3x1

Una tierna historia de amor donde los sentimientos y los enredos psicológicos de los personajes jugaran un papel importante.
A veces la amabilidad es fría, y la frialdad esconde sentimientos puros debajo de una gran capa de hielo. Miina es una chica de 15 años enamorada de Haru, un compañero que acude a su misma clase. Ella quiere acercarse a él, pero el trato amable que recibe la hace retroceder y responder fríamente. Por otro lado, él quiere el amor de Miina, aunque lo único que consigue es un tremendo miedo a sentirse odiado, por lo que no existe en un primer momento ningún acercamiento. Por si las cosas ya no fueran por si complicadas, aparece un amigo de infancia de Haru: Chris, que ha estado estudiando en los Estados Unidos. Miina descubrirá entonces los sentimientos que esconde el corazón de Haru, algo que jamás hubiera podido imaginar…


Miina está enamorada de Haru desde hace tiempo, pero al creer que la trataba como a cualquier otra chica decidió mostrarse fría y distante para evitar encariñarse más con él y así tratar de olvidarle. Por su parte, Chris, el mejor amigo de Haru, ha vuelto a la ciudad y no puede evitar sentirse atraído por Miina en cuanto la ve. Tanto Haru como Chris tienen mucho que esconder, y no son los únicos, porque sus secretos y sentimientos se irán desvelando al igual que los pensamientos y emociones del resto de personajes, que saldrán a la luz poco a poco.


Este manga español, formado por seis tomos cortos, trata acerca de la vida personal de cada personaje: sus miedos, sus sueños, sus deseos, sus ilusiones, sus pensamientos y sus sentimientos.

Es un manga reflexivo e introspectivo, en el cuál los personajes se debaten constantemente entre lo que quieren y lo que creen correcto, tomando duras decisiones constantemente y sabiendo que lo que elijan no sólo les influirá a ellos, sino también a sus amigos y personas de su alrededor.

A pesar de tener una historia interesante no ha conseguido convencerme:me cansaban los vaivenes del ritmo (tan pronto era emocionante como aburrido), y encontré que las acciones de los personajes eran forzadas en muchas ocasiones, e incluso incoherentes.

Es como si durante toda la obra se intentara sorprender al lector, y para eso la historia cada vez se enreda más y se vuelve más liosa, haciéndose bastante repetitiva y siguiendo un poco el esquema de: "me decido por A; no, ahora quiero B; lo he pensado y lo mejor es escoger A"...

No me habría perdido nada si no lo hubiera leído.

Leyna

AVISO: Hoy a las 23:59 (hora peninsular) acaba el plazo para participar en el CONCURSO La Guerra de las Brujas.
Si eres de España o tienes a alguien que viva en el país a quien pueda mandarle el premio y aún no has participado, ¿a qué esperas?

Aquí las BASES

13 golosinas:

Kyoko SWords dijo...

un shojo que no tenia idea de su existencia. Pero con esta reseña se quedara en esas para mi...

Pasajes románticos dijo...

Pues no la conocía, pero ahora mismo la borro de mi memoria..
Un beso
Bea

Erga dijo...

No leo mangas -no preguntes, no hay respuestas aparentes-. Y lo cierto es que después de la reseña... se quitan las ganas. ^^''
¿Sabes? Me da que esos dos tíos son gays -tampoco preguntes porqué- xDD es que me lo parece por los comentarios que haces.
Besitoos.

Lisa Marin dijo...

Pues vaya :( Que decepción me he llevado...

Mientras leía la trama pensaba "LO QUIERO!" Pero por el resto de tu reseña que si se hace repetitivo, con esos vaivenes... Como que paso de la historia xD

me cuesta comprar manga aunque me gusta pensaba que este podría ser uno pero veo yo que no :(

Un besote wapa1

Amixam dijo...

No lo conocia, pero después de haber leido lo que cuentas de él (que ya de por si, la historia no me ha llamado) veo que no hace falta que lo apunte a mi larguisima lista de "mangas que quiero leerme"

Gracias por la reseña

Un beso

Alba Deshlight dijo...

O.o

Ehhh...vaya. Ni lo había visto/oído antes, así que pasaré de largo el cartel de: 'Dame una oportunidad', porque a sabiendas de lo que has contado, mejor no arriesgarse. A parte que la trama tampoco es que me haya llamado mucho.

Un besito, gracias por tu reseña! ^^

Ansucatt dijo...

No me llamaba de antes y después de leer tu reseña no creo que sea de mi agrado, además el dibujo tampoco me convence, jeje

Un beso

Anónimo dijo...

Lo conocía pero no sabía de que iba, ahora ya lo se ^^ y no me llama la atención

besitos!!

Miss_Cultura dijo...

yo no tengo ni idea pero nada de shojo:(asi que no se que decirte,no puedo comentarte mucho, solo que la portada me ha gustado¡¡

Unknown dijo...

Yo tengo esta serie, leída y todo. La verdad es que me gustó bastante, por lo "atípica" que es, y por ese final tan diferente. Pero es cierto que es sencillita y que hay cosas que no se explican muy bien que te dejan un poco descolocada. Aunque adoro el dibujo de Inma Ruíz, personalmente creo que en esta historia es demasiado infantil para los temas que trata.

Por cierto wapi, has leído O.U.T?? Este tomo me requeteencantó, porque además, toca diferentes cuentos clásicos y tiene un aire oscuro que le viene que ni pintado al dibujo. Mi favorito de la autora.

Un besote wapísima! :)

Leyna dijo...

@Arsénico: Pues no, no he leído OUT, pero me ha llamado la atención con la descripción que has dado de él y ya he estado buscando información ^^

Me gusta que trate sobre seres sobrenaturales, cuentos y que sea un tomo único *O*

¡Gracias por la recomendación! =)

Nami Shion dijo...

Tengo los dos primeros, pero jamás conseguí los demás y no he acabo de leerlo.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo tengo menos el primero y el ultimo jajaj esk me los compre en el salón del manga de barcelona revajados pero faltaban esos y ahora tengo k ir a comprarlos a cornellá pero me da palo jajaj aunk a mi me esta gustando :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails