Noticiero Exprés (44)


Este Noticiero está dedicado a lo que podremos ver próximamente en el cine y en la pequeña pantalla.



Tras el fracaso de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, la productora que posee los derechos de la saga no quiere arriesgarse a llevar a los cines una segunda y tercera adaptación, por lo que ha decidido dar la vuelta al proyecto y convertir la historia en una serie.


Todavía no se sabe nada acerca de los actores ni si serán los mismos que eligieron para el film.

El primer libro me gustó tan poco que no he leído el resto (reseña AQUÍ), y la película me pareció del montón, pero creo que una serie podría ser mucho más llevadera, por lo que daré una oportunidad a los primeros capítulos, a ver si me convencen.

El elenco escogido para la adaptación cinematográfica no acababa de convencerme, así que me da un poco igual si cambian a los actores, aunque reconozco que sería raro ver los mismos papeles interpretados por diferentes personas.




Por otro lado, lo que sí vamos a poder ver en el cine es Insurgente, y sin el triángulo amoroso que se anunciaba estos días en las redes: Veronica Roth lo ha desmentido tajantemente y ha asegurado que la relación entre Tris y Cuatro será como en el libro.


Me repatea que añadan cosas innecesarias, y me repatean también los triángulos amorosos; así que me alivia la noticia.

Si ya la primera película me pareció una pésima adaptación por todos los cambios (mi opinión AQUÍ), no quería ni imaginar lo que me parecería ésta si contara con un triángulo amoroso que no aparece en la obra escrita.


¿Veréis la serie de Cazadores de Sombras?
¿Os alegra que los rumores sobre el triángulo amoroso de Insurgente sean falsos?
¡Os leo!

Leyna

49 golosinas:

Chica Sombra dijo...

Del segundo libro de Cazadores de Sombras no pasé porque no me gustaron así que no creo que vea la serie.
Insurgente se me hizo pesado pero sí veré la película :D
Un beso ^^

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Holaa! Yo sí pase del primer libro de Cazadores de sombras... hasta que me aburrí en el segundo. ¡Menos mal que los saqué de la biblioteca y no los compré!La peli no la vi pero creo que le daría una oportunidad a la serie.

Y sobre Insurgente, no me termina de convencer esta historia así que no creo que vea la peli.

¡Besos, guapa!

Laurita dijo...

¡Hola! No soy seguidora de Cazadores de sombras, así que lo que es la serie no creo que me anime a verla. Y con respecto a Insurgente aún no he leído el libro, así que la película tendrá que esperar!

Un beso ^^

Patri dijo...

La serie de Cazadores de sombras puede estar interesante.

Un beso!

Unknown dijo...

Nunca me ha llamado la atención la saga de Cazadores de sombras así que no creo que vea la serie... Y a ver qué tal Insurgente, a mí la primera película tampoco me gustó ;)
Besos

Mangrii dijo...

Me alegran mucho las noticias de insurgente ^^

Hechicera Lestrange dijo...

No vi la peli ni lei los libros, no creo que lo haga aunque hay buenas criticas de esta saga.
Quizas la serie sea mejor y tenga mas audiencia que la película que sacaron.

Zirciano Brocoli dijo...

La película de Cazadores de sombras estuvo entretenida a mi parecer así que veré también los primeros caps de la serie y ya se veré si la sigo o no xD pues tampoco es que me apasionara xD

A mi tampoco me gustan los triángulos amorosos así que me alegro que no les haya XD

Saludos!

Zirciano Brocoli dijo...

La película de Cazadores de sombras estuvo entretenida a mi parecer así que veré también los primeros caps de la serie y ya se veré si la sigo o no xD pues tampoco es que me apasionara xD

A mi tampoco me gustan los triángulos amorosos así que me alegro que no les haya XD

Saludos!

Claudia Green dijo...

¡Hola, Leyna!

Ay, menos mal que lo del triángulo amoroso no se va a llevar a cabo, porque tanto eso como meter un personaje por la cara me parecía una auténtica bobada. Si una de las mejores cosas de esa trilogía es precisamente eso, que no hay tanto drama ni indecisión en el romance, que ya aburría después de tantos libros iguales...

Y respecto a la serie pues a ver que noticias siguen saliendo, poco a poco me voy haciendo a la idea, la verdad JAJAJA Sólo espero que sea una mejor adaptación que la película, porque dejó muchísimo que desear.

¡Un besote!♥

Aglaia Callia dijo...

Qué interesantes noticias, creo que vería la serie de Cazadores de sombras, aunque habría que ver cómo la plantean.

Besos.

Sabinela dijo...

Buenas! Pues a la serie sí que le daría una oportunidad, al menos como tú bien dices a los primeros capítulos.
En cuanto a lo del triángulo amoroso que querían sacarse de la manga, me alegra que no lo hagan.
PD A mí sí me gustó mucho la adaptación pese a los cambios que realizaron.

besos

Gaby G dijo...

Nunca vi la pelicula de Cazadores de Sombras ni lei los libros.....

Pero Divergente si lei el libro y la pelicula me gusto, aunque no segui los libros si quisiera ver las proximas peliculas a ver que tal :)

Aura dijo...

Pues me parece bien que hagan serie de CDS xD y lo de insurgente no era normal menos mal que lo han quitado...

Un beso

Omaira G dijo...

¡Hola Leyna! No he leído ninguna de las dos sagas que mencionas, aunque conozco de que va. Respecto a "Cazadores de sombras" me parece raro que, con el batacazo que se dio la película en taquilla, vayan a realizar una serie, pero ellos sabrán. De "Insurgente" había leído esa noticia de que iban a añadir un personaje nuevo para hacer un triangulo amoroso y pensé ¿y esto a que viene? Vale que no he leído los libros, pero no creo que tenga sentido meter a un personaje con tanta relevancia si no existe en los libros. ¡Saludos! ;-)

Anónimo dijo...

¡Le tengo unas ganas inmensas a la serie de Cazadores de Sombras! Pienso que ha sido una idea estupenda y ojalá no sea una pena como su adaptación.
Y uff, gracias a Dios que no es cierto eso del triángulo amoroso. Y aunque el final de la trilogía lo odié por completo, espero con ansias las adaptaciones.
Un beso y gracias por difundir la información :)

Los Secretos de Lore dijo...

Yo no he visto la pelicula ni leído los libros de cazadores de Sombras. Un beso

Fantaseando con libros dijo...

Me parece una buena opción que haga la serie de CDS, así se ajustan más a la saga y no tienen que sacar demasiadas cosas, en cuanto a Insurgente y ya quiero verla, la primero me gusto bastante.
Besos =)

Lau Rhead dijo...

Hola! No puedo opinar de una cosa ni de la otra ya que no he leído Cazadores de sombras y no creo que lo haga ya que no me llama la atención así que la serie tampoco creo que la vea. En cuanto a Insurgente, como que no me he leído los libros no sé de qué va la cosa pero los tengo pendientes así que espero leerlos prontos. Gracias por la información, besos!

Lucía Cafeína dijo...

No sé si veré la serie porque la verdad es que no me gusta mucho el actor que hace de Jace... además lo que es la primera película me decepcionó :/
Pero Insurgente... <3

Mer Hale dijo...

Menos mal que se ha desmentido el rumor de Insurgente, hubiera sido un completo error meter un triangulo amoroso.
Un beso ^^

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Leí lo de Cazadores de Sombras el otro día, y por supuestísimo que la veré. Con lo seriéfila que soy y con lo que me gustó la saga, no puedo perderme su adaptación a la pantalla pequeña.
Y en cuento a Insurgente, no tenía ni idea de eso del triangulo amoroso, pero en todo caso, me alegra que sea mentira.
Besos!

Joana

BookLover dijo...

Holaa!! pues no estuvo tan mal la película de Cazadores de sombras, pero no me gustan mucho los librosx3 y tampoco me convencen los actores principales:x pero bueno, lo siento, es sólo mi opiniónx3 pero eo de que se haga serie suena como una buena idea y sobre lo de Insurgente...no tenía ni idea de que iban a meter un triángulo amoroso en la adaptaciónD: que bueno que al final de cuentas no se hará, muchas gracias por la información:3

Blessings!!

Marya dijo...

De Cazadores de sombras no he comenzado la saga porque no me llama del todo y de Divergente solamente leí el primer libro pero voy a continuarla. Un besote :)

Lady Aliena dijo...

Veo muy poco cine y muy poca televisión, así que no creo que me anime. Besos.

S a n d r a dijo...

Aunque la mayoría de las personas ha hechado pestes sobre la adaptación de Cazadores de Sombras, a mí me pareció entretenida y los personajes bien interpretados, con eso me bastó XD Tengo ganas de ver qué sale con la serie y espero que mantengan a los actores, ya me acostumbré a ellos y aunque yo también estoy entre el grupo de gente que piensa que el actor de Jace no pega ni con cola, creo que supo interpretarlo bien y meterse en el papel, así que aunque físicamente no se pareciese a mi Jace, debo admitir que hizo un buen trabajo.

Con respecto a Insurgente y el triángulo... no sabes que alivio me das, porque ya me temí un triángulo sacado de la manga que no viene a cuento ^^

Un besito ♥

Neftis dijo...

Yo si soy fan de CdS y me encantaria que hicieran el casting de nuevo para algunos personajes como el de Jace y me gusta que la pasen a serie. Las series molan mucho mas, donde va a parar xD

La adaptacion de Divergente si me gusto pero que añadan cosas innecesarias me repatea mucho asi que mejor que vayan a respetar la relacion del libro.

Saludos

Bam dijo...

Yo odié la película de Cazadores de Sombras, me dolió que cambuiaran y añadieran lo que se les venía de antojo, así que no sé si me animaría a verla.
Me saltó mientras la noticia de Insurgente que aún no me he leído el libro n.n
Besos!

Ansucatt dijo...

no he seguido la saga de cazadores de sombras y la pelicula no fue gran cosa pero vere la serie, seguro q esta mucho mejor :) pero q pongan a otro jace por favor!!!! xd
menos mal q no habra triangulo amoroso en insurgente porq es lo q faltaba, con lo mal adaptada q estuvo la primera...

Hellen dijo...

¡Hola! No he leído Insurgente, pero me alegra que no metan un triángulo amoroso en la película. No me suelen gustar nada y si además no está en el libro, no hace falta que se lo inventen.

Saludos :)

Cris Hocicos dijo...

No sé sí veré CdS, la verdad.
Yo ya paso de la trilogía Divergente, la verdad

Un beso^^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo estoy muy feliz que CDS se vuelva serie, sólo que espero que lo adapten bien y sólo me gustaría que cambiarán a los actores que hacen de Alec y Jace :) y sobre Insurgente estoy feliz que no haya un triángulo amoroso :D

¡Un abrazo! ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Estoy deseando ver Insurgente y la serie de CDS :)
Un beso.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Capaz que pueda funcionar CDS como serie. Pasan muchas cosas en los libros. En cuanto a los actores, no es que todos eran muy malos, algunas elecciones me gustaron. Cambiaría a Clary creo... ah y a Valentine.
Leí el 2o libro hace poco y me gustó un poco más que el 1o. Me pasó igual que a vos con el primer libro y no sabía si seguir con la saga.
Y no sabía nada sobre Insurgente pero todavía no leí los libros así que no sé.

Que andes bien.

Onix dijo...

Mejor sin triangulo amoroso, de lo contrario destrozarian mas el libro.
Seguro que veo la serie de CdS, puede estar interesante.

Un saludo :)

Victalian Granger dijo...

¡Hola! Sólo me he leído tres libros de Cazadores de Sombras y me gustaron pero la peli me pareció malísima y los actores no me gustaron nada de nada. Me he alegrado de que quieran probar suerte con una serie de tv, a ver si tiene más éxito. ¡Gracias por las noticias! ^_^

Estefania Alvarez dijo...

la película de Cazadores de Sombras no me gustó veremos qué tal está la serie y de divergente no he leído el libro ni he visto la película así que no sé qué decir de que vayan a sacar la segunda jeje

Inma dijo...

Aun no he visto la película de Cazadores de sombras jaja Y es que no me apetece mucho verla, la verdad. Con lo mal que se ha hablado de ella.
Soy muy fan de las series, incluso prefiero antes ver y seguir una serie que ver una peli, así que si hacen esta serie terminaría viéndola seguro. Quizá pueda legar a ser mejor que la película. En cuanto a los actores, estoy contigo en que resultaría raro ponerles otras caras, pero estoy segura de que los cambiarán. Y en el caso de Jace creo que solo pueden mejorar con el cambio, sea quien sea el actor, así que será bienvenido xD
¡No había leído esos rumores sobre Insurgente! :O Me alegro de que fueran falsos. Porque no me gustaría que cambiaran nada que tenga que ver con la relación de Tris y Cuatro. Me enfadaría mucho.

Gracias por mantenernos informados ;)
Besitos.

Inira dijo...

la pelicula cazadores de sombras no estuvo mal pero tampoco fue para tirar cohetes xd como serie puede estar bien porke sera ameno verlo y hay trama como para cubrir los capitulos detalladamente, aunke ya se sabe ke con las series hechas de libros cambian muchisimas cosas y al final sera independiente de las novelas, seguro!!! de todas formas lo vere para saber si me convence y kiero seguir con ella :)
a mi lo ke pase con insurgente me da igual porke despues de la bazofia ke fue divergente no voy a ver mas peliculas de la saga pero hubiera sido muy fuerte y cutre ke hicieran un triangulo amoroso cuando en el libro no pasa!!! :)

Marian Books dijo...

Hola!! La verdad es que no me extraña, yo no he visto la película de Cazadores de sombras pero el trailer me parecía una caca. Divergente si lo he leído y he visto la peli y me legro que no le añadan nada raro.

Abbey Walcott dijo...

Me siento la única que no le gusta "Cazadores de sombras", pero he visto que a ti tampoco. Ya somos 2!

Akaxu dijo...

Sí veré la serie de Cazadores de sombras, espero que sean fieles al libro. Y lo de Insurgente me alegra mucho que sea falso, que respeten el libro y se dejen de triángulos.

Violeta dijo...

Yo no he leído cazadores de sombras, pero mi nena si se los a leído todos, es una súper fans de ellos. La película si la vi, así que seguro que veré la serie también. Besotes

May R Ayamonte dijo...

holaa
la película de CDS me pareció malísima, espero que la saga seamejor xdd

un beso!!

gg dijo...

Espero que la serie sea mejor que la película, malísima adaptación :(
EN cuanto a Insurgente me alegro que no vayan a estropearlo metiendo un triángulo amoroso inexistente.
Gracias por la info.
¡Besos!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!

Si hacen serie de los cazadores de sombras igual le doy una oportunidad y me alegro que para insurgente no haya trío amoroso ya que la peli divergente me gusto

Un libro perfecto dijo...

Joo :( Yo quería ver la segunda peli de CDS. Pero la idea de que hagan una serie no me desagrada ^^
Besos

Laura dijo...

Hola!
Menos mal que van a dejar la historia de Tris y Tobías como es en el libro.
Saludos!!

Mary-chan dijo...

Pues casi prefiero una serie de "Cazadores de Sombras" que otra película mediocre que ni siquiera pensaba ver. Y por mi pueden cambiar al reparto entero excepto a Simon, que es el único que me gusta.

Todavía estoy leyendo "Insurgente", así que tampoco sabía si había un triángulo en esta parte, pero me alegro que no inventen nada, y sean lo más fieles posibles al libro.

Yo también te sigo ^^ Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails