Noticiero Exprés (2)


Películas, libros y futuros concursos.
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo este segundo Noticiero Exprés.

Cuando estuve en el cine viendo la primera parte de la séptima película de Harry Potter pusieron un tráiler de lo más llamativo y atrayente: el de Caperucita Roja.
No os equivoquéis, porque no encontraréis el inocente cuento que todos conocemos, sino una versión mucho más oscura y siniestra con hombres lobo de por medio.
Calificada de sensual y gótica, esta adaptación está dirigida por la directora de Crepúsculo y seguro que la actriz que da vida a la chica de rojo, Amanda Seyfried, os suena de películas como "Chicas Malas", "Mamma Mia", "Querido John" o "Cartas a Julieta".
Gary Oldman también forma parte del reparto.
La película nos narrará la historia de Valerie, enamorada de un chico pero prometida a otro.
Justo cuando la protagonista planea huir con su amor secreto descubre que su hermana ha sido asesinada por un hombre lobo
.
A mí se me han puesto los dientes muuuuy largos, a pesar de que hasta marzo del 2011 no llegará a los cines.
Yo no pienso perdérmela, tiene una pinta fantástica *O*


Y sigo con noticias referentes a cuentos infantiles, porque como ya adelanté en el último ¡Va de portadas!, Jackson Pearce (autora de Tres Deseos y Rojo Feroz) ha cogido el gusto a escribir libros basados en cuentos y su próxima obra, Sweetly, tratará sobre Hansel y Gretel.
También tiene en mente realizar una versión de La Sirenita. Es mi favorito junto a La Bella Durmiente (espero que haga un libro sobre él también xD) así que espero que se publique en castellano.



Y por último: ¡el blog ha pasado de los 500 seguidores!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por hacer esto posible ^^
Como ya comenté en el último IMM estoy organizando un concurso para celebrarlo.
Será internacional,
habrá unos cuantos libros en juego,
y no tendrá un sólo ganador.
Espero colgar las bases a lo largo de esta semana, todo depende del tiempo que tenga y de la llegada de un par de libros.



Leyna


29 golosinas:

Élefill dijo...

yo tb vi el trailer y me dieron ganas de ver la peli, pero como has dicho, habra que esperar...¡¡felicidades por los 500 seguidores!! ^^

Anónimo dijo...

Quiero ver esa peli, quiero ver esa peli, quiero verrrrlaa xD Aunque he visto el trailer y tiene algún que otro matiz que te recuerda a Crepúsculo.
Y felicidades por los 500 (más bien pasados)
Besitos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

La película de Caperucita Roja no pienso perdérmela... ¡qué ganas de verla! La sirenita es también mi peli disney preferida =D
y Wow! muchas felicidadeees por los seguidores!!!! estaré atenta a ese concurso ;D

sRy_ dijo...

no se por qué al leer la sinopsis de la peli he pensado que el hombre lobo fuera el chico con el que está prometida y del que luego el que ama la salvará.. :S

Felicidades por la cifra :)

Mariana dijo...

Sí, conozco a esa actriz!
Que malo fue que recien en marzo se estrena ;_;
pero sí, la vere! :D
Felicidades por tus seguidores ^^
Un beso ♥

Nebe dijo...

¡Felicidades por los 529 seguidores! :)

La película no pienso perdérmela, ya he visto el trailer y tiene muy buena pinta.

Besos

Tatyana dijo...

Ay Felicidades por esos +500 seguidores!!
Te los mereces y a por más jeje
Un besito!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por esos más de 500 seguidores y espero que vayan subiendo a muchos más ^^

Que bien un concurso =)

BesiKos!

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por la información, lo ví hoy en la tele, y prometeee!!

Enhorabuena por los seguidores y esperaré ansiosa a tu concurso!!

Lisa Marin dijo...

Ya sabes lo que opino de la nueva Caperucita... *o* ME ENCANTA!! Estoy deseando que salga ya para poder ir a verla!! ese lobito no tiene desperdicio xDD

La noticia de Jackson pues.. psé... hansel y Gretel no son de mis personajes preferidos :p

Y por último... MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 529!! A por muuuuuchos muchos más ;)

Un besote! ;)

Elion dijo...

No sé cómo será el argumento, pero la fotografía me ha enamorado. Visualmente pinta genial *O*
Felicidades por los 500 seguidores :D

Emily dijo...

Holaaaa!!!
Cuando fuimos a ver Harry Potter pusieron el triler en los anuncios, yo quiero ir a verla pero ya *O*
Gracias por subir besos ^^

ErikaNight dijo...

Ya conocía la película, ¡que ganas de que se estrene! :) Como dicen, tiene cosas que recuerdan a Crepúsculo, pero no pienso perdermela.
Soy una fan de los cuentos, así que me gustan todas ess versiones :P
Enhorabuena por los seguidores, si es que te lo mereces;)

Favole dijo...

Pues tengo ganas de verla, se ve interesante ^^ Pero todavía tengo pendiente la de HP -.-" así que no se cuando podre verla....

Felicidades por todos tus seguidores!!! Espero el concurso

Un besazo!

PD: vas a esperar a tener black bird completa?? pero si aun sigue abierta... a saber cuando la terminan ¬_¬

Unknown dijo...

Vi el viernes el trailer y me recuerda a "El Bosque" tiene la misma aura.

Vamos a ver que tal está.

-Da-

Unknown dijo...

Esta peli tiene muy buena pinta ^^

Por cierto felicidadeees ;)

Crispy dijo...

Caperucita no me la mierdo *-*
Creo que un aire a Crepúsculo sí se da, pero Crepúsculo es de todo menos SENSUAL.
Le quedó sosísimo a la Hardwicke...
xD

jajaja

¡Un besazo!

Laura Flanagan dijo...

Que ganas de ver la peli.
Todavía no lei Rojo Feroz, pero lo haré. me chiflan las historias basadas en cuentos, y de esas encontré pocas.

ifigenia dijo...

Enhorabuena por todos tus seguidores!! Ahora al tema, pues mi favorito también es la sirenita, xDD, sí, a ver si publica una nueva versión de ese cuento, porque el de rojo feroz voy a necesitar un tiempo para mentalizarme y leérmelo.

Besos

Cassie dijo...

Ah ese trailer *w* aunque no me gustan muchos los lobitos xDD me ha llamado la atanción!
Felicidades por esos +500 seguidores x) y que bien por lo del concurso internacional wo-hoo!!

Anónimo dijo...

A mi mo me parecio la gran cosa la pelicula de Caperucita.. además no se estan trillando mucho el cine xD

Estaré atenta al concursito! Muchisimas felicidades!

Dama Blanca dijo...

Muchísimas felicidades por toda esa recua de seguidores que tanto te mereces!!
La peli no me atrae mucho, para mí es cambiar demasiado un clásico de la literatura infantil.
Besitos!

Dácil González dijo...

Por un lado tengo ganas de ver la pelí pero el me parece una copia de Robert Pattison o su personaje y estoy como que super cansada... xD

Un beso

Amixam dijo...

Antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR TODOS ESOS SEGUIDORES

Yo tmb me quedé con la copla de lo de Caperucita roja cuando vi Harry Potter, y la verdad es que me llamó la atención.

He oido hablar mucho de Rojo feroz, y cada vez tengo más ganas de leerlo... lo que no sabía era de los otros, pero me los apuntaré también.

Miss_Cultura dijo...

muchas felicidades¡¡¡¡¡por esos seguidores¡¡¡¡Amanda me encanta solo que la peli me da miedo^^

Romina dijo...

Felicidades por los seguidores!!!
Yo le pasé el trailer a una amiga porque es fana de Sirius (y de Gary, por supuesto). No se si la veré en el cine, pero definitivamente la estaré esperando!!

Mike Lightwood dijo...

Yo tenía ganas de ver esta peli, pero después de un tráiler tan crepusculiano... no sé, no sé xD

Ya veré si la veo.

¡Y felicidades por esos 530!

LadyMarian dijo...

Bueno, "Caperucita roja" no me atraía de chica y, por el momento, sigo sin interés, a pesar de Gary Oldman. Quizás me enganche con otro cuento...;)

Felicitaciones por los 500 seguidores!!

Besos

Unknown dijo...

La peli la iré a ver si o si, que tiene una pinta estupendísima!!

Qué curioso, a mí nunca me ha gustado mucho La bella durmiente.. xD. Me pica la curiosidad el nuevo libro de Jackson Pearce, pero espero que sea mejor que Tres deseos... porque menuda decepción!!! :S

Felicidades de nuevo por esos más de 500 seguidores wapa! :)

Besotes!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails