No soy adicta… ¿O sí?



Y después de ese capítulo suele ir otro, y otro, y otro más… Vamos, que sí: soy adicta xD Aunque no soy la única ;)

¿A cuántos os ha pasado? ^^
Feliz miércoles.

Leyna

61 golosinas:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me pasa siempre...digo, un par de páginas y paro y al final leo 100 páginas más.
besos!

Constanza dijo...

Holaaa!!!
ay!!! a verdad es que a veces me pasa y otras no XD, depende del libro y de la resaca literaria :D
ahora trato más de disfrutarlos, antes creo que me obligaba a leer :D
besos!

Chica Sombra dijo...

Yo soy adicta y friki :D

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Sí, sin duda soy una adicta Jajajaja pero no sólo me pasa con los libros, también con las series xD

¡Un beso!

Chibita dijo...

Hola! también lo reconozco: soy una adicta XD Siempre termino diciendo lo mismo "una capítulo más y lo dejo para mañana", pero ese capítulo termina convertido en dos o tres más XD
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

jajaja que risa la foto...
Dios, soy yo totalmente x)
¡Besos Leyna!

Un libro perfecto dijo...

A mí me suele pasar jejeje. Besos

Aura dijo...

Yo si lo soy jajaja

Un beso

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
A mi me pasa como a ti, un capítulo más, otro y otro, así sucesivamente, hasta que te das cuenta que lo has acabado.
Un besito, nos leemos^^

Niusa dijo...

Definitivamente, somos adictas, sip! jajaja
Bicos!

Unknown dijo...

Es que es imposible parar!!!

Claudia dijo...

Vale... lo reconozco.... soy adicta... jajaja
Besos<3

Happiness life dijo...

jajaa mi madre está cansada de ''un capitulo más y voy'' xddd
<3

Mi sala de Lectura dijo...

Hola.
Ja,ja a mi me pasa!!

Sabinela dijo...

Me está pasando justo ahora con Hyde, es que no puedo dejar de leer!
besos

Mangrii dijo...

All nights, all time... jajajaja es irremediable a los que somos adictos a los libros. Un beso ^^

Ansucatt dijo...

Yo tambien tengo adiccion: un capitulo mas y lo dejo... Y al final casi acaba terminando el libro!!! :)
Genial imagen y genial frase :)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! La verdad es que me pasa casi siempre, con algunos libros que se me hacen pesado no, pero con la mayoría cuando los cojo no puedo parar de leer, sobre todo si al final del capítulo pasa algo interesante ^^

Besos

Isabel Alvarez dijo...

Yo empiezo y hasta que termino el libro aunque acabe de madrugada. Saludos

Aglaia Callia dijo...

Todos lo somos, al menos un poquito ;)

Besos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices!! Una vez que empiezas es muy complicado decidir en qué momento dejarlo.
Yo siempre pienso, bueno veo lo que pasa en el próximo capítulo y ya lo dejo...
Un beso!

Paola Rizo dijo...

Absolutamente adicta, pues... xDDDD

Besos.

Vir dijo...

Me confieso TOTALMENTE ADICTA xDD

Daydreaming about real love dijo...

La historia de mi vida xD

Jolie López dijo...

Hola
Me pasa siempre y por una extraña razón, siempre me pasa en la madrugada.
Pero es una sensación bonita porque la tensión que genera el libro permance. Ese tipo de lecturas me fascinan. <3

Marta Estévez dijo...

A mi me pasa siempre, y si el libro me engancha mucho no hago otra cosa que no sea leer jeje :)

Unknown dijo...

Así tengo yo los ojos por no poder dejar de leer por las noches... ;)
Besos

Neftis dijo...

Me declaro culpable de este delito xD

Saludos

Montze dijo...

Sucede muuuy seguido D:!!

Claudia Green dijo...

A mí me pasa exactamente igual. Sieeempre se encuentra algo lo suficientemente interesante como para pasar al siguiente capítulo, porque claro, ¿como te vas a ir con la duda? Y cuando eso pasa de noche, que ya hasta te mueres de sueño y al final no cierras el libro hasta que por fin has acabado... Típico jajaja

¡Un besote!❤

Onix dijo...

Me gusta mucho la entrada. Es imposible amar la lectura y no identificarse con la foto y la frase.

Un saludo :D

Silvia A dijo...

No es que me pase... jajajaja, es inevitable :P

Besos!

Estefania Alvarez dijo...

cuando un libro no te engancha es un horror, pero cuando te engancha de verdad no se queda atrás, he ido zombie por la calle pro haber dormido solo dos horas laguna vez xD

BookLover dijo...

Hola!! jaja me pasa exactamente lo mismo! si el libro me enganchó no puedo dejar de leerlox3 me he quedado despierta hasta altas horas de la noche sólo para leerxd jaja pero vale la pena!!:3

Blessings!

Marya dijo...

Jajaja ¡Vaya problema! Yo también soy capaz de parar... Un besote :)

Laurita dijo...

Me encanta!! Qué gran verdad!! :)

Un beso ^^

Mich Herondale dijo...

Me encantó la foto! Y es compela mente cierta :)

¡Un abrazo! ^^

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Siempre nos pasa, a mí me pasa cuando leo antes de dormir sobre todo. Es voy a leer un solo capítulo y a veces me engancho y me leo dos, tres hasta que me caigo de sueño.

que andes bien.

The An5a dijo...

¡Holaa!
Como yo jaja
Un beso<3

Esther Blanco dijo...

Las 11 de la noche: Un capítulo más y me acuesto. Las 12: Venga, un capítulo más y me acuesto. La 1.30: Venga, ya en serio, uno más y me acuesto. Las 6 de la mañana: Mierda, me tengo que levantar en dos horas pero ¡me terminé el libro! XD

A la sombra de los sauces dijo...

Jo que sí, y al final me he acabado el libro sin darme cuenta.
Un beso ^_^

Inira dijo...

tambien me pasa con las series, uno mas uno mas uno mas y al final me acabo el libro o la temporada xd
por lo menos el libro esta entero porke con las series a veces hay los capitulos ke hay y no se pueden ver mas xd

Akaxu dijo...

Me pasa mucho :D

Lady Aliena dijo...

jejejje. Muy buena frase. Yo ahora leo poco, pero antes era de ésas. Besos.

Siriax2 dijo...

Creo que a todos los que nos encante leer xD

Unknown dijo...

A mi definitivamente, y si estoy leyendo en el cole me quiero matar, porque cuando estoy en la parte mas interesante me tengo que bajar y dejar de leer :( los libros son tan adictivos!!!!! ♥

Maribel dijo...

Lo confieso: soy adicta, jajaja !
Besos !

Zirciano Brocoli dijo...

Jajajaja me encantan los colores de la imagen! :) yo un poco adicto también soy xD

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Sin ninguna duda, soy una adicta xD
¡Nos leemos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Creo que nos pasa a todos los amantes de los libros, me encanta! Besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

No estás sola en el mundo con eso ;)
Jajajajjaja

Joana

Mary-chan dijo...

Hace poco me pasó con un libro que me tenía super enganchada, y me tiré varias horas sin poder parar de leer, pero no me suele pasar siempre, ni con todos los libros que leo.

Besitos.

MDolores dijo...

Muchas veces mas de las que me gusta reconocer jajaja. El problema viene en que pierdo horas de sueño y luego voy zombie xD
Un beso!

Unknown dijo...

Aunque sea muy cortita, me ha encantado esta entrada. Y por qué no decirlo, me siento totalmente identificada jajaja

Un beso <3

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

Creo que es algo que nos pasa a todos como lectores jajaja :D

Un abrazo.

Nerea y Ariane dijo...

Eso es lo que nos pasa a todos los lectores y sin darte cuenta te terminas el libro.
Un besito ^-^

Marilí Acosta dijo...

jajajajajajajaja,ay de q me suena??? clarooo, de cuando digo lo mismo jajajajajajja

Besitos y buen fin de semana

Nube de Frases dijo...

Yo puedo dejarlo en cualquier momento... (típica frase de adicto). Un beso.

Hellen dijo...

¡Hola! Me ha pasado muchas veces. Si es tarde y me tengo que levantar pronto al día siguiente, intento parar al final de algún capítulo, pero cuesta taaaanto si el libro está interesante...

Saludos :)

Saru dijo...

Pero solo un capítulo más :P

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Cuando un libro me interesa no me doy cuenta y siempre digo lo mismo... :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails