Frases para recordar (7)


No me ha costado encontrar una cita para este séptimo "Frases para recordar" pues desde que leí Willow esas líneas me llamaron la atención.
Una cita corta pero preciosa.



"Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo.
Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amada supiera cómo era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía"
-Guy-

Me encanta; si habéis leído la novela ya conoceréis la peculiar historia de Willow y Guy, y el encanto de chico que éste es ^^

Leyna

25 golosinas:

Unknown dijo...

Me encantó la cita ^^
Ya la había leído y me enamoró ^^
Justo tengo por aquí el libro, en cuando pueda, le hinco el diente ¡ñam! xDD

Pasajes románticos dijo...

Es una preciosidad, y como sé de que va la trama, me la imagino en el contexto.
Quiero leerme el libro ya.
Un beso
Bea

Tatyana dijo...

Oh pero que frase más hermosa, este libro no lo he leido, pero no tardara en caer, tambien le tengo muchisimas ganas!!
Un besito!!!

nosonsololibros dijo...

Esta cita es preciosa!!!
Tengo que leerme ese libro!, pero no lo encuentro por ninguna parte...

Besos^^

Kiratia dijo...

Es muy bonitaaaaaa!! Aunque cuando leí el libro me sonó un poco cursi, es preciosa *-*

Besos ^^

Anna López dijo...

Guy es un amor, y esta frase también. ♥

ErikaNight dijo...

Pues has hecho una muy buena elección, la frase es preciosa, igual que el libro *O* Es de aquellos libros que te hacen reflexionar ^^
besooos!

Lisa Marin dijo...

Ains Willow... El libro es genial y sin duda Guy es un angelito caído del cielo. Tanto para Willow como el chico en si ;)

Un besote!

Nebe dijo...

Es un fragmento precioso. Esta novela me gustó mucho.

Besos

LadyMarian dijo...

No leí la novela pero esa frase es una excelente publicidad. Lindísima!
Besos

Alba Deshlight dijo...

No he leído la novela, pero que cita más bonita!! :D
Un besoo!

Vero Dragonfly dijo...

Me encanta la cita, Leyna!! Tengo el libro que me llegó ayer, y espero poder leerlo pronto porque lo tengo muchas ganas. ^^ Un beso!

Diana dijo...

yo lo lei, espero que traigan la acontinuacion


quiero a un guy!!

Diana dijo...

yo lo lei, espero que traigan la acontinuacion


quiero a un guy!!

X Miranda dijo...

noooooooooooooo no lei el libro T___T aunque me encantó la cita :3

ya me imagino el resto :3

besos

Guiomar dijo...

Me encanta esta cita, Willow es un libro precioso *o*

¡Saludos!

Emily dijo...

Hola!
Esta frase es preciosaaa y el libro esta genial *O*.
Igual me lo releo un día de estos xD.
Besos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Esa frase me impactó mucho a mí también... me encantó!

Dama Blanca dijo...

Pues no he leído la novela, pero la verdad es que esta cita es muy, muy bonita y si que dan ganas de leérsela solo por estas citas.
Besitos!

Niva dijo...

Es una lectura obligatoria.
Una frase excelente.

Anónimo dijo...

Me encanta :) Me dan ganas de leer el libro.

Besos

Miss_Cultura dijo...

me lei el libro y me enamore¡¡es una frase super bonita¡¡¡

Adelys dijo...

AMO esa cita!!! Guy es precioso, y lo demustra en cada parte del libro!!!.... que para no decir mas ez excelente!!! saludos de esta lectora desde Venezuela!!!

Cloe dijo...

Sin duda es LA FRASE del libro, el cual tiene varias para recordar, pero esta es demasiado preciosa. Y Guy un amor total de chico.
Me encantó este libro ♥

Aliana91 dijo...

Es hermosa, si es que Guy es lo mejor de toda la histora. Me encanto el libro y esta frase me conmovio muchisimo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails