Frases para recordar (58): 101 maneras infalibles de decir te quiero




Hace una semana publiqué la reseña de 101 maneras infalibles de decir te quiero.

En ella, comenté que la recopilación de citas era lo que más me había gustado de la obra (además de algunas imágenes).

A continuación comparto dos de las frases que contiene el libro, espero que os gusten.




"No conozco otra razón para amar que amarte"
Fernando Pessoa

"El día que tú no ardas de amor, moriré de frío"
François Mauriac


¿Qué os parecen?
¡Os leo! ^^

Leyna

41 golosinas:

Maribel dijo...

Son preciosas...anda que te dicen eso a la cara y te derrites, jajaja !
Besos !

Sandrus dijo...

La primera no me gusta mucho, la segunda me ha encantado.

Besootes

Memphis dijo...

Esas dos frases son muy buenas
un beso

Unknown dijo...

La primera es muy llegadora, si me dijeran algo así no sabría que responder :$ Saludos ! Nos leemos!

Bam dijo...

Este libro me llama mucho la atención n.n
Besos!

Neftis dijo...

Unas frases muy bonitas.

Saludos

Lady Aliena dijo...

Joer, ¡qué bonitas!
Besos.

Pingüina fría dijo...

Hola!
Me gustaron mucho las frases de este libro y esas que han puesto fueron de mis favoritas ^^
Un saludo!

Clara dijo...

ay que potitoooooo!!!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Oy, son dos citas preciosas <333 Por favor, que bonitas. ¡Gracias por compartirlas!


Un besito :3

Chibita dijo...

Este libro me atrae por sus ilustraciones y por las tipografías.
Besos!

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Vaya! No conocía este libro. Las citas... Preciosas. Especialmente me gustó la primera.
¡Qué pases un buen fin de semana :)

RomiGB dijo...

Las dos están hermosas, pero la segunda me encantó!
Besos n.n

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :)

Este libro tiene una edición preciosa. Y de las dos frases que nos muestras yo me quedo con "El día que tú no ardas de amor, moriré de frío".

Un beso enorme

Destartalada dijo...

Yo no he leído el libro pero le tengo muchas muchas ganas D:
Besos.

Mar Tonks dijo...

Dos citas preciosas!
Besitos ^^

Vir dijo...

¡Qué bonitas! Por lo que tengo entendido hay muchas de este tipo en ese libro :D

Un beso!

Ansucatt dijo...

preciosas citas las dos, q cucada de libro!!! :)

Aglaia Callia dijo...

La de Pessoa me mata y es que es Pessoa... hermoso.

Besos.

.:PaTrY:. dijo...

Tiene de estar chulo este libro y su edición ^^

Besitos

LauNeluc dijo...

Que bonitas!

Natacha dijo...

me gustan las dos, la segunda un poco más, que es... *.*

¡un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

Es un libro lleno de frases bonitas, me ha gustado mucho la segunda^^

Un saludo de,
una enamorada de los libros ;)

Ana Meyling dijo...

Muy bonitas
Un besin ^^

Marya dijo...

Me encantan, especialmente la segunda. Un besote :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Es un libro genial :)
Un beso.

Kyoko SWords dijo...

Pienso que la segunda es para morirse de amor.
Yo quiero ese libro !!

Cam dijo...

Hermosas, especialmente la primera... :) Gracias por compartirlas.
¡Besos!

The An5a dijo...

El libro tiene muy buena pinta la verdad. un besin:3

The An5a dijo...

El libro tiene muy buena pinta la verdad. un besin:3

Aurora dijo...

La segunda me ha llegado *__*
Un beso

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Son muy bonitas!!
Un beso!

Joana

Merary:) dijo...

Hola!
Las dos frases estan muy lindas, como para que me las digan jajjaja c: *-*

Saludos :3

Onix dijo...

Las dos son preciosas. En especial la primera me parece muy profunda.

Un saludo :)

Candy dijo...

Las dos me gustan, pero la primera me ha maravillado, me encanta!!
Besos.

Girl Pink dijo...

Las dos son preciosas!
Besitos rosas

Enameda dijo...

Las dos son bonitas aunque si tengo que elegir me quedo con la 2ª :D

Inira dijo...

me gustan ambas si tengo ke elegir no ke cual escoger xd

Mich Herondale dijo...

Que bonitas, citas la verdad si me dicen alguna de las 2, me enamoraría, jajajaja

¡Besos! ^^

maidafeni dijo...

Pues depende de quien te lo diga y como te lo diga...la primera ne ha gustado mucho. Un saludo...;-)

Mics dijo...

ojala las personas en la vida real dijeran ese tipo de cosas!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails