Abracadabrantes Awards


Lucy me ha nominado a este original premio que consiste en responder a 8 preguntas.


1. La frase más épica del mundo mundial:
No es la más épica pero la he oído mucho y me hace gracia, es de Los Simpsons: "Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar: ¡un dinosaurio!"

2. Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas, pero que no crees que podrás hacer:
Creo que no hay nada que no me atreva a hacer si lo deseo con tantas ganas. De todas formas soy miedosa, así que no me atraen cosas arriesgadas (tipo puenting o algo así xD)

3. ¿Qué crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendes tú?:
Sé que por "abracadabrante" entiendes algo dinámico, enérgico, propio y original porque es lo que has puesto en tu respuesta :P

Yo entiendo lo mismo xD

4. Escoge una imagen:










Un panda rojo.


5. ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?:
Con Katy de la saga Lux, con Mackenzie de la trilogía Mackenzie y con Gwen de la trilogía Amor más allá del tiempo; porque son chicas espontáneas, naturales, divertidas y algo metepatas :P

6. ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era envidia?
No a ambas.

7. ¿Que canción/ libro/serie/ película te gustaría haber inventado tú?:
Canción: Como cada vez me da por una no sabría decir, depende del momento.
Libro: Uffff, qué difícil. Puede que El mundo encantado de Ela, porque es muy tierno, bonito y divertido, y además autoconclusivo (si tengo que elegir un sólo libro prefiero que tenga principio y final xD)
SerieFriends o The Big Bang Theory, porque creo que es muy difícil hacer tantísimos capítulos con ese montón de diálogos graciosos. 
PelículaMoulin Rouge es una de mis favoritas :)

8. Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto):
Curiosa (que no cotilla xD). No sé si es exactamente la palabra que busco, pero me gusta aprender y ahondar, analizar y profundizar en las cosas, y soy muy observadora :P


Nunca nomino, así que como siempre, sois libres de llevarlo a vuestros blogs :)

Leyna

31 golosinas:

Unknown dijo...

Muy original :) Me encanta la foto del panda rojo ;) Besos

Bam dijo...

Hooo cosita le pandita n.n
Geniales las preguntas!
Besos!

Aura dijo...

Holaaaa el panda es amor!!!!!! Katy me encantaaaaa pero me ha quitado a Daemon así que ¬¬

Un beso!

Natacha dijo...

felicidades por el premio, ¡son preguntas muy originales! :-)
las tres chicas que has puesto con las que crees que congeniarías me caen de maravilla :-P
me gusta cómo te has definido :-D

¡un besazo!

Claudia Green dijo...

JAJAJAJA Muchos somos curiosos (pero no cotillas) creo yo :P

El panda es muy amor, todos los pandas son muy amor, ay, me encantan, tan tiernos achuchables *-* Katy también me gustó bastante, casi que lo que más del libro.



¡Un besote!

Inma dijo...

La frase de los Simpsons es muy buena xDD

Buen fin de semana :D
Besitos.

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡Muchas felicidades guapa!
Sobre todo me ha encantado la frase épica de Homer jejeje ¡siempre he estado de acuerdo con ella!
¡Abrazos y feliz finde!

Mer Hale dijo...

Felicidades por el premio ^^

Marya dijo...

Muy buena la frase de los Simpsons jaja Y el panda me encanta. Un besote :)

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Muchas felicidades por el premio!
El panda <333
besos

Mich Herondale dijo...

Me gustó mucho el premio es muy divertido :) y el panda esta hermoso <3 :3

¡Un abrazo! ^^

Onix dijo...

Yo tambien elegiria esa pelicula, moulin rouge es preciosa, aunque triste.
De cancion me gustaria haber compuesto impossible, cuando la oigo me llega muy dentro.

Un saludo :)

Zirciano Brocoli dijo...

Jajajajaja me encanta esa frase de los simpsons!
:O que bonito panda rojo!!

Yo cambien me pregunto como pueden seguir después de tantos capítulos de big bang siendo tan graciosa :)

Saludos!

Happiness life dijo...

jajajajaa me mueroooo! esperaba una super frase xd adoro a los simpson <33

Abbey Walcott dijo...

me fascinó la frase O_O
ahora que ya te conozco más me siento más agusto aquí

Neftis dijo...

Muy bueno el book tag. Enhorabuena por el premio.

Saludos

Estefania Alvarez dijo...

jajaja curiosa que no cotilla, me ha gustado jeje

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, me encantaron tus respuestas, en especial tu mención a Friends y Moulin Rouge :)

Besos.

Estefanía Soto dijo...

¡Hola, Leyna!

Felicidades por el premio :) Me gusta leer este tipo de entradas, pues me permite conocer un poco más a las personas que están detrás de los blogs.

Un abrazo ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
No conocía este premio pero me mata el nombre.
El panda rojo ♥
La verdad es que yo admiro a la gente que hace comedias porque no me parece tan fácil hacer reír a la gente.

Que andes bien.

Chica Sombra dijo...

¡Qué chula la foto del panda! <3

Anónimo dijo...

Me gusta ese premio, sobretodo lo de "abracadabrante". Me ha hecho mucha gracias.
Lo mismo te imito y me lo llevo a mi blog, pero estoy indecisa.
"Moulin Rouge" la tengo a la mitad desde hace mucho tiempo, lo que es un delito. Espero acabarla algún día porque si no recuerdo mal me mantuvo engancha hasta que me la quitaron xD.
¡Nos leemos! ^^

Lisa Marin dijo...

Me encantan estas entradas, conociendo siempre más a la gente. EL pandra rojo es una preciosidad!! Está entre mis animales favoritos también :33

Un beso!

Un libro perfecto dijo...

A mí me pasa lo mismo con las canciones, cada vez me da por una distinta jajaj.
Un beso <3

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Qué preguntas más originales! :D Te ha quedado genial la entrada.
Respecto de tus respuestas, no me acordaba de la frase de Los simpsons, pero tengo que reconocer que es muy grande xD
Me pasa igual que a ti con la música. Cuando me gusta una canción la escucho hasta que la aborrezco - más bien hasta que aparece otra xD -, así que elegir sería muy difícil.
Me encanta The Big Bang Theory, todos los personajes son buenísimos y tienen puntazos con los que me muero de risa ^^
No he visto la película de Moulin Rouge, pero le tengo muchas ganas :D
¡Un besazo y feliz sábado! :)

Inira dijo...

me parto con la frase de los simpson!!! eres mi idola poniendola es de mis frases preferidas de la serie!!! xd
el panda rojo es el animal mas bonito del mundo :)
friends y tbbt me encantan, me descojono con ellas xd
felicidades por el premio!!! :)

A la sombra de los sauces dijo...

Me encanta la frase de los Simpson es super divertida jajajaja
Un beso ^_^

Memphis dijo...

Felicidades por el premio
un beso

Hellen dijo...

¡Hola! Jajaja, no esperaba que esa frase acabara con "un dinosaurio". Me encanta esta frase.

Saludos :)

Brenda I dijo...

Felicidades por el premio, me encanto el panda...

ChesterDEAN dijo...

El panda rojo es hermoso ♥

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails