101 maneras infalibles de decir te quiero





Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno o también puedes regalar este libro.En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. 

¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!

Incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor.






Este libro es una recopilación de mensajes románticos. 
Tal y como dice su título, nos proporciona 101 maneras de decir te quiero, y las hay para todos los gustos: bonitas, originales, divertidas, tiernas, ingeniosas...
En él encontramos imágenes preciosas, citas profundas, dibujos muy curiosos, frases graciosas e incluso hasta un par de recetas de cocina.





















La edición, como podéis ver en las fotos que acompañan la reseña (clic en ellas para ampliarlas) es una maravilla. Está muy lograda y cuidada. 
Hay ilustraciones a todo color, fotos, frases de muchas tipografías diferentes... Además, en las últimas páginas el libro nos proporciona una serie de tarjetas recortables con un diseño muy mono y elegante.






Por el formato de la obra, ésta se lee enseguida. 
Podéis devorarla de una sentada o disfrutar de ella poco a poco, pero en cualquier caso la lectura se hace amena y entretenida.












Lo que más me ha gustado del libro es l
a colección de citas célebres y muchas de las increíbles imágenes que contiene. Me han encantado.






101 maneras infalibles de decir te quiero es una cucada que se lee en un suspiro y que cuenta con frases y escenas inolvidables. 
Una obra ágil, creativa y muy peculiar; ideal para regalar o para pasar un rato agradable. 
Os sacará una sonrisa en más de una ocasión.

Leyna

41 golosinas:

Lady Aliena dijo...

Seguro que es un libro divertidísimo. A lo mejor lo apunto.
Besos.

Lyla Bliggie dijo...

Es tan bonito *___* Me encantaría poder comprarlo.
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Que curioso y original ! :)
Me atrae bastante ^^ jajaja

Saludos!

LauNeluc dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro por la edición tan bonita que tiene :)

MDolores dijo...

Desde luego tiene una portada preciosa, aunque no creo que lo compre. Un beso! :)

Inira dijo...

con esa edicion no creo que pueda resistirme a el, y kiero ver las frases y fotos de su interior!! :)

Laura Valensi dijo...

AY JOOOO YO LO QUIERO T.T

Memphis dijo...

Yo lo tengo, subire la reseña después del imm (manías mías) pero si es precioso
un beso

Cris Hocicos dijo...

Es un libro precioso, pero una bestialidad el precio

Un beso^^

Unknown dijo...

Me imagino lo bonito que es. Vi algo parecido en Internet, una compilación de frases. Pero si resulta tan caro, no sé qué decir...Besitos

Anónimo dijo...

No voy a comprarlo, por el precio
Bestos

Marina dijo...

Es muy bonito, gracias por la reseña *-*

besos

Bam dijo...

Se nota que el libro tiene una muy bonita edición n.n
Me llama la atención!
Besos!

Ansucatt dijo...

quiero este libro q monadaaaaa!!! :)
lo quiero

Anabel Botella dijo...

Qué pasada de edición. Me encanta :)
Besos.

Neftis dijo...

Es un libro con una edicion muy bonita pero no me llama la atencion.

Saludos

Alba Muñoz dijo...

Lo vi en la librería y me enamoró <3
Espero hacerme pronto con él.
Un besito^^

Dana dijo...

Se ve muy mono para regalarselo a esa persona especial.
¡Saludos!

Chibita dijo...

¡Me encantan las ilustraciones!
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Tiene de ser muy bonito este libro su edición esta muy chula.

Besitos guapa

Patri dijo...

Que chula la edición, me encanta.

Un beso.

Antarinith dijo...

me parece un regalo precioso *-* yo lo quiero!! jajaja

besotes!!

Cam dijo...

Se ve divertido y bonito :3 Creo que veré por ahí dónde puedo comprarlo, creo que me gustaría dárselo a cierta persona :3
Besos

dijo...

Es un libro precioso, sin embargo no tengo pensado hacerme con este libro.

¡Saludos!

Marya dijo...

Se ve que es un libro precioso pero a mí los libros ilustrados no suelen gustarme... Un besote :)

Natacha dijo...

oh, ¡no sabía nada de este libro! y sobra decir que me ha entusiasmado :-D
me encanta la edición tan bonita y siento curiosidad por esas frases, dibujos y citas :-P

¡un besazo!

Sheila dijo...

Ooohhh es cuquisimo!!!! Me encanta el formato. Me hago con él seguro.

Un besazo

Maribel dijo...

Es absolutamente increíble...precioso, me encanta !!!
De esos que, mal que me pese, no pueden tenerse en edición digital, jajaja !
Besos !

Paseando entre páginas dijo...

Me encanta! Es tan cuqui...

Un suspiro enamorado,
Laura

Clara dijo...

me parece super bonita la edicion de este libro, de esas q te gustan mirar y mirar con una sonrisa en la cara jeje, besotes!

María Jiménez dijo...

Que monada del libro! Me parece una cucada <3 besos :)

Ana Meyling dijo...

Aunque esta muy chulo, no es un libro que compraria.
Un besito ^^

Merary:) dijo...

Hola!
Este libro esta muy bien hecho, se ve muy lindo :)

Saludos :3

Onix dijo...

Que libro tan interesante. La edicion es preciosa y llamativa. Es ideal para comprarlo de regalo.

Un saludo :)

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
La edición es una pasada *.* Parece chulo, además :)
¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ^^

Lunilla dijo...

Un libro muy bonito, pero personalmente no me llama mucho la atención...
Besos

Atrapada dijo...

Este librito es una joya!!

Besos =)

samarkanda dijo...

Las imágenes son preciosas y el libro también tiene pinta de serlo. Puede ser un regalo original.
Un saludo.

Unknown dijo...

Qué bonito :) Me gustaría tenerlo ;)
Besos

Enameda dijo...

Vaya, vaya, vaya, ¡qué obrita tan espectacular! :D
La edición es muy bonita, me gusta lo colorida y alegre que es.
Puede que lo compre para hacer un regalo ;)

Lorena Luna dijo...

Hola! me llegó el otro día, la verdad es que es una monada, me gusta mucho la edición y las frases que vienen están geniales.

Besos :*

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails