A mi vera (15): Inevitable desastre




Libre de exámenes y pudiendo leer algo que no tuviera nada que ver con la carrera, decidí empezar Inevitable desastre, historia narrada en Maravilloso desastre (reseña AQUÍ) pero contada por Travis.

Mi marcador se encuentra en la página 228 de las 463 que tiene el libro. 
No creo que tarde en acabarlo, por lo que seguramente publique su reseña este jueves. 

A continuación, os dejo un tierno párrafo que acabo de leer.

(A LA VENTA EL MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO)



"Aquella noche se quedó dormida muy rápidamente. Como dormía a pocos centímetros de distancia, la observé y traté de grabar su imagen en mi memoria. La forma en la que las pestañas caían sobre la piel; la manera en la que su cabello descansaba en mi brazo; el afrutado y limpio olor que desprendía su loción corporal; el apenas audible sonido que hacía su nariz cuando exhalaba. Se la veía tranquila, dormir en mi cama se había convertido en algo muy confortable."


¿Qué os parece? 
¿Queréis leerlo?
Feliz inicio de semana :)

Leyna

34 golosinas:

Lady Aliena dijo...

Espero la reseña para decidirme.
Besos,guapa.

Flavia dijo...

Hola cuquii! Todavía tengo pendiente de leer maravilloso desastre, pero espero ponerme con él pronto porque le tengo unas ganas locas desde hace siglos. Aunque últimamente he visto varias reseñas muuuy negativas, así que le he cogido un poco de miedito jeje
un besote!

Judith Barrero dijo...

¡Vaya! Es interesantísimo que hagan esas cosas, la misma historia desde otro punto de vista.
Pero aún tengo que leer maravilloso desastre, así que lo apuntaré para tenerlo en mente cuando eso tenga lugar.

Un beso! :)

Chibita dijo...

Hola! pues el libro anterior no me gustó demasiado así que no creo que me lea este, aunque nunca se sabe.
Besos!

Lyla Bliggie dijo...

A mí la verdad es que el libro no me gustó nada, disfruta de él.
¡Besos!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info

dijo...

Yo hace poco que terminé con el primero libro y no me gustó... la verdad es que me llama la atención como pensará Trevis, pero a la vez no se si merece la pena.

Saludos.

Vir dijo...

A mi estos libros no me llaman nada :S Pero espero que lo estés disfrutando :D

Un beso!

Rebeca Favila dijo...

Este libro me gusto igual que el anterior, no lo amo, pero tampoco lo odio, el epilogo me gusto, creo que hasta ahí. Espero tu reseña.
Saludos Infinitos.

Leyre H. Palacios dijo...

Ya nos contarás qué te pareció ;).
Personalmente, no me gustó menos que Maravilloso Desastre, y la primera entrega me encantó ^^.
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Kyanea dijo...

Quiero leer el primero, pero no me animo, ya nos dirás qué tal ^^
Besos!

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! Me gustó mucho Maravilloso Desastre, así que tengo curisosidad por saber más sobre el maravilloso Travis *__*
Un besoo

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No me acordaba de esta escena :) Travis es tan dulce <3
Espero que el libro te esté gustando ;) Ya nos darás tu opinión en la reseña!
Besos!

Joana

Neftis dijo...

No creo que me decante por estos libros por ahora pero espero que disfrutes mucho de la lectura.

Saludos

samarkanda dijo...

Es un pasaje muy tierno, disfruta del libro y ya nos contarás.
Un saludo.

Sandrus dijo...

De estos libros he leído reseñas muy muy buenas y otras muy muy malas. Tengo curiosidad la verdad por comprobar por mi misma si es tan bueno o es tan malo.

Besootes

Inira dijo...

ke bonita cita!!! me ha gustado mucho, muy amorosa!!!! :)

Unknown dijo...

Muy buen extracto :)
Besos

Siriax2 dijo...

OMG que tierno *O* Y yo aún sin leerme el primero >.<

RomiGB dijo...

Hola!
La verdad no veo la hora de leer este libro, porque el primero me encantó :3

Cuando puedas pasate, un beso!

Bam dijo...

No he leído Maravilloso Desastre, siempre me revuelvo con está serie y ni se porque :S
Ya nos contaras que tal esta n.n
Besos!

Marya dijo...

Yo todavía no he leído el primero y no sé si finalmente me decidiré... Un besote :)

Vero Dragonfly dijo...

Y yo aún sin leer la primera parte. A ver si me puedo poner pronto con ella, porque son unos libros que me llaman mucho la atención. Esperaré tu reseña con ganas, guapa.
¡Un besazo!

Natacha dijo...

ooohhh, ¡qué dulce! :-)
estaré pendiente de tu reseña :-P

¡un besazo!

Nerea y Ariane dijo...

Tengo ganas de leer Maravilloso desastre ya que las reseñas que he leído últimamente son bastante buenas. Es original que sea la misma historia contada desde el punto de vista del chico.
Un besito ^-^

Eloana A.O dijo...

No me gusto ni el primer libro, por lo cual no me llama la atencion este. ya te sigo :)

Cris Hocicos dijo...

Tengo que leer el primero.
Pero las portadas de estos libros me encantan

Un beso^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalo guapa.
Un beso.

Enameda dijo...

Me ha gustado el trocito que has compartido. Que disfrutes de su lectura :D
Estaré pendiente mañana para leer tu reseña.

Lorena Luna dijo...

Hola!! no creo que lo lea, no me llama la atención y más cuando me han comentado que no aporta nada nuevo y es desde el punto de vista de él pero sin aportar como he comentado anda nuevo. Así que me quedo con el primer libro que me gustó.

Besos :*

Laura Valensi dijo...

Beautiful Disaster y Walking Disaster son MARAVILLOSOS. Unos de mis libros preferidos, sin duda. Walking Disaster me gustó mucho más. Infinitamente más, ya que está narrado por Travis y es mucho más dulce que cuándo lo narra Abby.
Jo... espero que te guste <3
Un beso, preciosa!

Onix dijo...

Preciosa cita, que romantica. Mañana me paso porque quiero leer tu reseña.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

uyuyuyuy pero q bonito!!! si si, muy tierno *.* ya quiero leer tu reseña!!!! :)

A la sombra de los sauces dijo...

Yo me leí la primera parte en un abrir y cerrar de ojos.
Un beso ^_^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails