Frases para recordar (8)



En este octavo "Frases para recordar" os traigo la cita de un libro que leí en verano y que me gustó mucho: Bella Malicia.
Espero que la disfrutéis.



"No sé lo que hacía antes. Antes de conocerte. No puedo recordar qué era lo que me importaba o lo que esperaba. Sea lo que fuere, se ha ido.Todo lo que me importa ahora eres tú. Nunca había sentido esto por ninguna otra chica. Nada como esto"

-Mick-

Mick es una gran personaje masculino, me enamoró *O*


Leyna

P.D. Mañana subiré al blog las bases de un gran concurso, para celebrar que el blog ha alcanzado los 500 seguidores. ¡Gracias de nuevo! :)
¡Estad atentos porque habrá varios libros en juego!

20 golosinas:

Lena dijo...

Que hermoso, cada vez me entran más y más ganas de leerlo... pero como era de esperarse entá en mi graaaaaan lista de espera. Debo ponerme al día con tantos libros que ansio devorar que no sé por cual comenzar =p.
Definitivamente "Bella Malicia" ha subido un escalón =D. Gracias
Besos linda

Nebe dijo...

Me ha gustado la cita que has escogido.

Le tengo el ojo ehcado desde que leí tu reseña, pero aún no me he hecho con él.

Besos

Inma Swan dijo...

Me gusta. Le tengo muchas ganas a este libro pero por ahora toca esperar que tengo demasiados pendientes u.u
Un besazo guapa!

Veritas dijo...

Tengo unas ganas terribles de este libro. Una cita muy apropiada para destacar a ese personaje, dice mucho de él ^^

Unknown dijo...

¡Lo quiero!
Bueno, quiero muchos libros, pero en cuanto pueda, me lo pillo del circulo ^^

Anna López dijo...

Oix ♥

Dama Blanca dijo...

Me suena un poco a "declaración crepuscular", pero aún así me parece muy bonita la cita.
Besitos!

Romina dijo...

Necesito saber tu sietema, como haces? El otro día estaba pensando en la cantidad de frases que me pierdo, que hago, las anoto? marco con algo la página (un papelito, un boleto (ticket del bus) algo!!). Si lees "la frase" en medio de una parte muy interesante, te detienes a escribirla o sigues leyendo? Yo soy extremadamente despistada y nunca recuerdo donde estaban las frases, y para colmos leo antes de ir a dormir, por lo que cierro el libro y adiós!!!
Ah, me gustó la frase ^^.

EniGrint dijo...

Muy bonita la cita que has escogido *o*

un beso ^^

Vero Dragonfly dijo...

Es precioso! Tengo ganas de leer ese libro, aunque a saber cuándo podré hacerlo con todos los que tengo pendientes! Un beso!

Miss_Cultura dijo...

aparte de ser una frase super bonita¡¡¡¡¡¡me ha enamorado¡¡¡

Cloe dijo...

OMG menuda frase!!! Como para no derretirse si te dicen algo así *3*

Lady Tristania dijo...

Este libro tiene muy buena pinta y la cita que has puesto es muy bella :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Iraya Martín dijo...

Ayyyy qué declaración más bonita.

MiryamArtigas dijo...

La verdad es que al principio no me llamaba nada, pero con todas las reseñas y cosas que he leído sobre el libro, tengo unas ganas enormes !!

Un besazo :)

Selene dijo...

Quiero este libro, me están enloqueciendo con tantas buenas reseñas

AnaCullen dijo...

Precioso, me encanta. Verdaderamente está enamorado de su chica, a mi me encantaría que mi novio me dijera eso(L) jijiji, el libro se llama Bella Malicia, no? Tengo que leerlo!:D besos preciosa.

Leyna dijo...

@Romina: La mayoría de las frases para recordar pertecen a libros que leí antes de crear la sección, por lo que más o menos me acuerdo de alguna u hojeo el libro hasta encontrar la que más me convezca ^^
Ahora, cuando leo un libro y veo citas que me gustan, suelo anotar la página en la que aparece en un cuaderno :)

¡Un abrazo! =P

Anónimo dijo...

au!! ... creo que me acabo de anamorar... haha

Anónimo dijo...

Ayyy le tengo muchas ganas a este libro pero tengo hojas enteras con nombres de libros asi k tendre k esperar bastante para ponerme a leerlo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails