Book Tag (11): Si yo fuera un libro...


El blog Entre la lectura y el cine me nominó a hacer este curioso Book Tag a través del cuál respondo varias preguntas sobre cómo me gustaría ser si fuera un libro :P

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





Y vosotr@s, ¿qué tipo de libro seríais y que características tendríais?
¡Os leo!

Leyna

34 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Yo sería en papel, aunque eso de que te toque cualquiera me echa un poco para atrás... xD.
Un beso, guapa :D

Zirciano Brocoli dijo...

Me ha gustado mucho el book tag!:)
Yo creo que sería un libro en papel, de tapa dura oscura o de colores como místicos,parecería antiguo, seria de temática paranormal y de misterio.

Saludos!

Lucia A. Pourtier dijo...

Me ha encantado! Yo no sé que sería hahaha! TODO
un beso cielo! Nos leemos!

Estefania Alvarez dijo...

yo no se que clase de libro sería jejeje pero mi género también es la novela romántica en cualquiera de sus mmm ¿subgéneros?

Mich Herondale dijo...

Este book tag me llama mucho la atención, tal vez pronto lo haga :)

¡Un abrazo! ^^

Onix dijo...

Que book tag tan interesante.
Yo tambien escogeria el formato físico, con muchos giros y antagonistas, pero mi genero seria romántica adulta historia, el tiempo pasado y el narrador en tercera persona.

Un saludo :)

May R Ayamonte dijo...

hola Leyna!!

Qué guapa que estás!
Un BT genial

Un besazo

Hellen dijo...

¡Hola! Yo no sé que sería, pero seguro que con antagonistas. Es muy aburrido si no los hay.

Saludos :)

Claudia Green dijo...

¡Me encanta! Me parece uno de los booktags más originales que hay *-* Yo la verdad es que no sé como sería si fuese un libro... Seguro que uno muy incongruente xD

¡Un besote!

Aglaia Callia dijo...

Me ha encantado, es genial; la verdad es que nunca me he detenido a pensar en cuál sería mi respuesta.

Besos.

Lady Aliena dijo...

Supongo que me gustaría ser un libro ambientado en la Edad Media, que tuviera misterio y acción a la vez. Muy chulo el tag. Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Bueno lo cierto es que tu libro suena interesante. Me agrada que tengo varios antagonistas y giros argumentales.

Que andes bien.

Happiness life dijo...

Yo sin duda en papel y ambientado en la época de las novelas de Jane Austen <33

Ansucatt dijo...

un tag muy interesante me dan mucha curiosidad las respuestas xd
yo tambien opto por el papel y la pasta dura, lo paranormal, la epoca de hoy y muchos giros y antagonistas!! :)

Antarinith dijo...

Me ha encantado el tag, ademas sirve para que te conozcamos un poco más ^^

Besotes!!

Genesis Garcia dijo...

Me gusto mucho jaja :D

Hasu✿Loto dijo...

Como me gustan los tag.... jajaja y este me ha gustado mucho, lo conocía por haberlo visto por Youtube.
Te ha quedado muy bien. Tengo que hacerlo yo también.
Un saludo Q_Q

Sheila Navarro Robles dijo...

Me ha gustado mucho el Tag ^^
Yo sería un libro en papel, de tapa dura, y con marca-páginas de lazo :)
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Muy bueno este tag, no lo había visto antes. Coincido en la última pregunta, tendría muchos giros.

Laurita dijo...

¡Hola! Me encanta este tag, y me gusta como sería tu libro, no dudaría en el leerlo jiji
Y estoy totalmente de acuero en que siempre tiene que tener un antagonista o más de uno!

Un beso ^^

Unknown dijo...

Es un book-tag muy interesante. Yo también escogería libro de papel con tapa dura sin pensarlo.
¡Un besazo! ¡Nos leemos!

Lucía Cafeína dijo...

Genial el tag :D

Natacha dijo...

tienes razó, los libros en tapa blanda son más manejables pero la dura se conserva mejor y no se dobla, yo preferiría esa :-P
me gustaría ser una novela realista con mucha intriga y misterio, me da igual ambientada en el pasado o en el presente :-)
coincido en los antagonistas y giros :-D
¡genial el tag! *.*

¡un besazo!

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! Me alegra muchísimo que te animaras a realizar el book-tag :D Tus respuestas han sido bastante interesantes ¿así que no te conformas con un antagonista sino que prefieres varios? :D La verdad es que es innegable que sin antagonistas la trama de cualquier libro sería aburrida, siempre tiene que haber alguien que haga que todo no salga según lo previsto. Coincido contigo en lo de la época actual y que fuera en papel. Lo de lo paranormal, me gusta mucho leerlo pero creo, en mi caso, no encajaría. ¡Saludos y nos leemos! ;-)

MDolores dijo...

Un tag muy interesante :) Coincido contigo en que me gustaría que el libro tuviera giros argumentales así como antagonistas que le diera vidilla a la historia.
Un beso!

Neftis dijo...

Tienes razon, los libros de pasta dura se conservan mejor pero tambien son mas incomodos de leer (por lo menos para mi) y ocupan mas espacio en las estanterias ya rebosantes de libros xD

Saludos

Bons Ádalas dijo...

¡Me ha gustado un montón! Yo la verdad que no sabría decidirme :3
¡Besos!

Neiss dijo...

Me ha gustado este tag, no lo había visto antes por ahí.
También estoy de acuerdo con tus elecciones =3

¡Besos!

Inira dijo...

ke gran book tag!!! :)
seriamos libros muy parecidos porke yo tambien me kedo con la tapa dura, muchos antagonistas y giros y la narración en primera persona xd
eso si, la tematica seria acción, misterio y aventura xd y de temática futurista!! :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Te ha quedado genial.
Un beso.

Unknown dijo...

A mi me gustaria ser un libro de genero fantastico jajaja que tenga todos seres sobrenaturales! y mucha magia. Y me gustaria ser de tapa dura pero como si fuera un libro viejo y encantado... creo que mucha imaginacion no ? Jajaj muy interesante el book tag!! Saludos, Anto

Ruth dijo...

Hola c:
¡Qué genial booktag! Yo la verdad creo que seria ebook XD pero estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, como que sea paranormal y que hubiera muchos giros en la trama, eso es lo mejor.
Saludos :)

Lesincele dijo...

Qué chulada de booktag!!! no lo conocía!
Un beso!

Laura dijo...

Hola!
Un book tag interesante. Gracias por compartirlo.
Saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails