A mi vera (17): La lluvia en tu habitación


Hoy mismo he empezado nueva lectura: La lluvia en mi habitación. 
Este libro tuvo algo que me atrajo desde el principio. Aunque, (a pesar de eso) no terminaba de animarme a leerlo, cada vez me ha ido llamando más y más hasta que tuve muchas ganas de probarlo.

Me intriga mucho la historia, lo que pasará y cómo se desarrollará; y, en las 68 páginas que de momento he leído de las 220 que tiene, he podido comprobar que su ritmo es agilísimo. Me gustan sus capítulos hipercortos.


Os dejo el trocito de la última escena que he leído:

"De repente, no quiero que se vaya y me deje sola. No rechaza enseguida la invitación y me mira titubeante con expresión divertida. Sin importarme un bledo lo que pueda pensar, me lanzo:
-Vamos, te invito a una pizza, así me sentiré menos culpable por la noche insomne que te he hecho pasar.
Vuelve a sonreír mientras hunde la barbilla en la bufanda verde caqui que le tapa el cuello.
-Tendrías que pagarme una de tamaño familiar -bromea.
Sus ojos me parecen preciosos mientras sigue plantado allí sin saber si marcharse o quedarse."

Por lo corto del libro y lo rápido que se devora, no dudo que para el viernes ya me lo habré zampado.


¿Lo habéis leído?

Leyna

P.D. ¡Todavía tenéis hasta las 23.59 de esta noche (hora peninsular) para participar en el SORTEO 2.000 SEGUIDORES
Con 11 ganadores y muchos libros en juego (clic AQUÍ para ir a las bases).

42 golosinas:

Clara dijo...

me llama lo que has puesto y al ser cortito puede que lo lea, pero me voy a esperar a que lo reseñes para decidirme o no jeje. besotes!

ElenaWray dijo...

Me llamó la atención en su momento. De momento no creo que lo lea, pero si se presenta la ocasión no dudaré en hacerlo.
Disfruta la lectura^^.
Besitos<3

Ansucatt dijo...

parece una novela curiosa, espero q te guste!!! :)
esperare a tu reseña para ver si lo leo definitivamente, aunq el fragmento me ha gustado!!! :)

Chibita dijo...

No lo he leído pero si que he visto reseñas que lo ponen bastante bien y siendo cortito me llama mucho para darle una oportunidad.
Besos y disfrútalo!

Vir dijo...

Pues estaré esperando tu reseña, he leído muy poquitas opiniones de este libro y tengo curiosidad por conocer la tuya ^^

Un beso!

Liwy dijo...

¡Qué tengas tengo a ese libro! *o* Me llama la atención por su trama, y eso de que sea tan ágil de leer también aumenta mis ganas de tenerlo entre mis manos. ^^
Un beso. :D

Nube de Frases dijo...

Lo leí hace tiempo y recuerdo que las conversaciones que tenía la protagonista con su madre, me rompían el corazón... Un beso.

Melissie dijo...

¡Quiero tenerlo ya! T_T

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo lo leí hace poco y me encantó, es una novela con mucho sentimiento, y bastante ágil, seguro que te gusta =)

Muchos besitos!! =)

Laura Valensi dijo...

No lo he leído pero tampoco me llama, creo que esperaré a tu reseña... y a esa pizza tamaño familiar e.e
Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas! ya nos contarás, a mi de momento me llama a días sí y a días no... es una cosa rara jejeje
qué la disfrutes! besos

Inira dijo...

ahora me han entrado ganas de pizza... :) tiene buena pinta!!! espero tu reseña!!! :)

Fantaseando con libros dijo...

No lo conocía, pero espero tu reseña, se ve prometedor.
Besos =)

Arya S. dijo...

No lo he leido, pero esperaré la reseña para ver qué te ha parecido y si me lo leo o no.

Un saludo!!

Raquel Campos dijo...

No lo conocía, esperaré la reseña a ver si te ha gustado!!!

Besos!!

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :)

A mi este libro me gustó bastante ya que me hizo sentir mucho y la autora consiguió ponerme en la piel de la protagonista. Espero que te guste tanto como a mi. Ahora mismo te envío el correo para el sorteo.

Un beso enorme

PD: se que me vas a matar pero de verdad perdona mi tardanza, es que me ha surgido un gran imprevisto y no he podido :( :(

Alicia dijo...

Yo no lo he leído, a ver que te parece cuando lo termines. Besos!

Kyoko SWords dijo...

Este libro me lo regalaron en el "Rey Secreto" que realicé en mi blog el año pasado, así me está haciendo ojitos que estoy loca por leerlo :D
besos hermosa y espero tu reseña.

Neftis dijo...

Esperare tu reseña para decidirme por el o descartarlo porque de momento no me dice nada.

Saludos

Mich Herondale dijo...

Hola!
No había escuchado hablar de este libro, ojalá lo disfrutes ^^ y ya sabes supero tu reseña ;)

¡Un abrazo!

Pingüina fría dijo...

Hola guapa!
Pues no he leído aún este libro, pero le tengo muuucha ganas.
Ya nos contarás que te ha parecido a ti ^^

La biblioteca de Seshat dijo...

También tengo dudas sobre animarme a leer este libro o no. Estoy indecisa. Estaré atenta a la reseña a ver qué te ha parecido al final :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Lady Aliena dijo...

A ver qué nos cuentas en la reseña, pero si ya te está gustando, supongo que la reseña será positiva.
Besos.

Thelovegirl1511 dijo...

yo me lo leí y me gustó la trama. El final es lo que no me gustó, me decepcionó un poco.

MeriiXún dijo...

Me lo leí el año pasado y me encantó >.<
besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Es un libro super triste :(
Un beso.

Marya dijo...

No es un libro que me llame así que seguramente no lo lea. Un besote :)

Bam dijo...

Me da mucha curiosidad pero no lo quiero leer en este instante, seguro que para más adelante me da le espinita por leerlo n.n
Besos!

Genesis Garcia dijo...

ah pos parece interesante:D nos cuentas luego que tal

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Hace un tiempo me enteré de este libro y cuando leí la rese;a de una de mis ahijadas me dio curiosidad y quiero leerlo.
Así que espero tu reseña!

Que andes bien.

Anónimo dijo...

tengo ganas de leerlo desde que salió
Kissu

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta ;)
Besos

Saru dijo...

Fue un libro diferente pero me cautivó mucho.

¡Besos!

LauNeluc dijo...

Espero que sigas disfrutándolo, a mi me llama mucho.

Annie dijo...

Hola guapa ^-^
Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que sólo he visto cosas buenas sobre él :)
Estaré atenta a tu reseña.
Un beso enorme :D

Onix dijo...

Tiene partes bonitas y otras que no me convencieron tanto. A ver que te parece a ti.

Un saludo :)

samarkanda dijo...

Disfrútalo y ya nos contarás, las reseñas que he leído lo ponen bastante bien.
Un besín.

Zoe! dijo...

Gracias por el fragmento! :)
Me gusta en un libro que tenga fluidez :P

Saludos!

Laurita dijo...

No es un libro que me llame la atención, pero estaré atenta a la reseña!!

Un beso^^

Enameda dijo...

A mi no me gusto, entre otras cosas por como acaba, pero espero que a ti te guste mas :D
Yo si recibi mis numeros :D

Natacha dijo...

me ha entrado hambre con el fragmento, ¡gracias por compartirlo! :-)

un besazo :-P

maidafeni dijo...

No la he leído, ya nos contarás. Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails