De esos libros



Sin nada que añadir.

Feliz sábado :)

Leyna

41 golosinas:

Anónimo dijo...

Que bonita imagen, y totalmente cierta. Saludos :)

Esther dijo...

Preciosa. Gracias por compartirla.

Un beso enorme! :)

MDolores dijo...

Muy bonita la imagen :)

Anónimo dijo...

me encantó la imagen, ¡¡es hermosa!!
Un beso, pasate por mi blog

Silvia A dijo...

Que bella imagen! Gracias por compartirla, es tan cierta ♥ Saludos!

Merary:) dijo...

Excelente imagen, gracias por traerla :3

Clàudia Gy dijo...

Hola! Hay libros tan bonitos... Me encanta la imagen:)
Un besoo

Lady Aliena dijo...

No añadimos nada. Besos.

Natacha dijo...

no sabes lo identificada que me siento :-)
la imagen es tan cierta...

¡un besazo! :-P

Natalia dijo...

¡Que razón!

P. Sawyer dijo...

¡Feliz sábado a ti también! Me ha encantado la cita...

LauNeluc dijo...

Me la guardo :)

Isabel García dijo...

Ayyy, que foto tan preciosa <3
Y además, que lleva toda la razón.
Besitos ^^

Unknown dijo...

Hola! Muy buena imagen y muy cierto :D ese tipo de libros son los mejores!
Un besito

Bam dijo...

Tan bonita la imagen <3
Expresa muy bien lo que se quiere dar a entender n.n
Besos!

Ansucatt dijo...

cuando tenemos el placer de leer un libro de esos, pasa exactamente asi :)
gracias por la imagen!!

A la sombra de los sauces dijo...

Una imagen preciosa.
Un beso ^_^

Fantaseando con libros dijo...

Hermosa imagen.
Besos, y feliz fin de semana =)

Ali dijo...

Cuanta razón tiene esta imagen ;)

Cris Hocicos dijo...

Esos libros son los que nos llegan al corazón :3

Un beso^^

Alicia dijo...

¡Qué bonito! Besitos

Liz dijo...

Que buena la imagen :)
Saludos

Maribel dijo...

Muy representativas.
Besos y feliz fin de semana !

Neftis dijo...

Los libros son portales para vivir amores y aventuras sin salir de tu casa.

Saludos

Onix dijo...

Encontrar el tipo de libros con los que ocurre todo lo que dice en la imagen es una delicia.
Gracias por compartirla.

Un saludo :)

Nicis dijo...

Oh, me encanta <3 Es un fiel reflejo de nuestra realidad :)

Besos!

Rebeca Favila dijo...

Muy cierta la imagen.
Saludos Infinitos.

Aglaia Callia dijo...

Una imagen encantadora, gracias por compartirla.

Besos.

Flor Méndez dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, y representó todo lo que nos pasa al leer.

Un beso ♥

Vani dijo...

Muy linda imagen ;)
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Oh es una preciosidad!
Muchas gracias por compartirla guapa.
Un beso.

Laura Valensi dijo...

AWWWWWWWww QUÉ MONO *-*

Vir dijo...

Muy cierta y bonita :D

Sedy dijo...

Awwwwwww... So true! :)

Annie dijo...

Hola ^-^
Que foto tan bonita y cuánta razón tiene, ojalá todos los libros nos hicieran sentir todo lo que pone.
Un beso enorme :D

samarkanda dijo...

Lo comparto totalmente, me he sentido identificada con las imágenes. Gracias.
Un saludo.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Hoy mismo me he sentido así. Me he peleado con una amiga y en lo único que he encontrado consuelo y comprensión ha sido en uno de mis libros favoritos.
Besos!

Joana

Unknown dijo...

Pues sí ;)
Besos

Inira dijo...

una gran verdad. con algunos libros pasa exactamente eso, y es maravilloso!!! :)

Enameda dijo...

Tal cual como pasa cuando encuentras uno de esos libros que llegan al alma :D

Melissie dijo...

Sin duda, no hay nada más que decir :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails