¿Eres espontáneo e impulsivo, o prefieres meditarlo antes de arriesgarte? ¿Estás lleno de ideas, o eres de los que prefieres afrontar tus objetivos uno a uno? Aprender sobre tu signo te ayudará a descubrir qué es lo que te da energía y te desafía, cómo te relacionas con otros signos, y cómo puedes llegar a conocerte mejor, no solo a ti mismo, sino también a tus familiares y amigos. Cada capítulo abarca todo lo que necesitas saber sobre cómo la astrología te influye. Contiene hermosas ilustraciones y útiles gráficos que presentan los rasgos más clásicos y los menos conocidos de cada signo, consejos sobre viajes y decoración, sobre comunicación, salud y bienestar, y mucho más .Incluye material adicional, como una página anual sobre los signos solares, la compatibilidad de los signos, e ideas profesionales para cada uno.
Ya sabéis que me encantan estos temas, y debo decir que este libro representa una buena lectura al respecto envuelta en una bellísima dirección.
He leído varios libros de astrología y la obra que os presento en esta reseña está repleta de información útil condensada en pocas páginas (no llega a las 200). Sabe ir al grano y explicar a la perfección las bases de la astrología y el zodíaco de una forma amena, fácil y muy entretenida de leer.
Diría que es una guía de referencia sobre el zodíaco, de acceso sencillo y muy rápida, sobre todo para consultar datos básicos sobre los signos.
Esto no impide que cada signo se examine en profundidad. Habla de las características de cada uno, las fortalezas y debilidades, las motivaciones, las cosas que les hacen felices, las carreras, compatibilidad y mucho más. También aporta consejos de la vida cotidiana para poder extrapolar esta información al día a día, como por ejemplo el ocio adecuado a cada zodíaco, viajes sugeridos, rasgos, etc.
Es un buen libro introductorio, perfecto para conocer en profundidad cada signo. Resulta ideal tanto para las personas que se están iniciando en el tema y quieren conocer sus bases, como para aquellas más versadas que necesitan algo concreto y resumido que poder consultar en cualquier momento y situación.
Es muy divertido y entretenido (tanto en solitario como con amistades y familia) repasar los distintos signos y comprobar cuales de las afirmaciones se adecúan y dan en el blanco.
Antes he mencionado la edición y debo decir que me parece preciosa: pasta dura con detalles en dorado metalizado y un interior repleto de dibujos, gráficos e ilustraciones a color que acompañan las explicaciones de cada signo.
Leyna