IMM 58 - Vlog 36


Litendas, Cuadernos de Lecturas, distopías, versiones de grandes clásicos, reencuentros, extrañas amnesias, mensajes, flechazos, vuelos perdidos, hermanos que se enamoran, chicos de uniforme, recorridos intensos, vampiros diferentes, poderes increíbles, primeros besos que hacen saltar chispas, viajes extraños y misteriosos, y alienígenas impertinentes, sexys y descarados.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Patry Fer, Planeta, Alfaguara, 2 de Letras, Destino, Editorial Universo y Plataforma Neo.

Reseñas mencionadas: 

¿Cuáles habéis probado?
¿A qué libros tenéis más ganas?
¡Os leo! ^^

Leyna

48 golosinas:

Lunilla dijo...

Tengo unas ganas de leer ya a Daemon!! jaja a ver si me compro obsidian.
Y Vampire Academy.. no sé, estoy leyendo cosas sobre ella, y no me termina de convencer..pero parece que está bien.
Un beso y disfruta de todos tus libros!!

P. Sawyer dijo...

Es un placer oírte, hablas genial :) a ver si se me pega algo, quiero empezar a hacer videoreseñas, el otro día me puse a ello y el primer intento fue horroroso (la tecnología que empleé tampoco ayudaba).

La saga de J.L. Armentrout, como digo siempre, es uno de mis asuntos pendientes. Aún la tengo en espera :(

Enhorabuena por esos ya más de dos mil seguidores, no es algo que se vea todos los días...

¡Un besote!

pd. He organizado un concursito en mi blog, pásate cuando quieras ;)

Lyla Bliggie dijo...

WOW! Tienes un montón de libros geniales. El primer libro que enseñaste (que ahora no me acuerdo como se llama y acabo de ver el vídeo...) es uno de los que más me atrae junto a la saga Lux.
¡Besos!

Neftis dijo...

Pulsaciones no te llega a una tarde, en un par de horas te lo has ventilado.
Nadie como tu ya me lo he leido y aunque no esta mal la autora se entretiene mucho en cosas intrascendentes y en cosas realmente importantes va de pasada.
Mi primer beso tambien me lo he leido y me ha parecido como una tipica pelicula americana. Y la portada no tiene nada que ver con la trama del libro.
De Opal no comento nada porque lo he terminado esta semana y hasta que publiquen el cuarto va para largo (espero que no mucho). Si el final del segundo te parecio interesante ya veras el de este.

Saludos

Susana dijo...

me encanta todo!

Martiti dijo...

Que de libros, me ha encantado el cuaderno de lectura, quizás me compre uno porque me gustaría tener uno, besos

Pal dijo...

Cuántos libros! Me apetece leer muchos de ellos :)
Disfruta los que no has leído.

Saludos!

Patri dijo...

Cuantos libros interesantes!
Nadie como tú lo quiero leer.
La saga lux tengo mucha curiosidad tiene muy buenas críticas.
La trilogía de Mercie Falls me encantó, la recuerdo con mucho cariño.
En la oscuridad resplandecen las estrellas le tengo muchas ganas.
También tengo muchas ganas de leer La probabilidad estadística del amor.
Prohibido me llama la atención pero no si me va a gustar.

Un beso.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La litenda también me la compre yo, esta muy chulaaaa ^^

Me encanta el cuaderno de lecturas. Posiblemente me lo compre!!

En la oscuridad... lo quiero!!!

Pulsaciones me gusto, pero el final me quede un poco precipitado la verdad.

La probabilidad estadística lo leí hace un tiempo y la verdad que me gusto bastante!!

Prohibido lo compre hace poco, que ganga conseguiste!!

Nadie como tú me llego hace poco y tiene muy buena pinta!!

La saga de VA todavía la tengo por comenzar, ahora que solo queda un libro a lo mejor me pongo con ella. Que pena el cambio de portada!!

Mi primer beso lo tengo pendiente de leer y sera de mis próximas lecturas.

Besitos guapa

Candy dijo...

Solo he leido los de J.L.Armentrout y me han gustado bastante, de los demas no leido ninguno de ellos, y por ahora no creo que me anime con todos los pendiente que tengo.
Besos.

Lady Turquesa dijo...

Ainsss que chulaaaa la agenda me encantaaa!!!! Pero me he metido en el enlace que nos pones arriba, en el video, y me ha salido una web publicitaria.

Tienes unas lecturas super interesante, algunos los conozco y otros no, pero tomo buena nota de ellos.

Besicos.

Natacha dijo...

la agenda y el cuaderno de libros están muy bien, puede que los compre :-P
yo también he visto opiniones de pulsaciones que hablaban del final repentino y aunque no sea nada del otro mundo tiene que estar bien para desconectar de otras lecturas más densas :-)
me ha gustado el argumento de la probabilidad estadística... y si dices que está a ese precio no tardaré en comprarlo :-D
the raven boys, nadie como tú y mi primer beso tienen buena pinta, ¡espero tus reseñas! ;-)
la saga lux me encanta así que tengo muchísimas ganas de leer opal *.*
buen imm, como siempre te explicas de maravilla, da gustar verte y oíte :-)

¡un besazo!

Leyna dijo...

@Laidy Turquesa: He comprobado el link y está bien o.O La página hace muchas cosas: reseñas, tiene apartado de moda, y también tienda on line, que es donde se vende la Litenda (de hecho en el margen derecho de la web está la foto de la misma con el link para ir directo a comprarla xD)
De todas formas he cambiado el link del vídeo y lo he sustituido por la dirección que lleva directamente a la sección de la Litenda ^^

@A tod@s: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! =)

Un abrazo ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llama La probabilidad estadística del amor, parece interesante.
Y como ya he dicho millones de veces, estoy deseando empezar a leer Vampire Academy (mi próxima lectura en cuanto termine el último libro de Aprendiz de Diosa) y Obsidian.
Besos!

Joana

Enameda dijo...

wwwoooowww. me encantan tus vídeos, me parece genial que expliques la sinopsis de cada novela, así sabemos de qué va y si nos gusta o no, ¡ademas lo haces divinamente! :D

quiero casi todos los libros jeje, pero sobre todo ansío tener deuda de espiritu, opal, mi primer beso y nadie como tú :D

María Fernanda dijo...

¡Qué maravillosas tus adquisiciones! Muero por esa agenda, una lástima que en mi país no esté a la venta. Y tu cuaderno de lecturas es precioso. "La probabilidad estadística de enamorarse a primera vista" es el único que he leído de tus nuevas adquisiciones y me gustó, le puse tres estrellas en goodreads y espero que a ti te guste más. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)) ¡Un beso!

Lady Aliena dijo...

Holaaa.
El que más me ha llamado de todos ha sido el primero. La trama me ha parecido muy interesante. De los demás, alguno me gustaría leerlo también, y otros no son de mis estilo.
Nos has presentado una buena colección jajaj.
Besos.

Ansucatt dijo...

la agenda es monisima y el cuaderno muy util para los amantes de la lectura!! :)
de los libros los q mas quiero leer son la probabilidad estadistica del amor a primera vista, mi primer beso, el quinto de va, opal y pulsaciones!!
por cierto me encantan tus uñas!! muy originales!! :)

Dk Towers dijo...

La agenda y el cuaderno de libros están lindos y son de bastante utilidad. De los libros que mostraste a los que másles tengo ganas son Deuda de Espíritu y Opal de la saga Lux.
Me gusto mucho tú IMM.
Saludos!!

Liz dijo...

Leyna que suerte tienes al tener todos esos libros jaja. Anoté los que me llamaron la atención mientras veía tu video, y son:
-La probabilidad estadistica del amor a primera vista, que nunca lo había escuchado pero la trama me parece genial.
-Prohibido, que lo había empezado a leer por internet pero que al haber leído tantas críticas buenas y como todos dicen que es un libro para llorar, lo quiero tener en físico para continuarlo.
-Mi primer beso, que según lo que cuentas me llama un montón! eso de que al besarse salten chispas y se den cuenta o qué se yo, que nazca algo desde allí me parece genial ¡ya quiero leerlo!
-y Opal, este también lo quiero leer, porque ya leí los anteriores y me gustaron mucho!
Saludos :P

Fantaseando con libros dijo...

Me encantas esas libretas, la primera más que la segunda. En cuanto a los libros, me encanta la portada de En la oscuridad resplandecen las estrella, y Opal también, aunque debería empezar con la saga.
Besos :)

Anónimo dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los libros pero le tengo ganas a todos :p espero poder leerlos pronto
Cuidate y nos leemos
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Has tenido un mes de grandes adquisiciones :)
Disfrútalas.
Un beso.

Montze dijo...

Que buenas adquisiciones!
Me llama bastante el antepenúltimo y el de Infinite creo que me esperaré a ver mas reseñas (:
Saludos!

Merary:) dijo...

Todos se ven muy bien, he visto mucho la saga lux pero no termina de convencerme jaja

Saludos :3

Inma dijo...

:O Me ha encantado la Litenda *.*
No he leído ninguno, pero los que más me llaman son Pulsaciones y la saga Lux. Le tengo muchas ganas a esta saga, pero creo que hasta que no esté publicado el cuarto no me pondré con ella.
Y algún día retomaré Vampire Academy...

Besitos :)

. dijo...

*_* Me ha encantado la agenda!!

Ahora mismo me la voy a comprar muajajaja

Sobre los libritos, me muero por Opal y el último de VA!!^^
Disfruta de las lecturas! Un besote

Annie dijo...

Hola ^-^
Tengo muchas ganas de leer Temblor, Onyx (qué me encanto Obsidian y estoy deseando saber cómo continua la saga), Perdidos en el tiempo y el primero de Vampire Academy :)
Disfrútalos.
Un beso enorme :D

samarkanda dijo...

Cuánto libro junto, qué gozada. El que más me llama la atención es Prohibido, un tema que del que no he leído ningún libro, y el de Pulsaciones por su particular forma de estar escrito.
La litenda y el cuaderno de lecturas me han parecido muy originales así que tendré que echarles un vistazo.
Un saludo.

Onix dijo...

Muy buen imm.
La agenda y el cuaderno estan muy chulos.
Me apetece leer todo lo que enseñas pero los libros que mas me gustan son en la oscuridad resplandecen las estrellas, nadie como tu, deuda de espiritu y perdidos en el tiempo.

Un saludo :)

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto un par de libros! Un beso

Dana dijo...

¡Hola!
Que bonitas adquisiciones, por allí hay varios títulos que me gustaría mucho poder leer, me ha encantado la litenda y el cuaderno de lecturas.
¡Saludos!

Picassa dijo...

Yo tengo ganas de empezar a leer Vampire Academy y la saga Luz!!!

Yo tbn me he pedido la litenda!!! A ver cuando me llega!!!

Bss

Cita Franco dijo...

Leyna, qué envidia me da tu juventud, hija mía. Que yo no soy una carca, ya lo sé, pero distamos tanto en las lecturas...
Besos
Cita

Gomi dijo...

Mira que me ha encantado tu blog, ya me quedo por aquí y no hay quien me eche.
Por cierto donde has consuido esa agenda?? yo quiero una!!
mil besitos de gominola :)

Lila Wood dijo...

Me ha gustado mucho la Litenda. Es una muy buena iniciativa.

Respecto a lo que comentas sobre los libros escribtos de forma epistolar... no se si ya lo has leído, pero te recomiendo 84, Charing Cross Road. Lo incluyo en mis IMM y Wrap Up de Enero, que espero publicar en brevísima. Te encantará.

Leí Temblor hace unos añitos y me gustó. No continué la serie por falta de tiempo, pero me gustaría terminarla algún día. Y las reseñas que publicáis por aquí me están ayudando mucho a decidirme :)

Por cierto, me encanta tu colgador de colgantes (valga la redundancia). Se ven muchas piedrecitas y cristalitos... ¡y eso me encanta!

Un besito de Lila

Laura Serrano dijo...

Hola :D ¡Aquí me tienes!

La verdad es que me ha encantado tu video jajaj yo no me veo capaz de hacer algo así... me da una vergüenza terrible :S Quizá algún día muy muy lejano!

Creo que al que más ganas le tengo es a En la oscuridad resplandecen las estrellas ^^ Me lo regaló una amiga y está esperando en mi estantería en el largo montón de pendientes v.v

¡Seguiré por aquí!

Besos,

Laura.

(Las Cazadoras de Cuentos - Tales hunters)

Rebeca Favila dijo...

Me siguen torturando, yo me estoy muriendo por Deuda de Espíritu, ya quiero que llegue a México. Disfruta mucho todos los libros.
Saludos Infinitos.

Bam dijo...

Quiero Deuda De Espíritu, aunque estoy en relectura de los dos primeros de la serie por que no me acordaba casi de nada n.n
Disfruta los libros y espero las reseñas n.n
Besos!

Destartalada dijo...

Pues nada aquí estoy que acabo de descubrir tu blog y me quedo.
No he leído ninguno de los libros, pero me interesan algunos que me apunto.
Besos.

Carol S. dijo...

Me encanta! Te sigooooo!! :))

Unknown dijo...

Soy fan de Jane Auten así que me intriga mucho En la oscuridad resplandecen las estrellas ;)
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues tus libritos tienes una pinta estupenda =P A mi en un primer momento tampoco me llamaba del todo En la oscuridad resplandecen las estrellas, pero luego al saber que está basada en Persuasión, me entraron muchas ganas de leerlo, aunque todavía tengo que leer Persuasión xD Le tengo también muchas ganas a Prohibido (yo tampoco he leído sobre ese tema en ningún libro =P) y a Nadie como tú, Espero hacerme con ellos pronto =P La portada de VA también me parece horrorosa, y la de Mi primer beso no es fea, aunque sí un poco raruna xD Y Opal lo tengo pendiente, pronto voy a ponerme con Onyx, que le tengo unas ganas impresionantes, mira que ya te comenté que no soy de leer sagas muy de seguido, pero Katy y Daemon me han llegado a la patata xD

Disfruta de tus lecturas preciosa, espero tu reseña de Infinite, que me has dejado con la curiosidad ;P

Muchos besitos!! =D

Laurita dijo...

Son muchísimos libros!! Y me gustan todos!! jeje
Pero lo que realmente me ha llamado la atención es la agenda! Me encanta... y ya me he puesto manos a la obra para conseguirla!! jiji

un besito ^^

Inira dijo...

oish ke wapona!! me gusta tu estilismo :)
ke pasada!! la litenda y el cuaderno son amor!!! *.*
me apetece leer prohibido por el tema tan polemico y ke tampoco he leido nada algo asi, tambien tiene buena pinta la probabilidad... y pulsaciones porke se leeran en un visto y no visto, y mi primer beso parece de los mios, de esos libros ke me gustan!! :)
tenia ganas desde hace tiempo de ke salieran opal y deuda de espiritu!! :D

Leyna dijo...

@Fernanda E. Loyola: La Litenda también la venden al extranjero, aunque supongo que los gastos de envío serán más caros >.< Todo es mirarlo en el link que dejo en el vídeo :P

@Gomi: La Litenda la compré en la página del inventario, a través del link que pongo en el vídeo ^^

@A tod@s: ¡Un abrazo y gracias por comentar! =)

Unknown dijo...

Que bien se ve esa Litenda y el libro :D!
Muchas gracias por seguirme y visitar mi pequeño blog jaja , obviamente te seguiré a ti también.

Muchos saludos!

Kyoko SWords dijo...

Vomité arcoiris con la litenda djskfnjkfnsjkdfnskj te envidio!! y además con esas adquisiciones! duerme con ojo abierto que voy un día a asaltarte hahahah
Besos pretty! disfruta tu lectura!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails