Book Tag (4): Maravillas Invernales


Hace tiempo, por Navidad, grabé este Book Tag, tan acorde con la estación que estamos, aunque por unas cosas o por otras no he subido el vídeo hasta hoy.

Espero que disfrutéis viendo mi respuesta a las divertidas e ingeniosas preguntas que se plantean.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





¿Habéis leído los libros que muestro?
¿Coincidís en alguno?
¡Os leo! ;)

Leyna

31 golosinas:

Lady Aliena dijo...

Hola!!
No he leído ninguno, pero me han llamado la atención varios. Gracias por el book tag.
Un beso.

BookCyFeR dijo...

Puea no he leiso ninguno. Ciertamente, es que no son de mi estilo.
Prefiero los juegos del hambre t harry potter.
Besos

LauNeluc dijo...

:)Voy a echarle un vistazo

Chibita dijo...

Me ha gustado este book-tag, tal vez me anime a hacerlo ^^
Besos!

Natacha dijo...

he leído varios libros de los que enseñas, como the duff o los de la saga lux, que también me llevaba yo a daemon a jugar con la nieve o a hacer lo que hiciera falta ;-P
la saga bridgerton no la conocía pero me la apunto porque tiene una pinta estupenda y por lo que dices parecen el tipo de libros que me enamoran :-D

¡un besazo! y genial book-tag :-)

samarkanda dijo...

No he leído ninguno pero algunos de ellos me han parecido curiosos así que echaré un vistazo a ver si me tientan.
Un saludo.

Bam dijo...

No había visto este Tag, divertido!
A mí también me gusto Hush Hush pero sus continuaciones ya no tanto :S
Tengo que empezar la saga Lux pronto n.n
Quiero Siempre para ya por fin terminar la serie n.n
Besos!

Neftis dijo...

Yo tambien elegiria a Daemon Black para una guerra de bolas de nieve o para lo que sea jajaja.

Saludos

Maribel dijo...

La saga de los Bridgeton...mi eterno pendiente, jajaja !
El resto de libros que mencionas, a excepción de la saga de Harry Potter, no he tenido el gusto de leerlos, pero toma nota de varios.
Besos !!

Maribel dijo...

La saga de los Bridgeton...mi eterno pendiente, jajaja !
El resto de libros que mencionas, a excepción de la saga de Harry Potter, no he tenido el gusto de leerlos, pero toma nota de varios.
Besos !!

Enameda dijo...

Que divertido el video, me encantan las preguntas así tipo a que libros quitar el final y tirar las páginas al fuego o a que personaje elegirias para una guerra con bolas de nieve :D
Veo que coincidimos en alguno d elos libros que te han gustado. Otros no los he leído pero tomo nota porque pintan muy bien :D

Flavia dijo...

Hola cuquiii
De los libritos que nos muestras he leído Crescendo y si decido quedarme: Y de los lobos de Mercy Falls solo he leído el primero.
Creo que yo empezaría la guerra de bolas de nieve con Will Herondale, a ver si luego caemos en el hielo y tenemos un momentazo romántico jajaja.
Un besote!

pequeños detalles dijo...

Hola!! De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme, la saga Hush Hush y la saga Lux y Química perfecta me encantó, aunque no he leído la continuación

Besos

Inira dijo...

ke original tag!!! me ha encantado!!! :)
si decido quedarme y kimica perfecta me gustaron mucho, y la trilogia hex hall tambien es buena recomendacion para kien kiere empezar con la lectura porke se lee rapido y es divertido xd
a daemon me lo llevaba yo a la nieve, la playa o la montaña!!!! ;)
odie siempre, yo no tiraria al fuego el final sino el libro entero!!! xd

Agus Fuente dijo...

La trilogía sin dudas me enamoró. No me arrepiento de haber leído los libros. Son hermosos y llenos de ternura. Un besote, nos leemos.

Leyre H. Palacios dijo...

Yo solo he leído Química perfecta :3 y la saga Lux (ciertamente Daemon sería parfecto para una pelea de bolas de nieve xD).
Y otros ni los conocía, la mayoría, he de admitir xD.
En la categoría de libros para regalar a alguien que está empezando creo que añadiría The Duff, que además de corto es muy dinámico, con situaciones muy divertidas y extraodinariamente adictivo ;).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

MDolores dijo...

No he leído ninguno pero me apunto unos cuantos. Un book tag muy ameno. Un beso :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Te ha quedado precioso.
Un beso.

Rebeca Favila dijo...

Varios de ellos me llaman la atención, aunque los he estado aplazando bastante.
Saludos Infinitos.

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto un par de libros que aun no me he leído! Un beso

Onix dijo...

¡Muy interesante y ameno el video!
Entre otros, si decido quedarme y hush hush me gustaron mucho. Tambien espero poder ponerme pronto con el resto de la saga de patch.
La saga bridgerton tengo muchas ganas de leerla. Siempre me han hablado bien de ella y me la han recomendado mucho, pero despues de lo que dices en el tag tengo que leerla en breve.

Un saludo :)

Kyanea dijo...

La saga Lux me encantó, pero para esa situación elegiría a Jacob de la saga Crepúsculo ya que se me viene a la mente la escena de la nieve de Eclipse :P
Besos!

Cam dijo...

Me apunto los que no he leído... que son la mayoría :3 Tal vez me anime a hacer el booktag
Besos y cuídate

Pal dijo...

Qué tag tan divertido :)
Muchos de tus libros no los conocía.

Saludos!

Clàudia Gy dijo...

Holaa! A mi Hush Hush también me encantó, sin embargo, aunque Crescendo me gustó, sus continuaciones me decepcionaron mucho... :S
Un besoo

Ansucatt dijo...

pelea de bolas de nieve y finales q tirar al fuego, me encanta!!! ay daemon daemon... ;)
la saga bridgerton me gusto mucho, el libro de colin tambien es mi favorito!!! :)
la trilogia hex hall es muy divertida, buena recomendacion para empezar, aunq el ultimo libro se me antojo mas flojo.

Aurora dijo...

Yo tengo pendiente Siempre, que hace un tiempo comencé la trilogía y tras la decepción que me llevé con el segundo no he vuelto a tocarla
Un beso

Flor Méndez dijo...

Me pareció muy divertido el book tag, quizás me anime a hacerlo en algún momento :3

Un beso ♥

Cyn dijo...

Es el primer video que miro sobre estas cosas, felicitaciones por la valentía de mostrarte para hacer estas cosas. Admiro a todos los que hacen estas cosas :D
No conozco los libros que mencionás, pero me gustaría leerlos.
¡Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Siempre es un placer verte ^^
Un vídeo divertido y ameno, gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos!

Lila Wood dijo...

El único que he leído es Si decido quedarme, pero me da mucha pena no acordarme del final. Lo leí en francés hace dos años.

Con tu vídeo me han entrado ganas de curiosear la serie que comentas en las primeras preguntas. Por lo que dices me tienen un aire a los libros de Debbie Macomber, que me encantan. Y tengo que leer Hex Hall sí o sí. Hace tiempo que lo tengo en mis estanterías de Shelfari y Goodreads...

Besitos =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails