Frases para recordar (70): Sombra y hueso





Sombra y hueso me encantó, por lo que, obviamente, quería dedicarle una entrada en esta sección.

En otras ocasiones me cuesta decidir la cita que voy a compartir, pero esta vez no he dudado: tengo claro qué fragmento elegir, de mis favoritos de la obra.




"Era algo firme y poderoso, y parecía que mi cuerpo entero acabara de despertarse. Sentía el latido de mi corazón, la presión de la seda sobre mi piel, la fuerza de sus brazos a mi alrededor, una mano enterrada profundamente en mi pelo, y la otra en mi espalda, atrayéndome hacia él. Cuando sus labios se encontraron con los míos, la conexión entre nosotros se abrió y sentí que su poder me inundaba. Sentí cuánto me deseaba, pero, detrás de ese deseo, sentía algo más."


Ains, qué ganas de leer su segunda parte; menos mal que no falta mucho para su publicación.
¿Qué os parece? :P

Leyna

34 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Esta muy chula la escena :P
Me llama bastante la atención ese libro, así que agradezco que muestres un fragmento ^^

Saludos!!!

Ana Meyling dijo...

Hola Leyna!
Que bonita la frase *-*
Un besito^^

Ansucatt dijo...

Ay yo tambien estoy deseando q salga ya el segundo y saber lo q pasa y volver a leer sobre el oscuro!!! :)
La escena es una pasada, tambien de mis preferidas :)

Carolina Repetto dijo...

¡¡Que bella Frase!! he visto varias reseñas de este libro y me intriga DEMASIADO, lastima que no se consiga en nuestro país pero bueno, siempre tenemos a Booky, no(? jaja :)
Gracias por pasarte por el Blog Leyna, ya te sigo. Besito ♥

Ingrid Goodday dijo...

Hola guapa :) mira que las frases me han gustado.. pero el libro no me termina de llamar la atención. Un besito ^^

Maribel dijo...

Es un párrafo muy bonito...y muy intenso, gracias por compartirlo !
Besos !

La Fabulosa Historia dijo...

Hola! he visto muy beunas reseñas de esta novela y me llama poderosamente pero de momento la dejare pasar hasta que este completa.

besos

Estefania Alvarez dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo jeje

Belle dijo...

Hola!!! A pesar de que la frase está hermosa, aun no logra convencerme este libro xD... pero, me alegro que te haya gustado :)

Saludos11

Aglaia Callia dijo...

Tremendo fragmento, tiene mucha pasión, me gusta; gracias por compartirlo.

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Ay me encantó! Me tengo que poner con esta saga!

Que andes bien.

Chica Sombra dijo...

El fragmento es muy lindo pero no sé porqué este libro no me termina de llamar.
Un beso :D

Ludymila dijo...

Esta es una de mis series favoritas, estoy a la espera del tercero (pero creo que no me va a gustar). Muy buena la frase guapa. Besos

♥ Blog Capricho Literario

Unknown dijo...

Qué bonito el fragmento! Qué ganas tengo de coger esta saga!!!
¡Un beso fuerte! ¡Nos leemos! :D

Clara dijo...

me encanto este libro, me encantan muchisimas de sus frases, y quiero leer ya su continuacion! he dicho! XD besotes

Akaxu dijo...

Muy bueno el fragmento, yo también estoy deseando leer la segunda parte *_*

Natacha dijo...

Que fragmento tan bonito. Quiero leerlo, tengo ganas de que se publique el segundo para comprarme ambos y leerlos seguidos :-D

Un besazo :-)

Violeta dijo...

Hola!
Muy lindo fragmento. Besotes

Susan Condor dijo...

Me encanta! y el libro lo tengo en pendientes desde hace mucho. Besos!

Lady Aliena dijo...

El párrafo invita a la lectura. ¿Es novela romántica? Un beso.

Nisha dijo...

Preciosa cita, ¡me encanta la pasión de los implicados! ;)
Besotes.

Nisha dijo...

Preciosa cita, ¡me encanta la pasión de los implicados! ;)
Besotes.

Leyna dijo...

@Lady Aliena: Es una historia de fantasía, paranormal, donde el amor es un elemento muy importante en la trama :D

@A tod@s: ¡Gracias por comentar! ^^ Un abrazo :P

Onix dijo...

Me encanto sombra y hueso, me encanto el oscuro y me encanto esa escena.

Un saludo :)

Mike Lightwood dijo...

Es gracioso porque lo he traducido yo y he pensado MUY mal al leerlo fuera de contexto xD.

Happiness life dijo...

aww tengo ganas de leerlo <3

Enameda dijo...

¡Uau qué intensidad! Definitivamente tengo que leerlo :D

Isabel García dijo...

¡Hola! Que chula, tengo ganas de leer el libro ^^
besitos

Inma dijo...

Ooooh, qué intenso ;D

Besitos.

Laurita dijo...

¡Hola! No lo he leído pero me han dado muchas ganas de hacerlo!!

Un beso^^

Cris Hocicos dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro *_*

Un beso^^

Esther Blanco dijo...

Wow, qué intensa. Me ha entrado las ganas de leerlo! Bsos!

Neftis dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro.

Saludos

Unknown dijo...

Me encanto el libro de sombra y hueso, quede fascinada con el darkling aunque sea lo que sea,y ame esa escena cuando la leí quede en shock jajaj ya quiero leer el segundo !!
Besos, nos seguimos leyendo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails