¡Va de portadas! (75)


En esta ocasión voy a mostrar dos portadas muy llamativas :)


Ésta es la cubierta de Half Wild, la continuación de El lado oscuro.

Sigue el estilo del primer libro en cuanto al fondo negro y a representar una imagen en otro tono; en el primero era una cara vestida de rojo y blanco, y en este un humo verde fosforito y un poco azul que deja entrever la imagen de un lobo.

Me gusta, no es una de mis portadas preferidas pero pega con el aire oscuro y salvaje de la historia, me encanta el color verde y no puede negarse que llama la atención. Es de esas cubiertas que es imposible no mirar por lo que destacan los colores.

Quizá la pega es que el título y el nombre de la autora no resaltan mucho.





Me enamoré de esta cubierta en cuanto la vi. 
Se trata de la portada que tendrá la segunda parte de Bajo el azul, novedad de Destino que se publica en España el 28 de este mes.

La portada del primer libro me parece bonita, aunque no me mata; pero ésta me parece absolutamente PRECIOSA.
Me encantan la imagen y los colores, desde los rosas, fucsias y morados que se encuentran en la mayor parte de la portada, hasta los azules, verdes y amarillos de los arrecifes de los bordes.

Una cubierta muy atractiva y atrayente. Me parece una maravilla.





Me gustan las dos, aunque más la segunda.
¿Qué os parecen? 
¡Os leo! :)

Leyna

P.D. Ya he mandado todos los números del SORTEO Iván, si no habéis recibido el correo con los vuestros tenéis hasta las 23:59 de esta noche (hora peninsular) para escribirme a Elrincondeleyna@hotmail.com y hacérmelo saber.
Mañana anunciaré al ganador.

44 golosinas:

Happiness life dijo...

Son preciosaaas <3

Abbey Walcott dijo...

No me había dado cuenta en lo del lobo!
son muy hipsters! XD

Evelyn Arévalo dijo...

Me gustaron ambas portadas, y si es verdad que en la primera no resaltan mucho los nombres.-. Y en la segunda me han gustado mucho los colores:3
¡Saludos!

Aglaia Callia dijo...

A mí también me gusta mucho más la segunda, la primera... no tanto.

Besos.

Inma dijo...

:O Qué bonita la segunda portada. ¡Es imposible no fijarte en ella! Es muy llamativa.

Besitos :)

Zirciano Brocoli dijo...

Me quedo con la segunda! :)
Me encantan los colores y la temática!
Aun que la primera capta mi atención.

Saludos!

Ansucatt dijo...

a mi me llego el correo, estare pendiente del fallo mañana :)
la primera me gusta por el verde y porque no pasa desapercibida xd
menos mal q has dicho lo del lobo no me habia fijado!! :)
la segunda es una preciosidad, q portada tan chula!! *.*

Mer Hale dijo...

Me encantan *w*

Sabinela dijo...

La segunda portada es preciosa!!! me encanta y la primera sí, el verde resulta muy llamativo. Besos

Aura dijo...

Holaaa son una pasadaaaa!

Un beso

Aurora dijo...

Son muy, muy bonitas, sobre todo la segunda *_*
Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encanta la segunda! Y la primera... es que el color verde fosforito no me mata nada... jajaja

Besos!

Joana

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encanta la segunda! Y la primera... es que el color verde fosforito no me mata nada... jajaja

Besos!

Joana

Unknown dijo...

La primera no me dice nada pero la segunda es una maravilla :) Besos

Diluvio de letras dijo...

Que hermosa es la segunda portada <3333 Me encantó completamente!!

Bam dijo...

Libros que me hacen querer empezar las series n.n
Besos!

Un libro perfecto dijo...

Me encantan *-*

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Sin palabras con la portada de Sally Green O.O Es sencillo pero me encanta ^^ ¡Necesito leer el primero ya!

El otro libro no lo conocía y también es precioso.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Hola, me gusta mucho la segunda, como dices es preciosa y llama mucho la atención!!!

Besos!!

Inira dijo...

ke bonitas las dos!!! :)
aunke creo ke me gusta mas la del lobo, me transmite mas xd

Alicia dijo...

La segunda es realmente preciosa.
Un beso!

Chica Sombra dijo...

La segunda es una preciosidad <3

Paseando entre páginas dijo...

No hay duda al respecto, sin duda la segunda me ha enamorado^^

Marya dijo...

Me gusta la portada de la continuación de El lado oscuro. Un besote :)

Neftis dijo...

La primera portada con esos tonos verdes me gusta bastante.

Saludos

ѕweeт ѕara dijo...

Me gustan las dos, aunque sin duda me qudo con la segunda. Me encanta *-*

Un besito.

Mich Herondale dijo...

Me ha encantado la segunda, es absolutamente preciosa :3
¡Un abrazo! ^^

Estefania Alvarez dijo...

madre mía que portadas!! desde luego llaman la atención jeje

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Qué hermosa que es la segunda. Me encantan los colores!
Y la del lobo me da un poquito de impresión.

Que andes bien.

Onix dijo...

Me llaman las dos.
La primera es muy impactante y visual y la segunda es muy muy bonita.

Un saludo :)

Nessie dijo...

¡Hola guapa! Qué preciosidad de portadas, por favor :)
La primera me ha gustado un poquito más, quizá por el contraste de colores...me encanta!

Besitos

Akaxu dijo...

Yo también estoy enamorada de la segunda, es una preciosidad *_* Y la primera también es chula.

Violeta dijo...

Me gusta mucho la segunda, aunque las dos las veo muy llamativas. Besotes

La biblioteca de Seshat dijo...

La primera no me convence pero la segunda es preciosa <3

Ilwën

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

La primera le encuentro que no debió usar un tono taan fuerte, y la segunda es preciosa n.n
Besos!

Lucía Cafeína dijo...

Soon chulísimas *___* Aunque creo que me gusta más la segunda :3

Antarinith dijo...

Me encanta la segunda portada, la combinación de colores es preciosa *-*

Besotes!!

Susan Condor dijo...

La 2da es una preciosidad!!! *-*

Besos!

Natacha dijo...

me gusta mas la segunda pero la primera no me desagrada, es muy atractiva a la vista :-P

¡un besazo! :-)

Lila Wood dijo...

¡Rogue Vague es una ida de olla preciosa!

Un abrazo =)

cova dijo...

La segunda me ha parecido preciosa!!!
Me he he enamorado :)
Besos!

Patri dijo...

La segunda es una preciosidad! !! Me encanta el juego de colores.

Un beso!

Saru dijo...

Jo, estoy deseando leer Half Wild, el primero fue demasiado *_*

¡Besotes!

Esther dijo...

Qué bonitas!! *_____*
A mi también me gusta más la segunda, la primera tiene un verde muy fuerte para mí XD

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails