Desarrollando la intuición (2): Los lobos de Mercy Falls


Una casi recién estrenada sección, donde
exponer nuestras teorías acerca de lo que pasará en las continuaciones de los libros (y una vez que se hayan publicado comprobar si estábamos en lo cierto)

Esta vez le toca el turno a la última parte de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls. Ya tenemos en nuestras liberías Temblor y Rastro, pero Forever aún está por publicar incluso en su país de origen.


ATENCIÓN: El resto de la entrada y los comentarios pueden contener spoilers de Temblor y Rastro.















¿Qué creéis que ocurrirá en el desenlace de esta saga?
¿Pensáis que Grace y Sam (y ya de paso, Cole e Isabel) acabaran juntos?
Y si es así, ¿cómo lobos? ¿como humanos? ¿O pasándose su existencia entre un estado y otro?
¿Descubrirán qué les hace exactamente ser licantropos y encontrarán una cura?
Y si es así, ¿Grace deberá someterse otra vez a altas fiebres para ser humana de nuevo antes de inyectársela?

Aunque algo dentro de mí me dice que Maggie es capaz de darnos un final que no nos satisfaga, por el título del tercer libro, y por el que se barajó poner en la edición española (Amor), creo y quiero creer que Sam y Grace tendrán un final feliz, juntos.
También apuesto porque Isabel y Cole iniciarán una relación, pero teniendo en cuenta el temperamento de ambos tampoco me extrañaría que vivieran una aventura a lo largo de esta tercera parte antes de acabar cada uno por su lado al final de la novela.
Otra de las cosas que pienso que ocurrirán, y así lo espero, es que por fin darán con la cura definitiva que les evitará volver a la forma de lobo (y no morir transcurridos los años)


Os toca, estoy deseando leer vuestras teorías, opiniones, intuiciones y deseos :)


Leyna

20 golosinas:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué interesante, Leyna! La verdad es que no sé lo que ocurrirá al final con Sam y Grace, pero espero que Maggie nos sorprenda (para bien). No puedo imaginar otro final que no sea que Sam y Grace acaben juntos... ¡tiene que ser así! pero, ¿cómo? uffff!! yo tiendo a pensar que estarán convirtiéndose toda la vida, como pasaba con Sam.

Lissy dijo...

jajaja..yo no me he leído todavía ninguno de estos libros..así que intuición...intuición..no tengo mucha..(^_^)
besos:)

Inma Swan dijo...

Me encanta esta sección!
Yo creo (y espero) que encuentren una cura y que Sam y Grace puedan estar juntos. Sobre Isabel y Cole no creo que consigan tener nada serio.
Ya veremos que pasa al final, qué ganas que tengo de descubrirlo!

Oleadas de Tinta dijo...

o_o Me hago fan de tu sección! Bueno, en cuanto a eso, me temo que yo soy bastante pesimista, ojalá y me equivoque.

A ver, creo que Isabel y Cole acabarán juntos, a su manera, pero juntos.

También creo que Sam y Grace van a terminar juntos peeeeero, que será siendo los dos lobos, sería un final bonito pero a mi me parecería muy triste, todavía me queda ver en el final a Cole curado (Que me da que se va a curar) y a Isabel contemplando a dos lobos perderse entre la espesura de un bosque blanco...

En serio, creo que va a pasar, y no quiero >u<

Besoss

sRy_ dijo...

en esto no puedo ser muy intuitiva, no se nada de la historia de Isabel y Cole porque solo he leído el primero... pero va, puestos a decir algo cada uno: Sam y Grace acaban juntos como forma humana y los otros como lobos (o al menos como lobos aquellos que no tengan responsabilidades ni nadie en su vida así muy importante que les necesite para no dejarlo colgado y claro, se acabaría lo de morder a la gente para convertirla en licántropo, la cura definitiva).
Curiosa sección:) Un besito!

ѕweeт ѕara dijo...

Me encanta la sección**

Poco te puedo decirXD No me los he leído aunque me apetece mucho, pero no creo que sea de los próximos porque tengo un montón pendientes=)

Un besoteee^^

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad viendo las primeras partes y el título de la última... me da que acaba bien pero mal, es decir juntos pero con un final trágico de esos que acaban con los dos protagonista.
Aunque prefiero que encuentren la cura, sigan juntos como humanos y además que Isabel y Cole acabaran juntos, me parece un final más bonito :)

besos

crisis.91 dijo...

Yo pienso que acabara mas o menos bien.. que Cole e Isabel empezaran una relacion.. y quien sabe si no habra una nueva saga pero con ellos como protas..quien sabe (por imaginar que no sea xD)
Sam y Grace acabaran juntos.. y conseguiran una cura pero que solo haga que no se mueran y que puedan manipular el cambio(ahora no me sale la palabra :@)
Aunque espero que me sorprenda.. pero porfa que no acabe mal.. o me da algo!!!
un besin

Anabel Botella dijo...

Me tengo que leer la segunda parte y lo he leído por encima para no spoliearme.

Karen Roth dijo...

Buena sección! Yo digo que Grace y Sam acabarán juntos pero como lobos, si es un final feliz pero a la vez triste. Ademas yo leí en una entrevista que Maggie no se responsabilizaba por dar un final feliz a sus lectores...y como ya hemos visto es trágica. Y bueno va a ver muchas más cosas en Forever yo leí el prólogo y es contado por el punto de vista de Shelby la loba de la manada de Beck. >.<

Bailarete dijo...

Yo creo que no leeré la tercera parte o si lo hago esperaré a hacerme con el de prestado, me a aburrido el segundo un montón, no avanzaba, no me ha gustado mucho.
Pienso que acabarán juntos y en forma de lobo.

Lena dijo...

Me encanta esta sección!!! ^^

Por más que le he dado vueltas no me imagino el final que le dará Maggie a la saga, espero que la clave de todo esto sea el "Forever", creo que al final encontraran la clave de su condición y con esto la cura aunque talvez Sam y Grace elijan permanecer como lobos. Estoy casí segura que Shelby y Beck tendrán su lugar en la historia uno al lado de Grace y el otro con Sam y Cole e Isabel terminarán juntos seguro!! ^^

Besos!!!

Onix dijo...

Yo creo que acabaran juntos, tanto Grace y Sam como los otros, y que encontraran una cura para vivir como humanos.
Forever tambien me transmite a mi un final feliz :)

Un beso

Inira dijo...

a mi la autora me pega mas del estilo de hacer un final agridulce. yo creo que grace y sam acabaran juntos pero con algo que pueda empañar su felicidad como el estar viviendo como lobos o cambiando, o siendo humanos pero sabiendo que van a vivir esos pocos años, o existindo alguna muerte, no se algo algo asi, aunque me gustaria que acabaran juntos humanos y felices, jeje.
y por cierto, adoro esta seccion

Maria Fuertes dijo...

Les tengo en la estantería, haber si lo cogo por ahi.
Un saludo

Patri dijo...

Yo espero que acaben bien,pero creo que abaran juntos como lobos.
Cole encontrara la cura y acabara con Isabel.
Espero que Maggie nos sorprenda.

saludos

Me encanta esta sección.

TaMaGoTxI dijo...

Hola Leyna!! Ya me hice seguidora de tu blog!! :) Yo me he leído Temblor y Rastro y me encantaron estoy esperando a que salga el tercero, sabes para cuando será? Una de mis teorías seguramente sea que Isabel y Cole acaben juntos, y que Grace y Sam acaben siempre juntos pero en forma lobuna seguramente. Podeís ver un vídeo de la autora leyendo un pequeño fragmento del libro aquí: http://www.maggiestiefvater.com/shiver/forever.php Saludos

Arantxa Martín dijo...

No me he leido todavía ninguno pero tengo muchiiismas ganas, cuando tenga algo de dinerillo me los compraré¡¡

Besazo

Skila dijo...

Ummmm...
Pues yo preferiría que no encontraran la cura. Sería realista al fin y al cabo: después de tantos años con la licantropía ¿y ellos encuentran una cura, así, sacada de la manga? Definitivamente, el final del primer libro no me gustó nada.
Yo preferiría que acabaran juntos Sam y Grace, pero como lobos, juntos en el bosque de Mercy Falls. Eso sí que sería un final bonito *_*
En cuanto a Isabel y Cole... Me encantaría que alguno de los dos hiciera una locura por el otro para estar juntos. En plan, no sé, Isabel volverse loba o Cole renunciar a su condición y someterse a la "cura" con meningitis, a riesgo de morir por ella, o algo así. Sería... *_* Aish.
Un besote :) ¡Y gran sección! :D

crisenblanco dijo...

¡Me encanta esta sección!
Nose, me acabo de terminar Rastro y la verdad estoy preparada para todo.
Yo creo que Sam y Grace tienen que acabar juntos pero como humanos porque su historia es demasiado bonita^^
Cole no tiene nada que perder y ahora que Jack ha muerto Isabel tampoco así que estaría bastante bien que acabaran juntos como lobos:)
Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails