IMM 35 - Vlog 13


¡Hola mis lectores! ^^

Después de varios intentos, por fin podéis ver el IMM 35 - Vlog 13 de El Rincón de Leyna, en el que encontrareís un montón de libros, alguna sorpresilla, magia por doquier, todo un elenco de seres paranormales y mucho más :)

¿A qué estáis esperando para pulsar el PLAY?




Como siempre me interesa vuestra opinión, aquellos libros a los que tenéis ganas, los que no os llaman nada o los que os morís por probar ^^


Leyna

42 golosinas:

Noemí dijo...

esos de la portada negra ¿son de quiosco? es que yo no los he visto en ninguna parte jeje

el de Beso de vida me muero por leerlo también

ErikaNight dijo...

Quiero los de Harlequín xD Tienen todos muy buena pinta :)
Siento curiosidad por Incarcerón, pero aun no he leido naada sobre él, así que espero tu reseña ;)
¡El mundo de las Sombras! Ese también lo quiero, tiene muy buena pinta!!!
En cambio Hermosa Oscuridad (bueno, Criaturas, ya que no lo he leido) no ´se que hacer :S Pero hay unas críticas tan diversas...
Enhorabuena por los seguidores guapa, los mereces ;)
besooos!

Patri dijo...

cuantos libros!!!! me encanta...
los de harlequin tienen buena pinta y los 2 de lagrimas oscuras.
besitos

Leyna dijo...

@Mandarina: En principio los venden en el quiosco, pero yo me suscribí, así que me les mandan a casa ^^
De todas formas puedes preguntar a la editorial :)

¡Un abrazo! =P

Nebe dijo...

Los quiero leer todos xD

El que más me apetece es Hermosa Oscuridad y yo también espero que esté mejor que el primero.

Espero reseñas de la mayoría de las novelas.

Disfruta de las lecturas :D

Besos

rem dijo...

Cuanto libro y que envidia. El de El mundo de las sombras me llegará en breve pero el de Incarceron tendrá que esperar.
Estoy deseando ver como sigue Hermosas Criaturas así que estaré pendiente del concurso.

Felicidades por esos 511 seguidores.

Bssss

Sue dijo...

*-* Que preciosidades!
Yo quiero leerme Beso de Vida, a mi el primero también me encantó>.<
Hermosas Criaturas...aun no me lo he podido terminar de leer desde abril TToTT me da pena por que nunca dejo un libro inacabado xD!
Un IMM-Vlog genial!
Un beso blogosferico enormeeeeeeee!

Lualunera dijo...

Me alucina cómo explicas las sinopsis de los libros.. ¡Tienes una facilidad asombrosa!

Ya tengo Hermosa Oscuridad, así que esperaré a ver qué más libros sorteas :)

¡Un besote!

Brenda S. dijo...

La saga de Mordiscos de Amor es muy divertida, :D

Ya quiero leer Hermosa Oscuridad. Me han dicho que el libro es bueno pero que Ethan se pone un poco dependiente de Lena. En fin, ya veremos.

¡Felicidades por los más de 500 seguidores! Esperemos que lleguen más. :D

Estaré atenta al concurso. :D!

Un beso, (;

Crispy dijo...

¡Que cantidad de libros!
Bueno, bueno, bueno...
La serie Dark Moon me gusta muuuuucho ^^
Pero creo que no tengo muy claro qué es un highlander... xD
jajajaja
Que más...
Tienes razón. La portada de Más confesiones... es horrible :/
¡Toooma ya! ¡Mujeres guerreras! Sí señor :) Esos me llaman mucho.
¡Quiero la triología Mordiscos inmortaaaaleeees! *o*

Bueno, yo le daré una oportunidad a Hermosas Criaturas ;)

Un besaco

Mike Lightwood dijo...

¡Qué ganas de leer Beso de vida, Hermosa oscuridad e Incarceron!

De acuerdo en algunas cosas de las que dices de HC, aunque a mí acabó gustándome mucho xD

Los de las Amazonas me llegaron hace poco, les tengo muchas ganas :P El resto no me interesa mucho, la verdad xDDD

Por cierto, te seguía pero por alguna razón no te tenía en mi blogeoll... así que acabo de redescubrirte xDD

Me verás a menudo por aquí dando la lata :P

Beatrice dijo...

Me apetece bastante leerme el mundo de las sombraS, y tambien Más confesiones de MIna Hamilton, ahora que se que no me va adecepcionar!
Tambien le tengo ganas a la Dama y el vampiro y sus anteriores libros! Que tiene MUY buena pinta!
Un beso!

Tatyana dijo...

Menuda pinta tienen todos, no he leido ninguno pero ganas no me faltan jeje.
Un besito y disfruta de las lecturas!!

Mina dijo...

Hola ^^
Estoy a ver si le hinco el diente a Generacion Dead :P
Los de lágrimas oscuras tienen una pintaza... :D

No he leído Hermosas Criaturas, asíque no creo que participe, pero quizá en el otro concurso sí :)

un saludo :)

Dani91 dijo...

Hola Leyna!! Ni que decir que me encantan tus IMM y casi todos los libros que entran en el! Yo ya tengo el de Ana Ripoll, al que tengo muchas ganas despues de conocerla en el encuentro =)

Incarceron! Me encanta =) Que ganas Que ganas, a pesar de las variadas críticas, ya viste mi grito de ! Lo quieroooo! en el face jajaja, que tochooo!

te recomiendo Brujas de Nueva York =) y yo tengo muuchas ganas de tener Hermosa Oscuridad!!

Buen IMM, Muakk!

Más que vampiros dijo...

Que ganitas de tener los de Gena Showalter, aunque ya los he leido todos los publicados en Estados Unidos les tengo unas ganas en papel...

Muchos besos!!

Eemaria.

Natalia dijo...

Wau cuantos libros. Me han dado ganas de comprar y leerme todos esos libros.
De paso felicidades por tus 500 seguidores y ya le tengo ganas al concurso que se viene.

ifigenia dijo...

Pues yo tengo el de las amazonas y no lo he empezado.

Hermosa oscuridad, ni de coña me lo leo, que el primero me dejó muy mal sabor de boca.

Me llaman los de ser yo es un asco, pero todavía no tengo claro cuando los leeré.

Besos y disfruta de tus lecturas

Hojas Mágicas dijo...

Muy entretenido tu IMM Vlog!!!..
Tienes muchos libros que me llaman mucho!!.. y que buena noticias diste al final!!.. Estaré esperando el Concurso Internacional que organizarás... Muchas gracias..
saludos..
espero reseñas!!..
Gustavo.-

Pasa por mi blog... también tengo concurso... http://www.hojasmagicas.cl

Erickold dijo...

Que Lista!
En tus IMMs siempre los quiero todos :D Te lo digo de nuevo
No he podido leer casi nada de eso porque aquí no los traen todavía, espero que después.
También espero que Hermosa Oscuridad esté mejor que el primero.
Te mereces esos 500 y más seguidores!
Felicidades y ya espero el Concurso,

Un Saludo! ;)

Ella Preuss dijo...

Si Hermosas Criaturas no te convenció, y Lena no te gustó mucho, entonces HO no creo que te guste demasiado. A mi personalmente, me gusta, no tanto como HC, pero si. Mucha gente dice que Lena en HO está peor que en HC, lo cual no es así para mi, pero según lo que decís en el vlog, creo que vos vas a ser una de esas personas.

Eomoi dijo...

Qué bien te quedan las videoreseñas! Ahora mismo no puedo decirte cuál de todos ellos me apetecería más, me ha llamado la atención la saga de Amazonas, pero ufff! estoy un poco cansada de sagas!!

Élefill dijo...

Que monton de libros, esperare reseñas (sobre todo de Beso de vida) XDDDD

Nami Shion dijo...

El de "Incarceron" lo conozco desde hace tiempo y me llamó mucho la atención. Ahora que está publicado en España a ver si me lo leo.

Cloe dijo...

¡Menuda remesa de libros de RA!! Algunos con verdadera pintaza.
De todos los que nos has mostrado no he leído ninguno, peeeero le tengo echado el ojillo a alguno que otro como'Incarcerón' (que sí que es un tochaco!!) o 'Más confesiones de Mina Hamilton', que el primero me resultó muy simpático ;P.

¡A disfrutarlos!

Anna López dijo...

Creo que el que más me ha llamado la atención es el de Beso de Vida. Generación Dead no me acabó de convencer, pero tengo la esperanza de que este segundo me guste mucho más. ¡Esperaré tu reseña!

Unknown dijo...

Cuantos libritos wapi!!! *___*

Incarceron me llama muchísimo!! *___*. Y ahora se me ha metido en la cabeza precisamente Generacion Dead y Vida!! no tengo remedio!! (es que me he spoileado la mejor parte y ahora me interesa mucho!! jajajaja).

En fins,a disfrutaros wapi!!

Besotes!! ^_^

Romina dijo...

Hola!!!
Pues de todo lo que has presentado me han llamado la atención Incarceron y la saga de las Amazonas, que ya me fijé si estaban por acá y aún no han llegado, los anoto en mi lista de deseos y esperaré las reseñas.
Luego me llamó mucho la antención la saga de "ser yo es un asco", más que nada por como lo has presentado. No suelo leer sobre vampiros (por no decir que nunca he leido nada de ellos), pero dices que es muy irónico y divertido, y si que me gustan las ironias y divertirme al leer!!! Lo pensaré un poco más, leeré tus reseñas y veré que decido....
Muy buen IMM, los haces tan entretenidos y le pones tantas ganas que siempre termino buscando dos o más títulos para ver si llegaron a estas pampas!!!
Hasta el próximo!!!

Dama Blanca dijo...

Lo primero, felicitarte por esos 500 seguidores que te mereces tanto.
Menuda cantidad de libros que tienes!! Pero por esta vez, solo me interesa uno: La dama y el vampiro. Tengo que echarle un ojo en mi librería.
Besitos!

Ansucatt dijo...

¡ahhhhhhhhhh! ¡¡los quiero todos!! ^O^

la coleccion de harlequin, beso de vida, incarceron, la dama y el vampiro, el mundo de las sombras, los de mina hamilton... :D

esperaré ansiosa las bases del concurso, asi como las reseñas, jeje

¡majestuoso IMM Leyna!

Anónimo dijo...

Que cantidad de libros ^^ El que me llama más la atención es Genereción Dead parece estar bien.
Por cierto me he gustado mucho tu IMMVlog :)

besitos!!

charlotte dijo...

Jopeeeeee yo tambien quiero tantos (jeje) espero la reseña para acerte casito mil besillos charlotte aaa tienes un premio en mi blog.

Unknown dijo...

¡Que de liiibros!!
Pues me llaman la atención unos cuantos, como el de siruela y el de versatil ;)

Laura Flanagan dijo...

madre mia, chica, más de 500 eso es nada. felicidades!! me ha llamado la atención el de los zombies adolescentes (generación dead),tb el de la saga de michelle rowen (q no me convencía)y el del Incarceron. Tb ese de la chica que viaja al pasado para salvar a su highlander ¿cómo se llamaba? :( bueno, pues eso. cuanto libro!!!!!

Laura Flanagan dijo...

madre mia, chica, más de 500 eso es nada. felicidades!! me ha llamado la atención el de los zombies adolescentes (generación dead),tb el de la saga de michelle rowen (q no me convencía)y el del Incarceron. Tb ese de la chica que viaja al pasado para salvar a su highlander ¿cómo se llamaba? :( bueno, pues eso. cuanto libro!!!!!

Laura Flanagan dijo...

ah, por cierto, q se me olvidaba, que envidia me das. a ver si me compro esta semana el primero de las amazonas, llevo tiempo queriendolo. ya me contaras si te gustó.

SaggaraMBooks dijo...

Buena cantidad de libros espero que los disfrutes, estare atento a tus reseñas sobre Los Incorporeos y Incarceron jeje

Un Saludo

Alba Deshlight dijo...

Qué cantidad de libros!!! :D
Pues ha habido bastantes que me han llamado la atención, volveré a ver el IMM a cámara rápida para apuntar los nombres :D

Y felicidades por los 500 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito guapaa :D

X Miranda dijo...

wooooooooooooooooooow
por fin llego el vlog13!

haha

no me los puedes prestar todos guapa? xDD que has tenido unas adquisiciones de lo mas buenas

sobre todo hermosa oscuridad :3

Besos

Lady Tristania dijo...

Hola Leyna ^^ el de Ana Ripoll lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho, son 555 páginas pero se leen rápido ^^ también tengo ya el de hermosas criaturas y hermosa oscuridad a ver cuando me pongo con ellos :) "Incarcerón" también me llama muchísimo ^^..uff...si un día de estos la lista de "libros por leer" va a explotar ya verás xDD.

Disfruta de la lectura :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Anónimo dijo...

woo! que montaña de libros O.o mi madre se infartaria o.o

Espero todos te gusten mucho!

besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuantisimos libros! Pues yo llevo tiempo detrás de Generación Dead, y tu ya tienes el segundo xD Incarceron tiene una pinta... pero no sabía que era tan gordito. Lágrimas Oscuras también tiene buena pinta como dices. El mundo de las sombras lo quiero! A ver que tal empiezo con la saga de Hermosas Criaturas...

Disfrutalos todos,
besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails