¡Va de portadas! (60)


En esta tarde de viernes, os traigo las preciosas cubiertas de dos continuaciones de sagas que se han publicado hace poco en el extranjero.


Esta es la portada de la segunda parte de Alice in Zombieland.

El estilo es el del primer libro. La chica, el fondo negro y el marco son los mismos; pero esta vez la joven abraza a un conejo, lleva sombrero y ha sustituido su vestido blanco por uno azul.

Me gustan mucho los colores elegidos, el estilismo y los detalles; al igual que ese suelo a cuadros y el fondo, que simula un espejo roto donde la chica aparece reflejada constantemente (sale de su espalda como si fuesen alas).

Una cubierta muy bonita, llamativa, atrayente y enigmática.





Across a star-swept sea es la segunda novela de la serie En la oscuridad resplandecen las estrellas; trilogía basada en el mismo mundo (aunque cada obra tiene unos protagonistas distintos). Este está inspirado en La Pimpinela Escarlata.


Una chica vestida de azul y sentada en una roca contra la que rompen las olas es la protagonista de la imagen. El blanco y diferentes tonos de azul es la favorecedora combinación que viste la cubierta.

Me gusta más la portada de su libro predecesor, pero igualmente ésta me parece bonita, elegante, e incluso algo mística.




Las dos me gustan mucho.
¿Y vosotr@s? ¿Con cuál os quedáis?
¡Os leo! :P

Leyna

49 golosinas:

Anónimo dijo...

acabo de leer el primero de la primera portada, jajaja alice in zombieland (spam encubierto jajjajjaja)
Besitos <3

Raquel Campos dijo...

No he leído los libros y no los conocía, pero la segunda portada me gusta mucho!!!

Besos!!

Natacha dijo...

¡las dos son una preciosidad! :-D

un besazo :-P

Nessie dijo...

A mí la primera no me gusta demasiado, pero la segunda es una preciosidad :)
¡Gracias por compartirlas!

Besitoss

Lady Aliena dijo...

Me encantan las dos. Súper molonas.
Besos.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me quedo con la primera portada :) La cara de la chica de la segunda no me convence.
Besos!

Joana

Kirja dijo...

No conocía estos libros pero las portadas de ambos son chulísimas y no sabría con cual quedarme.

¡Besos!

Laura Valensi dijo...

La primer jhsbdfsbdf además hace referencia a los espejos, el segundo libro de las aventuras de Alicia *-*
Un beso, cielo!

Esther dijo...

Me gustaría leer Alice in zombieland, las portadas de los dos libros me encantan.
La segunda portada también me gusta mucho, puede que más que la primera.

Un beso enorme! :)

entre pàginas perfectas. dijo...

El primero me atrae terriblemente la atención.
Había leído que saldrán en España, pero olvidé toda la info.. Soy así ^^

Y el segundo, que bonito, espero leerlos pronto, que cuando vi tu
vídeo,me dejastes con las ganas.

Un beso preciosa!

LauNeluc dijo...

La segunda me gusta mucho, la primera no tanto.

Ansucatt dijo...

las dos son muy bonitas pero la primera me gusta mas!! ;)

Lady Turquesa dijo...

Las dos son preciosas, me encantan!!!
Besicos.

Neftis dijo...

Los tonos azules de la segunda portada me encantan. Es un libro que por la portada me llevaria a mi casa sin leer nada mas.

Saludos

Unknown dijo...

Me encanta la segunda, es una preciosidad :)
Besos

Marya dijo...

¡Me encantan las dos! Aunque la verdad la que más me gusta es la primera. Eso sí, a pesar de ello, el primer libro no me interesa en absoluto. Un besote :)

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la segunda, la primera un poco rara.
Besos :)

Aglaia Callia dijo...

Me quedo con la segunda sin dudar, me parece preciosa.

Besos.

Dana dijo...

¡Hola!
ambas son muy bonitas, pero me inclino mucho más por la primera, llama un poco más la atención y te mantiene un rato ocupada viéndola.
¡Saludos!

Pal dijo...

No puedo escoger. Ambas son muy bonitas :)

Saludos!

Paseando entre páginas dijo...

Wow, las dos me encantan pero la primera me llama más la atención :)

Inma dijo...

Me quedo con la segunda. Es muy bonita :)

Besitos.

A la sombra de los sauces dijo...

Me quedo con la segunda sin ninguna duda !!!
Un beso ^_^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
La verdad es que las dos son preciosas :D
Un beso.

Clara dijo...

no conocia ninguno de los dos, pero me encantan las portadas!! ais el de alice in zombiland XDDDD besotes

Tiare dijo...

Me encanta esta sección! Ambas portadas me gustan, pero me quedo con la primera. Me parece más original.
saludos

Lyla Bliggie dijo...

Son super bonitas *___*
¡Besos!

Riku dijo...

Me quedo con el primero *-*
Me atrae muchísimo la saga de Alice in zombieland, las portadas me parecen geniales ^^
Un saludo!

Clàudia Gy dijo...

Hola! Tengo curiosidad por los dos libros, sus primera partes tienen muy buena pinta. Me gusta más la de across a star-swept sea, pero la de Alice también está chula:)
Un besoo!!

Clàudia Gy dijo...

Hola! Tengo curiosidad por los dos libros, sus primera partes tienen muy buena pinta. Me gusta más la de across a star-swept sea, pero la de Alice también está chula:)
Un besoo!!

Ser_Yo dijo...

Hola guapii :D

Me gustan ambas portadas y lo cierto es que me gustan más que suss primeras partes. Me gustan los tonos azulados que usan.

Gracias por compartirlas :D

Un beso enorme

Alicia dijo...

Me quedo con la primera, me encanta!!!

Besitos

Siriax2 dijo...

Jo me encantan *O*

Sabinela dijo...

Buenas! las dos son preciosas pero me quedo con la primera porque me llama muchísimo más atención. besos

Inira dijo...

ke bonitas!!! las dos me encantan!!! no se con cual kedarme por ke la primera es muy atractiva y algo tetrica y la segunda es magica :)

Atrapada dijo...

Ambas son preciosas pero la primera tiene algo que me encanta!

Besos =)

Flor Méndez dijo...

¡Qué lindas portadas! Me llamó mucho la atención la primera, voy a averiguar más sobre el primer libro.

¡Un beso!

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
La segunda portada me parece más bonita *.*
Hemos estado súper liadas con los exámenes y no nos ha quedado nada de tiempo para el blog :S
¿Te pasas? ¡Un besazo! ^^

Hada Felí dijo...

Hola!
Pues a mí me gustan las dos, francamente :)
Un beso

Enameda dijo...

Me lo pones difícil si me pides que elija, porque las dos son una pasada :D
Me gusta la combinación de colores de la primera y ese toque impactante y macabro que tiene, jeje.
La segunda me parece muy bonita y tiene un algo así como de fantasía.

Onix dijo...

La primera esta muy bien. No sabria decir si me gusta mas que la de su primera parte porque las dos portadas son fabulosas.
Respecto a la segunda portada que compartes, ahi si que tengo claro que prefiero la portada de su primera parte, pero esa es muy linda tambien.

Un saludo :)

Ana Meyling dijo...

Me gustan las dos, pero prefiero la segunda.
Un besito guapa ^^

Cyn dijo...

¡Preciosas ambas portadas! Me encanta el color azul, es de mis favoritos :D

¡Besos! Y me quedo a seguir el blog.

Mich Herondale dijo...

Ambas me encantaron pero sin duda me quedo con la de across the star-swept sea me encantó!

¡Un beso!

samarkanda dijo...

Me quedo con la primera, la veo más original y mucho más trabajada que la segunda que, aunque no está mal, me resulta más llamativa la de Alice in Zombieland.
Un saludo.

Saru dijo...

Me quedo con la primera *__*

Aurora dijo...

La segunda me acaba de enamorar
Un beso!

Estefanía Soto dijo...

A decir verdad, ninguna de las dos me ha gustado :( Pero cada persona tiene gustos distintos.

¡Un abrazo!

Martiti dijo...

La primera portada, me parece preciosa, besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails