Book Tag (5): Los odiados


El blog Estantería compartida me nominó a través de Twitter a este Book Tag: Los odiados. 
Si queréis saber los personajes masculino y femenino, el malvado, la pareja o el final de saga (entre otras cosas) que menos me gustan, sólo tenéis que dar al Play ;)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)





¿Cuáles son vuestros odiados?
¿Coincidimos en alguno?
¡Os leo! ^^

Leyna

41 golosinas:

Taty dijo...

Yo no he leído la mayoría de libros que enseñas, pero visto como los criticas: ¡bien por mi! xD

Los juegos del hambre quiero leermelo, porque me han hablado maravillas, espero que no me decepcione.

Y Cazadores de sombras a mi me gustó, no sé. Es novela juvenil, pero a mi me enganchó desde el principio...

Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Creo que coincidimos en Cazadores de sombras. Me dejó completamente indiferente y los personajes son un poco sosos todos.
Una canción para ti a mí me gustó bastante. Igual, no es la mejor novela de Sarah Dessen. El primero que leí, Just Listen, es más dramático y tiene personajes más queribles. Y Lock and key que fue el último suyo que leí también me gustó.
No desistas de la autora, tiene una forma muy linda de abordar temas comunes y dejarte enseñanzas. Por eso es una de mis autoras favoritas.

Que andes bien.

Mich Herondale dijo...

Buen video!

Y que mal que no te gustara Cazadores de Sombras, YO LA AMO!, pero cada quien sus gustos :)

¡Un beso! ^^

Ro Estanteria Compartida dijo...

Ohh que ilusión ver mi BookTag en Youtube *___* (si...me ilusiono con poco xD)
muchas gracias por hacerlo =D
Luego lo veré y le daré a Me Gusta ^^

MDolores dijo...

Yo coincido contigo en Los juegos del hambre y Lord Voldermort. El resto de libros que has mostrado no los he leído, aunque tengo pendiente empezar con Cazadores de sombras, a ver qué tal.
Un beso! :)

Bam dijo...

Me queda claro que no me llama nada La Canción Número 7 :S
Cuando leí Harry Potter Lord Voldemort me daba un miedo terrible, ahorita es como awwww Voldemort ternura, pero estoy segura que si los leyera otra vez me entraría de nuevo el miedo :S
El Tag está genial!
Besos!

Inira dijo...

muy buen book tag!! de este tema habia visto pocos asike lo he disfrutado mucho!!! :)
antes de enseñar iris flores de ceniza como peor portada ya estaba pensando yo en ella jajaja. no iba a leerlo precisamente porke su cubierta me parecia horripilante, pero despues de ver tu reseña me anime!!! :) a pesar de su feo fisico la historia de dentro es buena xd
los juegos del hambre es genial, tambien de mis sagas preferidas :)
siempre es el peor libro de la trilogía mercy falls sin ninguna duda

Clara dijo...

wolas! no coincidimos con cazadores de sombras, pero bueno no paixa nah XD con juegos del hambre algo parecido, pero no me espere mucho para leerlo, porque ya habia leido reseñas en ingles. por los demas, creo que no he leido ninguno mas jeje besotes

Martiti dijo...

Coincido contigo en los juegos del hambre al principio no me llamaba nada nada la atención y en cuanto empecé a leerlo no pude parar me encantó, besos muy buen tag

Arya S. dijo...

Hola!!!
Me pasó lo mismo que a tí con los juegos del hambre. Tardé mucho en leerlo porque creía que no me iba a gustar y todo el mundo hablaba genial de él y cuando empecé no pude parar!! Creo que es de mis trilogías favoritas!! ;-)

Un saludo!!

A la sombra de los sauces dijo...

Me ha encantado tu vídeo, y estoy de acuerdo con lo del libro "siempre".

Un beso ^_^

→Tinuwel← dijo...

Vale, me ha quedado claro que no debo acercarme a La canción número 7 xDD La verdad es que no me llamaba demasiado... :D
Sin embargo con Cazadores de sombras no estoy de acuerdo, me encanta esa saga... :D Aunque reconozco que me gustó mucho, muchísimo, la de Los Orígenes, igual deberías probar con esa... ;)

Inm dijo...

¡Hola Leyna!
No me esperaba que no te gustase Cazadores de sombras, yo no lo leí, pero me encantaría hacerlo.

Un beso grande, me encantan los booktag!

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Aii que has sacado Maravilloso desastre en los más odiados como pareja,si a mi me gustan(Travis *-*)
La saga de cazadores de Sombras me gusta, pero el primero tampoco me super gusto.
Los demás creo no los he leído así que no puedo opinar.
Un besito

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola vaya que buen tag como siempre, aun no me animo a hacer videos pero siempre es un gusto ver los tuyos, saludos ^^

Eloana A.O dijo...

Hola, mañana mismo busco la canción #7 jajaja ok no, tampoco me gusto cuidad de hueso me aburrí y son 5 libros mas que aburrido, de Megan Maxwell no vuelvo a leer nada. Saludos

Seri dijo...

Me pasó lo mismo que a ti con Los juegos del hambre. Pensaba que no me iba a gustar. De hecho, no me enganchó hasta pasada la mitad del primer libro. Luego ya fue un no parar.
De Cazadores de sombras leí los tres primeros. Me gustaron, pero sin entusiasmarme. Dejé la saga ahí y no sé cuántos libros van ya, pero no tengo intención de leerlos.
Un besote.

Unknown dijo...

Una entrada muy interesante. No me leí casi nada de lo que presentas (bueno, Harry Potter y Los huegos del hambre son la excepción), pero te doy la razón, aquella portada es muy fea. Y Los Cazadores se Sombras, no te imaginas qué brinco dio mi corazón al encontrar otra persona que opina lo mismo que yo. No le encontré la magia a este libro, también me costó acabarlo.Besitos

LauNeluc dijo...

Voy a verlo ahora mismo :D:D

Maribel dijo...

Pues coincidimos en algo: en el personaje masculino de Desde donde se domine la llanura, Liam...lo has clavado: no tenía nada que ver con el Liam de Deseo concedido y la forma en que trata a su ya esposa es hasta el final denigrante....
Me ha gustado mucho el video.
Besitos !

Neftis dijo...

En personaje masculino, femenino y pareja yo pondria a los de la trilogia Pideme lo que quieras. Mira que les tome mania, oye y no puedo con ellos.

Saludos

Siriax2 dijo...

Wola!

No he leido el libro de Jade y puff, segun cuentas que personaje masculino más malo. Tampoco he leído nada de megan MAxwell.

Uff cuando un personaje es asi, tanto femenino o masculino, cansa mucho >.<

*O* Voldemort *O* Si, es el mas malvado

A mi la portada de Iris no me gustó al principio peor lego si que me empezó a gustar, cuando me leí la historia.

Ains le tengo muchas ganas a maravilloso desastre *O*

Ains no puedo con Sarah Dessen T_T

Ains no he leido Siempre T_T que mal que no te haya gustado >.<

Ains a mi cazadores de sombras me encantó >.<

Un saludo^^

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que no coincidimos en nada jajaja
Un besito(:

Laura Valensi dijo...

Muy de acuerdo en algunos, como Sarah Dessen. Intenté leer varios libros suyos pero nunca lo conseguí. Y no entendía por qué, la verdad...
A mi patata le duele tu hateo a Beautiful Disaster:(
SÍ, SÍIIII. ALGUIEN QUE ME ENTIENDE CON CAZADORES DE SOMBRAS. POR FIN.
Qué maravilla ver que coincidimos tanto :)
Un beso <3

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Coincido contigo en casi todos los libros que mencionas, excepto el último. Como ya he dicho tantas veces, Cazadores de Sombras me gustó mucho; yo, en su lugar, habría puesto Bajo la misma estrella.
Besos!

Joana

samarkanda dijo...

No he leído ninguno y con Los juegos del hambre también me pasa lo mismo, no me llama nada de nada pero todo el mundo habla maravillas, y no sé si animarme a leerlo.
Un besín.

Natacha dijo...

¡qué buen tag! me ha gustado mucho, me parece muy original :-P

mi malvado más odiado también es voldemort. comete un montón de atrocidades.
coincido plenamente en todo lo dicho respecto a desde donde se domine la llanura, fui incapaz de acabar de leer el libro: nada más ver el cambio en niall y su asquerosa forma de tratar a gillian dije ¡basta! y no me arrepiento de haberlo dejado a medias x-D
tampoco me gustó la pareja formada por abby y travis, ambos me enervaban demasiado :-S

¡un besazo! :-)

Genesis Garcia dijo...

Me paso lo mismo con cazadores de sombras.. El primero pero es que no me crei nada ni siquiera el final, Jace me parece insoportable Clary temenda tonta que no hace nada ... Los unicos que me gustaron fueron Simon y Magnus.. Luego de muchos meses me lei el segundo libro y mejoro mucho, mas accion, pasan cosas locas que me gustaron Jace no es tan antipatico aunque sigue molestando Simon me sigue encantando♥.♥ y bueno espero leer los demas ;) y que mejore ..
Saludoss

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola Leyna :DD últimamente me cuelgo mucho mirando estos videos de reseñas/booktags xD me parecen mucho mejores que escritos porque ves las expresiones del lector y te das una mejor idea de si le gustó o no una obra.
Yo quiero empezar Cazadores de sombras, sos la primer persona que veo que no le gustó! :/ pero bueno, mantengo esa idea de que quizás sea por el primer libro y la continuación es mucho mejor -es lo que dicen- así que le guardo un lugar :P
Sarah Dessen es una autora muy popular en la blogósfera, pero la verdad es que leí un sólo libro y no me gustó; capás no era el indicado para mi.
Me gustó tu video, saludos!! :)

Lunilla dijo...

Solo he leído Los juegos del hambre y Cazadores de sombras... y coincido con Los juegos, pero no con los Cazadores, debo decir que el primero siempre es un poco introductorio, después mejora y mucho la saga.
La canción número 7 no me llama naaadaaa de nada, he leído sobre ella, y oye es que no puedo ni quiero leerlo xD
Besos

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
La verdad es que el libro de Iris, flores de ceniza si que es bastante feucha la portada xD
De malvados coincidimos en saga, pero yo odio mucho más a Bellatrix aunque es un personaje que me encanta.
Nos leemos :)

Cris Hocicos dijo...

Cazadores de sombras, me pasó lo mismo, me dejó totalmente indiferente.

Un beso^^

Ansucatt dijo...

habia visto pocos book-tags de este tipo y el tuyo me ha gustado mucho!!! :)

no he leido el libro de jade pero he oido a mucha gente opinar como tu del protagonista masculino, asiq ni en broma me acercare a ese libro ni a ninguno de la serie o autora -.-
paris luna roja me parecio horribleeeeee q libro mas malo xd
cada vez conozco a mas gente a la q no le gusto cazadores de sombras. no sabes lo identificada q me he sentido al oirte hablar del primer libro. me paso lo mismo y tampoco he seguido leyendo la saga!!

La biblioteca de Seshat dijo...

De los mostrados solo he leído Cazadores de Sombras, y debo confesar que tampoco me fascinó este primer libro. Sin embargo, me picó el gusanillo lo suficiente para continuar la trilogía (solo leí la inicial), y los otros tomos me gustaron bastante.
Por otro lado, también me cuesta bastante odiar a un villano. Son los que me suelen parecer más interesantes. Ah, menos Joffrey de la saga de Canción de Hielo y Fuego. A él que lo tiren al Tártaro jajajaja
Me encantó el booktag!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Pal dijo...

Oye que book tag mas interesante. Me ha hecho pensar qué cosas de los libros que he leído odio. Tal vez lo haga en el futuro.

Saludos!

. dijo...

Wola guapi!!!

Genial book tag!!!
A mi tampoco me gustó Caleb del libro de Jade, lo mismo me pareció! XD

Luego tambien coincidimos con los juegos del hambre. No me llamaban nada pero al final los leí y me encantaron!! :D

Enameda dijo...

Este tag no lo había visto antes, qué interesante :D
De acuerdísimo con lo que dices sobre Caleb, las cosas que hace me parecen fortísimas y no me imagino un peor personaje que él.
Y todavía más de acuerdo con lo que comentas de La canción nº7: no soporté a Blanca, ni a Carlos (pero sobre todo a ella), ni su historia, ni sus contradicciones, ni la lamentable narración con todas esas faltas. Corresponde a una de mis peores lecturas del año pasado.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

No había visto este book tag antes, pero creo que me voy a animar a hacerlo =P Yo la verdad es que soy de las pocas que no odió a la pareja protagonista de Maravilloso desastre xD aunque reconozco que a veces eran un poco insoportables xD Yo al principio tampoco me llamó del todo Los juegos del hambre, pero a día de hoy es una de mis sagas favoritas =P

Genial el book tag guapa!

Muchos besitos!! =)

Onix dijo...

Almas gemelas se notaba que es un libro escrito hace años, se me hizo eterno. No he intentado siquiera leer el siguiente.
Una cancion para ti no me gusto. Nada. No entendia tanto boom pero cada vez veo a mas gente que tampoco le gusto.
La cancion numero siete me defraudo, a pesar de leerlo sin expectativas. Estuve a punto de dejarlo a medias muchas veces y las contradicciones que comentas son lo peor del libro.

Un saludo :)

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Coincido contigo con el libro El Libro de Jade. El liubro me enamoro pero el personaje masculino lo odié, no me gustó el trato de el con ella, muy mandón, frío, calculador...

Yde Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso a diferencia de ti que no te gustó a mi si que me gustó. Y empecé a leer el segundo pero no me termina de llegar y lo deje. No me voy a comprar más libros de está saga.

Besikos

Lectora Nocturna dijo...


Y se me olvidaba, la portada y la trama de Iris Flores de Ceniza coincido contigo. No me gustó para nada, la vi sosa aparte de fea. Y no me llamo la atención para leermelo

Besikos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails