Noticiero Exprés (1)

La nueva sección, Noticiero Exprés, irá recogiendo aquellas noticias que pueden resultar de interés para los lectores del blog ^^

Inauguro este espacio con un par de soplos que se mecen con el viento y que están relacionados con dos novelas que han dado bastante de qué hablar.


Hay un nuevo libro que gozará en el futuro de adaptación cinematográfica, y el elegido es... ¡Temblor!
Habéis leído bien, la saga de Los Lobos de Mercy Falls tendrá película, y ya se está preparando todo para empezar a rodar su primera parte.
Personalmente no me puse muy contenta cuando me enteré, pues el libro me gustó muchísimo y considero que va a ser difícil plasmar el espíritu de la historia y encontrar actores para los personajes (sobre todo para Sam xD); pero poco a poco me va haciendo ilusión la idea y tengo ganas de ver el resultado :) Sólo espero que no la pifien.



¿Os acordáis de "Guía de Jessica para ligar con vampiros"?
Una obra que me encantó y en la cuál el único fallo que encontré fue su final abrupto, precipitado e incluso algo siniestro. Menos mal que la autora subió a su página web 20 capítulos que narraban lo que ocurría con los protas después de la novela.
Dejando a un lado esa historia corta, ¡"Guía de Jessica para ligar con vampiros" tendrá segunda parte!
Parece que debido al gran éxito de la obra, la
autora ha decidio continuar con la trama de Jessica y Lucius en otro libro que verá la luz en ¿otoño? del 2011.
Me alegré mucho al enterarme; la novela me fascinó y me encantará seguir leyendo sobre los protagonistas y saber qué es de su vida. Aunque el primer libro acaba cerrado hay hilos de los que tirar para crear una trama mucho más interesante. Si lo habéis leído seguro que sabéis a qué me refiero xD


¿Qué opináis de estas dos noticias?
¿Os gustan u os decepcionan?
¿Creéis que tanto la película de Temblor como la segunda parte de la obra de Beth Fantaskey estarán a la altura?


Me interesa saber lo que pensáis :)


Leyna

25 golosinas:

nosonsololibros dijo...

increíble! me pregunto si la peli de temblor será buena o una autentica mierda... aun no me lei la guia de Jessica para ligar con vampiros, así que no puedo decir nada...

Besos!

Naylah dijo...

Buf, yo no quiero que hagan película de Temblor. El libro me encantó, y no creo que una película pueda ni siquiera hacercársele. Además, me imagino que la venderán como "Hombres lobo para las fans de Crepúsculo". Resumiendo, otro bodrio >.<'' (que luego la veré, sólo para poder criticarla con más ganas, lo sé xDDD)

Un beso ;)

Nika dijo...

Espero que no la caguen con Temblor, me gustó MUCHO el libro xD

Un beso ~Nika~

Belinda dijo...

Estará bien ver Temblor en la gran pantalla, saber que cambian y que dejan igual que el libro...

Un besito

Ella Preuss dijo...

Ya había escuchado lo de Temblor, y todavía no lei el libro!

Lualunera dijo...

Ya tardaban en hacer público lo de Temblor.. XD era evidente que lo llevarían al cine, historias como ésas están muy de moda.
Pero me pasa como a ti, seguro que la cagan con la peli T_T

Nebe dijo...

Pues a mí también me preocupa la película basada en Temblor, seguro que no es fiel y pifian la historia tan tierna de la novela.

Besos

Selene dijo...

Temblor es un libro bastante lindo por la forma en que esta escrito, además es muy pasivo. Como libro funciona pero como película será un desafió que no sea aburrida.

Guía ..... es un excelente libro, me encanta que Lucius sea tenebroso, como peli funciona tiene todos los iconos americanos, solo espero que mantenga lo tenebroso del libro

Elion dijo...

¿Película de Temblor?
Con lo mucho que me gustó, miedo me da saber lo que harán :|

Kyoko SWords dijo...

no me anima nada la pelicula de temblor... ahhh se va a volver jodidamente comercial...

Vero Dragonfly dijo...

Quiero ver Temblor en cines, jiji!! Así podré poner cara a Sam y a Grace, entre muchos otros. ^^

Sobre "Guía de Jessica...", no puedo decir mucho ya que no me he leído el libro, pero me gustaría hacerlo algún día.

Un besote!!

Deigar dijo...

Jaja las dos noticias son emocionantes y a la misma vez dan algo de temor. Todo es esperar los resultados.

¡Saludos!

Aloma dijo...

No he leído Guía de Jessica para ligar con vampiros pero tengo ganas de hacerlo. Y respecto a Temblor, seguro que iré a ver la peli.

Besitos

Dama Blanca dijo...

Llevo meses con la duda de si comprar o no la Guía de Jessica para ligar con vampiros, y creo que ahora voy a animarme antes de que saquen esa segunda parte.
Besitos!

Cassie dijo...

Concuerdo con Selene, algo tendrán que hacer para que la pelicula no aburra por que el libro es todo tranquilidad y una historia muy bonita, que solo porque hay hombres-lobos lo agarrarán para volverlo algo comercial ¬¬

Anónimo dijo...

a ver si la peli es buenita :D

besos!

Anónimo dijo...

Espero que la peli sea buena porque el libro me encantó.
besps

Pasajes románticos dijo...

Creo que ninguna de las dos noticias me entusiasma xDD
Temblor en su momento no me gustó nada, no he leído la segunda novela y la verdad es que dudo que vea la película.
En cuanto a la otra novela pues no la he leído xDD

Un beso!!!!
Dácil

ErikaNight dijo...

Lo primero ya lo sabía, e igual que tu, estoy algo asustada... ¡A saber qué hacen! Es que no me imagino a nadie como Sam, las lentillas ya pueden ser buenas, y no como las de Crepúsculo xD
Igualmente, iré a verla xD

Y lo segundo no lo sabía, pero como tampoco he leido el primero... No me llama mucho la atención, pero tampoco me he informado bien de ello... ME gusta eso que la autora haya escritosobre un tiempo después :P

besooos!

Lisa Marin dijo...

Me da miedo la adaptación de Temblor T.T

Y por otro lado tengo La guia esperando desde hace tiempo en la estantería pero... >.< Porqué no harán días más largos?

Un besote wapa!

dakenna dijo...

Si, ojalá no la caguen con temblor...
El otro no me lo leí así que.

(:

Beatrice dijo...

No sé si me vere la pelicula de temblor, por que el libro no me hizo ni fu ni fa.... So si tengo una ganas locas a la segunda parte la guia de Jessica!!

Unknown dijo...

¡Que bien! Habrá que ver esa peli ^^

Miss_Cultura dijo...

ya sabia lo de Beth^^lo dijo en mi chat live^^y es fabuloso¡¡¡¡¡¡si señor¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

La segunda noticia (la de Jessica), si que la sabía!! Tengo el libro por aquí, que me lo compré la semana pasada, así que espero devorarlo pronto!!

La peli de Temblor seguro que me decepciona, pero aun así me conozco y querré leerla seguro!! Sam *_____*

Un besote wapi!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails