¡Va de portadas! (64)


Dos cubiertas de obras que se publicarán próximamente :)




Aquí tenéis la portada del último libro de la saga Cazadores de Sombras

Sinceramente, me gustaba más la que hizo una fan y que circuló por la red, pero creo que ésta cumple su función: es llamativa, atrayente, y posee un aire emocionante y apocalíptico.
Una buena cubierta para un final de saga. Por la imagen, los colores y los detalles se refleja que en la novela puede pasar de todo.

Queda muy bien cómo la ropa clara y el pelo rojo vivo de Clary destacan sobre la figura oscura del fondo.







La segunda parte de Kate y sus hermanas tendrá este aspecto.

El dibujo tiene algo que me llama, y me gusta el contraste de colores y que esta portada conserve el estilo de la primera. 

Lo que no me convence es que presente a las jóvenes con un físico que no se corresponde con el descrito en la novela; además, aunque esta portada tenga algo que me atraiga, para mí no tiene comparación con las originales, mucho más bonitas.






¿Con cuál os quedáis? 
¡Os leo! ^^

Leyna

P.D. Ya he respondido todos los correos del sorteo y repartido los números del mismo. Si alguien me ha enviado el mail y no los ha recibido, que se ponga en contacto conmigo a través de Elrincondeleyna@hotmail.com

47 golosinas:

Anónimo dijo...

Sinceramente ,el que diseñó la portada de Kate y sus hermanas (la profecia) no se leyó el libro.

Chica Sombra dijo...

Hola :D
Pues ninguno de estos dos libros están en mi whishlit.
Y si, me llegó el correo con los números para el sorteo :D
Un beso

Inma dijo...

No soy muy fan de ninguna de las portadas de la saga Cazadores de sombras, la verdad. Y esta... sigue la estela de las anteriores.
En cuanto a la segunda, me gusta. Sobre todo por los colores y el dibujo. Pero claro, no he leído el anterior y no conozco a las protagonistas.

Besitos :)

entre pàginas perfectas. dijo...

WOW el 6· de CDS, me encanta.
Saber que ya hay hasta portada, me anima a seguir con la asaga, que solo llegué a leer dos. Y tengo los 5. Pronto volveré a leerlos :)

Un besazo guapa.

Ansucatt dijo...

estoy contigo: la portada de la segunda parte de kate y sus hermanas esta bien si no conoces las originales y sobre todo si no has leido el libro, de lo contrario rechina un poco xd

Liwy dijo...

Hace un tiempo también vi una portada de la última entrega de CdS hecha por un fan, donde salía Isabelle y creo que era Simon o Alec (no me acuerdo ya) y era preciosa. *-* ¿Es posible que hayas visto la misma? :P Bueno, respecto a la portada original, no me gusta demasiado. xD
La de la 2a parte de Kate y sus hermanas me gusta bastante, debo de ser de las pocas personas que prefieren las portadas españolas que las originales. Jajajaja
Un beso. ^^

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! La portada del último libro de Cazadores de sombras me pareció hermosa desde que supe de ella!!! Me fascina, y la de Kate y sus hermanas es tan sencilla y bonita. Recuerdo cuando vi la reseña y me llamó la atención, además de la portada, una hermosa cita que se tornó romántica como pocas, para mi. Ojalá algún día pueda leer ese libro.
Un beso :)

samarkanda dijo...

Aunque no se corresponda mucho con las protagonistas la portada me parece preciosa, y el tono rojo resalta muchísimo toda la imagen.
Un besín.

Paola Rizo dijo...

En general me gustan mucho las portadas de Cazadores de sombras (a ver cuándo me hago con esta saga).
Realmente tienen que ser atrayantes, o eso creo, yo al menos me dejo mucho llevar por ello...

"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego (gracias al dibujo de Cris Ortega) y "El nombre del viento" (dos de los que son ya mis libros favoritos) me llamaron y se vinieron conmigo a casa gracias a las portadas (bueno, y porque los títulos también hicieron su parte) jajajaja

¡Un beso!

Lady Aliena dijo...

No me convence ninguna, quizá le segunda me gusta un poco más.
Un beso.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La portada nueva de la sexta parte de cazadores de sombras no me termina de gustar, aunque no es fea, pero no sé, no me atrae del todo xD En cuando a la segunda parte de Kate y sus hermanas, me gusta que siga el estilo de la primera, aunque por lo que he podido leer, no capta muy bien la esencia del libro, hace que la historia parezca más infantil de lo que es, y si encima se las compara con las portadas originales es que no tienen nada que hacer =P

Yo recibí el correo, así que por mi todo perfecto ;P

Muchos besitos corazón!! =)

Aura dijo...

Las portadas de cazadores de sombras siempre son iguales pero a mi me gustan xD

Un beso

Bam dijo...

La de Cazadores de Sombras creo que se aplica bien en su líne, no me encanta pero tampoco me desagrada n.n
La de Kate y sus hermanas me gusta su fondo y las chicas me recuerdan a la portada de La Gramatica del Amor, pero eso sí, las originales están más bonitas n.n
Besos!

Sarah Degel dijo...

Ahhhhhhh, qué ganas del de Cazadores de sombras, pero a ver cuándo puedo hacerme con él, madre mía, con eso de que alargaron la saga, se me está complicando tenerla entera, pero lo conseguiré y la volveré a empezar y la leeré del tirón.

Respecto al libro de las hermanas, conozco el primero y tiene una pinta, pero no creo que la lea, me da mucha rabia cuando tengo que descartar ciertas sagas, joooooo.

Un beso grande.

Claudia dijo...

CDS!!!! Me encanta y estoy deseando poder leerme el último libro!! *-*

Besitos!!

Seri dijo...

La de Cazadores de sombras me gusta, es muy del estilo de las anteriores, aunque ya he perdido poc completo cómo va la saga.
Besos.

Lisa Marin dijo...

Que monería de portada la de kate y sus hermanas. Soy muy de rojos y negros y me llama poderosamente en mi instinto superficial peeero, como el primero, no creo que los lea.

besos!

Clara dijo...

amoadoro la primera portada, es simplemente WOW, y mas ganas de tener ese libro en mis manitas jaja besotes

LauNeluc dijo...

Me quedo con el de Kate :D Le tengo muchas ganas :D

May R Ayamonte dijo...

hola!!
yo la trilogía de kate no la voy a continuar porque el primero me gustó pero no para tirar cohetes, y las portadas no me gustan
un beso

Neftis dijo...

Espero que no tarden mucho en publicar el sexto de Cazadores de sombras aunque todavia tengo pendientes de leer el cuarto y el quinto. Los de Kate y sus hermanas me llaman la atencion pero no he leido el primero todavia.

Saludos

Onix dijo...

A mi me gustaba mas la de cazadores de sombras que hizo la fan, tanto por los chicos que salian como por los tonos verdes y rojos.

Un saludo :)

Kyanea dijo...

Estoy en proceso de lectura del cuarto libro y ya tengo ganas de coger el quinto!!
Besos!

Mich Herondale dijo...

Como ya sabrás, soy Nephilim, así que obviamente AMO la cubierta de COHF!! Me encanta CDS!

¡Un abrazo! ^^

Arya S. dijo...

Me gusta bastante la portada de Cazadores de sombra!! pero la de kate y sus hermanas no se queda atrás.

Un saludo!!

Cris Hocicos dijo...

Creo que soy la única que le gusta la portada de Kate y sus hermanas... xDD

Un beso^^

Pingüina fría dijo...

Hola!
No me gustan ninguna de las dos u.u
La de CdS me parece horrorosa y la de Kate también xD
Un saludo! ^^

Vir dijo...

A mi la de Cazadores de sombras me gusta muchísimo ^^ La de Kate... uff le han puesto unas portadas horrorosas en España :S

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que no me gusta ninguna de las dos :S
Un beso.

Thelovegirl1511 dijo...

sii me llego el num l dia q participe en el sorteo el num 10, 11 y 12

Eloana A.O dijo...

la primera portada va muy de acuerdo al estilo de las otras portadas de la saga. la segunda me da un airé al libro la mecanica del corazón. Saludos.

Marya dijo...

A mí la portada de Kate y sus hermanas me gusta bastante. A ver si me pongo pronto con la trilogía. Un besote :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Las portadas espa;olas de Kate ys sus hermanas son lindas, me gusta el estilo que le han dado pero estoy muy enamorada de la portada de Born Wicked como para querer cambiarla.

Que andes bien.

Unknown dijo...

Me gusta el estilo de ilustración del segundo libro, pero es verdad que las portadas originales son mucho más bonitas :)
Besos

Taty dijo...

¡Oh! ¿Al final han cambiado la fea portada que le iban a poner a Kate y sus hermanas? Me alegro la verdad xD

En cuanto a la de cazadores de sombras... no me acaba de convencer, ¡pero es bonita!

Laurita dijo...

La portada de Kate y sus hermanas me gusta mucho. Aunque aún no he leído ningún libro, espero hacerlo pronto!!

Gracias por mostrarlas!

Un besito ^^

The An5a dijo...

Hola *_*
La verdad es que yo AMO la portada de Ciudad del fuego celestial, me encanta *-* estoy deseando leerme el libro ya jejeje
El de Kate y sus hermanas (el primero) aún no lo he leído, a ver si lo consigo pronto, un besito^^

Sally dijo...

Me quedo con Cazadores de Sombras, ya que la otra no me gusta nada, con lo bonitas que son las portadas originales!!!

De Cazadores de Sombras no es que me encante la portada pero es que ninguna de las portadas de la saga me gusta

Saludos

A la sombra de los sauces dijo...

Las portadas son muy bonitas !!!
un beso ^_^

Inira dijo...

ninguna me hace morir de amor, pero las dos estan bien xd

Laura Valensi dijo...

AWWWWWWWWWWWW, a pesar de no haber leído ninguno de los dos, me quedo con el de Kate y sus Hemanas porque es muy mona *-*
Un beso!

Genesis Garcia dijo...

a mi me gusta la segunda solo porque no se nada de la historia por eso me gusta xd luego seguro cambio de opinion
saludoss

Kyoko SWords dijo...

Hola hermosa
pues la de cazadores estoy de acuerdo contigo, el fanmade estaba mejor, aún así no me disgusta del todo esta.
La segunda no me mata.
Besos!!!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me gusta bastante la portada de CDS pero no me convence la cara del chico... creo que está muy mal dibujada.
Besos!

Joana

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Sinceramente, no he leído ninguno de los dos libros, ni los anteriores, me parece muy interesante la portada de Kate y sus hermanas, aunque según he visto reseñado por ahí no tiene que ver con la protagonista principal.

Natacha dijo...

me gusta la imagen de cazadores de sombras pero no el exceso de naranja en la parte de abajo :-S
prefiero las originales de kate y sus hermanas porque aunque esta es bonita no concuerda con la historia.

¡un besazo! :-)

Saru dijo...

Sinceramente, que se vean las caras en las portadas de CdS pierde mucho xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails