dijo...

Todos me llaman mucho la atención *-*
Aunque los que me parecen más interesantes son: Juntos y Cuaderno para dos (o algo así).
A mi también me suena parecido el argumento de Juntos y Delirium y es por eso que no se muy bien cual quiero leer primero.
En fin...espero que te mejores para el siguiente IMM. Saludos :)

Dama Blanca dijo...

¡Pero que chulas las uñs! ^_^ se me van los ojos siempre a tus uñas jeje.
Bueno, de los libros, el que me llama mucho, mucho es Juntos, y debo de ser la única persona del planeta que todavía no lo tiene en sus estanterías. Luego también me pica la curiosidad por Tres años en NY, pero esperaré a ver qué te parece a ti, me fiaré de lo que cuentes ;)
Besazos, mejórate y te esperamos repuesta para el próximo IMM!!

Unknown dijo...

Hola Leyna,

Que montón de libros te han tocado… que suerte.

Cuaderno para dos. Bufff no me llama. Es una idea que me gusta pero creo que ahora mismo no estoy por ese tipo de lectura.

Un poco de Abril, algo de Mayo… Si ya me dices que no te ha gustado ni lo intento :P

Caperucita estoy deseando que me llegue. No sé si será bueno o no pero desde que vi el tráiler de la película estoy deseando saber qué pasa. Lo que no sabía es que termina en internet jejeje Gracias por el dato.

Tres años en NY ya está reseñado en el blog

Y Juntos *.* ¡¡Estoy deseando leerlo!! Parece que se están poniendo de moda las distopías pero es que me encantan.

Un besito guapa

PD: Mejórate prontito que no me gusta verte así joo

ifigenia dijo...

Krabat no me gustó nada de nada.

¡Me gusta la portada de la isla de los delfines! Pero sin diálogos dudo mucho que lo lea.

Cuaderno para dos tiene muy buena pinta.

La verdad es que a juntos no le tengo muchas ganas, no sé por qué, pero me recuerda a wither (y aun sabiendo que vino antes juntos que wither, pues no me apetece leerlo).

Besos

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Espero que te mejores pronto!!

Qué suerte que ganaras 10 libritos ^^

Lo que todas las chicas saben menos yo tiene una portada muy colorida =) esta chula!!

Pues si esta chula la portada de la princesa pelirroja ^^

Que chulada el libro de del delfines (L) con lo que me encantan a mí.


La verdad que los libros que ganaste no conocía ninguno jeje

Felicidades por los 800 seguidores =)

El de cuaderno para dos tiene buena pinta la verdad =) Tendré de mirar a ver si encuentro alguna reseña, que me llama la atención.

El libro de Caperucita roja no he leído buenas críticas la verdad cosa que ya no me llamaba mucho pues ya menos xD Aunque la edición está bien.

El libro de tres años en Nueva York yo creo que será de mis próxima lectura ya que tiene de estar muy bien.

A mí también me llego hace poco el libro de Juntos me encanta =) también le tengo muchas ganas.


Besitos guapi!!

Patri dijo...

hola!!
Tres años en Nueva York tiene buena pinta.
Caperucita roja es puro marketing,pero la peli me apetece mucho verla.
Juntos me apetece mucho leerlo y la portada me encanta.

que te mejores pronto.

besos

Inma..* dijo...

El de Sadako quiero vivir tiene muy buena pinta, a si que a ver que nos dices de el! :)
El de la Princesa pelirroja tambien me llama la atencion! :)
El de Krabat he oído hablar de el, pero no me llama nada nada !
Me encanta la portada de La isla de los delfines azules! que bonita es :D
no me gustan nada nada los libros que no llevan dialogo, como que falta acción xD y si mujer, respira, que te da algo! xD
Yo tambien decía Jacob como tú jajajajaja pero bueno tia, me ha parecido bien la opcion de J xD
uuO tia es verdad que ya tienes mas de 800 seguidores!! que genial :) te los mereces! esos y muchos mas :D
Oye Leyna, una cosa, y el concurso aquel de los nosecuantos seguidores? qe se sorteaba Hermosa Oscuridad? (creo xD) jo es que me acabo de acordar, y si has dicho el fallo ni me enteré ! xD que no me extraña, porque soy de despistada... xD
Al libro de Fabra le tengo ganas!! tiene muy buena pinta! aunque viendo lo que dices puesss XD
Al de caperucita roja le tenia ganas por el tema de que van a sacar la peli y quería leerlo antes, pero es que solo he oído cosas malas de él. no se si una o dos buenas de mil xDD a si que ya no se que hacer...
El de tres años en nueva york lo quiero! *_* tiene muy buena pinta :)
y el de juntos tambien quiero leerlo! a ver si lo consigo prontito!
y que no te preocupes por el tema gesticular, a mi me parece estupendo que gesticules tanto porque eso significa que quieres transmitirnos mucho!!! (me lo acabo de inventar, vale, pero es que a mi me parece eso jajajaja)
anda! acabo de ver la pestañita de los de los 500 seguidores! pues entonces yo no he dicho nada aquí arriba xDDDDDDDDDd
y recuperate prontito vale????
un abrazo leyna!!!!!

Eli dijo...

pues yo quisiera leer juntos, es el unico que me llama :D

Un beso lei!

Ella Preuss dijo...

Muchos dicen que Juntos es re parecido a Delirium, pero mi corazón siempre estará con Lena y Alex <3
Cuántos libros!

Besos!!!

Inma Swan dijo...

Hola guapa!! Espero que te mejores muy prontito =)
Me encanta la portada de La princesa pelirroja *.*
Flipo como te sabes todas las páginas de los libros y no sé como no te lias explicando de qué van xD
Cuaderno para dos tiene buena pinta.
El de Caperucita Roja lo empecé y no me enganchó nada así que prefería dejarlo a un lado y leer otros libros, quizás algún día lo termine.
Tres años en Nueva York tiene buena pinta, me lo apunto ^^
Adoro la portada de Juntos *.* Lo leeré muy pronto, le tengo unas ganas enormes! Yo también odio los papelitos que van en los libros xD

Un besazo guapísima y cuídate mucho! =)

Pasajes románticos dijo...

Hola!
Me llama mucho el de La princesa pelirroja, coincido contigo la portada es preciosa!!! Ya nos contarás que tal.
De los demás el de Jordi Sierra i Fabra quiero leerlo xD
Un beso
Dácil

D dijo...

De todos los que has nombrado me ha llamado mucho la atención Cuaderno para dos, no lo había visto nunca y la verdad es que por lo que cuentas pinta bastante bien *_* Miraré a ver si lo veo por alguna librería.
Y el de Juntos también me lo quiero leer!
Uno de los que no me llama nada es el Caperucita Roja >.<

Un saludo! Y gracias por pasarte por mi blog :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola! Espero que te mejores, porque se te notaba malita :P El de Lo que todas las chicas saben menos yo parece entretenido y una portada muy llamativa ^^ Sadako quiere vivir parece muy interesante. La princesa pelirroja si que tiene la portada bonita :D Vi la peli de Krabat pero no me gustó del todo. La isla de los delfines azules me ha picado también la curiosidad. O.o Estoy deseando leer tu reseña sobre Cuaderno para dos. Se me han quitado las ganas de leer Caperucita roja con las malas críticas que he leído sobre él. Juntos será una de mis próximas lecturas seguro ^^

Un besote.

P.D. Enhorabuena por ganar en los TOP10 blog literario ¡te lo mereces guapa!

Talismán Dreams dijo...

Hola! He conocido tu blog a través del top que organizó mandarina en el suyo,asi que aquí me tienes cotilleando y ya me quedo,porque he visto el video y me pareces super maja! Enhorabuena por ganar el Top Blogs y disfruta de los libros,que tienen muy buena pinta todos!...bueno el de Caperucita no me termina de llamar xD Besos!

Cris dijo...

Juntos hace conjunto con tus uñas, jeje. Krabat y el molino del diablo me pareció muy pasable, me lo esperaba mejor, a ver si a ti te gusta. Recupérate pronto. :)

angel dijo...

Estoy deseando leer Juntos. Aver si lo tienen en la librería que voy a ir ahora. El de Caperucita roja me apetecía pero después de todas las reseñas que he leído de que es una p... mierda se me han quitado las ganas. Iré a ver la película y ya.
Muchos besos y ponte buena:)

Elion dijo...

La princesa pelirroja y Juntos son los que más me llaman >//////<
Disfrútalos~

Iraya Martín dijo...

La verdad es que el que más me llama, a pesar de su portada, es Cuaderno para dos. A ver si cae pronto la reseña y termino de decidirme a comprarlo :P

Nidale dijo...

ais... aver si te mejoras pronto guapa!! me ha gustado mucho tu imm. los libros que deseo Juntos!! y la princesa pelirroja tiene muy buena pinta también, también caperucita roja, pero he leido muchas criticas que lo dejan por los suelos... nuse si me lo compraré o que... un besito guapa!!

X Miranda dijo...

Esa si es una digna cantidad de libros o.O

tengo muchas ganas de Delirium :3
y Lo que toda chica sabe menos yo xD

Ya me contarás :P
y no te preocupes que a mi tambien me pasa que el clima y mi salud se ponen en mi contra al grabar un vlog xDD

BEsos

Unknown dijo...

Me gusta! Bueno.. yo me quiero leer Delirium todo el mundo habla del libro!! :D

hada fitipaldi dijo...

Tengo muchas ganas de leer Juntos, y también el de Cuaderno para dos, y Tres años en Nueva York. El de Un poco de abril... me apetecía, porque Jordi me gusta mucho, pero según has comentado... no sé, no sé. Un beso y que te pongas mejor guapa

SaggaraMBooks dijo...

Muy buen Vlog y cuantos libros! estare atento a ese sorteo que haras proximamente. Por cierto yo tambien quiero leerme Tres años en Nueva York.

Un Saludo

bea dijo...

Uffff se te ve muy malilla :( A ver si te mejoras pronto que la fiebre es un rollo, estar todo el día adormilado y con frío y encima duele todo el cuerpo... -.-! aishhhh. en fin, a pesar de eso, buen IMM Vlog ^^ Y por cierto, me encanta tu laca de uñas *_______* qué color tan bonito, yo no encuentro de esos :( Cuantísimos libros ^^ Yo empezaré Juntos mañana seguramente :D:D Qué ganas!
Un besazo guapísima :)

Élefill dijo...

Siempre tienes una buena cantidad de libros XD ...ahora es la epoca de los resfriados y ponerse mala, asi que cuidate mucho y recuperate guapa, besos ^^

Nami Shion dijo...

Me encanta la portada de "La Princesa Pelirroja". Puede que me gustase el libro.

Marieru dijo...

Hola!! Entretenido el IMM, me inclino por la novela histórica pero me han llamado la atención un cuaderno para dos y sadako quiere vivir.

Pensé que te seguía hace rato porque siempre te veo en YouTube aunque no comente pero me di cuenta que no te seguia :S error corregido!

Besos!

Shanny dijo...

Hola!!! Pues con ganas de leer Juntos y Tres metros sobre el cielo!!! Gracias x seguirme y obvio te sigo!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Jajja no sabia k habia libro de Krabat :O yo me vi la pelicula hace tiempo sin saber k habia libro :p

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails