¡Feliz martes de Carnaval!



Aquí me tenéis con el disfraz que he escogido para este año: fácil, sencillo, barato, y algo con lo que queda claro de qué voy :P


¿Os habéis disfrazado? 
Si es así, ¿de qué?


¡Feliz martes de Carnaval! ^^

Leyna

51 golosinas:

Unknown dijo...

¡Qué graciosa que estás! :) Una foto muy simpática :)
Besos

LauNeluc dijo...

Disfruta del carnaval!

Aglaia Callia dijo...

¡Que lo disfrutes!

Besos.

MeriiXún dijo...

Disfruta del carnaval!
besos

Nube de Frases dijo...

qué dulce!! no? :)

Clara dijo...

a disfrutaaaaar!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Qué graciosa! Estás muy guapa corazón =) yo, a pesar de ser de Cádiz, no soy muy carnavalera, así que hace muchos años que no me disfrazo, pero bueno, a ver si un año de estos me pilla inspirada y me disfrazo porque disfrazarme en sí me gusta xD

Muchos besitos y a disfrutas del carnaval! =)

Bam dijo...

Me gustaría que por acá hubiera Carnaval n.n
Te ves bien n.n
Disfrutalo y diviertete!
Besos!

Maribel dijo...

Qué guapa estás de pintora, jajajaj !!!
Bueno, bromas a parte, me encanta ver a la gente disfrazada, yo no tengo ni imaginación ni humor para disfrazarme...
Besitos !

Lesincele dijo...

Qué envidia! donde yo vivo solo se celebra el sábado!
Disfruta del día!
Un beso!

Anónimo dijo...

n.n que guapa

Natacha dijo...

¡qué guapa y qué simpática! :-)
yo fui de payasito :-P
¡pásalo bien!

un besazo :-)

Maria Jesús Navarro dijo...

¡Hola!
Muy buen disfraz la verdad,¡y barato!
En dónde yo vivo se celebró el sábado y me disfracé de estudiante de Hogwarts, la verdad es que nos reconoció más gente que el año pasado que fui de Cazadora de Sombras.
¡Disfruta del carnaval!
Besos

Fantaseando con libros dijo...

Feliz carnaval :)

AnaLa dijo...

Ay que graciosaa jiji ¡Feliiz carnaval!
Besos

María Jiménez dijo...

Estás muy mona! Espero que pases un muy buen carnaval! Besoooooos :)

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Yo me disfrace de pintora, con mis peques (el cole en el que hago las prácticas).
Un besito ^^

Pingüina fría dijo...

¡Pero qué guapa!
Espero que estés disfrutando de este día de carnaval. Un saludo! ^^

Trizarya dijo...

Que guapa!
Yo aunque soy de Tenerife y amo el carnaval hace años que no voy, ni me disfrazo ni nada. Y eso que me encanta *-* espero que algún día todo vaya mejor y viva el carnaval como antes...

Un besote pintora!
Disfruta!

Trizarya dijo...

Quería decir cocinera xD
Estoy fatal de lo mio. Jajaja

Inma dijo...

¡Estás genial! :D Yo no me disfrazo desde que era niña.

Pásalo bien ^^
Besitos.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Estás muy guapa! Y tienes razón es sencillito y queda muy bien :P
Besos!!

Joana

Ansucatt dijo...

el disfraz ideal con lo q se lleva ahora todo lo de cocina!! :)
yo fui de gata xd

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! un disfraz sencillo y que esta bien,me gusta, yo fui de bombera,besos

Neftis dijo...

Yo soy yo mucho de disfraces pero tu estas divina, señora chef ;-)

Saludos

eldesvandelasmilyun dijo...

Que buena idea y como dices bien barato.

Alicia dijo...

Un disfraz estupendo!! Besos

.:PaTrY:. dijo...

Mira que guapa la cocinera ^^ yo al final este año no me disfrace.

Besos

Raquel Campos dijo...

Muyyy reguapa, si señor!!! Espero que disfrutes!!

Besos!!

Vir dijo...

Muy chuli tu disfraz ^^ Me gusta mucho :D

Miss_Cultura dijo...

¿De Chicote? jajaja estas super simpática

Yo de nada,prefiero Halloween a Carnaval :)

besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Oish que mona estás <3
Un besito!

Laura / Alma Lectora dijo...

Muy bueno el disfraz. En un momento lista.
Yo no me he disfrazado pero al pequeño de casa, tiene un añito, lo hemos vestido de forzudo de circo. Con su bigote, pesas y musculos. Estaba para comerselo, jajaja

Lunilla dijo...

Que guapa! Sencillo pero evidente. Un beso guapa

Marya dijo...

jajaja ¡Qué simpática! Un besote :)

Cam dijo...

¡Me ha encantado tu disfraz! Te ves guapísima y tienes razón. Yo, por lo personal, ni idea de qué carnaval están celebrando algunos españoles, pero claro, soy increíblemente poco 'cultural'... ¡Pero que lo disfrutes!
Besos, y cuídate

Patrii dijo...

¡Que guapaa! jaja. ¡¡Me encanta!!
Yo fui de poli malota xD
Un beso!

Onix dijo...

Te queda genial y efectivamente es algo economico y sencillo.
Yo reutilice disfraz de otros años.

Un saludo :)

A la sombra de los sauces dijo...

¡Que guapa! Yo fui de ladrona, pero parecía más un mapache.
Un beso ^_^

Unknown dijo...

Jejeje… muy gracioso, espero que llevaras un trozo de tarta de chocolate. No me disfracé, pasé el día escribiendo :P Besitos

Daydreaming about real love dijo...

Hola, Leyna^^
Buen disfraz. Simple, pero acertado =)
Yo la verdad es que no he salido en todos los carnavales, pero eso no me ha impedido disfrazarme xD
Cuando el sábado volvió mi madre de trabajar, nos dio por probarnos varios disfraces que tenemos en casa y hacernos una sesión fotográfica.
Así pues me disfracé de:
-Mosquetera.
-Dama de la Edad Media.
-Bailarina de ballet.
-Romano (Sí romano no romana xD)
-Vaca.
-Animadora.
6 disfraces en una noche. Sí, la emoción pudo con nosotras xD
Espero que pasaras un buen carnaval.
Saludos^^

La biblioteca de Seshat dijo...

Muy divertido! Espero que lo hayas pasado muy bien :)
La verdad es que este año no me he disfrazado, y como siempre me he vuelto a arrepentir cuando no lo hago jajaja El año que viene le pondré remedio sin falta!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Laura Valensi dijo...

AWWWWWWWW QUÉ MONA *-*

Flor Méndez dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Qué lindo el disfraz xD

Un beso ♥

Pal dijo...

Hey, Leyna, qué lindo dusfraz. Me gusta :)

Saludos!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Que wapa!!! Barato, sencillo y práctico, muy práctico, me encanta. Yo me disfrace este finde que aparte de ser carnaval ibamos de despedida de soltera y fuimos un grupoo enorme de corderitos con chalecos blancos. Me lo pase muy bien aun para lo poco que era el disfraz wera mucha currada de hacerlo pero al final quedo genial.

Muy guapa reina!!!

Mordiskos Sangrientos

Inira dijo...

ke mona! :) keda genial, algo economico y efectivo!
espero ke lo pasaras genial, yo me disfrace de presa! :)

Irene Fraile dijo...

Jajajaja que mona :) yo no tenía disfraz :(
Un besito
irenefraile.blogspot.com

Laurita dijo...

Que guapaa!! Me encanta el disfraz!! Es sencillo y te queda genial!!


un beso ^^

Enameda dijo...

Mírala que guapa ella, y además no es ni caro ni difícil ese disfraz, ¡me lo anoto para el año que viene! :D

Gaby G dijo...

Que bonita, buena idea!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails