¡Va de portadas! (63)


Este viernes la sección está protagonizada por las cubiertas de dos sagas: una llegará a España en breve, y la otra ya está publicándose :)


Aquí tenéis las portadas del primer y segundo libro de la saga Touched. Su primera novela saldrá pronto en castellano bajo el título Hechizada (y conservará la cubierta original).
Las dos imágenes me parecen llamativas, impactantes y atrayentes. Me gusta el aire oscuro y misterioso, algo tétrico, que transmiten.
A pesar de que ambas portadas me agradan, me quedo con la primera: me parece preciosa; una escena desgarradora y atractiva. La segunda me gusta menos por las manos ensangrentadas de la chica y su postura, que noto extraña vista desde atrás.
Eso sí, la tipografía no me convence, me parece muy simplona y nada trabajada.




Recientemente leí Susurros, y me encantó (pronto subiré su reseña); así que como suelo hacer con esas novelas que me atrapan al máximo, me puse a buscar información de la saga en cuanto finalicé su lectura. Gracias a eso descubrí que hay un libro 1.5 que va entre Susurros y Delirios (que se publicará en España este mes) que está narrado por Jeb y Morfeo, y que prepara el terreno para la continuación.

Como podéis imaginar, me voy a lanzar de cabeza a su leerlo; así voy aplacando mi ansia hasta que salga Delirios, aunque sospecho que cuando acabe The moth in the mirror tendré aún más ganas de devorar la segunda parte xD


Ésta es la portada de esa historia corta. Es sencilla, sobre todo comparándola con las otras de la saga, pero me gusta. El verde es mi color preferido, y el tono de la portada me parece precioso, al igual que los coloridos insectos y flores que aparecen. Las letras amarillas destacan sobre el fondo y crean un bonito contraste.



¿Con cuál os quedáis?
¡Os leo! ^^

Leyna

46 golosinas:

Evey Morgan dijo...

Hola!! Pues le tengo muchísimas ganas a Touched, me parece preciosísima, pero como a ti esa tipografía no me termina de gustar demasiado. Bss.

Eva dijo...

Las dos primeras la verdad que son bastante bonitas, en cuanto a "Susurros", la verdad es que no la he leído pero tiene muy buenas críticas.
Un besito!

Teresa V. dijo...

Hola!!

Tienen unas portadas preciosas! A ver si puedo pedirlo a la editorial y leerlo :3

Cris Hocicos dijo...

Bonitas portadas!

Un beso^^

Patri dijo...

Me encantan las dos primeras portadas.

Un beso.

Pingüina fría dijo...

Hola!
Aunque la portada sea sencilla, es preciosa, me encantan esos tonos verdes *-*
Un saludo! ^^

Lady Aliena dijo...

Me gustan todas. Dan ganas de ponerse a leer.
Besos.

Omaira G dijo...

Hola!! Las portadas me recuerdan mucho a las de la saga "Oscuros" de Lauren Kate, mismo estilo, colores y prácticamente la misma chica. Aún así son de esas portadas que atraen. Saludos!

Melissie dijo...

La primera portada es MARAVILLOSA, me ha enamorado nada más verla :O Espero que su sinopsis me atrape de la misma forma.

Alicia dijo...

Coincido con todo lo que dices. Me gusta mucho la primera portada, me gustaría leerlo.
Besitos

Mich Herondale dijo...

A mi la última portada me encantó! *O*

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Me encantó la portada de Susurros, y la de The moth of the mirror, es también muy bonita.
Las otras dos, Touched y Unfaithful, no me desagradan, pero coincido con el tema de la letra y con que la primera llama más.
Besos

Ansucatt dijo...

me encantan las tres!!! pero q bonitas!!! dan ganas de leer los libros solo por sus portadas!!! :)

Clara dijo...

solo con las portadas quieres tener los libros, preciosas. besoso

Bam dijo...

No conocía la saga de Touch pero se ve con buena pinta y sus portadas me parecen un tanto oscuras pero llaman la atención n.n
Muero por leer los libros de Susurros!
Besos!

Antu dijo...

Me encantan todas las portadas, son simplemente preciosas *-*
¡Un beso!

Unknown dijo...

Con la primera de todas, la historia no creo que me guste, pero la portada es una preciosidad :)
Besos

Laura Valensi dijo...

La primera saga, just... agh...
Odio las portadas de ese estilo por la mala experiencia que tuve con Fallen :(

Sary dijo...

Juiii me encantaría leer Susurros, la portada de esa historia intermedia es preciosa.
Besos!

eldesvandelasmilyun dijo...

Me gustan mucho las dos, las portadas magnificas y el libro deseando leerlos.

Natacha dijo...

¡la ultima me encanta! los colores son preciosos y me gustan las plantas, flores, hojas e insectos :-D

un besazo :-P

Natalia dijo...

Me encantan las dos primeras! Con que editorial se publicaran?

¡Besitos!

Marya dijo...

¡Me gustan mucho! La de Hechizada es preciosa, es una pena que la historia no me llame demasiado. Un besote :)

Pattie Books dijo...

Hooola!!
Yo sí me quedo con alguna... Me quedo con la primera de todas, ya que esa escena desgarradora es lo que la hace realmente preciosa y atractiva!! :3
Un beso!! *_*

Neftis dijo...

Tienes mucha razon, las dos primeras portadas son muy atrayentes e incitan a leer los libros.

Saludos

Mar Tonks dijo...

Yo también estoy encantada cn sususrros y las dos portadas de la otra saga me parecen increibles!!
Besitos ^^

Aglaia Callia dijo...

Las tres me parecen preciosas, son muy especiales y captan muy bien la esencia de las obras.

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Las dos primeras me recuerdan a la saga Oscuros.
Y la otra me encanta, porque se parece a la de susurros pero sin la chica.

Que andes bien.

Maribel dijo...

Las tres son preciosas, pero sin duda me quedo con las de la primera saga, son una pasada !
Besitos !

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Qué portadas más bonitas has escogido! ;)
Tengo muchas ganas a Touched.

Lesincele dijo...

La primera me encanta! es preciosa!
Un beso!

Inira dijo...

la primera es preciosa!! la segunda no me convence por el montaje y la imagen y la tercera me parece muy bonita y adecuada para ser un libro intermedio de esa saga, me pega!!!! :)

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

Pues a mi me gusta más la segunda portada. A mi también me gustó mucho Susurros, así que gracias por la info.

Besos.

Unknown dijo...

The moth in the mirror ¿lo publicara oz editorial?Gracias.

Leyna dijo...

@Natalia: El primer libro sale este mes de mano de Oz Editorial.

@Estrella Cantero: De momento no hay constancia de que la editorial vaya a publicar esa historia intermedia; y tampoco creo que lo hagan, dado que este mes publicarán directamente el segundo libro.

@A tod@s: ¡Mil gracias por comentar! ^^
Un abrazo =)

Enameda dijo...

La primera y tercera me encantan :D Aunque también pienso que la tipografía de la primera saga podría mejorarse muchísimo: es un poco cutre, parece que está hecha con paint deprisa y corriendo

Vani dijo...

ME ENCANTA la primera,es muy linda.
Besos

Libros de chocolate ^^ dijo...

Hola tengo muchas ganas de leer tu reseña de susurros ya que es un libro que esta en mi lista de aquellos que no me quiero perder...
Saludos ^^

Siriax2 dijo...

Las portadas de hechizada me encantan, dios, son geniales, me muero de que salga ya. Y no sabía que hubiera una novela conta entre susurros y delirios *O* ya nos dirás que tal^^

Genesis Garcia dijo...

estan bonitas las portadas aunque la segunda no me gusta tanto tanto :D
saludos y espero la reseña:D

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
A mi me gustan todas.
Un beso.

Onix dijo...

La primera me gusta mucho y la ultima tambien, trasmiten cosas diferentes.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me encanta la primera portada, la imagen es preciosa *.* No sabía que había un libro intermedio de Susurros, espero poder leerlo cuando lea el primero =P

Muchos besitos!! =)

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! las dos primeras portadas son preciosas, sobre todo la primera es muy emotiva,parece que tienen buena pinta,besos

Amarië de Imladris dijo...

No sabia nada de la historia corta entre Susurros y Delirios... sin duda me lo apunto, gracias por la info. :)

Vanclaise dijo...

Sinceramente, las de Touched me recuerdan mucho a una mezcla entre Oscuros y Hush, Hush. ¿No se os da un aire?
Me parece que el vestido es idéntico o casi a las de Oscuros y las expresiones del cuerpo y el tono de la portada a las de Hush Hush (quitando precisamente la de Hush Hush)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails