IMM 36 - Vlog 14


Y en este IMM-Vlog...

...con coletas y a lo loco, libros (obvio xD), profecías, brujas, espíritus, muertes en extrañas circunstancias, magia, secuestros, desapariciones, líos y enredos, amores y desamores, licántropos y mucho más.






Agradecimientos a:
Versátil
Montena
Editorial Ámbar
Nocturna Ediciones
Everest
Ediciones B

¿Habéis leído alguno?
¿A cuáles deseáis hincar el diente?
¿Qué libros no os interesan nada?

Leyna

36 golosinas:

Aneta_08 dijo...

Cuantos libros!
Sin duda los que más me han llamdo la atención son Sombra Nocturna y el Corredor del laberinto. Ambos tienen muy buenas críticas en la blogosfera.
Aún así esperaré tu reseña, por tener una opinión más, a ver qué te han parecido.

Un beso! :-)

Favole dijo...

wow cuantos libros!!

Yo tengo muchísimas ganas de leer sombra nocturna y las brujas de nueva york ^^
He oído hablar de los libros de cuatro almas, pero nunca llegaron a llamarme demasiado la atención.

Espero que disfrutes mucho leyéndolos <3

un beso!

BeatrizMArranz dijo...

Hola!
Yo me estoy leyendo "El corredor del laberinto" y la verdad... me está chiflando. Me quedan unas 60 páginas y lo estoy devorando. Es de esos que sí, necesitas saber qué co** pasa!

Después empezaré "El círculo perfecto", que tengo ganísimas de leer por fin a Moruena.

"Sombra nocturna", a ver, a ver qué nos cuentas...

Un besazo
Por cierto, qué bonito veo tu color de pelo! :)

mayumako dijo...

Yo quería leer ese de las brujas en nueva york cuando lo vi en inglés porque la portada es muy mona XD (la versión en inglés, digo ._.) y el título me gustaba, pero ya veré...

Mike Lightwood dijo...

El corredor del laberinto es genial ^^ A ver si te gusta

Anónimo dijo...

Te va encantar El corredor del laberinto, a mi me está gustando un montón *O* y no me falta nada para acabarlo, por cierto se lee en un plis plas, y cuando termine con este comenzaré con El círculo perfecto que le tengo muchas ganas ^^
Le tengo muchas ganas a las brujas de NY, esperaré a la reseña.

besitos!!

Marina dijo...

Ains!! llevo esperando el libro de " El corredor del laberinto" desde que salió, pero no se lo traen a mi librería (y las otras librerías de mi ciudad ni saben que existe ¬¬).
También quiero leer El clan green y nocturna...

Disfruta de tus lecturas!
1 beso

.:PaTrY:. dijo...

Cuantas novedades, yo tengo pedido el de círculo perfecto que tengo muchísimas ganas de leérmelo ^^ pero como en las librerías de aquí no lo tenían todavía lo pedí por internet. ^^

Que envidia yo quiero el libro de ¿Sabes que te quiero? Pero creo que tendrá de esperar… =(

Besos guapi =)

Anónimo dijo...

wow! Me ha llamado la antencion EL corredor del laberinto, sombra nocturna y El dios de los animales ^^

Un beso!

Inma Swan dijo...

Me encantan tus videos!! Le tengo muchas ganas a Sombra Nocturna, tiene muy buena pinta. El de ¿Sabes que te quiero? le tengo más ganas aún, quiero saber cómo continúa la historia que se quedó un poco O.o
El corredor del laberinto lo tengo pero lo leeré más adelante, estoy reservandome a que me llegue ¿SQTQ? y después me pondré con él. También quisiera leer El circulo perfecto, tanto oir hablar de él me llama la curiosidad.
Un besazo! Nos leemos!

Patri dijo...

cuantos libros!!!
quiero leer sombra nocturna,el corredor del laberinto,el circulo perfecto(que tambien lo he pedido por internet porque en mi ciudad no lo venden).

besitos

Miss_Cultura dijo...

disfruta de todos¡¡la mayoria los tengo¡¡pero el corredor del laberinto¡¡¡que ganas¡¡a ese si¡¡y mis dudas con 4 almas¡¡

Cris Lightwood dijo...

Sombra Nocturna me apetece mucho leerlo. El corredor del laberinto lo terminé ayer y es perfectisimo, me encantó. Y tengo muchas ganas tambien de El círculo perfecto *.* A ver si puedo conseguirlo prontoooo :D
Me ha gustado mucho tu IMM, iré esperando reseñas. Un beso =)

Hojas Mágicas dijo...

Son muy entretenidos tus IMM VLOG!!!.. Tienes muuuuchos libros!!.. casi todos los quiero leer...
Brujas de NY tiene muy buena pinta!!.. ojalá llegue pronto a mi país... Cuatro Almas; Lo quiero leer hace mucho tiempo!!..
El corredor del Laberinto... Ufff.. que ganas de leerlo!!.
Sombra nocturna!!!... lo quiero también... jejejej..
muchos saludos.. y felicitaciones por el blog...

Gustavo.- Hojas mágicas .-

Romina dijo...

Uff, pero que pilas de libros nos traes todas las semanas, seguro que no tienes un ejército de duendes que los leen por vos? Porque si no, no sé como haces para leer tanto!!!
Personalmente me llaman mucho la atención: El corredor del laberinto y El círculo perfecto. De ambos he leido muy buenas críticas, aunque el segundo dudo que llegue a Buenos Aires.
Los que tengo aún duda son: Canciones para Paula (y su continuación, que mostraste en este imm) y Los ladrones de sombras, iré a ver la reseña del primero y esperaré la del segundo para sacarme dudas.
El resto no parecen mi tipo de lectura, ni drama ni novios muertos, no señor.... Y sobre el Dios de los animales, pues ni la portada ni el título me dicen mucho...
Disfruta tus lecturas (aunque sigo pensando en que debes tener clones o algo.. jaja)!!
Besos!!

Más que vampiros dijo...

Hola Guapa!

Ohhh yo tambien le tengo muchas ganas a Sombra Nocturna, Canciones para Paula ya llevo tiempo intentando leerlo pero no me animo... a ver si un dia de estos me pongo ya que dices que es muy abierto aprocecharé que salió la 2º parte para leerlos juntos.

Un besazo!!

¡Que disfrutes de tus lecturas!

Eemaria.

Unknown dijo...

Cuantos libros!!! Estoy deseando que me llegue El círculo perfecto para devorarlo, qué bien que tengas las dos ediciones *___*. También les tengo ganicas al Corredor del laberinto, Sombra Nocturna, Brujas de Nueva York... necesito más tiempo!! >___<

Muchos besotes wapi!! :)

Lady Tristania dijo...

¡cuantos librillos!, yo le tengo muchas ganas a sombra nocturna, a ver si cae pronto!, el corredor del laberinto ya está en proceso de lectura, jeje

Besos de letras con Tinta.

Tatyana dijo...

He leido El Circulo Perfecto que me gustó mucho, y tengo el de Canciones para Paula, pero aun no he podido leerlo, pero le tengo muchas ganas y a todos los demas si que tengo ganas de hincarle el diente, jeje.
Disfrutas de las lecturas!!
Un besito!!

ifigenia dijo...

A mí los que me llaman la atención son el Dios de los animales y el de el corredor del laberinto, pero en estos momentos tengo demasiados pendientes como para ponerme con ellos, así que tendrán que esperar.

Besos

Dani91 dijo...

Como siempre me ha gustado mucho el IMM, algunos de los libros ya los he leído, otros en mi estanteria y muchos de ellos los quiero =)

Buen IMM Leyna =)

Amixam dijo...

Son un montón de libros... joo, que envidia de tiempo para poder ponerme a leer lo que realmente me apetece, y no lo sapuntes de la facultad ¬¬.
Tengo ganas de leer ese de Burjas de Nueva York, a ver si me lo puedo pillar de la biblioteca, aunque sea

Un beso

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Leyna ¡me encantan tus IMM! Sacas cantidad de libros y todos los quiero =P ¿Te puedes creer que aún no he leído ningún libro de Versátil? xD Y no es que no les tenga ganas... Aunque Cuatro Almas 1 no me entusiasmó, quiero leerme el segundo. De Ámbar quiero el de Moru (qué chibis tan monos ^^). Buscados me gustó, pero me esperaba más, la verdad. Yo creo que cuando coja El corredor del laberinto, no lo voy a poder soltar ^^ Sombra Nocturna o,O Es muy booonita la portada (aunque yo esperaba también que llevara relieves ;D).


¡Disfrutalos toodos!
Un besazo.

Unknown dijo...

¡Que de libros!

Pues de tus libros tengo abzurdah, el dios de los animosles, el corredor del laberinto y el circulo perfecto y a todos les tengo muchas ganas ^^

Tambien quiero leer sombra nocturna y ¿SQTQ?

- Bella - dijo...

¡Maaaaaaadre mía, qué de cosas! *O*. Quiero leer sombra nocturna, desde luego es el que más me atrae.

¡Pero qué mona con las coleticas! ^^

Dama Blanca dijo...

Tienes unos cuantos libros interesantes. Voy a esperar a que pongas las reseñas para ver si me animo.
Besitos!

Alba Deshlight dijo...

Qué cantidad de libros!!!!

Los que más ganas tengo de leer son El corredor del laberinto y Sombra Nocturna (que portada más bonita tiene el libro ^^)

El de Brujas de Nueva York tiene muy buena pinta...en realidad, todos me crean cierta curiosidad...ais, mi bolsillo va a empezar a quejarse xD

Un besazo!!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Qué cantidad de libros!!

tienes mucho que leer, y esperaré con ganas saber qué opinas:D

Yo, aun que mucho reseñen como flojas, tengo ganas a la 4 Almas y toda su saga... no sé, me llama la atención:D

kisses

Pasajes románticos dijo...

El de "Brujas en Nueva York", lo acabo de ver hoy en el blog de Alishea, y me ha llamado mucho la atención, quiero catarlo!!
El de "El círculo perfecto", todo el mundo habla maravillas del, así que a ver si me lo pido, de todas formas a ver tu reseña.
Un beso
Bea

Selene dijo...

Me consume la envidia no lo puedo evitar pero por lo menos tengo reseñas para leer

Cariños

Sasy Gould dijo...

Pero que de libros ^O^
No he podido verlo entero porque Youtube se para cada poco, jum ¬¬ Pero de los que he visto los quería todos excepto Cuatro Almas 2, y eso porque no me he leído el uno xDD Vamos, que me das una envidia, sana... :)
PD: Me encanta tu pelo ^^

SaggaraMBooks dijo...

Madre mia! cuanta cantidad de libros jeje como siempre buenos videos, El Corredor del Laberinto me llama muchisimo jeje

Un Saludo

Ansucatt dijo...

¡Cuantos libros! No te deben de caber en casa xDDDD

Los quiero parcticamente todos, tengo ganas a cuatro almas 2, sabes que te quiero, el circulo perfecto, el corredor del laberinto, brujas de nueva york, sombra nocturna... ¡que envidia! (sana, sana, jaja)

Tambien me apetece leer tus reseñas para ver si descartar (o incluir) alguno.

Un beso, y disfruta de ese monton de libros

Majo Rueda dijo...

Me a encantado tu IMM VLOG!
y he querido leer Canciones para Paula pus he oído muy buenos comentarios
aunque todavía no me convence del todo.
Y también Cuatro Alambas. Libro 2.Arizona, acabo de terminar el primero y me gusto, aunque sentí que la historia fue muy rápida.
Pero tambien abzurdah se me hace un estilo de Frío de Laurie Halse , aunque no se, igual lo leere
aunque la portada de aquí es diferente.

Que tengas una bonita lectura :D!
Besos!

Nebe dijo...

El círculo perfecto me gustó bastante.

Y tengo ganas de leer Sombra nocturna y El corredor del laberinto.

Disfruta de las lecturas.

Besos

Nami Shion dijo...

A mi la portada de "Brujas de Nueva York" me recuerda a "Embrujadas" (la serie).

"El Corredor del Laberinto" me llama bastante la atención.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails