El mejor refugio de los lectores


(Clic en la imagen para ampliarla)


¿Qué mejor refugio y escudo contra la ignorancia que un iglú hecho de libros? ;)

Feliz domingo.

Leyna

35 golosinas:

Fantaseando con libros dijo...

Jajaja, me encanta.

Anabel dijo...

¡¡Me encantaa!! *-*
¿Pero pobres libros, no? xD

Memphis dijo...

Muy buena imagen
un beso

Vani dijo...

Muy linda imagen ;)
Besos

LauNeluc dijo...

Me encanta :D

Neftis dijo...

Un iglu muy chulo pero muy poco resistente lo veo, al poco que cojas un libro todo al suelo xD

Saludos

Lady Aliena dijo...

Me encantaría meterme ahí.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Me encanta!!! Así debe ser el cielo ;)

Besos.

Sara NTS dijo...

Me ha encantado la foto, está genial.
Besos

maidafeni dijo...

Muy buen imagen!!! Lo malo que quieras leer uno de los de abajo ; p

Babel dijo...

Escudo contra la ignorancia, o fortaleza ;o) Muy bueno, y preciosa imagen!
Besotes en iglú.

Clara dijo...

feliz domingo!! besotes

Zirciano Brocoli dijo...

^^ genial la imagen! :)

Ansucatt dijo...

una imagen increible, como me molaria meterme ahi!!! :)

eldesvandelasmilyun dijo...

Y si te apetece uno que esta abajo del todo, que haces????

Unknown dijo...

Con los libros que tengo no sería difícil construirlo ;) Besitos

Leyre H. Palacios dijo...

El problema sería leer alguno xD. ¡Si lo sacas quizá se te caiga el iglú encima! Jajajaja
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Qué original! :)
Besos

Maribel dijo...

Si fuera posible quedarse ahí dentro un tiempo, a vivir, jajaja !
Qué original !
Besitos !

Onix dijo...

No hay mejor lugar para vivir. Estupenda imagen, me encanta.

Un saludo :)

La biblioteca de Seshat dijo...

No puede haber mejor escudo. Me encantó la imagen!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Gaby G dijo...

Me encanta!

Cris Hocicos dijo...

Totalmente cierto haha

Un beso^^

- braids dijo...

¡Qué chulo! y cierto al 100%
besitos

Sandrus dijo...

Nunca mejor dicho. Más de uno debería encerrarse ahí y aprender un poco.

Besootes

Natacha dijo...

¡muy cierto y la imagen es llamativa e impactante! :-)
adoro estas entradas *.*

¡un besazo! :-P

Atrapada dijo...

Que preciosidad!!

Besos =)

Unknown dijo...

Estoy totalmente convencida de que este igulú no te protege del frío, pero al menos te invita a soñar :)

Unknown dijo...

Hola!
Está muy bueno :)
Pero que pasa si quiero sacar un libro del medio? Jajaja se cae todo!
Un beso

Inira dijo...

me parece una imagen ke habla mas ke mil palabras!! kiero vivir ahi!! :)

May R Ayamonte dijo...

qué real!!
me ha gustado mucho la imagen
me encanta cuand pones imágenes así hahaa

Estefania dijo...

Alá! yo quiero unooooooooooo!!!!!
jejeje
Besitos, Place of Dreams^_^

Mich Herondale dijo...

Adoro esa foto!!

Laurita dijo...

Me encanta!!!!! ^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo estaría la mar de agusto ahí jajaja ;P

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails