Novedades de octubre 2014


Hoy comienza octubre, y con él vienen muchísimas novedades jugosas *O* Creo que, de momento, es el mes que trae más libros que me interesan (quién sabe, igual noviembre lo supera :P)
¿Queréis conocer algunas de las obras que se publican en los próximos 31 días? Pues seguid leyendo =)


DOS ALMAS. Ediciones B. 1 de octubre


«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»



Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. 
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 



SIN MEMORIA. Bruño. 2 de octubre





Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.








CÓMO ME CONVERTÍ EN POPULAR. Montena. 2 de octubre

¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez.Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?



SUITE SCARLETT. Maeva. 3 de octubre



Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.





LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR. Plataforma Neo. 9 de octubre

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. 

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


NINFAS. Planeta. 14 de octubre

El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está destinada a ser joven y bella para siempre.
Hay pocas reglas, en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.
Para complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.



ÁNGELES CAÍDOS. Océano Gran Travesía. 22 de octubre







Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.








BAJO EL AZUL. Destino. 28 de octubre

En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desata una fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de los reinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener el caos y la destrucción. El problema más grande de Sarafina, una sirena del mar Mediterráneo, debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdi se enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina la inquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario.

Sus temores se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a su madre. Ahora, Sarafina deberá partir en una misión para averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar a los reinos de una terrible guerra.



FANGIRL. Alfaguara. 29 de octubre

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.


Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snowdesde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Simon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?. ¿Cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?


AFTER. Planeta. 29 de octubre

Tessa Young es una estudiante universitaria con una vida sencilla, notas excelentes, una madre que lo ha dado todo para que pueda ir a la universidad y un chico dulce y perfecto con quien planea casarse algún día. El primer día de universidad conoce a Beth, su compañera de habitación, una chica completamente diferente a ella, con tatuajes, minifaldas ajustadas y dispuesta a apuntarse a todas las fiestas del campus. Aunque Tessa no está dispuesta a alterar sus rutinas y su rendimiento, se deja convencer para que la acompañe en una fiesta. Allí conocerá a Harry, el "chico malo" por excelencia, tatuajes y mala vida... Este chico la sacará de quicio constantemente pero también le despertará sensaciones que su chico nunca le ha despertado. Él cambiará todos sus planes...y su visión del amor y el sexo.



Trilogía LA REINA DE CRISTAL. Edebé. 31 de octubre

A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión... El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño… 

Sin embargo, ni siguiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra con Decia... Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.

Reseña del primer libro de la trilogía AQUÍ.



MACKENZIE. LOS DÍAS CONTADOS. Edebé. Octubre

Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. De acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto. 


¡Los quiero casi todos! 
Y vosotr@s, ¿cuáles estáis deseando leer?

Leyna

54 golosinas:

Daniel Macías dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leerlos todos, pero especialmente Llévame a cualquier lugar, quiero leer a la autora. El libro que no pienso leer es After, es totalmente una historia-fanfic propia de wattpad —que de hecho sale de alli—. Adolescente malo se enamora de chica buena, y amor imposible. Súper visto .

¡Un beso! Espero las reseñas de los libros que decidas leerte.

Aura dijo...

Holaaaaa dios mio que de novedades jajaja Dos almas tiene pintaza y angeles caidos lo tengo en inglés >.<

Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Buf...no puedo decidirme, y es que hay tantas novedades que me llaman la atención... :S

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo también los quiero casi todos jajajaja xD pero en especial los que más me llaman son "Sin memoria", "Fangirl" y el nuevo de Mackenzie =P

Gracias por la info corazón!!

Muchos besitos!! =)

Lucía Cafeína dijo...

Diossssssss *___* Ángeles caídos, After, Llévame a cualquier lugar... asdfghj son demasiados DDD:
Mi presupuesto no va a soportar tanto :,(

Unknown dijo...

El que más me llama la atenciòn es el de Sin memoria aunque sea una trilogía ;) Besos

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Sinceramente, me han encantado todos, me los quiero leer *-*
¡Un beso!

Ídia dijo...

Este mes me quiero comprar la librería entera, wooooow *-*

Constanza dijo...

Holaaa!!
que gran sorpresa!
si llegó a España "Fangirl" en unas semanitas lo tendremos en Chile ! :3
un besote!
<3

Esther dijo...

¡Hola!
Hay unos cuantos que me interesan bastante.
Ángeles caído lo tengo en casita en inglés, así que por ese no tengo problema. Los otros son Ninfas y el de las sirenas ^^

Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos. Había leído reseñas muy buenas de él y si ahora sale a la venta no tardaré en adquirirlo :)
Besos!

Joana

Saray dijo...

Buah! Yo también excepto el de Ángeles caídos (que ya lo tengo en inglés) y el de After que no me llama nada.
Del resto, hay algunos que los quiero como que ya!

Besos!

Kirja dijo...

¡Mi pobre bolsillo ya está temblando! Sin memoria, Ninfas, Fangirl y Ángeles caídos estoy casi segura que acabarán cayendo. :D

¡Besitos!

MDolores dijo...

Tienen algunos muy buena pinta... Estaré atenta a reseñas porque no me puedo permitir tantas compras!
Un beso!

- braids dijo...

Yo ya estoy ahorrando para tener conmigo Fangirl el 29 de octubre *)
besos y gracias por la info.

Chica Sombra dijo...

Las cuatro primeras me llaman muchísimo *.*

Inira dijo...

me gustan muchos!!! :)
los ke mas dos almas, ángeles caídos y ninfas, pero la mayoría tiene una pinta barbara xd

Neftis dijo...

Madre mia, creo que menos uno o dos los demas los quiero *_*

Saludos

Aglaia Callia dijo...

¡Cuántas novedades! Creo que el que más me llama la atención es Fangirl, tan solo por el título me siento muy identificada :)

Besos.

Bam dijo...

Woow si que se vienen muy buenas novedades!
Sin Memoria lo tengo en la mira desde hace bastante tiempo
Ángeles Caídos lo tengo pendiente.
Fangirl!!!!!!!!
Esperemos lleguen pronto por acá n.n
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Me llama muchísimo la atención Dos almas, Sin memoria, Ángeles caídos y la trilogía el reino de cristal.
Besos =)

Genesis Garcia dijo...

Sin memoria me llama muchisimo la atencion O_O

Marya dijo...

Hay varios que me llaman pero especialmente Fangirl. Un besote :)

Unknown dijo...

No me llama ninguno pero las portadas de la trilogía la reina de cristal me encantan
besoss

Onix dijo...

Tambien me llaman casi todos.
Todas las novedades tienen una pinta espectacular, tengo unas ganas especiales a llevame a cualquier lugar, mackenzie, la reina de cristal y suite scarlet.

Un saludo :)

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Casi todos a mi wishlist n.n
Ojala lleguen pronto a Chile, besos!

Nessie dijo...

Ya puedo ir ahorrando ¡Qué montón de novedades! jejeje. El de Sin memoria me ha llamado mucho la atención y estoy deseando leer "Llévame a cualquier lugar" :)

Besitoss

Sabinela dijo...

buuuuuf!!! demasiadas tentanciones!!!y poco money!!!! no digo más :(
besos

Inma dijo...

Fangirl es el que espero con más ganas *.* Y también me apetece mucho leer Llévame a cualquier lugar :)

Besitos.

Akaxu dijo...

Yo también los quiero casi todos, sobre todo le tengo ganas a Llévame a cualquier lugar, Fangirl, Ángeles caídos, Bajo el azul y After. Va a ser imposible leer todos xD

Violeta dijo...

Guauuu! cuantas novedades, y todas pintan muy bien, me gustaría leer el de Ángeles caídos. Besotes

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

el q le tengo ganas,pq conozco ya el estilo de la autora al haber leido su anterior libro(me rei lo q quise y te lo recomiendo) es el de Alice kellen

Un besito

The An5a dijo...

¡Holaa!
Me llaman casi todos la verdad *-* jajaja
Gracias por la info*^*
Un besazo<3

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. Besos.

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer Como me convertí en popular y Fangirl, el del Ninfas no lo conocía, pero también me llama bastante ^^

Un besito.

Zirciano Brocoli dijo...

Madre mía... Me gustan prácticamente todos :O Tardo menos en decir los que no se si querría leer que los que si xD
Son: sin memoria, me gusta que transcurra todo en una distopía pero no se si me llega a convencer,Llévame a cualquier lugar, depende de como sea la lectura y la narración puede estar bien pero no me llama especialmente, al igual que el argumento de After.
Intentaré hacerme con los de La Reina de Cristal que les tengo ganas ^^

Saludos!
Gracias por las novedades!

Cris Arco dijo...

ay como me llama el de Ninfas..... :) gracias por las novedades
besitos

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Todos tienen una pinta genial! *.*
La verdad es que el que más me ha llamado la atención (por la portada) es Dos almas. Por la sinopsis: Ángeles caídos (¡todo lo que tenga que ver con esta temática me encanta! ^^).
Espero que puedas conseguir unos cuantos de los libros que compartes (y traer las reseñas, por supuesto :D).
¡Un besazo y feliz jueves! :)

eldesvandelasmilyun dijo...

la verdad es que si que viene muy cargado este mes de octubre con novedades muy jugosas.
Gracias por la informacion

Natacha dijo...

tienes toda la razón del mundo, este mes es de los mejores referente a las novedades :-P
me gustan casi todos pero especialmente me llaman dos almas, como me convertí en popular, suite scarlet, llévame a cualquier lugar, bajo el azul, fangirl, la trilogía la reina de cristal y los días contados :-D

¡un besazo! :-)

Mi sala de Lectura dijo...

Madre mía todos me gustan!!!
Aggg que tiemble la tarjeta de crédito,jajaja.
Gracias por la información guapa
Besos

Palabras Compartidas dijo...

Este va a ser un gran mes porque salen muchísimos libros! De todos me gustaría leer ángeles caídos. Es el que mas espero!

Saludos ;)

Estefania Alvarez dijo...

me interesan estos:

DOS ALMAS.
BAJO EL AZUL.
NINFAS.
Trilogía LA REINA DE CRISTAL.


pero no creo que me los compre o al menos todos XD que empiezo las clases y al matricula, los libros, etc...

La biblioteca de Seshat dijo...

Los que más me llaman la atención son "Sin memoria", "Bajo el azul", y la trilogía "La Reina de Cristal". A ver si al menos me hago con alguno!
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

Me ha llamado la atención Sin memoria, pero por el momento no lo anoto entre mis pendientes, pues ya tengo bastantes >.<

Gracias por la información, un abrazo :)

Marina dijo...

Me llaman muchas de las novedades ^^
LLévame a cualquier lugar lo leí en formato electrónico, en la versión que la autora había publicado, y me gustó batante.

Un beso

cova dijo...

Yo quiero leerme ninfas, sin memoria, como me convertí en popular, llévame cualquier lugar y sobre todo fangirl :)

Ansucatt dijo...

quiero como me converti en popular, mackenzie 3, suite scarlett, llévame a cualquier lugar, dos almas, after, fangirl, bajo el azul… vale, esta claro q la mayoría!!! xd

Nube de Frases dijo...

Casi todo el mundo está esperando el de Fangirl... qué ganas :) Un beso.

Lila Wood dijo...

Jo, tengo ganas de muchos. Fangirl es uno de ellos, pero quiero leer antes Eleanor & Park, para seguir la tradición y esas cosas jajaja

Ninfas tiene muy buena pinta, también.

Cómo me gustan las novedades de este mes =)

¡Un besito!

Hellen dijo...

¡Hola! No había oído hablar de Fangirl, pero tengo ganas de leerlo. Ángeles caídos también, pero éste lo tengo en inglés esperando ser leído.

Saludos :)

Saru dijo...

Ains, qué ganas a Ángeles caídos *-*

¡Besos!

Marta dijo...

!Hola!
Me encantan este tipo de entradas, me dan un montón de ideas para leer (aunque puede que ya tenga demasiados libros en mi lista).
Sin duda una de las novedades que más ansío de este mes es: Fangirl. !Ya no puedo esperar más para leerlo!
Aunque aquí hay demasiados titulos que suenan genial, los quiero leer todos...

Muchos besos, nos leemos

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!

Estos meses no he comprado muchos libros. Solo dos, Imprevisible e Imprudente

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails