Noticiero Exprés (34)


Y en el Noticiero Exprés de hoy... Estrenos que se retrasan, sagas que se alargan y una minientrevista hecha a servidora :)



Estaba convencida de que la película de Divergente se estrenaría el 14 de marzo, y así es, pero en el extranjero, no en España.

La fecha programada para su llegada a la gran pantalla en nuestro país era el 11 de abril, pero recientemente se ha anunciado que Divergente no estará en los cines españoles hasta el 30 de abril.

Tampoco es un cambio muy grande, pero supongo que a los fans de la saga no les haya hecho ni pizca de gracia saber que su espera se alargará un poco más.

Me apetece ver la adaptación, pero por lo menos así tengo más tiempo para leer el libro, y poder ir al cine en cuanto se estrene xD





Susurros tendrá otro libro más.

No sé cuántas novelas conformarán la saga, o si la tercera será la obra final; pero no me gusta esto de ir alargando historias porque tienen éxito. 
Salió Susurros, después se anunció una segunda parte y ahora resulta que también habrá una tercera... 

Prefiero saber desde el principio que es una trilogía (o tetralogía, o pentalogía, o lo que sea que vaya a ser) antes de enterarme, cuando se ha publicado el último, de de que hay un libro más.



Sandrus tiene una sección en su blog llamada Conociendo a mis seguidores, donde habla de distintos blogueros y hace una minientrevista para conocerlos mejor. 
Hace mes y medio me tocó a mí :P AQUÍ os dejo en link a la entrada, por si queréis saber un poquito más de mí.
Muchas gracias a Sandrus por ese huequecito en su sección y por sus bonitas palabras :3



¿Veréis la adaptación de Divergente en el cine? ¿Cómo os ha sentado el retraso de su estreno?
¿Qué os parece que Susurros vaya a tener tercera parte?
¿Os ha gustado la minientrevista?
¡Os leo! ^^

Leyna

41 golosinas:

Lucía Arca dijo...

ganazas de ver DIVERGENTE, a priori parece una magnífica adaptación. Espero que el verla confirme mis suposiciones...
De Susurros yo esperaba trilogía.

Lesincele dijo...

Lo de divergente no me molesta tanto porque como tu, así a ver si me da tiempo a leerme los libros antes.
Lo de susurros si que me molesta....y bastante...
Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas! gracias por la información. Tengo ganas de ver la adaptación de Divergente pero soy de las que podrá esperar tranquilamente hasta el 30 de abril jejeje
En cuanto a Susurros todavía tengo pendiente leer el primero así que tiene que haber más continuaciones tal vez espere a que se publiquen todos los libros y así aprovechar para leerlos de un tirón. Ya veremos. Besos

Andrea Martínez Blanco dijo...

Lo de Divergente en mi caso es una buena noticia. Así me da tiempo a leer los libros antes del estreno de la película.
Lo de Susurros... Eso ya es otro cantar.

Lady Aliena dijo...

Es que no he leído los libros; así que no sé si quiera si voy a ver la peli.
Besos.

Soñadora dijo...

Holaa :) vaya la retrasan mas, jolín ¬¬. Susurro no lo he leído aun, no podría decirte si me parece bien o no que la alarguen jaja espero leerlo :) gracias por la información, besicoss guapaa

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

Lo del trailer D: Bueno, a mí sí me ha molestado porque ya que tenían puesta esa fecha pues... Pero bueno, seguro que la espera merece la pena.

¡Un beso! ^^

Flavia dijo...

Hola guapetona!
Bueno estoy muuuy de acuerdo contigo en cuanto a lo de susurros. La verdad es que es un libro que me encantó, pero en cuanto vi que iba a haber segunda parte me enfadé, porque me di cuenta de que la autora ya había caído en el ansia y solo quería ganar más dinero tras ver que el primer libro se había vendido bien. Pero ya lo de la tercera parte me parece demasié. Si el primer libro ya podía haber quedado como autoconclusivo hombre! No hay derecho. Cómo les gusta vernos la cara...
Bueno y no sigo con el comentario porque me enervo yo sola jajaja
un besote :)

Inira dijo...

el retraso me fastidia, mas ke nada porke si dicen una fecha ke la mantengan, aunke gracias ke no es mucho tiempo de diferencia xd
odio ke hagan eso con las sagas, ¿nos toman el pelo o ke? venden cada libro como si fuera el ultimo y seguro ke cuando salga el tercero diran ke hay un cuarto ¬¬
me ha gusta mucho tu entrevista!! así te conozco mejor!! me ha sorprendido descubrir tu verdadero nombre!!! :)

Fantaseando con libros dijo...

En cuando a la película de Divergente a mí la verdad que no me molesta se retrase un poco, mientras se estrene y la podamos ver.
Besos =)

Bam dijo...

Yo también pensaba que Divergente estrenaba para Marzo pero a esperar :S
Tengo muchas ganas de leer Susurros, me llaman mucho y me encantan sus portadas!
Besos!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info!

Amarië de Imladris dijo...

Me gustaría leer Divergente antes de ver la peligra. Y la Saga de Susurros me gustaría tenerla, aunque esperaré a ver cuantos son... y que vallan llegando a España.
Por ahora solo hay uno... tendré paciencia.

Gracias por compartir la info

Niusa dijo...

Que rabia que tarde un mes más en publicarse en España Divergente, aunque casi lo prefiero, así me da tiempo a olvidar el final de la saga y poder ir al cine y disfrutar la historia sin ponerme a llorar como me sucede ahora cada vez que veo imágenes de Divergente...
La verdad es que odio las historias que intentan estirar como si de chicle se tratara y al final acaban fastidiándola, espero no sea el caso de Susurros...

Bicos!


Clara dijo...

lo de la fecha de divergente no tiene nombre T_T snif snif snif, susurros no lo lei aun! besotes

Maria Jesús Navarro dijo...

¡Hola!
Lo de la fecha de Divergente me ha dejado a cuadros. Es que es más de un mes después que en el resto del mundo, ni con Los Juegos del Hambre pasó eso vaya (fue bastante también pero no tanto)
Puede que sea positivo para que más gente se lea el libro antes y eso, pero es que los spoilers sobre lo que saldrá en la película y lo que dejará de salir da tiempo a verlos en un mes y a asimilarlos casi.
Sobre Susurros no tengo mucho que decir porque no lo he leído aún, pero si que es verdad que es mejor sabe de antemano a cuántas partes te enfrentas cuando lees un libro.
La entrevista genial, yo también veo mogollón de series.
Besos.

Laura Flanagan dijo...

Hola Leyna,

Pues yo casi que me da tiempo a leer Leal. Y tampoco me hace gracia que lo alarguen como un chicle, que digan 3 o los que sean dsd un principio. un beso ;)

Kyoko SWords dijo...

Lo de Divergente me lo esperaba, acá es igual. Susurros tendrá otra obra y yo ni he leído la primera. Y obvio me pasaré por la entrevista. Besos, pretty :D

Tatyana dijo...

Hola!
Sobre la película de Divergente me pasa exactamente lo mismo que a ti, así que de maravilla jeje.

Un besito!

Raquel Campos dijo...

Tengo ganas de leer la serie de Divergente, me intriga mucho!!!
Sobre Susurros, la verdad es que no me gusta mucho eso de que las sagas se alarguen, o sea que no sé si la leeré!!

Besos!!

Estefania dijo...

Tengo ganitas ya de que la estrenen...
Respecto a susurros, no me acabó de convencer del todo la primera parte, no sé si seguiré con las otras!
Besitos, Place of Dreams^^

Maribel dijo...

Esta vez ni la película ni el libro me llaman mucho, así que voy a la entrevista...
Besotes !

Alicia dijo...

Tenía ganas de leer susurros, pero por el momento no ha podido ser. Divergente de momento no me llama.
Besitos

Natacha dijo...

gracias por toda la información :-P
lo de la película, cuanto antes mejor, pero tampoco es mucho después cuando se estrena, espero que la fecha no se aplace de nuevo x-D
susurros no creo que lo lea, me parece fatal que hagan eso y saquen libros sin parar. paso de estar pendiente de sus infinitas continuaciones :-S
genial entrevista, ya sabemos más sobre ti: a mí también me encanta ver series y suelo escuchar pop :-)

¡un besazo!

Memphis dijo...

Morí con lo de Divergente
un beso

Siriax2 dijo...

Lo de divergente me molestó un poco pero bueno, ya me leí el libro *O* Y lo de susurros no lo sabía O_O pero de tratará la tercera parte? por dios! >.<

La biblioteca de Seshat dijo...

Opino igual; me gusta saber el número de libros que tendrá una historia. Si se duda entre 3 ó 4 (etc) pero se sabe desde el principio, me da igual, pero alargarlo de ese modo "por sorpresa" me escama.
Muchas gracias por la info :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Neftis dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver Divergente pero que hayan retrasado el estreno me viene muy bien porque quiero ir al cine con la saga leida entera y el tercer libro todavia no lo tengo asi que...
En cuanto a lo que dices de alargar las sagas, estoy de acuerdo contigo. Si el escritor lo plantea desde el principio como saga tendra un camino distinto a si se alarga porque si. Creo que esto fue lo que paso con Crepusculo, que iban a ser dos libros y al final fueron cuatro y ahi estan. En fin.

Saludos

Vir dijo...

Bueno... lo de Divergente es un poco pu**** pero bueno, son solo un par de semanas xD

Yo en cuanto a Susurros, si te digo la verdad me lo tomé y me lo voy a tomar como libro único xDDD No creo que lea sus continuaciones porque el final es muy cerrado :P

Un beso!

Unknown dijo...

Quiero ver Divergente sea cuando sea el estreno, estoy deseando verla :) Muy buena la mini entrevista :) Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por la info guapa.
Un beso.

Marya dijo...

Lo de Divergente coincido contigo totalmente, yo tampoco he leído todavía el libro así que tendré más tiempo para leerlo jaja
En cuanto a lo de Susurros no me importa demasiado porque no lo he leído y si sigo así creo que será cuando salgan todos cuando decida si leerlo o no jaja Un besote :)

Cristina Bennet dijo...

¿Te puedes creer que todavía no me he hecho con Divergente? Ays... pero bueno, a ver si antes de su estreno me lo leo :P

Y tampoco me he leído Susurros U.U Hace siglos que está en mi lista y ahí sigue jejeje

Gracias por las notis! :)

Akaxu dijo...

No sabía lo de la tercera parte de Susurros...el primero aún no lo he leído pero no me gusta nada que se alarguen las sagas.
Y con el retraso aunque sean unas semanas más se me quitan las ganas de ver Divergente.

Onix dijo...

Haciendo eso con la saga susurros lo unico que consiguen es que el lector se canse y sienta timado. Parece que nos toman por idiotas.
La pelicula quiero verla pero no me importa que sea 20 dias mas tarde.
Me ha gustado tu entrevista, he descubierto muchas cosas de ti.

Un saludo :)

Merary:) dijo...

Hola!
Sobre el estreno de divergente ya estoy muy desesperada, ya quiero que salga la pelicula, sera muy emocionante :) de la alargacion de la saga no me agrada que la hagan mas grande me recuerda a cazadores de sombras y no quiero leer toda la saga porque es muy larga, de la entrevista enseguida me paso a leerla :)

Saludos :3

A la sombra de los sauces dijo...

A mi tampoco me gusta que vayan alargando las sagas porque tienen mucho éxito
Un beso ^_^

Ansucatt dijo...

q guay la entrevista!!! me ha sorpredido saber algunas cosas, guau dos carreras eso ya lo has dicho en algun premio o meme pero sigo admirandote por ello!!! :)
paso de susurros y de q sigan ganando dinero a costa de estafar y engañar a los lectores.
estoy como tu, no me viene mal el retraso de divergente porq asi tengo mas dias para leer la saga xd

Leyre H. Palacios dijo...

a) No he leído Susurros, aunque está en mi lista de pendientes ;).
b) No sabía a ciencia cierta la fecha de estreno de Divergente, aunque sí he pensado en ello, y no me ha hecho mucha gracia saber que aún quedan dos meses :(.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Laurita dijo...

Hola!!

Gracias por la información!! La verdad que aún no me he leído Divergente... así que para mí es una buena noticia!! Así me dará tiempo a leerlo!!

Un beso

Sherezade dijo...

Hola preciosa!

¡Qué coraje lo de Divergente! Con las ganas que tengo de que se estrene... pero bueno, al menos no se retrasa tanto...
Todavía tengo pendiente Susurros, y no tenía ni idea de que iba a ser trilogía, ya estoy acostumbrada estas cosas, siempre procuran exprimir todo lo que pueden algo que tiene éxito.
En cuanto tenga un ratito me leo tu entrevista corazón! ;P

Muchos besitos!! =D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails