¡Va de portadas! (61)


A continuación, tres cubiertas de una próxima novedad en el extranjero y dos en España. 





Esta es la portada de la continuación de La última lágrima (libro que saldrá publicado el mes que viene).

Personalmente, por los colores y porque la chica está enfocada desde más lejos y se la ve mejor el bonito vestido, me gusta más la imagen que presenta su obra predecesora, pero ésta también me parece preciosa.

Es llamativa, elegante y atractiva. Me agradan los tonos dorados y que la joven se refleje en el agua.







En marzo saldrá publicada la segunda edición de Química Perfecta (reseña AQUÍ), pero tendrá una cubierta distinta.

La nueva portada me parece mejor que la de la primera edición (aunque la original sigue siendo mi favorita).

Me gustan los dos jóvenes sobre el fondo negro, y ese aire enigmático, peligroso y atrayente que tiene la imagen.

Creo que refleja la trama y el estilo del libro; la pega es que la chica no concuerda con Brittany, la protagonista, que es la típica chica buena, modosita y perfecta: la que sale aquí parece una chica mala, y no inocente.







En abril estará a la venta El último corazón, segundo libro de Mystic City

La novela conserva el estilo de su primera parte, con un escenario de fondo mientras que en el centro sale un personaje de perfil (en el otro una chica, en este un chico).

Reconozco que la portada llama la atención y que es misteriosa y mística, pero no me gusta: me parece algo simple y no me van los colores que la visten.





¿Cuál es vuestra favorita?
Yo no tengo que pensármelo mucho: me quedo con la primera ^^

Leyna

63 golosinas:

Unknown dijo...

La primera sin duda, es de las mías :)
Besos

Anónimo dijo...

ME encantó la primera, es tan linda y... mágica.
Un beso, pasate por mi blog

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

A mi sin duda la que más me gusta es la primera. Aunque es cierto que me gusta más la portada de La última lágrima, que ganas de poder leerlo.

Gracias por compartir las portadas :)

Un beso enorme

Inira dijo...

esta claro, me kedo con la primera!!!! :)

la de kimica perfecta no esta mal pero es como dices, ke la chica no representa a la britany ke describe el libro xd

Sergio Guillén dijo...

La última y la primera son preciosas. La de Química Perfecta no termina de convencerme...
Besitos <3

Patri dijo...

Me encantan las tres!!
Waterfall me parece muy elegante,Química perfecta me encanta la ropa verde sobre le fondo negro y la última es muy bonita como la primera parte.

Un beso.

Sabinela dijo...

Buenas! la portada de Lauren Kate es preciosa pero la de Química perfecta, libro que me gustó mucho, la verdad es que no me dice mucho... la original es la que más me gusta. Y en cuanto a Mistic city me llaman mucho pero todavía no me he puesto con ella. besos

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Me encanta la primera.
Y la portada de la segunda edición de Química Perfecta es mucho mas bonita que la anterior.

¡¡Besos!!

Flavia dijo...

Bueno, sobre el libro de Lauren Kate tengo que decir que es simplemente PRECIOOOOSA *_* Aunque la anterior también me parecía super bonita.

Sobre la de química perfecta tengo que decir que, aunque esta portada tampoco es que sea nada del otro mundo, por lo menos un poco más guapa que la anterior sí que es. Han ganado con el cambio. Y sobre 'El último corazón' no puedo opinar mucho. Ya me parecía bastante fea la portada del anterior... jajaja
un besote! :)

Lyla Bliggie dijo...

La primera es simplemente preciosa *____*
¡Besos!

Esther dijo...

La primera es una pasada, me encanta *__________________*
El resto no me gustan tanto.

Un beso enorme! :)

Aglaia Callia dijo...

La primera me parece preciosa, las otras no tanto, aunque no están mal.

Besos.

Kyanea dijo...

La portada de waterfall es preciosa *-*
Besos!

Cris Hocicos dijo...

La primera y la tercera me encanta *_*

Un beso^^

Onix dijo...

La de waterfall es preciosa. Que maravilla.

Un saludo :)

Maribel dijo...

La primera, la primera....sin duda !!
Besos !

Chibita dijo...

La primera portada es una cucada ^^

Paseando entre páginas dijo...

Me gustan todas excepto la última: la veo muy cargada.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
A mí la que más me ha gustado es la primera, es preciosa.

Un besito ;)

LauNeluc dijo...

Gracias por la info!

Siriax2 dijo...

LA de quimica perfecta no me gusta >.< el resto está muy chulo^^

Nerea y Ariane dijo...

La primera es preciosa :3
La de química perfecta es horrible no me gusta nada de nada.
Un besito ^-^

Kirja dijo...

¡Me encanta la portada de Waterfall! Jo es que a todos los libros de esta mujer le ponen portadas impresionantes.
La de Química perfecta no se porqué pero no termina de convencerme y la última portada me ha costado darme cuenta de que era distinta a la de la primera parte xD

¡Besos!

Dream on dijo...

Wow, espero que la de la novela de Lauren Kate se mantenga, es preciosa, la que más me gusta de las tres ^^

Lady Aliena dijo...

La primera y la tercera me encantan. Sólo por eso merece la pena leer el libro. jajaj. Besotes.

Memphis dijo...

¡Quiero el libro del último corazón! un beso

samarkanda dijo...

La primera también, las otras dos no me gustan nada. La segunda me parece un poco oscura y demasiado simple, de la tercera ni me gustan los colores ni la composición.
Un saludo.

Saray dijo...

La de Waterfall me parece preciosa!
La nueva edición de Química perfecta no me apasiona, pero es mucho mejor que la primera.

Un beso!

Melissie dijo...

La primera, sin duda alguna.

Ansucatt dijo...

la portada de quimica perfecta es genial!!! sin duda mucho mejor q la otra :)
y la primera es preciosa, me encanta!!! :)

Silvia A dijo...

La de Lauren Kate me ha en-can-ta-do! está bellísima♥

A la sombra de los sauces dijo...

Necesito el segundo de mistyc city, LO NECESITO !!!! No creo que pueda esperar hasta abril.

Un beso ^_^

Neftis dijo...

A mi tambien me gusta la portada de Quimica perfecta mas esta nueva salvo por el pequeño detalle de que ella va demasiado maquilladay parece mucho mayor de lo que es la protagonista del libro.

Saludos

María Jiménez dijo...

Coincido contigo totalmente, la primera es la que me parece más bonita. ¡Te sigo! Besos :)

Picassa dijo...

Pues de las tres, la que más bonita me parece es la primera!!! ^^

Bss

Sandrus dijo...

La primera y la última me encantan. Con química perfecta, bastante regular. No me termina de convencer la portada.

Besotes guapa¡

Vir dijo...

La de Waterfall es absolutamente preciosa ^^

Un beso!

Zhiara dijo...

Estoy de acuerdo con lo que has dicho.
Química perfecta a pegado un gran cambio, a mi personalmente no me gustaba la portada anterior del primer libro, esta es mucho mejor ^^
Un besote

Estefania Alvarez dijo...

la primera es preciosa!

Diana dijo...

La de Química Perfecta me gustaria mucho más si en la portada se viesen personas acordes con la edad de los protagonistas y no gente que les saca diez años por lo menos jajajja pero la anterior tampoco me gustaba demasiado la verdad..

besotes!

Bam dijo...

A Lauren Kate siempre le escogen portadas tan bonitas.
No me gusta la reedicion de Química Perfecta, yo siempre tendré ya grabada la otra portada cada vez que hablamos de está serie n.n
También me llaman la atención la última n.n
Besos!

Marya dijo...

La primera portada me parece preciosa. Del tercero todavía tengo la primera parte sin leer, ¡a ver si me animo ya! Un besote :)

Saysa dijo...

Me gusta la primera y la última, no sabría decir solo una.

Lid dijo...

LAs de Misty me van gustando todas *O* Y la primera me encanta ^^ La segunda tss no me gustan que hagan cambios de portadas...

Un beso ^^

Clara dijo...

el de lauren kate me encantaaaaaaaaaaaaa. besotes

Atrapada dijo...

¡Me has alegrado el día! No sabía que estaba tan próxima la publicación de la segunda parte de Mystic City, que ganas!!

Besos =)

- braids dijo...

Está claro que a mí los libros me entran por la vista igual que los pasteles jajajajajaja ♥

besitos.

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^
Gracias por pasarte :)
Sin duda nos quedamos con la primera *.*, aunque la de Mystic City también es muy chula ;)
¡Un besazo! ^^

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta a mi me gusta la segunda portada me parece exquisita, preciosa.

Mordiskos Sangrientos

Milibroteca dijo...

Sin duda, la primera.

Alicia dijo...

La primera me encanta!!

Besitos

Natacha dijo...

¡qué bonita la primera! es la que más me gusta :-)
la segunda también me gusta, es mucho mejor que la portada anterior y me encanta como queda el contraste del verde con el negro del fondo :-P
la última no me convence, es muy sosa :-S

¡un besazo!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encanta la primera portada, es preciosa! Y la de su predecesora también me gusta muchísimo.
Besos!

Joana

. dijo...

La primera es increíblemente preciosisima!! Y la última, al cotnrario que a ti, XD, me gusta!! un besazo

Saru dijo...

Lo malo de la nueva portada de Química perfecta es que parecen treintañeros y me choca mucho xD

¡Besos!

La biblioteca de Seshat dijo...

Mi favorita sería la primera, aunque debo admitir que la de "El último corazón" también me gustó.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Rebeca Favila dijo...

Portadas bastante bonitas.
Saludos Infinitos.

Annie dijo...

Hola ^-^
La verdad es que me gustan las tres pero sin duda me quedo con la primera que es preciosa, aunque la española de ese mismo libro también me gusta mucho :)
Y la de Química perfecta me gusta más esta que la que había en la primera edición :)
Un beso enorme :D

Neiss dijo...

La primera portada es simplemente preciosa <3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La portada de La última lágrima de Lauren Kate es preciosa *.* ¿En que editorial será publicada en español? Es que yo lo sabía pero ahora no me acuerdo jajaja (sí, tengo memoria de pez xD). Las otras dos me gustan, aunque la última no sé por qué, no me termina de convencer, aunque por lo menos tiene el mismo estilo que el de la primera parte de la saga =)

Muchos besitos!! =D

Leyna dijo...

@Sherezade: El libro será publicado por Montena, pero la portada de la entrada es la de su segunda parte, que espero que conserven cuando llegue aquí ;)

@A tod@s: ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

Raquel Campos dijo...

Coincido contigo, la primera es preciosa!!!

Besos!!

Laurita dijo...

La primera portada La última lágrima, para mi gusto es la más bonita!! ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails