IMM 59 - Vlog 37


Almas que buscan la verdad, hechos pasados, graves problemas presentes, no muertos que deben sacrificarse, islas desiertas, secretos, internados, originales y variadas maneras de decir "Te quiero", diarios, grabaciones en vídeo, chicos malos y diferentes versiones.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Saray, Sarah Degel, Montena, La Galera Suma.



Reseñas mencionadas: 

¿Habéis leído alguno?
¿Cuáles os apetecen más? :)

Leyna

39 golosinas:

Alba Muñoz dijo...

No le leído ninguno de los que mencionas :( pero tengo muchas ganas de leerme los de Maravilloso desastre y los de Cuatro Almas^^
Un besito y disfruta de las lecturas :)

Teresa V. dijo...

De los que has mencionado sólo he leído "Maravilloso Desastre" y lo odié muchísimo, es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Por lo tanto no pienso leer Inevitable Desastre por nada del mundo xD

Un abrazo y que disfrutes de tus lecturas

Neftis dijo...

A Mi vida por la tuya le tengo el ojo echado pero hasta que no esten los tres libros publicados no me pongo porque estoy un poco saturada de sagas inconclusas.

Saludos

LauNeluc dijo...

Voy a verlo :D

Lady Aliena dijo...

"Yo no debería estar aquí" y " Robinson girl" me atraen muchísimo. El primero no lo conocía, así que gracias por al info.
Un beso.

Melissie dijo...

Yo tengo la saga de cuatro almas, está chula, y sí, creo que el mejor de los libros fue el de Arizona,creo.

Vani dijo...

oh que buenos libros ;)
Casi ninguno leí jeje pero los tengo en pendientes.
Besos

Onix dijo...

El libro de arizona me gusto mas que el de jonas porque tiene mas accion, amor y misterio.
La coincidencia de callie y kayden y mi vida por la tuya son los que más me apetecen del IMM. Tienen muy buena pinta y sus sinopsis me gustan mucho.
101 maneras infalibles de decir te quiero es un regalo ideal.
Maravilloso desastre esta muy bien aunque abby y travis me sacaban de quicio, espero no tardar en leer inevitable desastre.
Gran IMM, como siempre te expresas de maravilla.

Un saludo :)

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! La coincidencia de Callie y Kayden me llama mucho, y aunque hay muchos libros de esta temática tan repetitiva, espero que me guste.
Un besoo

Mich Herondale dijo...

Hola!
De los que mostraste al que más ganas le tengo es a Maravilloso Desastre espero hacerme de el pronto :)

Buen IMM ;)

¡Un beso! ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Mi vida por la tuya me atrae mucho, espero leerlo pronto. Y La coincidencia de Callie y Kayden le tengo muchísimas ganas.

Un besote y que disfrutes de las lecturas ^^

Siriax2 dijo...

Me llaman sobre todo mi vida por la tuya y el de inevitable desastre *O* Espero que los disfrutes todos`^

Un saludo^^

Esther dijo...

¡Hola!
Me gustaría leer La coincidencia de Callie y Kayden y Cuatro Almas también me llama ^^

Un beso enorme! :)

Inira dijo...

genial video me ha encantado!!! quiero casi todos los libros que enseñas!!! :)
en especial me ha gustado mi vida por la tuya (aunke yo tambien he visto ke tiene muchos fallos de edicion y eso me echa mucho para atrás), yo no debería estar aquí tambien me ha intrigado, 101 maneras infalibles de decir te quiero es una monada, y maravilloso desastre e inevitable desastre los estoy leyendo a la par xd nunca habia hecho eso y la verdad es ke mola mucho!!
espero el siguiente video!!!! :)

María Jiménez dijo...

Wow cuantos libros! Todos tienen muy buena pinta, el único que no me acaba de convencer es inevitable desastre, ya que no me gusto Maravilloso desastre, así que no creo que lo lea. ¡Nos leemos! Besos :)

Patri dijo...

La coincidencia de Callie y Kayden lo quiero leer, Maravilloso desastre me gustó por ser diferente pera la relación de pareja no me gusto, Travis no me gustó así que no creo que lea Inevitable desastre.

Un beso.

Chibita dijo...

¡Disfruta de los libros!

Bam dijo...

Me gustan mucho los IMM!
Que grandes lecturas!
Disfrutalas!
Besos n.n

La biblioteca de Seshat dijo...

Sobre todo tengo curiosidad por los libros de Cuatro almas. Creo que tienen un planteamiento muy interesante.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Lila Wood dijo...

Jolin, espero que mi reseña no corrompa tu lectura de Mi vida por la tuya jajaja Soy muy quisquillosa con estas cosas porque como traductora, también he tocado la parte de corrección y edición de textos. Muy, muy quisquillosa.

Por lo demás, no paro de descubrir títulos que no conocía con tus vídeos así que me tienes bastante enganchada a ver cuándo publicas el próximo =)

Un abrazo y disfruta de las lecturas, especialmente del de Amy Plum ;)

Cam dijo...

Le tengo curiosidad a los libros de Cuatro almas. Maravilloso desastre ya lo leí, pero no me gustó demasiado :)
Disfruta de tus lecturas =)
Besos y cuídate

Natacha dijo...

¡muy buen imm! :-D
101 maneras infalibles de decir te quiero me apasiona, maravilloso desastre me pasa como a ti que me gustó todo menos los protagonistas, inevitable desastre es uno de mis pendientes :-P
robinson girl está curioso, y la coincidencia de callie y kayden tiene muy buena pinta :-)

¡un besazo!

Gritando Sueños. dijo...

Buen vídeo!! Y preciosa la edición de Maravilloso desastre.
Un beso

Gritando Sueños. dijo...

Buen vídeo!! Y preciosa la edición de Maravilloso desastre.
Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

El libro de Las coincidencias de Callie ... lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas.

Mi vida por la tuya lo quieroooooo!!!

Robinson girl me gusto bastante ^^

Yo no debería estar aquí no lo conocía, espero tu reseña!!

101 maneras de decir te quiero tiene una edición muy chula.

La nueva vida de Bluebell lo empece a leer y llevo poquito de momento a ver que tal es..

Besitos guapa

Sarah Degel dijo...

Siempre he querido leer la saga de Cuatro Almas, pero mi pasta no me ha permitido hacerme con ellos.
El de Robinson no suena mal, aunque digas que tiene pinta de solo entretener.
No conocía el libro de La nueva vida de Bluebell, pero puede estar bien, y parece original por la forma en que se cuenta.

Muy completo el imm, me ha encantado. Un besote.

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Pues de los que enseñas solo he leído Robinson girl, y aunque no es una maravilla de libro, es muy entretenido y acabó gustándome bastante =) Me atrae mucho la saga de Cuatro almas, pero no la encuentro por ninguna parte, así que no se yo...
De los demás tengo muchas ganas de leer Mi vida por la tuya (a pesar de los errores garrafales xD) y, aunque en un primer momento no me llamaba la atención "Inevitable desastre", es que me lo has vendido tan bien que me ha picado la curiosidad, porque yo no soy de leer la misma historia desde otro punto de vista, pero con lo del epílogo de 11 años después me has convencido jajaja xD

Muchos besitos corazón, genial el video ;P

Lesincele dijo...

Robinson girl me resultó entretenida!y tengo muchas ganas a la coincidencia de...
Un beso!

Enameda dijo...

Muy buenos todos los libros :D
La nueva vida de buebell gasby tiene muy buena pinta por eso del diario y las grabaciones, y la saga cuatro almas me llama mucho :D

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me han llamado la atención los de Cuatro almas. Besos!!

Joana

Estefania dijo...

De todos ellos solo tengo el de 101 maneras... :)

Besitos, Place of Dreams^^

Zhiara dijo...

Vi una oferta muy tentadora con los cuatros libros de Cuatro almas, estoy empezando a arrepentirme de no habérmelos llevado :(

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Disfruta las lecturas.
Un beso.

A la sombra de los sauces dijo...

El de maravillosos desastre me enamoro, me lo leí en 2 días.
Un beso ^_^

Laura / Alma Lectora dijo...

No me he leído ninguno de lso libros que has mostrado, pero me apunto unos cuantos. Me ha picado la curiosidad lo que has contado de ellos.
Un saludo

The An5a dijo...

Holaaa:3
Que buena pinta los libros(:
Me he leído el primero de cuatro almas y tengo el segundo pendiente en la estantería.
Un besin;3

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola! Voy a verlo y te comento por Youtube :):)

Ansucatt dijo...

me ha gustado mucho el video y todos los libros q enseñas!!! :)
cuatro almas la tengo a medias, pretendo acabarla pronto q a mi tambien me intriga el final.
maravilloso desastre me gusto a pesar de abby y travis y quiero leer inevitable desastre.
la vida de bluebell gadsby me llama mucho, lo quiero!! :)

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Cuantos libros!!!

De todos ellos, La Coincidencia de Callie y Kayden la tengo pendiente de lectura, me intrigo. Y mi vida por la tuya y 101 maneras infalibles de decir te quiero me llaman la atención pero tengo libros pendientes...

Mordiskos Sangrientos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails