Vivir sin leer




Ahora mismo me voy a preparar un té como el que está encima de la pila de libros, para tomármelo mientras empiezo nueva lectura :P

Feliz viernes.

Leyna

45 golosinas:

Lady Aliena dijo...

Totalmente de acuerdo.
Besos.

Genesis Garcia dijo...

es una imagen hermosa.. Que sea una buena lectura;)

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Qué buen plan!
Pasa un buen fin de semana :)

Mivida Enblog dijo...

Igualmente!yo me dispongo a lo mismo!besotes!

Clara dijo...

pues ahora que se ha puesto aqui a diluviar es lo que mejor viene! besotes

SantitAh dijo...


ME encantó!
Que disfrutes tu té y tu nueva lectura.

Que andes bien.

Cam dijo...

Completamente de acuerdo =)
Besos y cuídate

Mike Lightwood dijo...

Muy cierto <3

Sabinela dijo...

Feliz finde!!! yo también empiezo nueva lectura! besos

Inira dijo...

me gusto la imagen, disfruta del te y del libro!!! :)

Soñaba pianos blancos dijo...

¡Espectacular! Te felicito por la sabia decisión y espero que disfrutes tu nueva lectura linda. Nada como sumergirse en un libro y una taza de té. Un beso enorme y feliz viernes para vos también♥

Bam dijo...

Hay una canción así, no?
La verdad es que yo en este punto de mi vida, veo muy difícil dejar de leer n.n
Besos!

Sally dijo...

jaja yo también me voy a hacer un té (de frutas del bosque) y voy a coger el 5 de Cazadores de sombras que me los estoy releyendo para cuando salga el último tener la historia reciente.

¿Cuál es tu libro?


Un saludo

LauNeluc dijo...

Disfruta del té y del libro que vayas a leer :)

Fantaseando con libros dijo...

Linda foto, y tambien feliz viernes y fin de semana :)

Liwy dijo...

¡Un plan genial! Feliz viernes :)

Babel dijo...

Oh, sí, qué maravilla combinar té y libros!!! :o)
Besotes adorables.

Leyna dijo...

@Sally: He empezado "Corazón de mariposa" :)

@A tod@s: ¡Gracias por comentar! Un abrazo ^^

Patri dijo...

Maravillosa combinación. A ver que te parece Corazón de mariposa.

Un beso.

MDolores dijo...

Disfruta mucho de la nueva lectura :) Un beso!

Hora de picar dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con esa frase!
Feliz fin de semana de lectura

http://tortugalectora.blogspot.com.es/

Lu Potter dijo...

Buen plan :) Feliz lectura.

Onix dijo...

Buena imagen. Asi si que se empieza bien el fin de semana.

Un saludo :)

Flashia dijo...

Voy a hacer lo mismo ^^ ¡disfruta!

A la sombra de los sauces dijo...

Suerte con la lectura.
un beso ^_^

Neftis dijo...

¡Cuanta razon! Dsifruta del te y de la lectura.

Saludos

Lunilla dijo...

Disfruta del finde, un beso!

Unknown dijo...

Pues sí, no hay nada mejor que una pilar de libros y un té ;)
Besos

Siriax2 dijo...

Muy cierto si

Mich Herondale dijo...

Disfruta tu lectura! :)

Muy feliz viernes para ti también :)

Unknown dijo...

Esta imagen siempre la amé!!!
Que disfrutes de tu lectura!!
Besotes!! :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantado la entrada, es genial!
Un beso.

- braids dijo...

Disfruta de las lecturas y del fin de semana guapísima :)
besos.

Aurora dijo...

No podría estar más de acuerdo
Un beso

Memphis dijo...

me ha encantado esa imagen
un beso

Aura dijo...

Buena idea jajaja

Annie dijo...

Hola ^-^
Que bonita es la foto y cuánta razón tiene :)
Disfruta del té y del libro que estés leyendo, yo esta tarde también me tomaré un té a la vez que leo jaja :)
Un beso enorme guapa :D

Aglaia Callia dijo...

Hermosa imagen, me encantó.

Feliz finde, besos.

Natacha dijo...

¡me has dado envidia! voy a hacer lo mismo yo también :-P
¡disfruta de corazón de mariposa! :-)

un besazo

Girl Pink dijo...

Disfruta del te guapa!
Besitos rosas

samarkanda dijo...

Comparto la misma opinión y, al igual que tú, también me voy a preparar un té para acompañar a una buena lectura.
Un besín.

Kyoko SWords dijo...

Y no podría esta más de acuerdo. Uff estos días no he tenido casi tiempo para leer y me siento como vacía. Por eso también andaba tan perdida de estos lares. besos

Ana Meyling dijo...

Me ha encantado la frase.
Disfruta del té jejej
Un besito ^^

Beth dijo...

Disfruta de tu lectura!
¡Un beso guapa!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Toda la razón del mundo =P

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails