Premio: Tu blog es el más tierno

¡Muchas gracias a Constanza Bandeo por nominarme a este premio! A continuación debo contar 11 cosas sobre mí y responder a 11 preguntas.


11 COSAS SOBRE MÍ:
1. Nunca uso bolso. Seguro que si empezara ahora, lo perdería por la falta de costumbre, con todo dentro xD
2. Cuando acabe esta entrada y devuelva los comentarios de la anterior, empezaré a leer Mi primer beso.
3. La última película que vi en el cine fue La Bella y la Bestia (reseña AQUÍ)
4. Mi postre favorito es la Cassata que hacen en un italiano de mi ciudad: tiene pepitas de chocolate en lugar de fruta.
5. Siempre uso el mismo marcapáginas. Uno que me regalaron por Navidad; a menos que tenga el punto de libro de la obra que estoy leyendo, entonces utilizo ese.
6. De pequeña coleccionaba cajitas. Con abalorios, dibujos, tallados...
7. Suelo recordar lo que sueño, y normalmente son cosas muuuuy raras xD
8. Juego al LOL desde hace casi un año
9. Si pudiera, tendría pandas y pandas rojos. Me encantan *O*
10. Cuando me da por una canción no paro de escucharla una y otra vez, una y otra vez...
11. Que yo sepa, no soy alérgica a nada.


Y ahora, las preguntas.
¿Qué personaje literario te gustaría ser?
En estos momentos Alyssa, de Susurros (reseña AQUÍ). Leí el libro hace poco y me enamoró, al igual que Jeb, Morfeo y el País de las Maravillas.

Pregunta infaltable: ¿De qué personaje literario estás enamorad@?
Eric Northman es *O* Aunque prefiero al de la serie de televisión.

Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?
Bruja. No tiene limitaciones como otros seres y estaría muy bien tener poderes ;)

¿Cuál es tu cuento tradicional de hadas favorito? ¿Por alguna razón?
Desde peque me ha gustado mucho La bella durmiente.

¿En qué mundo imaginario de libros te gustaría estar? ¿Por qué?
Harry Potter. Sería genial pasear por Hogwarts.

¿Qué piensas de sobre la materia de Lengua y Literatura? ¿Sobre tus profes y los libros que lees en ella?
Sobre mis profesores hay de todo, y los libros que mandaban, algunos me gustaban y otros no; pero prefiero leer lo que quiero y no lo que me obligan.

Siempre hablamos de narrativa… ¿Tenés algún poeta o poema favorito?
Nop.

El peor libro que has leído en la vida.
Muchos no me han gustado, pero no sabría decir cuál es el peor.

¿Cuál es ese libro del que todo el mundo habla pero tú aún lo leíste?
Divergente, pero lo leeré antes de que se estrene la película.

¿Has escrito un fanfic o dibujado un fanart?
Un fanart nunca, pero empecé un fanfic cuando estaba en secundaria, aunque lo dejé a medias antes de llegar a los dos folios.

Como siempre, tod@s sois libres de llevar el premio a vuestros blogs.

Leyna

37 golosinas:

Memphis dijo...

¡Feeelicidades por el premio!
un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :) Qué suerte tienes de no ser alérgica a nada ;)
Besos

Angy dijo...

Felicidades por el premio! A mi también me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter.

un besoo

Maribel dijo...

...que no utilizas bolso...? eso es posible...? Es más aún: eso es legal ?? Jajaja yo creo que no podria salir sin él.
Tengo muchas ganas de ver La Bella y la bestia, pero sin cine (maldita crisis !) en mi ciudad, mal lo tengo...
Me ha gustado saber un poquitín más de tí.
Besitos !

Lady Aliena dijo...

Me ha chocado mucho lo del bolso y lo del mismo marcapáginas. La única persona que conocía que no usaba bolso, ha terminado cayendo ;-)
Besos.

Cam dijo...

No sé cómo puedes salir sin bolso XD Yo lo llevo donde sea, tengo el mismo por años y TODO está en su interior.
Me han gustado muchas de tus respuestas, también amaría ir a Hogwarts *-*
Besos, cuídate

Genesis Garcia dijo...

Muchos aman el mundo de Harry Potter:D

Neftis dijo...

Felicidades por el premio. Y si no llevas bolso, ¿donde llevas las llaves, el dinero, el movil...? xD

Saludos

Mich Herondale dijo...

¡Felicidades por el premio! Y yo tampoco soy de usar bolso jajajaja xD solo lo uso cuando tengo que llevar muchas cosas

¡un abrazo! ^^

Onix dijo...

Felicidades por el premio.
Mas gente de la que parece juega al lol, conozco a unos cuantos. Me pasa igual con las canciones como me de con una no existe ninguna otra. Algunos libros de la escuela estuvieron bien pero tambien prefiero elegir lo que leo.

Un saludo :)

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
Felicidades por el premio!
Quiero el libro mi primer beso :( (regalamelo jajaja)
Un besito ^^

Clara dijo...

felicidades por el premio!! ya ves que si me gustaria vivir en el mundo de harry potter jajaja besotes

Bam dijo...

Awww que tierno!!!
Muchas felicidades por el premio!
Besos!

Patri dijo...

Yo sin bolso me siento muy rara, los pandas rojos son una monada.
Divergente no me llamaba la atención pero al final caeré en la tentación, el trailer me dejo con unas ganas de leerlo.

Un beso.

Vir dijo...

Felicidades por el premio guapiii :D

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...


Felicitaciones Leyna, por este premio.

Saludos,

Beth dijo...

Felicidades por el premio!!
Un besoo

Happiness life dijo...

Felicidades :)
aii a mi me pasa lo mismo con divergente u.u'
<3

MDolores dijo...

Felicidades por el premio! Coincido contigo, a mi también me encantaría pasear por Hogwarts.
Un beso!

Natacha dijo...

¡muchas felicidades por este bonito premio! :-P
me ha gustado saber más sobre ti: yo también desearía formar parte del mundo de harry potter y hogwarts :-)
que suerte no ser alérgica nada x-D
¡espero que te guste "mi primer beso"! tiene buena pinta así que ya dirás que te ha parecido :-D

¡un besazo!

Constanza dijo...

Hola!
Super interesantes tus respuestas:)
Yo tampoco uso bolso (a menos que sea imprescindible) ja.
Besos.

Aura dijo...

aaaah vdjifnsvsdkljv tienes que leer Divergente ya!! jajaja perdona la brusquedad xD Pues a mi también me encantaría lo de Harry Potter y estoy a ver si leo Susurros ^^

Un besooo

Cris Hocicos dijo...

Felicidades por el premio.
Las que no somos alérgicas a nada, tenemos mucha suerte

Un beso^^

Melissie dijo...

FELICIADES por el premio :D, interesantes respuestas y cosillas personales.

Kyoko SWords dijo...

Tu blog no es el más tierno, es EL MEJOR <3 hahahah
Ahora después del momento de lambonería hahah te confieso que yo tampoco me he leído Divergente hehehehe y es la próxima lectura conjunta que organizaré precisamente por la peli :) besos, pretty!

Jo DM dijo...

Me encanta Divergente :D Espero que te guste cuando lo leas!
Felicidades por el premio :)

Marya dijo...

Yo tengo ganas de leer Susurros, a ver si me animo finalmente. ¡Y me encanta La bella durmiente! Aunque Cenicienta creo que más...
Yo tampoco he leído Divergente aún pero lo tengo en casa esperando y aunque preferiría dejarlo para el verano ya que tengo más tiempo, creo que no voy a poder esperar jaja Un besote :)

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! Yo tampoco soy alérgica a nada :O lo de Divergente es tooodo un tema.
Te felicito por el premio, y ahora que mencionaste el libro de H.G Howard, LO NECESITO YA D: jaja
Un beso :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Felicitaciones por el premio!
En serio no usas bolso? Yo no podría andar sin bolso porque odio llevar cosas en las manos.

Que andes bien.

Flor Méndez dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! Ya, que cuando te acostumbrás a llevar un bolso te termina pareciendo indispensable xD yo tengo uno que va conmigo a todos lados :3 en fin.

Un beso ♥

MeriiXún dijo...

Hola^^
Felicidades por el premio.
Yo no sabría salir de casa sin bolso/mochila..siempre llevo mil cosas xDD Por suerte, yo tampoco soy alérgica a nada (que yo sepa).
Un besote :)

BookCyFeR dijo...

Feliicidades por el premio!

Ansucatt dijo...

la casatta esta deliciosa!! :)
eric northman me vuelve loca pero si, mas el de la serie xd
otra q tiene q leer divergente antes de ver la pelo jajaja.
lei susurros por tu reseña y es genial!!! quien pudiera estar en el pais de las maravillas rodeada de chicos como morfeo y jeb!!! :)
felicidades por el premio!!

Kyanea dijo...

Felicidades por el premio!
A mi me encantaria escribir un fanfic, pero (a parte de mi no-habilidad para escribir), me daría miedo que no fuese tan bueno como el original.
Besos!

Arya S. dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por el premio señorita!!
A mí tambien me encantaría pasear por Hogwarts. Y no sabes la suerte que tienes con eso de no ser alérgica a nada!!

Un saludo!!

Inira dijo...

la bella y la bestia tambien la vi xd
ke suerte ke recuerdes los sueños, yo nunca me acuerdo!!
los pandas (rojos o no) me fascinan *.*
el lol es muy popular!! :)
felicidades por el premio!!!!!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Enhorabuena por el premio :)
Felices lecturas^^)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails