Frases para recordar (57): The Duff




The Duff me gustó mucho. Es cierto que tiene sus cositas, pero disfruté con su lectura. Se trata de un libro dinámico, divertido, extremadamente ágil y ligero, y con un trasfondo más profundo de lo que parece.

A continuación, comparto uno de mis fragmentos favoritos de la obra.




"Ya sé lo cínica que eres, y probablemente me vengas con alguna respuesta sarcástica cuando leas esto, pero la verdad es que te persigo porque creo sinceramente que estoy enamorándome de ti.
Eres la primera chica que me ha visto tal como soy. Eres la única que me ha cantado las cuarenta. Me pones en mi sitio; pero, al mismo tiempo, me entiendes mejor que nadie. Eres la única persona lo bastante valiente para criticarme. Tal vez seas la única persona que se ha fijado lo suficiente en mí como para encontrar mis defectos... y es evidente que has encontrado muchos.
(...)
Pienso en ti más de lo que a cualquier hombre que se precie le gustaría admitir. Pasar página después de ti es imposible. Ninguna otra chica puede mantenerme alerta como tú. Nadie más me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cartas cursis como ésta. Sólo tú.
(...)
Con amor, 
Wesley
P.D. Sé que ahora mismo estarás poniendo los ojos en blanco, pero me da igual. Para serte sincero, siempre me ha parecido muy sexy."


¿Qué os parece?
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo? ;P

Leyna

37 golosinas:

Neiss dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
Esa carta también me gustó mucho =3

¡Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Adoré esta parte *.* Opino lo mismo que tú sobre este libro, es un libro muy dinámico, divertido y ameno, me gustó mucho =)

Muchos besitos!! =)

Isabel García dijo...

Me encanta este libro y esta parte <3333

Maribel dijo...

No he leído este libro, a pesar de las críticas tan buenas que ha cosechado.
Las citas me han gustado aunque supongo que dentro de la historia, ganan más fuerza aún.
Besos !

Martiti dijo...

Que ganas tengo de leer este libro, creo que en cuanto lo consiga lo devoraré, besos

Tatyana dijo...

Oinnssss pero que mono que es este chico, está claro que tengo que leer este libro jeje.

Un besotee

Lady Aliena dijo...

No lo he leído, pero lo he visto en varios blogs, y parece que gusta.
Besos.

Athena Rodríguez dijo...

¡Le tengo ganitas! A ver si se me hace pronto.

Gracias por compartir tu lectura.

Saludos ^_^

Riku dijo...

No lo he leído, pero me han resultado curiosas algunas frases jaja
Un saludo!

Onix dijo...

Me gustaron mucho el libro y la carta.

Un saludo :)

Kyanea dijo...

Me encanta jajaja
Quiero leerlo, que a nadie parece no haberle gustado :P
Besos!

- braids dijo...

No lo he leído pero espero hacerlo pronto ♥
besos.

RomiGB dijo...

Hola!
Lo leí hace muchísimo en inglés y me encanta. Muy lindo el fragmento que publicaste, un beso!

Lisa Marin dijo...

Parece ser que la única a la que no le gustó el libro fue a mí... :(

Un beso!

Dess dijo...

WESLEY♥♥
Amé tanto a ese chico ♥__♥ y the duff es genial!
Besos

LauNeluc dijo...

Me gusto mucha esa parte :)

Aliena dijo...

Pues la verdad que no lo he leído, y no creo que lo haga porque la historia no me llama mucho la atención, pero debo de reconocer que los fragmentos que has elegido son muy bonitos.

Un beso!

Laura Valensi dijo...

Ay, querida :') Lloro porque este libro me gustó mucho. Lo tengo en español, pero sinceramente creo que lo venderé y lo compraré en inglés. No me convence la traducción e.e

Bam dijo...

Aún no he leído el libro y yo no sé que espero en hacerlo pues me llama mucho!
Esa cita me deja con ganas de leerlo más!
Besos!

María Jiménez dijo...

Por desgracia todavía no he leído el libro y ganas no me faltan! Haber si consigo leer los libros que tengo pendientes y me adentro en esta historia porque le tengo muchas ganas. ¡Nos leemos! Besos :)

Cam dijo...

Acabo de leer el libro ayer :3
Y me gustó bastante esa carta, especialmente el post data.
Besos y cuídate

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! a mi este libro me gusto,es normalillo pero la historia engancha, la carta esta muy bien es de las partes que mas me gusto del libro,besos

Clàudia Gy dijo...

Holaa! Aunque puede parecer otro libro más, creo que The DUFF es realista y divertio. Me gustó muchísimo!
Un besoo

Neftis dijo...

Este libro me lo lei el domingo por la tarde y me encanto. Esa carta es... *_*

Saludos

Raquel Campos dijo...

No conocía el libro, me lo anoto!!!

Besos!!!

Siriax2 dijo...

Que chulo *O* Tengo ganas de leer el libro *O*

Vir dijo...

Yo morí con la carta de Wesley, madre mía que amor es♥♥

Marya dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, de hecho lo tuve bastantes veces en mis manos en la librería pero terminé cambiándolo por otros... jaja un besote :)

Patri dijo...

Lo quiero leer.

Camerino 45 dijo...

Creo que nunca le habría dado una oportunidad a ese libro. De hecho, es de los que ni me paro a mirar.
Sin embargo, después de leer los fragmentos me lo estoy pensando dos veces.

Me han gustado mucho, quizás le doy una oportunidad jaja. Gracias por la info.

¡Saludos!

Ansucatt dijo...

un libro genialisimo!!! me gusto mucho!!! wesley es un encanto y con esa carta lo demuestra!!! me entusiasmo esa parte!!!

Los Secretos de Lore dijo...

Me lo apunto, ya que aun no lo he leído. Un beso

Atrapada dijo...

Este libro hace tiempo que llama mi atención, espero leerlo algún día!

Besos =)

Natacha dijo...

ohhh ¡qué bonita la cita! ese momento de la historia me gustó mucho. wesley es un buen personaje :-)

¡un besazo! :-P

Unknown dijo...

Muy buena la cita ;)
Besos

Laurita dijo...

No lo he leído y tengo muchas ganas!! Además con este tipo de entradas hace que den aún más ganas de hacerlo!!

Un besito ^^

Cris Hocicos dijo...

Tiene muy buenas frases *__*
Y sobre todo, adoro esa parte

Un beso^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails