¡Va de portadas! (16)


Cuatro portadas, cuatro libros.


Suelo dejar las portadas que más me gustan para el final, pero en esta ocasión he decidido colocar mi favorita primero.

El segundo libro de la saga Los Guardianes Ocultos, "Luna Llena", se viste de morado para presentarnos a un lobo aullándole a la luna (tal y como cantaba Pocahontas) y unos ojos dorados que atraviesan.

Esa mirada no me acaba de convencer, pero en general la imagen me gusta mucho. Esta saga representa uno de los pocos casos en los que las portadas españolas me parecen mejores que las originales.






Todas las cubiertas de los libros de Dianna representan algo especial para ella,
y este reloj no iba a ser menos.


La nueva novela de la autora, 22:22, tiene un aspecto que ha conseguido atraparme, si bien es cierto que yo quitaría esa gotita de sangre.

¿No es una imagen muy especial?








Última entrega de la saga "Cuentos de Bereth".

Los Versos del Destino desfila con la portada más colorida de la trilogía, aunque a pesar de los rojos, naranjas y verdes, a servidora se la queda sosa.











Beautiful Chaos, tercer libro de la saga de las 16 lunas,
nos visita casi con el mismo traje que las otras dos veces anteriores.


Qué poco me gustan las portadas de esta saga, me parecen insípidas, apagadas y monótonas.
Para mí son todas iguales, sólo cambian colores de las letras.






¿Qué os parecen?


Leyna

22 golosinas:

Anna López dijo...

Como tú, yo también me quedo con la primera. Me parece preciosa.

Unknown dijo...

La primera, quitandole los ojos, me parece preciosa tambien *_*

Lissy dijo...

oh.!! Cierto que la primera es PrEcIOsA...pero también me gusta la segunda..(^_^)

Eli dijo...

La primera es muy linda pero le sobran los ojos de la chica ^^ La de bereth es linda, pero me gustaba mas la primera :D La de 22:22 es bonita, pero algo no me gusta XD

Anónimo dijo...

La de 22:22 me encanta y no, me explico XD: como fotografía me gusta pero imagen para una portada no. Y a la primera le quitaba esos ojos dorados, me da mal rollo esa mirada tan "directa"

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La primera portada es preciosa, sin duda la mejor de las que has puesto. Aunque la de 22:22 tampoco es fea.
Y la del tercer libro de la saga 16 lunas no me gusta mucho, las otras me gustaban más porque el color de las letras era más bonito.

Elion dijo...

A la primera habría que quitarle los ojos dorados, porque por lo demás es preciosa.

Fragmentos de la Eternidad dijo...

Las dos primeras me gustan mucho pero los ojos de la primera me sobran =P

un besazo!

Samira dijo...

La que más me gusta de todas las portadas es la de Dianna :-) la verdad que se las curra un montón...
La de Cuentos de Bereth también ha quedado muy bonita, la de Hermoso caos, me gusta un montón, además sigue la estéteica de sus predecesoras... lástima que la saga no me haya gustado mucho...
Y la de Luna llena, la verdad es que es preciosa también =)

¡un beso!

Nebe dijo...

La portada de Luna llena me gusta mucho y coincido contigo que son mejores las nuestras que las americanas.

Un beso

crisenblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

la primera portada es preciosa y las otras dos no he leido nada de sus autoras.

besos

crisenblanco dijo...

La primera es super bonita *_*
Pero la segunda también es preciosa.
Y la de cuentos de bereth me parece la más bonita de los tres libros

Un besazoo^^

crisis.91 dijo...

Me quedo con la primera desde que la vi me gusto.besitos

Dama Blanca dijo...

La más bonita es la de Luna llena, me encantan esos tonos ^_^
Aunque la de 22:22 también es muy bonita.
Besitos!

July dijo...

Me encanta la de luna llena!! aunque esos ojos se ven raros XD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí me gusta mucho la de Luna llena, sobre todo el color ^^ La de Dianna parece misteriosa ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!
Me fascinan las dos primeras y las dos segundas me recuerdan MUY DEMASIADO a los otros libros de sus sagas correspondientes, o sea, Me tienen cansada^^
Saludos (:

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que la portada del nuevo de Dianna me resulta bastante interesante, jejeje.

¡Un saludo!

Lana.

SaggaraMBooks dijo...

Luna Llena tiene una portada preciosa, que buena pinta tiene este seguro que cae jeje

Un Saludo

Vero Dragonfly dijo...

Me en-can-tan las portadas de Luz llena y 22.22, son preciosísimas. ^_^
También me gusta la del tercer libro de la saga las dieciséis lunas. La de Cuentos de Bereth 3 es mona, pero me llama menos que las otras. =)

Lena dijo...

Me encanta la portada de 22:22, la de los Cuentos de Bereth III me parece horrible =P y las otras dos la verdad ni fu ni fa ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails