A mi vera (16): Susurros


Mi actual lectura, de la que no me despego en ningún momento, es Susurros. Una novela increíble que me cautiva tan sólo con mirar su preciosa portada.

Mi marcador descansa en la página 208 de las 408 que tiene. Debo decir que estoy totalmente enganchada: me apasiona la historia, y el mundo que nos presenta la autora me resulta fascinante. Este libro me está encantando.

Si sigue tan genial como hasta ahora, será (como mínimo) una de mis mejores lecturas del 2014. De momento es la obra que más me ha atrapado y encandilado en lo que llevamos de año.

No me llevará mucho devorar lo que me queda, así que no tardaréis en leer su reseña.

A continuación, os dejo un fragmento de la página por donde me llego:

"-¡Jeb!
Corro hacia él. El suelo está resbaladizo y las botas que me dieron las hadas tienen poca tracción. Resbalo. Jeb suelta la mochila, se precipita hacia delante y me atrapa.
Me levanta hasta que nuestras frentes se tocan y mis pies cuelgan sobre el suelo. Nunca deja de maravillarme lo fácil que le resulta levantarme, como si no pesara nada de nada.
Acaricio su cara afeitada y su piercing granate, respirando su olor, asegurándome de que está bien."

Estoy deseando seguir leyendo para saber qué va a ocurrir a continuación *O*


¿Ya habéis catado Susurros? 
¿Queréis hacerlo? :P

Leyna

50 golosinas:

Luis Martín dijo...

Yo leí este libro, principalmente porque me llamaba mucho la atención el retelling de Alicia en el país de las Maravillas. Lo cogí con muchas ganas, y es adictivo desde el principio. Peeero, hacia la mitad tiende a decaer un poco, bastante, se me hizo algo pesado. Aún así, en el final vuelve a reenganchar y evita que puedas despegar un ojo hasta que terminas el libro. Aún así, muy recomendable, es divertido y bastante original en comparación con los libros actuales. (Sin contar esa asombrosa portada).

De todas formas, espero que a ti te guste en todo momento, ¡un abrazo.

Angela Herondale. dijo...

Me encanta la portada y me gustaría leerlo en un futuro, así que leeré tu reseña a ver qué te parece a ti. :3

Besos, Angela.♥

Clara dijo...

muchisima gente habla maravillas del libro, por la tematica que tiene supongo que en un futuro lo leere, espero tu reseña ;) besotes

Natacha dijo...

la portada es una maravilla (nunca mejor dicho teniendo en cuenta la temática x-D) y la trama me atrae bastante :-P
ya estoy deseando leer tu reseña para ver qué te ha parecido finalmente. espero que te siga encantando :-)

¡un besazo!

Teresa V. dijo...

¡Tengo muchas ganas de leerlo! *-*

MeriiXún dijo...

Hola!
La verdad es que comenzó siendo una lectura algo pesada, pero terminó encantandome :)
besos

Albus dijo...

Me encantó *-*

Lila Wood dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo, la verdad, pero antes quiero leer las dos Alicias de Lewis Carroll. Me encantan las adaptaciones libres de clásicos, pero siempre me gusta tener al clásico como punto de referencia.

Un abrazo =)

Lady Aliena dijo...

Me alegro de que te tenga tan enganchada. Y sí, espero la reseña con ansia. XD.
Besos.

Ingrid Goodday dijo...

Holaa :) le tengo muchisimas ganas a este libro, aver si lo compro y leo prontito. Unbeso

Neftis dijo...

Y yo que juraria que ya lo habias leido. Estoy fatal de la cabeza xD

Saludos

Unknown dijo...

Yo hace tiempo que tengo ganas de leerla, pero no me termino de animar, tal vez después de ver tu reseña :)
Besos

Chibita dijo...

Cuando salió me llamó mucho la atención por la portada tan bonita que tiene, pero a medida que leía reseñas se me iban quitando las ganas. De todas formas estaré atenta a tu reseña.
Disfruta con tu lectura!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Aún no he podido hacerme con este libro T__T
Tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás que te parece a ti.
Un saludo! ^^

Cris Hocicos dijo...

A ver cuando me pongo con él

Un beso^^

Raquel Campos dijo...

Me encantaría leerlo, me llama todo, la portada, la trama!!!!

En fin... disfruta que yo trataré de buscarlo!!!

Besos!!

Inira dijo...

desde el primer instante me enamore de la portada, y cuando lo lei tambien lo hice de la historia!!! :)
la escena del fragmento me gusto mucho y lo ke sigue a eso mas!!! ;)

La biblioteca de Seshat dijo...

Es un libro que tengo en pendientes, y tras leer ese pequeño fragmento y tus comentarios me han entrado aún más ganas de leerlo.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Fawn dijo...

Bueno pues definitivamente: tengo que leerlo, Leyna. Me has puesto los dientes largos!!!! :D

Besos de colores!!!

Mics dijo...

Yo también lo estoy leyendo pero ugh NO SOPORTO a Jeb y Alyssa tampoco me cae muy bien que digamos, y para mejorarlo nunca me gustó Alicia en el país de las maravillas la única razón por la que voy a seguir leyendo la trilogía es por Morfeo, que el si me gusta <3

Constanza dijo...

Hola!
Te aviso que tenes un premio en mi blog (no es el Liebster Awards)!
Cuando quieras pasate: http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-awards-tu-blog-es-el-mas-tierno.html
Besos!

P/D: Tengo este libro pero no estaba del todo segura, con tu comentario me dieron las re ganas de leerlo:9

Marya dijo...

A ver si me animo con él, sobre todo ahora que ya va a salir la segunda parte. Un besote :)

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas!
Y su portada me encanta!
Besos!

Sara NTS dijo...

Esperaré a leer tu reseña a ver que nos cuentas =D
Besos

LauNeluc dijo...

Le tengo muchas ganas :D

Mich Herondale dijo...

Yo le tengo muchas ganas pero nunca lo encuentro :(

Sandrus dijo...

Tiene muy buena pinta :D. Tengo ganas de leerlo.

Besootes y disfruta de tu lectura. =)

Andrea Martínez Blanco dijo...

La portada <3 Es que este libro es amor a primera vista.

Ansucatt dijo...

siempre me ha llamado la atencion aunq saber q tiene mas partes me echaba para atras pero con ese fragmento y lo q dices me han dado mas ganas de leerlo xd esperare a tu reseña para decidirme del todo, aunq veo q sera muy buena y q tendre q ir corriendo a la libreria tras leerla :)

Unknown dijo...

Hola!! Este libro es también mi lectura actual,aunque voy por la pagina 335!! Tengo que decir que encantarme es poco! Me atrapó tanto este libro,es demasiado hermoso y más por ese aire novedoso y oscuro con el que nos sorprende la autora!
Ya quiero terminarlo y ver que pasa!
Un beso!

Melissie dijo...

espero poder tenerlo ya :(

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Qué bonita la portada. Puf, me apetece mucho leerlo ;) Ya nos contarás qué tal :P Y gracias por pasar por mi blog♥

Evey Morgan dijo...

Hola!! Pues tengo el libro desde hace mucho en la estantería pero he ido anteponiendo lecturas. Ahora que veo lo mucho que te está gustando lo pondré junto a las próximas lecturas y así aprovecho por si me gusta hacerme con su segunda parte que se publicará prontito. Bss y a seguir disfrutando de la lectura!!

Sophie dijo...

Hola primera vez que paso, me hiciste tener ganas de comprar el libro :)
Me gusto el blog
besos
http://thesideofmetheworldcantsee.blogspot.com

Lesincele dijo...

Me gustó bastante la verdad lo que no me convence mucho es su segunda parte pero bueno jeje
Un beso!

Leyre H. Palacios dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes ^^.
Nos leemos ;).
Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Laurita dijo...

Tal cual lo pintas, estoy deseando hacerme con él y leerlo!! Deseando leer la reseña que hagas!!

Un besito ^^

Atrapada dijo...

Me llama mucho este libro pero no se si por su portada o por su historia, jeje ambas me encantan! Espero leerlo algún día, disfrútalo!

Besos =)

Marina dijo...

Tengo bastantes ganas de leerlo. Me gusta alicia en el país de las maravillas ^^
Ya nos contarás que te parece.
Besos

María Jiménez dijo...

Tengo muchas ganas de tenerlo nada más que por la maravillosa portada que tiene, y si encima es un gran libro me haré con él lo más próximo posible. Besos :)

Sabinela dijo...

Qué envidia me das!! yo hace mil que quiero comprármelo pero con tanto acumulado y tan poco tiempo para leer pues va a ser que tendrá que seguir esperando :((

Ya nos contarás! besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
A mi la verdad es que me encantó.
Un beso.

maidafeni dijo...

Esperaré tu reseña y tus impresiones haber que tal. Un saludo

Onix dijo...

Una novela impresionante, me gusto muchisimo y la escena que compartes y lo que sigue es muy bonito.

Un saludo :)

P. Sawyer dijo...

¡Vaya, qué buenas opiniones leo por aquí! Y con esa portada tan llamativa es difícil resistirse, ¡me lo apunto!

¡Un beso!

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Lo cierto es que no he leído muy buenas reseñas de este libro. Yo tuve la suerte de que me tocó en un sorteo y lo tengo en la estantería. Y lo cierto es que lo que dices de el me está animando a leerlo.

Espero que sigas disfrutando de la lectura :)

Un beso enorme

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Todavía no he leído este libro pero estoy deseando hacerlo y ahora más que va a salir su segunda parte.
Sigo enamorada de su portada jaja :)
Un beso enorme :D

Soñadora dijo...

holaa :) espero hacerle un hueco en cuanto baje un poco la lista de pendientes jaja besicoss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo empecé a leer este libro en verano pero no me terminó de enganchar y lo dejé aparcado, pero creo que pronto lo retomaré =) ¡Espero que lo disfrutes mucho! ;P

Muchos besitos! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails