YO ♥ los LIBROS


Qué mejor que empezar el fin de semana con una viñeta de Agustina Guerrero sobre los libros.

Me encantan sus ilustraciones, siempre tan frescas y divertidas :)

Feliz viernes.

Leyna

42 golosinas:

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡¡Adoro como dibuja sus viñetas!! :D
En el Line hay unos stickers que son de ese personaje y son geniales jajajaja
¡Un besazo y que tengas un buenísimo fin de semana! :)

Unknown dijo...

¡Me ha encantado! jajajaja Muy divertida.
Espero que pases un buen fin de semana.

Un beso!

Amante de la lectura dijo...

Hola guapa :3

Ay, que viñetas más chulas. Tengo un libro de ellas en casa y molan un montón.

Que pases un buen fin de semana <3 un beso :3

Amante de la lectura dijo...

Hola guapa :3

Ay, que viñetas más chulas. Tengo un libro de ellas en casa y molan un montón.

Que pases un buen fin de semana <3 un beso :3

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola!
Muy divertida la viñeta ^^
¡Un besote!

reinoslunares dijo...

Que graciosas :) aun que yo odio encontrarme libros pintados .-.

Natacha dijo...

muy graciosa la viñeta y muy cierto lo que sale en ella :-P
no conocía estos dibujos así que ahora fisgo la página de la ilustradora por el link que has dejado, ¡gracias! :-)

¡un besazo y feliz viernes para ti también!

Chibiaka dijo...

sin duda esta viñeta resumen bien lo que sentimos por los libros... me encanta!! feliz finde!!!!

Chibita dijo...

¡Me encanta la viñeta! y describe muy bien nuestro amor por los libros, sobre todo eso de pasar minutos en silencio cuando terminamos un libro que nos ha gustado.
Besos!

Jolie López dijo...

¡Muy divertida la imagen!
Me gusta cuando son viñetas. ♥
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

Qué buenas ilustraciones, y me siento súper identificada con ellas, claro ;)

Besos.

Zirciano Brocoli dijo...

XD me siento identificado con algunas de las cosa que muestra la imagen jajaja me encanta! :P

Bam dijo...

Me encanta esta genial y muy cierta!
Besos!

Sally. dijo...

Me encanta :')

Ansucatt dijo...

me gusta esta sección siempre pones cosas uy divertidas e interesantes!!! :)
me encantan los dibujos de esa mujer, alegran el día :)

Inma dijo...

¡Cómo me ha gustado! Soy muy fan de la volátil :D

Buen fin de semana.
Besitos.

Estefania Alvarez dijo...

JAJAJA que divertido ^^

Marga Ramon dijo...

Muy buenas las viñetas de Agustina Guerrero. Mi hermana tiene el libro y es muy divertido.
Besos

Cris Hocicos dijo...

Totalmente cierto

Un beso^^

Memphis dijo...

Cuanta razón
un beso

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me encanta *.* me gustan los dibujos, muy divertida =P

Gracias por compartirla =)

Muchos besitos!! =)

Paseando entre páginas dijo...

Jajaja, me ha encantado es totalmente cierto...

Onix dijo...

Me gustan las escenas de agustina guerrero y este no es una excepcion, ¡ademas sobre libros! Muy divertido.

Un saludo :)

Neftis dijo...

Muy divertido Diario de una volatil, me encanta.

Saludos

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola gracias por compartir la imagen, esta genial y me identifico... saludos ^^

Susan Condor dijo...

Hahaha que imagen mas linda. Me ha encantado. Besos

Cam dijo...

No la conocía, ¡pero con esta viñeta me ha encantado! ¡Muy divertida!
Espero que pases un lindo fin de semana, ¡besos!

Sabinela dijo...

XDD me ha encantado el de la ex, es total! besos

Laura dijo...

Hola!
No conocía estas viñetas. Me encantan.
Saludos!!

Akaxu dijo...

Me siento muy identificada con la de los minutos de silencio después de terminarlo xD

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Me ha encantado esta viñeta :D Yo también necesito unos minutos de silencio al terminar un libro, tanto si me ha gustado como si no. Y lo de descubrir secretos ocultos, pues nunca me ha pasado (ni cuando los he tomado prestados de la biblioteca, ni cuento me los he encontrado :-( ) ¡Saludos! ;-)

Nessie dijo...

¡Hola! Me encanta la viñeta, refleja muy bien lo que sentimos por los libros jeje

Besitos guapa

Lady Aliena dijo...

Yo también adoro los libros. Gracias por la ilustración. Besos.

Lucía Cafeína dijo...

Me ha encantado esta entrada, es verdad que son unas viñetas geniales ^_^

Inira dijo...

me parecen muy cucas esas ilustraciones, me gustan en los iconos de line y me gusta tambien la viñeta de los libros. de vez en cuando me meto en la pagina para ver mas tiras cómicas, son geniales!!! :)

Maribel dijo...

Son muy bonitas...pero los libros se devuelven, jajaja !
Besos !

ѕweeт ѕara dijo...

Awww, me encanta. Además es que te sientes super identificada con el dibujo :3

Feliz sábado ya <3

Abbey Walcott dijo...

Agustina Guerrero es genial (amor del bueno)

Hellen dijo...

¡Hola! Qué viñeta tan bonita, aunque a mí personalmente no me gustan los libros subrayados.

Saludos :)

Albatecuenta dijo...

¡Me encanta la viñeta!

Un beso, nos leemos ;)
http://albatecuenta.blogspot.com.es/

Mich Herondale dijo...

Jajajaja la AME *-*

¡Un abrazo! ^^

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!

Me han encantado. Son divertidos además que todos o casi todos los lectores algunas de esas ilustraciones las hacemos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails