¡Va de portadas! (62)


Para este ¡Va de portadas! os traigo nuevas cubiertas de una saga que se está publicando aquí y cuyas portadas también cambiarán, y el aspecto que tienen en el extranjero los libros de una trilogía que también está llegando a España.


AQUÍ os comenté que iban a cambiar las cubiertas de la saga Las tejedoras de destinos y os enseñé la de su segunda parte, que será la que tenga la obra cuando se publique en España el 30 de abril.
La portada roja es la reedición de la primera novela en el extranjero, y la verde es la que tendrá el tercer libro.
Me gustaba el otro estilo, pero éste también: es muy llamativo, elegante y algo místico. De hecho, la portada azul de la segunda novela es la que menos me gusta porque a mi parecer destaca poco y la expresión de la chica no me convence. En cambio, a estas dos las veo muy bonitas: la roja es muy atractiva y la verde, no sé si por la pose de la joven, me da la sensación de que desprende un halo de lucha.




Estas son las portadas originales de la trilogía erótica de S.C Stephens. Inconsciente, su primera novela, se publicó en España a finales del 2013. 
Personalmente prefiero el diseño que se le ha dado aquí al libro; creo que estas cubiertas son muy sosas y que la elegida para la obra es castellano es más juvenil.




¿Qué portada os gusta más?
Yo me quedo con las dos primeras ;)

Leyna

46 golosinas:

Isabel García dijo...

¡Hola! Me gusta más la original de Crewel, pero esta reedición también es bonita ^^

Patri dijo...

La portada de Unraveled me gusta mucha por el color, me gustaría empezar con estos libros.

Un beso.

Rocio O'brien dijo...

La original de Crewel me gusta mucho más.
Besos^^

Natacha dijo...

la original de las tejedoras de destinos es bonita y me gusta, pero prefiero estas porque creo que son más atrayentes y que cuentan más la historia del libro :-P

¡un besazo! :-)

Mª Del Mar dijo...

A mi la verdad es que las nuevas portadas me gustan no las veo mal.
La otra también me gustaba pero vamos que ninguna de las dos está mal.
Besos^^

LauNeluc dijo...

Yo también me quedo con las españolas

Laurita dijo...

Yo también me quedo con las españolas, estoy totalmente de acuerdo contigo, estas las veo muy sosas!!

Un besote ^^

Ali dijo...

La verdad que me quedo con las dos primeras, pero si te soy sincera me gustaron más las primeras que vi de las tejedoras de destinos.

Un besiño

Laura Valensi dijo...

Hola, querida. La portada orginal de Crewel me gusta bastante, pero esta edición tampoco me disgusta :)
La segunda saga no la he leído pero parece bastante... sosilla.
Un besiño!

Bam dijo...

Lo bueno que no he comprado el primero para esperarme a la redición n.n
Me gustan sus portadas n.n
Besos!

Andrea Martínez Blanco dijo...

La original de Crewel es preciosa <3

Cris Hocicos dijo...

Las originales son preciosas *_*

Un beso^^

Neftis dijo...

Tienen unos colores muy llamativos, que saltan a simple vista pero las portadas españolas tampoco estan mal.

Saludos

Merary:) dijo...

Hola!
Las primeras portadas estan tan hermosas! c:

Saludos :3

Inira dijo...

me pasa como a ti ke las 2 primeras son mis preferidas!! :)
las otras 3 de abajo no pueden ser mas simples

Neiss dijo...

Me gustan tanto las portadas españolas de Crewel como las originales. ^.^
Lo que no me gusta tanto es que cambien el diseño de las portadas cuando la saga está empezada xD

¡Besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me gustan mucho las nuevas portadas de Tejedoras de Destinos, pero la antiguas también me encantaban!
Besos!

Joana

Tessa Herondale dijo...

estoy de acuerdo, ls últimas son sosas, mucho mejores las primeras.. Adoro este tipo de entradas, así que espero muchas más ^^

Un beso!! :)

Pingüina fría dijo...

Hola!
Me gustan mucho las portadas de los dos primeros *-*
Un saludo! ^^

Alicia dijo...

Si, me gustan más las dos primeras. Besitos

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Las dos primeras son muy bonitas y originales, me gustan :) besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me gustan las portadas de la saga de Las tejedoras de destinos, son bonitas, pero me da coraje que las cambién >.< Yo también prefiero la portada de España de Inconsciente, me parece más bonita =)

Muchos besitos corazón!! =)

La biblioteca de Seshat dijo...

Me gustaron mucho las dos primeras; me encantó la intensidad de los colores.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Maribel dijo...

Las dos primeras me gustan, son impactantes.
Las de S.C Stephens no me gustan nada, pero también es cierto que pertenece a un género que parece que solo admite este tipo de portadas o fondos oscuros con complementos de vestir (corbatas, gemelos, etc), jajaja !
Besos !

Silvia A dijo...

Las dos primeras me parecen muy bonitas jaja

Saludos :)

Chibiaka dijo...

Me encantan las nuevas portadas! Sin duda el reloj de arena es tan importante que me parece genial que lo pongan!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que me encantan las nuevas portadas de Las tejedoras de destinos, son super originales :D
Un beso.

Vir dijo...

A mí las nuevas portadas de Crewel me gustan un montón, una pena que en España no las vayamos a tener las tres iguales jooooo :(

Un beso!

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! Definitivamente yo me quedo con las de S.C Stephens, quise leer Inconsciente pero al final me convencieron los malos comentarios :( vos qué opinás?
Un besote! Pasate cuando quieras..

Aglaia Callia dijo...

Me encantan las primeras, son preciosas.

Besos.

Unknown dijo...

Coincido contigo, son más llamativas.Besitos

Clara dijo...

lo de las portadas de las tejedoras, me gustan las originales, tambien me gustaba la española, hasta que vi lo diferente que iba a ser el segundo libro..... besotes

Saysa dijo...

Parece que hay un montón de gente en contra del cambio de portadas, pero a mi me gusta.

Ansucatt dijo...

de las tejedoras de destinos me gustaba la portada original pero estas tambien aunq me cabrea q las cambien en medio de la saga xd

Lisa Marin dijo...

De la serie de las tejedoras me gustan más estas, son diferentes y llamativas.
Y con la de Inconsciente me quedo con las españolas, me parecen muy finas.

Un beso!

Memphis dijo...

las dos primeras son preciosas
un beso

Onix dijo...

Escojo las dos primeras. Son preciosas aunque las otras de la saga también me lo parecian.

Un saludo :)

Marina dijo...

Las primeras no me gustan mucho, prefiero la del primer libro. Las segundas me gustan más que las españolas ^^

Besos

Martiti dijo...

Pues a mi me gustan muchos las dos primeras portadas, son muy llamativas y bonitas, besos

Enameda dijo...

Las 3 últimas no me dicen nada, me atrae más la que ha sacado la editorial de aquí.
No sé cuáles eran las portadas antiguas de Tejedoras de destinos pero estas nuevas son muy alegres y bonitas :D

maidafeni dijo...

Las dos primeras son preciosas...

Montze dijo...

No me gustaron tanto las portadas, pero no son tan malas (:
Saludos!

Unknown dijo...

Me gustan las dos primeras, las últimas no ;)
Besos

eldesvandelasmilyun dijo...

Me gustan mucho las de la serie La tejedora de destinos. Mucho mas que la española

A la sombra de los sauces dijo...

Me gustan las portadas de arriba del todo.
Un beso ^_^

Mich Herondale dijo...

Hola!
Yo también me quedo con las 2 primeras, están hermosas *-*

Besos desde México!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails