Meme: Me gusta Harry Potter




















Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.


Diana me ha elegido para realizar este Meme, y dado que me encanta Harry Potter y el próximo 19 de noviembre se estrena la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" no he dudado en correr a realizarlo ^^


1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Sí, adoro Harry Potter. Por todo lo que me ha hecho sentir, por el fantástico mundo que crea la autora, por sus increíbles personajes, por la capacidad de Rowling de atrapar al lector y sorprenderle constantemente, y porque nunca he esperado tanto la publicación de ningún libro como he esperado la de los ejemplares de esta saga.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Siempre recordaré a esta saga con un cariño especial. Para mí significa todo lo que me hacían sentir sus libros: la emoción que me embargaba cada vez que se publicaba uno de ellos, la inquietud y el placer que me provocaba cada página que leía, lo mucho que saboreaba y disfrutaba cada historia y la añoranza y tristeza que era incapaz de reprimir cada vez que los terminaba. ¡Si hasta estaba pendiente de las páginas que quedaban deseando que no acabaran nunca!
Con Harry Potter he llorado, he reído, he reflexionado, me he enfadado y me ha hecho muy feliz *O*

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Todos tiene algo que los hacen únicos, pero los que más me gustaron fueron "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (el torneo de los tres magos hacía la historia muy interesante) y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (me encantaba todo lo que se iba descubriendo, conocer la historia del pasado de Voldemort y el tema de los horrocruxes)

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Harry Potter. Es un personaje (y protagonista) muy especial; le admiro como a pocos.
Me parece extremadamente tierno lo educado y bondadoso que se muestra siempre, sobre todo teniendo en cuenta por lo que ha pasado y el ambiente en el que se ha criado.
Es una persona fuerte, constante, leal, sacrificado y valiente. Se mantiene fiel a sí mismo y tiene unos principios muy sólidos. El modo en el que hace frente a cada cosa que se le plantea (más todavía en el último libro) siempre me ha conmovido.

Aunque Harry es mi personaje favorito tengo que mencionar a los divertidísimos Fred y George y al sabio y amigable Dumbledore. Ron y Ginny también son geniales.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Nunca me lo había planteado pero las clases de Lupin siempre me entusiasmaron, y si a eso le añadimos que trataba bien a nuestros chicos, me quedo con él.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Sería una bruja para poder ir a Hogwarts, tener un gato como mascota, someterme al criterio del Sombrero Seleccionador y hacer hechizos con mi varita. Es el mundo de los magos el que me fascina, así que querría formar parte de él.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?
Sí, he visto todas, y más de una vez. Mi favorita es "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"
Al igual que ocurre con su libro correspondiente, el torneo hace todo más emocionante y dinámico.


Ahora tendría que nominar a 10 blogs, pero prefiero que lo haga quien quiera.
¡Seguro que a mucho os encanta Harry Potter y podéis aportar grandes opiniones haciendo este meme!



Leyna

22 golosinas:

Sara dijo...

¡Ey! Harry *o* mi amor platonico xDD yo también contaba las páginas por que no queria que se acabaran :'( bueno me gusta que lo hallas dejado abierto ^^ te voy a coger el meme muajaja
¡Besos! *o*

Anabel Botella dijo...

Ainsss, Harry Potter ha sido todo un hallazgo para muchos de nosotros. A mí me cuesta decidirme por un libro.

Tetsu Hana dijo...

Me han gustado bastante tus respuestas, y concuerdo con mucho de lo que comentas, yo también espere los libros con locura.

Saludos

BeatrizMArranz dijo...

Ohhhh, seguramente lo haga, porque para mí, son los libros más especiales de mi vida. He crecido con ellos y me parecen una maravilla. Rowling hizo algo mágico, la combinación de dos mundos. Y como dices, esa capacidad de sorprendernos siempre.

Y las esperas... uffff! :)

Unknown dijo...

¡Me encantó Harry Potter!
¡Fue mi saga favorita durante mucho tiempo, y fue la saga que me animó a leer! ^^

Me llevo el meme ¿vale? ;)
Un beeeso :)

Mina dijo...

¡Me apunto a hacer el meme, a ver si araño algo de tiempo para los próximos... diez años xDD

Harry Potter es mucho Harry Potter, es La Saga xDD

un saludo ^^

Stbn dijo...

Ohh *_*
Yo los terminé hace poco jaja
Estoy deseando que llegue el día 19 para ver la siguiente peli *O*

Saludos! ^^

SaggaraMBooks dijo...

Me encanta este meme jeje este lo voy hacer, las preguntas son interesantes. La saga Harry Potter es una de las que más me gustan.

Un Saludo

Natalia (Arte Literario) dijo...

AAyyysss, tengo este meme pendiente, a ver si me pongo con él ^^

Amixam dijo...

Harry Potter fue la saga que cambió mi manera de ver muchas cosas, y que hizo que me enamorara aun más de la temática de fantasía.
Y aunque ya tengo 23 años, sigo esperando que llege mi carta de Hogwarts...

Siempre estaré secretamente enamorada de Fred Weasley XD

Mariana dijo...

Harry Potter fue la primera saga que leí! *o*
Y uno de los libros más largos por primera vez también!
Ame a Harry también por su bondad! ♥

Lana Drown dijo...

Me encanta HP, y que a las puertas de la película los blogs se hagan eco de este Meme (a día de hoy, no sé qué significa exactamente la palabra "Meme" ni de qué surge, jajaja).

¡Un saludo!

Eomoi dijo...

Me he encontrado a mí misma respondiendo a las preguntas a la vez que leía tus respuestas, tal vez me lleve el Meme a mi cutre-blog, jejeje. O tal vez me espere a ver si sale bien algún nuevo proyecto... Costará mucho superar el mundo creado por la Rowling!!

Ana dijo...

WuoooOoO Que ya no queda nada para poder ver la peli!! ^^

X Miranda dijo...

OOOOOOOOOOOMG!! a mi tambien me nomino para este meme, pero ya no me molestaré en contestarlo, pues has respondido y cuando digo todo quiero decir TOOOOOODO -con mínimas excepciones- igual que lo habría hecho yo xDD

Desde mi libro favorito, hasta mis personajes :3

que cosas!
lo colgaré en estos dias :P

besos!

Níobe dijo...

Hola wapaa!!! te he dejado un premio en mi blog cuando quieras pasate:)

Inma dijo...

Como fan de Harry Potter me ha encantado el meme. A ver si saco un poco de tiempo y lo hago ;)

¡Un beso!

Silvia (Divagadora) dijo...

Aisss...Harry Potter...desde que sacaron el primer libro quedé totalmente enganchada. Me los he leído todos y me he visto todas las pelis, pero no sabría decantarme por alguno en concreto...aunque descartaría el 5º y el 6º por la cantidad de paja que contienen, aunque las historias son cosa aparte XD

Victoria dijo...

Harry Potter ! Se podria decir que he crecido con él jeje Me encanta y desde que salieran los libros y las pelis no me he perdido ni un@. Estoy deseando que se estrene ya la última parte (aunque me dara pena que se acabe todo :().

PD:Quiza haga el meme,que es muy chulo :P
Besos

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта elrincondeleyna.blogspot.com

Unknown dijo...

Creo que nos nominaron para este meme sino, tomo tu invitación!!

Aish Harry, Harry, siento como un nudito en el estómago al pensar en que solo falta una semana, ¡una! para acercarnos a ese final definitivo T___T

Un besote guapa!!!

(Yo definitivamente me quedo con el libro tres: ¡¡¡¡Sirius al poder!!!!)


-Kanon

Romina dijo...

Tardé un poco pero terminé de contestar todas las preguntas del meme, y hasta hice de las mias y le puse algún palito al libro 7 que es el que menos me ha gustado. Adoro Harry y me dio tanta pena que se terminara... pues bueno, ya lo leeras en mi entrada, pues he tomado tu invitación y he hecho mi versión en mi blog.
Gracias por dejarlo habierto, así todos podemos participar y nos sentimos más integrados!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails