CONCURSO "La Guerra de las Brujas"






¿Habéis leído la trilogía de Maite Carranza "La Guerra de las Brujas"?

Pues gracias a Edebé ahora tenéis la oportunidad de conseguir la nueva edición que ha sacado la editorial en la que se recopilan los tres libros en un único volumen. ¡Y firmado por la autora!






Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar este sencillo formulario. También podéis reunir puntos extras, pero ahí ya viene todo explicado así que no os preocupéis.
  • El plazo del concurso comienza ya mismo y termina el 30 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular)
  • El concurso es NACIONAL (tenéis que facilitar una dirección española)
  • Una vez que rellenéis el formulario os mandaré un correo con vuestros números para el sorteo.
  • La primera semana de diciembre tengo que enviar a la editorial los datos del ganador o ganadora, así que tenéis 3 días para reclamar el premio una vez publicado el fallo; de lo contrario repetiré el sorteo.
  • El PREMIO es la trilogía "La Guerra de las Brujas" en un sólo volumen y firmado por la autora

Si tenéis alguna duda, mandad un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

¡Mucha suerte a tod@s!


Leyna

27 golosinas:

Naylah dijo...

Guau *.*

Dentro de unos días te mando el formulario, que participo seguro!

Gracias ;)

Arizu Ynewi dijo...

Me apunto! tengo ganas de leer la trilogía.

Ya te he mandado el formulario :)

Unknown dijo...

Supongo que participo ;)
aunque tengo el primero por aqui xD

He hecho una entrada en el blog con el concurso. Ha sido de casualidad, porque estaba haciendo un cambio de moneda de la sgaa en el blog y he puesto los links de los concursos para ganar la saga y cuando lo iba a publicar, he visto tu entrada xD

Un beeeso ;)

Anónimo dijo...

Yo ya me lei los tres libros pero suerte a los que participen :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Participo!!!! quiero este libro =)

sRy_ dijo...

participaré, of course. gracias :)

Elion dijo...

Suerte a todos los que participen. Yo leí la trilogía hace tiempo, y me gustó bastante :)

Miss_Cultura dijo...

mucha suerte¡¡a los que participen^^

Anónimo dijo...

¡Yo también participo! He leído dos libros de la autora y ambos me han encantado, así que ya le tengo ganas a esta saga ;P

(¡Muchas gracias por el concurso! ^^)

Anónimo dijo...

Pronto lo envio :D

gracias Leyna ^^

Unknown dijo...

Suerte a todos con el concurso!! :D

Un beso!

-Da-

Unknown dijo...

Wapi!! ya estoy participando!! Muchas gracias por el concurso!!!

Un besote!! ^_^

Amixam dijo...

No sabía nada de estos libros, pero parecen interesantes. A ver si me los miro...

Gracias por lo del concurso. A ver si hago lo del formulario

Lisa Marin dijo...

Que pena que ya tenga el libro :(

Un besote!

EniGrint dijo...

¡Participo! *o*
Acabo de mendarte el formulario.

Un besito ^^

Beatrice dijo...

Uy! que bien que haya concurso! me apetecen mucho estos libros! Ahora mismito mando el formulario!
un besote!

Alba Deshlight dijo...

Participo! Ahora mismo te envío el formulario :D
Un beso, y gracias por el concurso!!!

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por el concurso ^^

Ya eh mandado el formulario =)

BesiKos!

Anónimo dijo...

Perfect! muchas gracias por organizarlo guapa, no me había dado cuenta antes >.< Formulario enviado ;) besotes!!

Laura Morales dijo...

enviado formulario!! y completisimo!!!

si hay algo que no veas bien dimelo!!!

Unknown dijo...

Me apunto :)

Anónimo dijo...

Me uno al sorteo. Enseguida te envio el formulario.

Gracias y un abrazo.

mayumako dijo...

pues yo me uno también ewe (L)

Unknown dijo...

hola.. me gustaria participar.. no soy de españa pero tengo por haya a una persona...

Anónimo dijo...

Me gusta este concurso... A ver si hay suerte. Casi no lo pillo, jajajaja.

Zana dijo...

Soy la anterior, perdón, pero desde mi perfil de Google que me hago un lío tremendo... Perdón

Leyna dijo...

@betza Snape: Aunque no seas de España, si tienes en el país a alguna persona a quién pueda mandar el premio ¡puedes participar! *O*

¡Besotes! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails