IMM 65 - Vlog 43


Magos de élite, El Oscuro, jóvenes divertidas con poderes, maldiciones, guías de los años 50, hoteles curiosos, realitys, licántropos que son estrellas del rock, ninfas, búsquedas, gallinas, historias reales, romántica adulta histórica, almas gemelas que pueden destruir el mundo, concursos, acercamientos obligados y parejas predestinadas.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Edebé, MontenaMaevaSMPlaneta, Nube de Tinta, Esencia, Ediciones B, Plataforma Neo y Bruño.


Reseñas mencionadas:

46 golosinas:

Neftis dijo...

La saga Mackenzie la tengo en el punto de mira. Como me converti en popular tambien me llama. Siempre te encontrare me ha gustado mucho mas que el segundo, a ver que te parece a ti. Llevame a cualquier lugar estoy deseando empezarlo. En cuanto que lo tenga empiezo. Disfruta de las lecturas que no hayas devorado aun.

Saludos

Abbey Walcott dijo...

Me pones los dientes largos con tanto libro! que guapa estas en este vídeo :)

Happiness life dijo...

Quiero el de perdidoo y Dos almaas!!!!
Tengo pendiente de leer el de plataforma ^^
<3

Aura dijo...

Holaaaaa! Sombra y hueso lo tengo pendiente en la estantería xD me encantaría leer Dos almas ^^

Sally. dijo...

Estoy leyendo Sombra y hueso y me está encantando. Y de Buscando a Alaska estoy escribiendo la reseña justo ahora, en un rato estará en mi blog. Me ha gustado mucho tu vídeo, un beso :3

Rossy dijo...

Hola^^ Tengo muchas ganas de leer Llevame a cualquier lugar, Dos Almas y Sombra y Hueso *-*
Besos <3

Letty dijo...

Cada día estas mas guapa. Que envidia (sana) de tanto libro. Estoy deseando leer Llévame a cualquier lugar. Un beso

Felices lecturas!!

Estefania Alvarez dijo...

tengo unos cuantos apuntados para leer ^^

Inira dijo...

ñañañañaña ke de cosas!!! madre mía este imm esta llenito llenito de libros geniales ke kiero!!!! xd
sombra y hueso sera el próximo libro ke empiece, ojalá me entusiasme tanto como a ti!!! :)
kiero acabar ya la trilogía de mackenzie ke ya están todos y ademas se leen de una sentada :P
si te gusta el 3 de las guerreras maxwell igual me salto el 2 y lo leo, porke el segundo tiene tan malas reseñas ke coinciden en los fallos ke no pienso perder el tiempo con el xd
ninfas me llamaba pero si no te ha gustado esperare a tu reseña para saber mas a fondo por ke y decidir si creo ke va a agradarme o no xd
perdido lo leeré y tambien me llaman mucho como me convertí en popular y dos almas!!! :)
un video genial y estas preciosa!! :D

Patri dijo...

Hola! Perdido lo quiero leer, Llévame a cualquier lugar será mi próxima lectura y Buscando a Alaska también lo quiero aunque tengo las expectativas bastante bajas.

Un beso!

Esther Blanco dijo...

Hola! Qué IMM más jugoso que tienes! Me los quiero leer tooooodos! :)

Bsos!!

Mich Herondale dijo...

Hola!
Muchísimos libros me llamaron la atención, espero que todos te gusten, ya que parecen tener buenísima pinta <3

¡Un abrazo! ^^

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola... esta vez sí que son un montón de libros y mas de uno prometen ser geniales... esperare por tus próximas reseñas, saludos ^^

Tsumi Tsunami dijo...

Ohh que buenosslibros n.n

Sg dijo...

¡Hola!
Me llaman varios de los libros, pero principalmente el de Cómo me convertí en popular, por ser una historia verídica.
Besos

Unknown dijo...

No he leído ninguno, pero que guapa estas en tus videos! un beso!

Sabinela dijo...

Sombra y hueso al principio no me llamaba demasiado la atención pero cada vez me tienta más, también estoy deseando leer Llévame a cualquier lugar, Buscando a Alaska no es que me muera por leerlo así que de momento no le doy prioridad...

Me gusta mucho como te explicas!
besos

Lucía Cafeína dijo...

¡Cuántos libros! Menuda suerte *-*
Yo debería hacer IMM pero es que me da una perezota ... :P

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto unos cuantos. Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa =)

De nuevo nos ponemos de acuerdo xDD yo ayer lo grabe!

Cómo me convertí en popular yo lo quiero, pero me quede sin el esta vez =(

Suite Scarlett tiene de estar muy bien, me llego hace unos días y me pondré con el pronto.

La trilogía de temblor la tengo pendiente de leer, no me anime con ellos porque leí criticas flojitas de ellos.

Ninfas me llama mucho al atención, la trama es interesante, espero leerlo pronto. Que pena que no te gustara, espero que a mi no me pasa igual.

Buscando a Alaska lo estoy leyendo ahora mismo, la verdad que no me esta enganchando mucho en comparación de Bajo la misma estrella.

Una estrella que no se apaga tiene pinta de ser muy triste... si ya me pareció triste Bajo la misma estrella...

La saga de Megan es de los pocos libros de ella que no he leído, espero leerlos pronto.

Dos almas tiene de estar bien, y eso de que sea libro único me alegra jejej

Llévame a cualquier lugar sera de mis próximas lecturas porque le tengo muchas ganas.

Besos guapa

eldesvandelasmilyun dijo...

La saga Mzckenzie recien la acabo de empezar. El de megan tambien lo he leido y otros los tengo pendientes.
Un saludo

Esther dijo...

Quiero leer Perdido y Sombra y Hueso!
Lo bueno es que el primero ya lo tengo en casita ^^

Un beso!

Ansucatt dijo...

Gran IMM guapa!!! Hay un monton de libros chulos!!! :)
Tengo muchas ganas de leer como me converti en popular, mackenzie 3, suite scarlett, llévame a cualquier lugar, dos almas…
Perdido y sombra y hueso me gustaron mucho, q bien q no falte mucho para asedio y tormenta!!! :)
Me ocurrio igual con los de megan!!! El primero muy bien y el segundo horrible!!! No se como será este asiq esperare a tu reseña y si no es mas de lo mismo puede q lo lea xd

Violeta dijo...

Hola! Muy buenos libros.Tengo pendientes de leer Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell. Besotes

Bam dijo...

Que geniales libros!!!
Muero por conseguir Sombra y Hueso ya que por fin la trilogía está terminada, y sí, dicen que sus finales de cada libro son de infarto o.0
Dos Almas he estado empezando ha ver buenas reseñas con respecto a ese libro y me esta llamando mucho la atención n.n
Disfruta los libros!
Besos n.n

MDolores dijo...

Cuántos libros!! Y veo que la mayoría los has disfrutado :) Esperaré las reseñas de los que aún están por salir, que me dejaste con la intriga.
Un beso!

Hellen dijo...

¡Qué montón de libros! No me había fijado mucho en Dos almas hasta ahora, pero me gusta lo que cuentas y el hecho de que sea autoconclusivo, porque tengo demasiadas sagas empezadas.

Saludos :)

Belle dijo...

Holaaaa!!
son muchos libros *u*... hermoso!
Te felicito por tu gran personalidad a mi me da una verguenza enorme hacer videos xDD

Saludos!!
Nos leemos!!

Claudia Green dijo...

Pero que de libros chachis, Leyna *-* Me encantan tus vídeos y los IMM❤ Sombra y hueso lo leí este verano y me gustó bastante, aunque un poquito introductorio me dejó con ganas de más. Y como te dije, a Ninfas le tengo muchas ganas *-* Además cuando me quite de en medio al gunas sagas empezaré con la de Temblor (Sí, se me ha vuelto a olvidar el nombre de la saga xDD)

¡Un besote!

Clara dijo...

cuanta cantidad de libros! yo tambien quiero tener IMMs asi!! besotes!!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me llama la atención la saga Mackenzie, creo que no tardaré mucho en empezarla. También me llama mucho la atención Como me convertí en popular, me lo apunto, besos!

Inma dijo...

¡Cuántos libros! *.* No he leído ninguno, tan solo tengo Llévame a cualquier lugar. Me ha gustado mucho lo que has dicho sobre la escritura de la autora ^^ Estaré atenta a tu reseña y también a la de Dos almas, que siento curiosidad por él.

Disfruta de las lecturas.
Besitos :)

Onix dijo...

Muy buen Imm, quiero prácticamente todos los libros.
Sombra y hueso me gusto muchisimo, afortunadamente falta poco para que salga el 2.
Estoy con el tercero de Mackenzie, me alegra que saliera pronto porque el segundo me dejo con muchas ganas de leerlo.
Como me convertí en popular me apetece.
Perdido lo quiero leer después de ver tu reseña, quiero saber mas de Sam y Grace y quedarme con una buena sensación de la saga.
Suitte Scarlet parece ameno y fresco, me gusta.
La gallina que soñaba con volar tambien me da pinta de ser muy bonito y profundo, esperare a tu reseña para acabar de decidirme.
Para mi leer Desde donde se domine la llanura fue un suplicio, psique de entrada no leeré Siempre te encontrare. Esperare a tu reseña a ver si merece la pena.
Llévame a cualquier lugar quiero lerdo porque me llama la trama.

Un saludo :)

May R Ayamonte dijo...

holaaa me muero por leer en busca de sky

Un beso!

Luu Martinez dijo...

Hola!
Cuantos libro! Sombra y Hueso lo leí, a mi también me gusto, es bastante original.
Me llama la atención la trilogía Mackenzie, no lo conocía.
Almas Gemelas es interesante pero, no se :p
Y Buscando a Sky, en Argentina se llama Sky nada más, y ya tengo los tres, te digo, que Cristal es de lejos el mejor. Aunque es una trilogía :/
Saludos!

Bambú dijo...

Coincidimos con el último de Megan Maxwell que, por cierto, es una de las sagas que más me gusta de la autora. Estoy deseando saber cómo es la historia de Kieran.

Buen IMM

Enameda dijo...

¡Guapa, qué de libros chachis! :D
Dos almas tiene una pintaza increíble. Me gusta el tema de las almas gemelas y de que pueda ser peligroso porque parece poco pasteloso y muy emocionante :D
En busca de Sky también me gusta, también de almas gemelas pero por lo que cuentas de un estilo totalmente diferente :D
Espero que te guste Llévame a cualquier lugar y que pronto traigas la reseña, que me llama.
Estaré pendiente de las reseñas que tienes por publicar: Ninfas me resulta interesante pero no me animaré sin ver tu opinión.
Suitte Scarlett me parece de esos libros que hacen desconectar, puede estar bien :D
Los de Nube de Tinta me tientan :D

Esther dijo...

¡Hola! Pues el de Dos almas me llama también mucho la atención, la portada me parece un poco cursi, pero que le vamos a hacer, ¡a ver lo que te parece!
Tengo Sombra y hueso desde principios de año esperando a que lo lea en la tablet, tengo muchas ganas de ver de dónde sale tanto hype.
Un besito,
Esther.

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!
De los unicos qpodia coincidir contigo es en el de los de M.M.....me quede en el primero(deseo concedido) pero me quede...pero sin leerlo...es de los pocos libros de esta autora q no he podido con ellos

Besitoss

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Tengo muchas ganas de leer Llévame a cualquier lugar, Ninfas y Buscando a Sky, a ver si los puedo conseguir pronto :)
Disfruta de todos ellos.
Un beso enorme :D

Aurora dijo...

Ahhh ¡¡tienes dos almas!!Me encantó ese libro, en serio, creo que me lo voy a comprar porque es tan genialoso qué.
Un beso!

Susan Condor dijo...

Hola!
Muy buenos libros, Sombra y Hueso quiero leerlo desde hace mucho *-* Disfruta tus lecturas
Besos!

Natacha dijo...

¡cuántos libros geniales! ¡qué pasada! *.*
quiero casi todos pero especialmente me llaman dos almas, como me convertí en popular, suite scarlet, llévame a cualquier lugar y los días contados :-D
perdido y sombra y hueso me gustaron mucho, coincido contigo :-P

¡un besazo! :-)

Camerino 45 dijo...

Ufff, cuántos libros. Nos dejas con la miel en los labios a todos por lo que veo jaja

Yo leí los de rastro, temblor etc... hace bastante tiempo y recuerdo que me gustaron mucho!

Los leería todos jaja

Saludos! :D

SaggaraMBooks dijo...

Buen IMM Leyna como siempre! tengo ganas de leer Perdido me encanta su portada jaja

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!!!! madre mia me estaba volviendo loca porque no sabia como dejarte un comentario ajjaja. Me gusta mucho tu blog!! super interesante, no te conocia hasta que vi que me habia saltado un comentario que me dejaste en un post y vaya! lastima no haberlo visto antes! un besazooo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails