Premio al blog



Hace tiempo, Leyre H. Palacios me nominó a este premio, ¡muchas gracias! :)
En este caso, las once preguntas a las que debo contestar son más profundas y personales de lo habitual, y no tienen nada que ver con la literatura. Responderlas ha sido un soplo de aire fresco y me ha resultado muy interesante.


1. ¿Recuerdas el pasado con pena, con alegría o con algún otro sentimiento?
Yo diría que con nostalgia. Me gusta mi pasado y pensar en él; aunque siempre prefiero mi momento presente.

2. ¿Te da miedo el futuro?
A veces.

3. ¿Eres de las personas que lo tienen todo organizado o de las que improvisan?
Suelo tener las cosas organizadas; aunque siempre existe lugar para la improvisación, me gusta saber qué se va a hacer (si aún así me pilla el toro muchas veces, si no me organizo sería un auténtico caos xD)

4. ¿Qué preferirías: tiempo o dinero?
Sin duda, tiempo. El tiempo nunca se puede conseguir o recuperar y, sin él, el dinero no vale para nada.

5. ¿Qué harías con él?
Nunca hay tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos (o todo lo que tenemos que hacer) así que lo destinaría a no dejarme nada por el camino.

6. ¿Quién es la persona que más te hace reír a diario?
Mi chico.

7. Hay cosas que son como la lluvia, no las puedes cambiar. Si pudieras, ¿qué cambiarías?
Ahora mismo, la corrupción.

8. Sin embargo, hay cosas que están a tu alcance. ¿Qué cambiarías de tu actitud o de tu forma de ver las cosas?
Me gustaría ser menos aprensiva y tomarme las cosas menos a pecho a veces.

9. ¿Eres de las personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno.

10. ¿Eres de las personas que se mueven cuando ven algo que hacer o de las que esperan cuando ven el momento oportuno (aunque quizá no llegue)?
No suelo reservar cosas para momentos excesivamente especiales por si el momento no llega, y depende de lo que sea ese "algo" me muevo más rápido o no xD

11. ¿Qué haces para sentirte feliz y realizada?
Desde siempre me considero una persona feliz, y no necesito mucho para serlo. Acompañada de la gente que quiero, leyendo un buen libro, acurrucándome en el sofá viendo una de mis series favoritas... con eso soy feliz.

Nuevamente, gracias a Leyre por este premio tan diferente. Ya sabéis que no nomino, ¡tod@s sois libres de llevar el premio a vuestros blogs!

Feliz domingo ^^

Leyna

45 golosinas:

Patri dijo...

Esta bien saber un poco mas de ti.

Un beso.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La verdad es que ha sido un premio más profundo de lo habitual, pero las preguntas han sido la mar de interesantes =) Yo también elegiría el tiempo, y a mi también me gustaría ser menos aprensiva a veces =)

Muchos besitos!! =)

Lunilla dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Comparto muchas de tus respuestas. Un besito!

Angy dijo...

Muchas felicidadess!! Me han gustado mucho tus respuestas.

un besoo

Genesis Garcia dijo...

muy buenas respuestas :D me ha gustado conocer un poco mas de ti :D
saludos

Natacha dijo...

¡felicidades! :-)
muy buenas preguntas y aún mejores respuestas :-P me ha gustado que este premio profundizara más en conocerte a través de otro tipo de cuestiones :-D

¡un besazo!

Clàudia Gy dijo...

Muchas felicidades! Yo creo que también elegiría tiempo, puesto que sin él ¿para que sirve tenerlo?
Un beso!

MDolores dijo...

Enhorabuena por el premio :) Unas respuestas muy interesantes que nos permiten conocerte un poquito mejor.
Un beso!

Ser_Yo dijo...

Hola guapii :D

Me ha gustado este premio, es diferente y las preguntas me han gustado. Yo al igual que tú hay veces que le tengo miedo al futuro por no saber que nos deparará. Y elegiría el tiempo sin duda, ya que es algo muy valioso.

Enhorabuena por el premio :)

Un beso enorme

Flavia dijo...

Muchas felicidades por el premio cucaaa :) Me encantan estas entradas porque me ayudan conocer un poquito más a otras bloggers, y más con estas respuestas tan personales y tan poco literarias jeje
un besazo :)

Marina dijo...

Felicidades por el premio :)

Besos

Inira dijo...

enhorabuena por el premio!!! me han gustado las preguntas, son muy distintas a las habituales!!! yo tambien cogeria el tiempo, es mas valioso ke el dinero!!! :)

Cam dijo...

Felicidades por el premio :) Y ha sido divertido saber un poquito más de ti, además de los libros. Me han gustado tus respuestas :3
Besos y cuídate

Lady Aliena dijo...

Me han encantado tus respuestas, Leyna. Besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :) Muy interesantes tus respuestas ;)
Besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me gustan este tipo entradas, porque sabemos un poco más de quien las hace. Ha sido interesante conocerte un poquito más!
un besote :3

Ana Meyling dijo...

Hola guapi!
Felicidades por el premio, me gusta saber más de ti.
Un besito ^^

Bam dijo...

Muchas Felicidades por el premio!!!
Besos!

Sandrus dijo...

Uff, si que son "intensas" las preguntas. Ha sido un placer poder conocerte un poquito más.

Besootes

Sandrus dijo...

Uff, si que son "intensas" las preguntas. Ha sido un placer poder conocerte un poquito más.

Besootes

Alicia dijo...

Me gustan este tipo de preguntas, son originales. ¡Enhorabuena por el premio!

Dana dijo...

Me gustaron las preguntas... De verdad lo ponen a uno a reflexionar
¡Saludos!

LauNeluc dijo...

Felicidades por el premio!

Ansucatt dijo...

me gustan estas prguntas q hacen pensar :)
felicidades por el premio!!

Neftis dijo...

Leyendo tus respuestas se ve que eres una persona optimista y positiva. Enhorabuena ;-)

Saludos

nicol aguilar dijo...

me parecio muy tierno saber mas de ti , y tambien me pareces muy tierna y sencilla
ojala que sigas siendo muy feliz con un libro XD

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Muchas felicidades por el premio, me alegra conocer algo más de ti :)

Besos.

Mich Herondale dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! , fue muy lindo conocer más sobre ti, ojalá y sigan llegando muchos premios más!

¡Un beso! ^^

Marya dijo...

¡Me ha encantado! La verdad es que a veces apetece conocer un poco más a fondo a las personas a las que seguimos cada día. ¡Un besote! :)

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!! Es mas fuera de lo común,está bueno que no sea literario como para variar jajaja
Un beso :)

SantitAh dijo...

Felicitaciones por el premio!

Que andes bien.

Kyanea dijo...

Felicidades por el premio!
Me ha encantado la última respuesta :3
Besos!

Aurora dijo...

Qué `preguntas más interesantes ^^
Yo también coincido en que el tiempo es mucho más importante que el dinero
Un besito

Onix dijo...

Felicidades por el premio.
Me han gustado tus respuestas, te podemos conocer mas intimamente con preguntas de ese tipo. Me gusta sobre todo la ultima pregunta, sigue asi de entrañable y feliz.

Un saludo :)

Memphis dijo...

¡Felicidades por el premio!
un beso

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Me alegra saber un poquito más de ti y felicidades por este y que sean muchos más

Mordiskos Sangrientos

entre pàginas perfectas. dijo...

Da gusto estos premios y conocer mas a la persona que está siempre detrás de la pantalla.

Felicidades por el premio guapa!

Antu dijo...

Felicidades por el premio y muy buenas respuestas (sobretodo la última), coincido contigo en varias ^^
¡Un beso!

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

Me parece un tag muy interesante :3 Coincido con muchas de tus respuestas. Sobre todo yo también hubiera elegido el tiempo, es una gran respuesta.

¡Un beso! ^^

Flor Méndez dijo...

Qué lindas preguntas para un premio que ya todos conocemos :3 se hace muy lindo y original :3

Un besos <3

Sabinela dijo...

Hola guapi! hace tiempo que no me pasó por tu rincón (es que no tengo tiempo!!!!)
Felicades por ese premio al blog, me ha gustado mucho leer tus respuestas. Coinciodo contigo en muchas cosas. besos

Maribel dijo...

Felicidades por el premio y gracias por compartir con nosotros estos pequeños secretos...
Besos !

Leyre H. Palacios dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas ^^, me han sorprendido ;).
Muchísimos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Cris Hocicos dijo...

Es bueno saber más cosas de ti :)

Un beso^^

Laurita dijo...

Me ha gustado mucho este premio, porque es muy diferente, y así podemos conocerte un poquito más!! Muy buenas respuestas!

Un besito ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails