La Orden de la Academia Spence. No-Reseña (3)





De
spués de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.




Hacía mucho tiempo desde la última No-Reseña, pero como no me gusta dejar libros a medias me es complicado encontrar ejemplares para no reseñar xD

Por si alguien aún no sabe de qué trata esta sección, las No-Reseñas son críticas sobre libros que he sido incapaz de terminar de leer, y como no puedo reseñar algo que no he leído, realizo una No-Reseña en la que expreso mi opinión y los motivos que me llevaron a dejar la novela antes de acabarla.


Cuando hace unos días me puse manos a la obra con la limpieza de libros, metiendo muchos en cajas para dejar espacio a los nuevos, me topé con un ejemplar empolvado que adquirí muchos años atrás y que nunca leí.


En esta ocasión no recuerdo cuánto probé de él (aunque sé que fue poquísimo) y tampoco estoy segura de lo que me llevó a cerrar el libro y no volver a abrirlo, pero La Orden de la Academia Spence no fue de mi agrado ni de mi interés.

Debido a la gran cantidad de obras pendientes que pueblan mis estanterías, a la pereza que me da el pensar en sus dos siguientes (y muy gruesas) partes, y a las malísimas críticas que he visto sobre la saga, no creo que lo lea nunca.


Me he planteado sortearlo para que por lo menos alguien lo aproveche y pueda disfrutar con su historia, ¿estaríais interesad@s?

Si es así ya tengo un libro más que incorporar a aquellos que sortearé cuando llegue a los 500 seguidores, y si no... mis novelas que descansan en hogares de cartón tendrán un nuevo compañero.


Leyna

33 golosinas:

Sr. Joe dijo...

Tengo curiosidad por leer este libro, me llama la atención...Aunque si tiene tan malas críticas...

Lucía Gayo dijo...

yo tengo la reseña pendiente, proque al menos el primero, si consegui acabarmelo P
besitos!!

Sidel dijo...

Yo si lo leí y tampoco me gusto no segui con los siguientes, por que la historia prometia, pero luego me parece que la autora esta tan inmersa en su propia historia que se olvida de explicar las cosas y meter dentro a los lectores. Pero bueno una trilogía menos, hay que descartar que hay muchos buenos libros por leer, jeje. Saludos.

Nika dijo...

Pues a mí me encantó la trilogía xD El primero también lo abandoné al poco de empezarlo, es el mejor de los tres aunque a todos en general les sobra un poco de fantasía para mi gusto.

Un beso ~Nika~

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ufff... si tiene tantas malas críticas, mejor dejarlo, que tengo mucho que leer.
Pero si lo sorteas seguro que hay gente a la que le interese ;)

Tatyana dijo...

Yo tengo curiosidad de este libro, y me gustaria leerlo, yo propongo que lo incluyas en el sorteo jeje, es una pena meterlo en una cajita, jeje.

Un besito guapa!!

Sof dijo...

a mí, personalmente, me encantó el libro, y me pareció original, y la forma de escritura muy intensa... pero más tirando al final del primer libro y de ahí en adelante...

no sé, dale una oportunidad *-*
jajajaja

besito :)

Beatrice dijo...

Pues que pena, a mi estos libros me encantaron, sobretodo porque me parece que las relaciones entre las chicas son muy reales, no se si me has entendido.... Pero bueno, es una lástima, yo le daria una segunda oportunidad...
besos!

Iraya Martín dijo...

Pues si no soportaste el primero que era el más decente, no te quiero contar cuando llegues al último. A mí confieso que me gustó el primero aunque con cierta desesperación. Luego la cosa fue de mal en peor y diossss casi muerto con el tercerto.

ifigenia dijo...

Chica, a mí de esos libros solo me llama la portada, no me veo con fuerzas para leerlo, así que te entiendo perfectamente.

Besos y suerte en el despeje de tus estanterías, que al ritmo que vas, estoy completamente segura de que pronto van a estar ocupadas de nuevo.

Besos

Dama Blanca dijo...

A mí el primero (este) me encantó, el segundo me pareció mucho más flojo, y el tercero me lo compré y no fui capaz de empezarlo y al final lo tuve que vender :P
Besitos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Siempre leo cosas muy dispares de esta saga. Ya no se lo que pensar... Yo llevo tiempo detras de ellos, pero siempre me acabo haciendo para atrás xD

Un beso y si lo sorteas, seguro participo ^^

lorelay dijo...

A mi me gusto, los otros dos todavia no los he leido pero este no me parecio mal del todo...

un saludo, bsts

Nebe dijo...

Pues yo le tengo ganas a la trilogía, pero tienes razón que las reseñas no son muy positivas.

Aun así, espero poder leerla algún día.

Besos

Marina dijo...

ohh!! Pues a mi si me gustó el libro! (vale sí, les hay mejores.. pero se deja leer bien) y la segunda parte también ^^ El tercer libro aún no lo he comprado pero intención tengo jajaja

Cris dijo...

Me pareció muy interesante el argumento pero sí que es verdad que no se habla muy bien de él. He pensado que lo acabaré cogiendo de la biblioteca y probaré qué tal.

dakenna dijo...

Pues a mí me encantó esta trilogía^^

(:

Fernanda Giannella dijo...

Hola, soy de Brasil y me encanta tu blog.

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Yo tengo la trilogía en mi estantería desde hace no se cuanto tiempo, y aún no me he animado a leerla. La compré por que estaba de oferta en el Circulo de lectores y aún no había leído las críticas tan malas que tiene.
En fin... quizá... solo quizá.. algún día me anime a leérmela.

Vero Dragonfly dijo...

Pues a mí me gustaron mucho esos libros. Me los regalaron mis hermanos el año pasado por mi cumpleaños y me encantarón, en apenas dos semanas me los leí. Pero bueno... como siempres se dice "para gustos los colores". =)
Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Ya somos dos, yo lo intenté pero no pude. Como sino me gusta un libro lo abandono sin más no me lo pensé mucho xDDD
La verdad que la novela es bastante sosa y aburridilla.

un beso!
Dácil

Miss_Cultura dijo...

es una de mis autora favoritas¡¡¡me encanto esta saga^^

Anónimo dijo...

Pues a mi me llama xD Porque trascurre en londres "la ciudad de mis sueños" y la portada es linda ^^

besos!

Silvia (Divagadora) dijo...

Bueno, "a caballo regalado no le mires el dentado", así que si lo sorteas seguro que nadie le hace ascos XD

Yo soy prácticamente incapaz de dejar un libro a medias. Muy soporífero tiene que ser y mucho me tiene que aburrir para que lo haga. De hecho, ahora mismo no recuerdo ningún libro que haya dejado. Bueno si, hubo uno que nos mandaron del cole que lo habría quemado al poco de empezar, pero claro, si tenía que hacer un trabajo mal iba a ir...creo que me lo leí a medias con una amiga, era horrible en serio, menudo trauma XD

Arizu Ynewi dijo...

Anda, yo sé de alguien a quien le encanta esta trilogía, a mi la verdad es que no acaba de llamarme la atención...

Unknown dijo...

Pues vaya... una amiga amiga tiene esta saga como su preferida!! Yo no la he leído, pero no me llama especialmente la atención.

Un besote wapi!! :)

Claris dijo...

MMm... A mi esta trilogía me gustó, sobre todo el final.Es diferente, aun que creo que fue el segundo libro se me atragantó un poco...


Muaaaak!!!

SaggaraMBooks dijo...

siento que no te haya gustado, a mí la verdad es que sí tengo muy buen recuerdo del libro.

Un Saludo

ParaleloDisney dijo...

Yo en este caso discrepo a esta no reseña.

Hace poco que Molino re editó los tres títulos que componen la serie con unas nuevas portadas preciosas y la verdad esque a mi me encantaron, me pareció una historia original y con una trama bastante interesante.

A los que os interese yo os recomiendo que le deis una oportunidad.

Ekaitz dijo...

Pffff hace un año o así que me leí la trilogía, pero no me pude acabar el tercero... No sé muy bien por qué, pero creo que la autora le dio demasiada coba a una historia tan plana...

Saludos del Caminante de libros

Ekaitz dijo...

Aun así, leeté el primero, no pierdes nada. Pero el segundo y el tercero no te los recomiendo NADA.

Ángela J. Font dijo...

Me ha parecido mega original esta sección. Las No-Reseñas, ¡qué bueno! xDDD

Me quedo por aquí. ¡Un saludo! ♥

mar dijo...

Acabo de dar con esta " sección " de las no-reseñas. Curiosa y original idea.
A mi la sinopsis me parece muy atrayente, una tema que el libro prometiera mucho y diera poco. Besinos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails